• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Botali

¡¡Invierno!!

15 posts en este tema

 

🎅🏼YA ES INVIERNO🎅🏼

El frío llega a gran parte del mundo y, con ello, ¡las cosas divertidas!

 

Este es un post para que nos expliquéis qué haréis este invierno; ¿Tenéis vacaciones? ¿Celebráis la navidad? ¿Viajaréis a algún lugar desconocido? Yo, probablemente, ¡comeré hasta reventar!

Y mientras tanto, desde mi sillón de película cerca de la hoguera (también de película), leeré vuestras aventuras navideñas junto a un amigo que quizás ya conocéis:

Captura de pantalla (415).png

 

¿Sabéis ya que os traerá ya el Padre Invierno? Seguro que carbón.:P

 

Ahora solo faltáis vosotros. ¡Poned aquí vuestras fotos más originales del invierno!

 

Bueno con esto y unas galletas me despido. Un beso enormeeee. :x

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios mío, que sensual es ese Padre Invierno, ¿no? :P

¡Yo seré la primera!

En mi casa nunca se ha celebrado la Navidad, porque somos unos rancios, pero desde hace unos años, por esas fechas me voy a otros países a ver cómo celebran allí las fiestas. ^^ 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Oh!
Pues, normalmente paso la Navidad en casa o en casa de la abuela con la familia reunida, aunque esas fiestas no signifiquen nada para mí, o.O pero... este año la pasaré con unos amigos que haremos quedada:x

No hay mejor regalo que ese.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso por estar entre los trópicos no contamos con estaciones pero si con temporada fría, y por tradición paso las fiestas de fin de año con la familia, amigos y mucha comida y bebida. (recuerden que si beben no manejen)

En ocasiones por esas fechas de vacaciones suelo ir a la playa lo que me hace recordar la navidad nuestros compañeros del hemisferio sur.

f3f68ca11415ff175c61285ef1ec9710--snow-m

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

❄️❄️❄️

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amo la navidad!!!! :x... Me encanta decorar la casa por todos lados, armar el árbol y que todo se vea muy navideño. Adoro ir de compras, comprar mas decoraciones o los regalos (soy la loca de las compras). Estas navidades lo pasare tranquila y en familia como todos los años y no me quejo la verdad me gusta. Es una de mis épocas del año favorita, mas que nada con lo lindo que se ve todo. 

PD: Odio las uvas.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comer hasta reventar x2

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala me traigan 300 puntos de la pagina el papa del invierno.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a pesar de que mi país no pasa por sus mejores momentos, mi familia siempre se reune en Navidades, hacemos siempre el esfuerzo por estar todos juntos en esas fechas, el Día de navidad nos reunimos en la noche y tenemos nuestra cena (De la que como demás) y luego... mas tarde en la noche!

 

DE PARRANDA CON LOS AMIGOS QUE LA NOCHE ES JOVEN!!! MADRE NO ME ESPERES HASTA FIN DE AÑO!! Y NO LLAMES A LA POLICIA NO ME SECUESTRARON SOLO ANDO EBRIO!! JAJA

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo se que mi perro se llama jackobsën xdxd
pd: te quiero mucho, no me peges :'v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el espíritu navideño es de y para todos así que me animare yo tambien y ahí os pasare una foto en mi habitad con 3 pullover para combatir el frio imprescindible para jugar PvsP cubrirse la cabeza para que no se enfríen las ideas.Mis mejores deseos para todos y todas ojala sea vuestro año y feliz navida a todos.

46492918_1930561017060169_5593620854891085824_n.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comer hasta reventar, jugar demasiado al WoW y pasear por todos lados en el ambiente de la navidad...

 

 

 

Lo malo es que como soy latinoamericano en mi país NUNCA PERO NUNCA caerá nieve por más que lo quiera y tampoco hace frío :'v.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me paso la navidad dentro de wow en villa dorada desde hace 3 años :,3 

espero que padre invierno me traiga algo bueno este año

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Oye @Botali dame un reno de esos que son adorables! Prometo cuidarlo bien, además está adaptado a zonas frías así que genial, porque yo vivo resguardada del frío y a veces parece que estoy en un iglú. xD

Aún así, la Navidad me encanta desde pequeña y en cuanto tengo un ratito libre suelo emplearlo en adornar la casa 🎄 🎅 🎁  y pasar tiempo con mi familia practicando recetas navideñas y a veces haciendo estropicios culinarios ejem ejem.

PD: Estoy deseando probar el roscón de Reyes y los mazapanes :x 

¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mis navidades serán en casita feliz y contento, una cena en familia porque si no me  parte el alma mi madre si ni fuese XD, pues nada:

 Feliz navidad para todos los héroes de Azeroth del server de Firestorm.

Pd: Mi buen calabacino cofcof el también quería salir en la foto^_^ ¡No le odiéis! 9_9

WoWScrnShot_122318_223714.thumb.jpg.3a2a4b8f2684c638f15fcb9e12c5a8bf.jpg

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión