• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nerftme

bugs y programas externos debatamos

6 posts en este tema

WoWScrnShot_102618_231806.thumb.jpg.139faf2bd37a2a0d4e0d9e5334cfb63b.jpgosea que ahora a los hackers y los que abusan de bug recibiran una advertencia ? para ponernos de acuerdo por que si abuso de un bug entonces ahora me llega una advertencia ? y despues de la advertencia si lo sigo haciendo llegara en ban por lo que entiendo. 

Repasemos :3

"Dado que las pruebas no son del todo concluyentes"   tienen videos y imagenes donde se muestra que es inmortal.

Se puede dar un aviso en vez de una suspensión de cuenta? Si.  genial ahora si sos hacker o abusas de bug, te avisaran antes del ban :D

no quiere decir para nada que dicho jugador tenga relación/amistad con el staff ni que tenga privilegios.   mirando esto ya se sabe que es mentira n.n

Estamos en un servidor privado y por ende tiene bugs, algunos de ellos inexplicables. abusar de ese bug entonces que te llegara una advertencia n.n aunque debe ser aburrido ser inmortal :/

Al igual que las normas las efectuamos por igual a todos. y esa mentira ?

na presunción de inocencia ante pruebas no concluyentes creo que también es lícito. otra mentira dado que no es inocencia, lo hace a propósito 

Si creen necesario abrir un hilo respecto al tema y dentro de las normas estipuladas, les invito a utilizar el hilo indicado aqui estamos :D

Dado que las pruebas no son del todo concluyentes. ahora te dare mas :D te dejare unas imagenes y el video por si no lo has visto en la que porta el orbe toda la bg y nunca se le mueve la vida :D para que la gente sepa que ahora tienen que recibir una advertencia n.n y que mostrar que ser inomortal no les alcanza para un reporte(asi evitamos futuros reportes sin sentido ya que ser inmortal no alcanza).

 

 

toma mas pruebas.

 

PD: este post tiene la finalidad de discutir sobre " las advertencias" a los jugadores que abusan de un bug y los ban, por si no se habían enterado ahora te darán una advertencia y después te darán ban, como pueden ver en las imagenes y en el video esta persona fue reportada y solo recibio una advertencia por que es valido esta nueva forma de no dar ban a estas personas n.n

WoWScrnShot_102618_231216.jpg

WoWScrnShot_102618_231221.jpg

WoWScrnShot_102618_231229.jpg

WoWScrnShot_102618_231238.jpg

WoWScrnShot_102618_231240.jpg

WoWScrnShot_102618_231245.jpg

WoWScrnShot_102618_231246.jpg

WoWScrnShot_102618_231247.jpg

WoWScrnShot_102618_231309.jpg

WoWScrnShot_102618_231318.jpg

WoWScrnShot_102618_231324.jpg

WoWScrnShot_102618_231445.jpg

WoWScrnShot_102618_231501.jpg

WoWScrnShot_102618_231502.jpg

WoWScrnShot_102618_231511.jpg

WoWScrnShot_102618_231513.jpg

WoWScrnShot_102618_231518.jpg

WoWScrnShot_102618_231520.jpg

WoWScrnShot_102618_231521.jpg

WoWScrnShot_102618_231522.jpg

WoWScrnShot_102618_231806.jpg

WoWScrnShot_102618_231821.jpg

WoWScrnShot_102618_231843.jpg

WoWScrnShot_102818_140448.jpg

WoWScrnShot_102818_140457.jpg

WoWScrnShot_102818_140502.jpg

Editado por nerftme

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @nerftme

Debatamos también sobre esto ;):

¿Es tu pj, no? Ya que has colgado ahí pruebas de ese mismo pj y curiosamente has sido baneado recientemente por wintrade. Reitero la pregunta que te hago en todos los posts que estás creando, que son de corte similar: ¿por eso estás tan resentido contra este servidor y el staff en general?

Respecto a lo que has mencionado sobre la respuesta de Cynomys, sinceramente me parece algo bastante coherente. No se puede sancionar a alguien si no se sabe a ciencia cierta cómo ha ocurrido algo y la investigación no llega a ningún lado. Por otra parte, recuerdo que esas fotos las colgaste en otro post (y no en un reporte, como deberías haber hecho) y correspondían a ese mismo día en el que el tal Acoras estaba realizando esas acciones. Si desde entonces no ha vuelto a hacerlo y no tienes pruebas nuevas, ¿qué vienes a reclamar? 

