• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

Reporta aqui las [misiones bug]

37 posts en este tema

Buenas a todos, he estado indagando sobre como solucionar el problema de que las misiones no muestren las localizaciones de los objetivos y el npc al que entregarlas. De momento tocara arreglarlas una a una. Es por eso que os pido ayuda para poder hacerlo mas rapido.

Os agradeceria que reportarais cada mision que le falte el localizador en el bugtracker aqui http://tracker.ashran.com/projects/zones. Ir a la zona que corresponda y en la seccion de quest reportarlo. Con que pongais un enlace a wowhead o la id y que le falta el localizador es suficiente.

Por favor, no pongais cosas como: todas las de orgrimar, todas las del poblado de villa dorada o cosas asi. Necesito las ids o nombres de las misiones escritas correctamente.

Muchas gracias a todos y espero que echeis una manita con esto.

Saludos.

Pdta: Para los perezosos, podeis dejar en este mismo post el enlace de la quest o la id y ya me encargo.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buena idea! Ya postearé algunas en Tracker. ^^ ¿En inglés o como eres tú en español?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunto lo mismo que Alpha

 

Editado por Thanathor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alpha dijo:

¡Buena idea! Ya postearé algunas en Tracker. ^^ ¿En inglés o como eres tú en español?

Por mi parte no habria problema en español, pero dado que hay unas normas sobre ello debereis hacerlo en ingles o bien aqui mismo sino.

Con que pongais en el report el enlace a wowhead y buggued poi o location es suficiente.

En verdad me vendria mejor aqui en el foro incluso, pero no quise decirlo por si se cabrea algun staff y me dicen algo,porque se supone que para eso es el bugtracker...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedo dar una opinión creo que es mucho mejor hacer secciones en el foro que no un bugtracker y tener q hacerse una cuenta blabla.(motivo por el cual mucha gente no reporta bugs). iré pasando misiones importantes q esten bug por aqui, ahora estoy probando de conseguir fuego verde con el brujo y ver que misiones fallan para reportarlas aqui, un saludo. ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien este tema es para las misiones que no tengan localizador unica y exclusivamente. No pongais otro tipo de bugs (para eso al bugtracker) porque no los mirare...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las misiones para sacar el fuego vil de los warlock... algo que todos los warlock quisieran tener.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerden que solo son misiones que no tienen el LOCALIZADOR, la misión en si funciona pero en el mapa no sale donde ENTREGARLA o donde está el OBJETO o ZONA para realizarla...

Los que dicen que las del Fuego Vil eso toca muchas cosas cadena de misiones, instancia en bandas, gestas, boss... eso no se resuelve tan fácil.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, tokitoy dijo:

Recuerden que solo son misiones que no tienen el LOCALIZADOR, la misión en si funciona pero en el mapa no sale donde ENTREGARLA o donde está el OBJETO o ZONA para realizarla...

Los que dicen que las del Fuego Vil eso toca muchas cosas cadena de misiones, instancia en bandas, gestas, boss... eso no se resuelve tan fácil.

Muchas gracias por aclararlo. 

Aprovechare para decir que ya hemos dado con el problema de los localizadores, y no tardando mucho deberia estar solucionado. Aun asi, no lo deis por hecho porque no siempre salen las cosas como uno quiere.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eiv dijo:

este mision Cabalgada abisal no se puede porque no podemos montar el caballo  y así no se puede completar pese a que ya se mando a hace meses bugtracker y no lo reparan 

Siento repetir que este tema no es para reportar misiones bug, sino las misiones que no le funciona bien el localizador. 

Bueno dare buenas noticias sobre el tema, en principio para la semana que viene ya estaran arreglados practicamente todos los localizadores de las misiones por lo que este tema se puede cerrar ya.

