• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Link4012

¿Hay algún problema con el Reino de Icecrown?

6 posts en este tema

Bien, este es el asunto:

Desde ayer aproximadamente alrededor de las 7:00 de la noche estaba yo jugando y de la nada me desconecta del servidor, ya van varias veces que me pasa eso y es bastante seguido, hay veces en las que estoy jugando con la distancia de visión para ver como me va mejor(ya que en algunas zonas el juego me va mejor que en otras), y pues se queda en la pantalla de carga y ya no sigue hasta que me sale el mensaje de "Has sido desconectado del servidor), ¿están aplicando parches o actualizaciones a este Reino o haciendo algo? repito, esto antes no me pasaba igual con la latencia. otra cosa, hasta que Expansión soporta mi computadora, quiero que alguien me diga hasta cual puedo jugar y que el juego me vaya decente, no importa si le tengo que bajar a algunas cosas, aquí las especificaciones: Procesador: Intel Pentium P6200 2,13 GHz, RAM: 2GB, Sistema de 32 bits, Intel HD Graphics, 762 MB de memoria de gráficos, 64 MB dedicado a vídeo y 698 MB de memoria compartida del sistema, si alguien me puede responder a todo se lo agradecería bastante, dentro de poco reportare un bug del juego en el que los personajes atraviesan el suelo o suben montañas de la nada o simplemente aparecen volando por alguna razón, solo buscaré uno para tomar una captura, gracias por su atención.

                             

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El reino funciona con normalidad, ayer por la noche jugué por unas dos horas en Icecrown y en ningún momento he sido desconectado.

Respecto a tu equipo el procesador que tienes es del año 2010 y la gráfica es una integrada por lo que seguro te corre la expansión de Cataclysm y si pones todo al mínimo quizás te corra medianamente bien la expansión de Pandaria. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo, creo que tendré que revisar mi internet, gracias por la respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si veas esto ya que es de hace casi un mes, pero el WoW Cataclysm no me va tan bien, con todo hasta arriba no me sube de los 15 fps y con casi todo hasta abajo con suerte me llega a los 30, quisiera saber si con las especificaciones de mi computadora debería funcionar bien con todo en Ultra o le tengo que bajar a algo, pero normalmente me va con mucho lag, con Wrath of the Lich King solo le tuve que bajar al mínimo las sombras ya que no sé porque mi computadora no puede con ese juego con todo a tope siendo de por haya por el año 2007, quiero saber si hay algo mal con mi laptop.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes dirigirte al apartado de soporte técnico, aportando toda la información posible como las especificaciones técnicas de tu PC y se le dará el seguimiento apropiado a tu caso, ya que el apartado de Discusiones generales no es para tratar este tipo de problemas.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias, iré ahora mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.