Concluyo lo de siempre, no haces ningún reporte válido ni en la sección correcta. Únicamente te dedicas a prejuzgar y crear drama, una vez más. Si consideras que alguien no ha hecho las cosas bien, sea jugador o miembro del staff, tienes las correspondientes secciones para apelar.

Venga, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie esta reportando nada, tu siempre piensas mal y no sabes leer, es un debate :D

si es mi personaje :D y ami no me molestan que se dupliquen el oro o que hacer wintrade dado que no molestan a nadie pero usar hacks o bug en una bg si por que son 20 personas perjudicadas, encima que hay pocas bgs se terminan desperdiciando, eso si es malo. lo demas lo que tu haces ni me molesta por mi usa hacks y ve a matar a kazzak por ejemplo, pero no perjudicar a los demas n.n el wintrade no perjudica a nadie en todo caso free win para los que estaba buscando arenas :D

que raro no insultaste y editaste en el post se ve que algun gm anda por aqui n.n

PD: habre un hilo aparte si quieres debatir sobre mi :D este post es para los "avisos" n.n y de paso puedes hacerme una pag para mis fans como tu :D

"Concluyo lo de siempre, no haces ningún reporte válido ni en la sección correcta" de nuevo, no sabes leer y crees que todo es reporte llorar y malas cosas cuando se trara de crear un post! no estoy reportando a nadie todavía no entiendes o no sabes leer... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Reitero la pregunta que te hago en todos los posts que estás creando, que son de corte similar: ¿por eso estás tan resentido contra este servidor y el staff en general?

@Freya

por que no le dan ban entonces ? no seria simple ? abusa de un bug donde el es inmortal... eso no es ban ? y por que solo a el se le dio un "aviso" ? explícame por que...

es tan fácil como decir "gente este chico es mi amigo y yo soy gm no le digan nada" y listo es tan simple como decir eso. por que no se lo podía ver en la armería ? ninguno de sus personajes se podía ver en la armería, por que ? por que el puede ser inmortal en una bg y no recibir ninguna sancion ? por que ? no seria mas simple decirlo y listo ? te lo pregunto de buena manera por que para vos todos son reportes y desgracia que de seguro así es tu vida dado que todo es reportes y desgracia, este tema fue para debatir haber que opinan las demás personas, no para hablar de mi n.n

Editado por nerftme

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo que dices de editar, das por hecho que si edito es porque previamente he insultado o algo. Si alguna vez he editado algún post es porque me habré equivocado en alguna tilde o algo de tipo gramatical y me gusta corregirlo, porque creo que es evidente que me gusta escribir bien. Si tú te lo quieres tomar por otro lado y asumir que es para insultar, es tu problema.

En un debate en el que acusas de nuevo a un jugador de haber realizado hack, sí estás realizando un reporte y no lo estás haciendo en la sección correcta. Si tú no lo quieres ver de esta forma también es tu problema. El que no sabe leerlo ni entenderlo creo que eres tú.

Acusar de que alguien es amigo del staff sin pruebas es difamación, ¿lo sabías? Y tú recurres a ello con mucha facilidad.

Y por último, respecto a tus constantes patadas al diccionario: se dice "abrir", no "habrir". De nada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno jovencitos, si tienen pensado debatir los exhorto a que lo hagan de forma privada, no pienso permitir que utilicen el foro como si tratara de un chat cualquiera de facebook o whatsapp.

Al autor del post le recuerdo que revivir temas que ya fueron cerrados es sancionable según las normas del foro, pero por ser la primera vez quedará solo en una advertencia.

Tal como lo dije en el post anterior puedes consultar por privado con los MJ del reino en el que juegas para solventar todas tus dudas, de esta forma se evita crear drama innecesario en el foro y que yo tenga que estar dando tirones de oreja a diestra y siniestra.

Son libres de seguir o no mis recomendaciones, pero recuerden esto yo solo advierto una vez.

Que pasen buena noche. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0