• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lordmitos

Problemas de fps?

12 posts en este tema

Buenas, estoy experimentando bajadas de fps inusuales. Nunca suelo tener bajadas en ningun tipo de juego y vengo del oficial y nunca las he tenido, me pasa en algunas bg y en algunas raids. Tengo un i7 y una gtx 970 de nvidia , 8 gigas de ram . No encuentro el motivo por el que un juego como world of warcraft debiera darme problemas, ya que no lo tengo con ningún juego de generaciones posteriores y mas exigentes en graficos. He buscado en soporte pero no me permite crear temas, siento si este no es el lugar correcto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás es por addons

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boosam1 dijo:

Quizás es por addons

Tengo algunos, pero nunca me han dado problemas. hay alguna forma de comprobar si algun addon me da problemas mas allá de quitarlo directamente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Lordmitos dijo:

Tengo algunos, pero nunca me han dado problemas. hay alguna forma de comprobar si algun addon me da problemas mas allá de quitarlo directamente?

El addon que implemento Firestorm( es solo para informar de noticias en ingles que hacen sobre el server), en mi caso lo desactive ya que ralentizaba de algún modo, prueba a ver si desactivándolo te va mejor.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

El addon que implemento Firestorm( es olo para informar de noticia en ingles que hacen sobre el server), en mi caso lo desactive ya que ralentizaba de algún modo, prueba a ver si desactivandolo te va mejor.

voy a probar, agradezco que alguien responda con algo constructivo, ya que la gente solo contesta tonterias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Lordmitos dijo:

voy a probar, agradezco que alguien responda con algo constructivo, ya que la gente solo contesta tonterias.

De nada, pero no te dijeron ninguna tontería con lo de los addons, mientras mas addons tengas mas lento puede ir tu equipo, si sigues teniendo problemas de rendimiento abre un tema en la sección de Soporte técnico ya que este no era el lugar adecuado y bastante con que te han respondido bien.

Te dejo más abajo el link de la sección de soporte técnico por si vuelves a tener un problema similar:

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/57-soporte-técnico/

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

De nada, pero no te dijeron ninguna tontería con lo de los addons, mientras mas addons tengas mas lento puede ir tu equipo, si sigues teniendo problemas de rendimiento abre un tema en la sección de Soporte técnico ya que este no era el lugar adecuado y bastante con que te han respondido bien.

Te dejo más abajo el link de la sección de soporte técnico por si vuelves a tener un problema similar:

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/57-soporte-técnico/

 

 

No si no lo digo por lo de los addons, lo digo por otra gente del discord y tal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Lordmitos dijo:

No si no lo digo por lo de los addons, lo digo por otra gente del discord y tal

Entiendo, mejor cuando tengas alguna incidencia como la que has tenido mejor preguntar aquí y, si es en soporte técnico mejor, para otro tipo de problemas ya te diría que ya dejes un ticket in game, pero si, los troleos en discord y redes sociales esta a la orden del día por desgracia.

Un saludo.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa si le digo al que escribio el post, argus le exige mas a tu targeta grafica . Mi recomendacion es que desactives lo addons que menos uses o dentro del juego en la pestaña graficos reducelos al minimo y aver que pasa con tus fps. Tmb recuerda que en zonas muy concurridas de ncps y players tmb los graficos tienden a bajar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/10/2018 at 0:00 AM, Drakohan dijo:

Una cosa si le digo al que escribio el post, argus le exige mas a tu targeta grafica . Mi recomendacion es que desactives lo addons que menos uses o dentro del juego en la pestaña graficos reducelos al minimo y aver que pasa con tus fps. Tmb recuerda que en zonas muy concurridas de ncps y players tmb los graficos tienden a bajar

Pero teniendo la gráfica y el procesador que tengo, nunca deberia pasarme estas bajadas de fps, de hecho nunca me ha pasado. Es aquí y ahora, siempre mantengo mi grafica actualizada, y como dije es una GTX 970 de nvidia, no entiendo las bajadas en ningun sentido. Sigo experimentando bajadas en bg y en algunas raid.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reduce la calidad gráfica del juego, cambia la resolución y en caso de que no lo hayas hecho actualiza los drivers de tu controlador gráfico.

Los addons influyen en el rendimiento del juego pero no deberían afectar a la calidad gráfica, a no ser que algún addon añada animaciones visuales a tu UI.

Suerte!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, goyanes13 dijo:

Reduce la calidad gráfica del juego, cambia la resolución y en caso de que no lo hayas hecho actualiza los drivers de tu controlador gráfico.

Los addons influyen en el rendimiento del juego pero no deberían afectar a la calidad gráfica, a no ser que algún addon añada animaciones visuales a tu UI.

Suerte!

 

Gracias por responder, tengo que decir que pensaba que era obvio que ya habia probado bajando graficos y que ya he mencionado que mantengo mi grafica actualizada, addons solo uso elvui y alguno mas, es posible que elvui este afectando al rendimiento, pero con el pc que tengo me parece penoso que esto suceda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0