Pdta: Acabo de echar un vistazo a la mision, te agradeceria a ti y a muchos que antes de quejaros de algo estuvierais seguros de lo que decis y de como se hace la mision (en este caso concreto). La mision esta en autocompletable desde hace tiempo (como me sonaba), solo tienes que dar click en la cuerda del borde del precipicio y se completan los 2 objetivos. Entregas y ya tienes tu caballito de mar....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mision Keli'dan el ultrajador la puerda donde se encuentra Keli'dan no se abre cuando se activa la mision

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, zavaipere1 dijo:

En la mision Keli'dan el ultrajador la puerda donde se encuentra Keli'dan no se abre cuando se activa la mision

 

Hace 2 dias me comentaron que todas las misiones de tanaan funcionaban ya bien. Al parecer ya no (me vais a hacer comprobarlo por mi mismo -.-). Esa mision ha sido reportada muchas veces y lo he puesto en conocimiento del que hizo toda la parte de tanaan (actualmente esta de vacaciones) pero me dijo que lo miraria igualmente.

Aprovecho para repetir que en este tema solo se reportan las misiones que les falte el gps o localizador de la misma para saber donde ir a completarla. Ya deberian ser pocas las que les falte ya que se volvio a meter el parche que las arreglaba la semana pasada porque con la actualizacion 6.2.3 se habia malogrado.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encontraba haciendo las quests de inicio para Draenor con mi personaje Shargus, cuando al coger el barco y llegar a el Valle Sombraluna, Velen no se encontraba allí para dar las misiones de la ciudadela, no he podido hacer ni Afianzar una Posición ni las otras.
Al intentar salir de Draenor y volver a entrar, no puedo volver al Valle de Sombraluna ya que el portal oscuro me teletransporta todo el rato a "Asalto del Portal".
En resumen, que ni puedo volver al Valle Sombraluna, ni allí se encuentra Velen para dar las misiones de la ciudadela.

por si acaso me pueden ayudar mi pj se llama: Zoxtar     (mago)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas quisiera que solucionen el problema  sobre los edificios de la ciudadela ya que es uno de los rasgos mas característicos de la expansión Warlords of Draenor  que no se pueden subir de nivel y no se el xq siempre sale ID de edificio no valida allí  dejo adjunto unas imágenes. 

Intente usar el  bugtracker un buen rato pero no lo entiendo ni como iniciar un tema o como reportar una mision bug. 

dsf.png

bug.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mision "Un nuevo destino" esta bug, eleji la horda pero el npc con el que deberia hablar no me deja darle click, sin esa quest no puedo entrar a mazmorras ni al buscador de hermandad!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se refiere a "localizador", es por ejemplo cuando vas a entregar la quest, en el mapa sale el signo ? amarillo pero no esta el NCP ?

Tengo varias quest asi que no he podido entregar, algunas de ciudadela, cuando este en casa posteare cuales son.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Thanathor dijo:

Keli'dan el Ultrajador no se puede realizar ya que la sala donde esta el NPC esta cerrada por una puerta la cual no abre. 

 

PD: Posteo aca porque no se ingles :c y el google traductor es muy malo traduciendo por no decir que es una mier**

Tu que eres un asiduo al foro.... -.- Te mato.... :D . Este post no es para eso ya lo dije unas cuantas veces. 

Esa mision ha sido reportada muchas veces y ya esta al tanto el encargado de toda la zona de tanaan. Por curiosidad,¿lo has probado hoy mismo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Tu que eres un asiduo al foro.... -.- Te mato.... :D . Este post no es para eso ya lo dije unas cuantas veces. 

Esa mision ha sido reportada muchas veces y ya esta al tanto el encargado de toda la zona de tanaan. Por curiosidad,¿lo has probado hoy mismo?

Si la he probado hoy mismo y estaba a punto de poner otra misión bug XD, estoy leveando un pj y estoy probando todas las misiones para ver cuales funcionan y cuales no. Se que las misiones se reportan en el bug tracker, pero no se ingles y el traductor de google es una mier** ¬¬ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes reportarlo en español como han hecho mas (yo no te he dicho nada eh).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, me canse de este tema y ya estan casi todas arregladas (el localizador). Les falta a las nuevas o mas nuevas en general asi es que si algun moderador pasa por aqui, cerrarlo por favor :D . Para lo demas el bugtracker :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Puedes reportarlo en español como han hecho mas (yo no te he dicho nada eh).

dale ahora mismo voy a darte trabajo xD

PD: wii alfin llege a los 300 posts :D

PD2: Si yo soy asiduo Cantle que es? jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kamil018 dijo:

 

¡Se dieron a la fuga!

¡Se dieron a la fuga! No hay Pollos.

Grrrrrr, al bugtracker!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.