• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ligero

Estabilidad del servidor

28 posts en este tema

No se que carajo pasa pero jugar por la mañana es mision imposible, se cae el servidor cada 10 min, o por lo menos ya van 2 en 5 minutos. No entiendo cuando por la tarde-noche hay mas jugadores y el servidor no se cae tanto, por la mañana que hay menos jugadores es caida tras caida. Hagan algo, o paren de hacer lo que sea que tumba el servidor. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ya van 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 y subiendo... esto es insano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

imposible jugar... ademas es peligroso considerando que siempre tras un reinicio hay posibilidad de que desaparezca tu loot reciente, y para recuperar ese loot desaparcido.... como 1 año a que te contesten in game. Mejor ir a aprovechar la mañana en otra cosa mientras tanto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y del mediodía ya ni os hablo, a la 1:30 se cae el server hasta las 4 nada , ahora esta que no sale incompatible pero me devuelve a la pantalla principal sin darme error eso si el reino de greymane va , me lo explicais porfavor ? la gente que trabajamos o tenemos que estudiar y solo podemos jugar al mediodia que? nos tenemos que joder?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se ha vuelto a caer, esto es insano.  No se que coño pasa como es que tiene cierta estabilidad cuando hay  mas jugadores, que deberia ser al reves. No entiendo una mierda y asi me dan pocas ganas de jugar en estos reinos, ya ni hablemos de donar... para esto!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos amigos, esta algo inestable, aprovechen y hagan otra cosa y desp logeen :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando es el unico momento del dia que puedes aprrovechar para darle unas horas a tus personajes y pasa esto, es lo que tiene... que acabas rajando de la estabilidad del servidor

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esa muy inestable el reiino desde argus y lo peor es ese error 132 no deja jugar nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi que están con el tema de completar la Raid de Antorus, y aprovechan ahora que hay menos jugadores online para tumbar el server, otra explicación no le encuentro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, samael6663 dijo:

si esa muy inestable el reiino desde argus y lo peor es ese error 132 no deja jugar nada

jajaja que molesto que es eso, no tengo drama en pasarlo al ingles, pero me gusta mas jugarlo al español, pero bueno es lo que hay

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que si paso el game a ingles se quita el error¿¿??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que sí. Todas las veces que lo tenía en español me daba el error, en cambio poniéndolo en inglés no da problema alguno (actualmente a mi) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaba haciendo una misión de campaña y se cae. y cuando re conecto la barra de cargar se traba. ni modo está como el principio de legión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, colera88 dijo:

Para mi que están con el tema de completar la Raid de Antorus, y aprovechan ahora que hay menos jugadores online para tumbar el server, otra explicación no le encuentro

Si fuera asi deberian haberlo avisado con antelacion, y yo no recuerdo nada de que los servidores esten en "mantenimiento intenso". O que cierren la entrada a jugadores para completar eso... en fin.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, guillwarrior dijo:

y del mediodía ya ni os hablo, a la 1:30 se cae el server hasta las 4 nada , ahora esta que no sale incompatible pero me devuelve a la pantalla principal sin darme error eso si el reino de greymane va , me lo explicais porfavor ? la gente que trabajamos o tenemos que estudiar y solo podemos jugar al mediodia que? nos tenemos que joder?

 

A mi me pasa lo mismo desde hace un rato, y en la información del reino aparece como que está activo desde hace 36 minutos y que hay mucha gente conectada, alguien me podría decir si se puede entrar o no? es por saber si es cosa de mi cuenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchos estan teniendo problemas con su cuenta principal pero con el resto no. Segun estan diciendo x dc estan trabajando en ello

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, danilo_1890@hotmail.com dijo:

muchos estan teniendo problemas con su cuenta principal pero con el resto no. Segun estan diciendo x dc estan trabajando en ello

ok gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no duro ni 1 min conectado y se me cae a otros le anda normal 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo, espero que lo resuelvan pronto porque estaba en un vuelo y no puedo bajar de ese vuelo por estas caidas :C

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo sin poder entrar, al final, para una tarde que tenía me quedo sin jugar. Lo peor es ver que el reino está en marcha y que hay más de 4000 personas conectadas...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa igual,  ya valio.....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el servidor esta desconectado 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dice que ya lo reincian. calma

 

Editado por sspacemann

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ligero dijo:

Si fuera asi deberian haberlo avisado con antelacion, y yo no recuerdo nada de que los servidores esten en "mantenimiento intenso". O que cierren la entrada a jugadores para completar eso... en fin.

Entonces no se que puede ser jajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0