• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
carliichan

Problemas de login?

31 posts en este tema

Alguien más está experimentándolos? Nunca me había pasado. Entro con mi mail y mi contraseña. Selecciono reino (Sylvanas), empieza a demorarse un poco en mostrarme a mis personajes. Seleccione cual seleccione, en la pantalla de carga me quedo a menos de una pulgada de que la barra cargue al completo, ahí se estanca y puedo envejecer así. 

Alguien más con ese problema?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me esta pasando lo mismo

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se cayo el server xD 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema pensé que era cosa de mi pc o Internet pero ojala ayuden con una solución -_-

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso explica muchas cosas... Como justo antes me había crasheado el juego, pensé que algo andaría mal y no sería tan obvio como una caída :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a mi también me esta pasando lo mismo, hace un tiempo me paso lo mismo ahora no se que pasa espero lo puedan solucionar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo.

Imagen1.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe ser que están arreglando los barcos y el bug de caída del vindicar :u

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensé que era yo pffff

leg1.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Meltroth dijo:

Debe ser que están arreglando los barcos y el bug de caída del vindicar :u

OJALÁ, OIGA xDDDDDDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala que no me vayana  arruinar la compra de cofres que acabo de hacer y de subida de nivel .-.,

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje me habia asutado, sigo con el mismo problema, alguien sabe si dieron algun aviso de que esto pasaria¿?:ph34r:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se cae el reino y ya están haciendo post desesperados? Es en serio? La verdad es que a veces pareciera que no tienen nada mas que hacer que estar metidos en el wow.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joya, flashe que era al único que le pasaba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eric, el que quiera estar 24/7 en el wow es problema de cada uno, tambien cada uno tiene derecho a crear post por algo que no avisaron, madura...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 minutes ago, Meltroth said:

Debe ser que están arreglando los barcos y el bug de caída del vindicar :u

 

credulo.jpg

Ese bug del vindicar esta desde que implemetaron argus, osea hace que¿2 meses?

Editado por eric

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/12/2018 at 9:55 PM, eric dijo:

Se cae el reino y ya están haciendo post desesperados? Es en serio? La verdad es que a veces pareciera que no tienen nada mas que hacer que estar metidos en el wow.

Pues mire usted que hace dos días que no entro salvo para reclamar mis puntos de lealtad, mi ordenador es una basura y clarísimamente podría ser fallo de éste. No veo ningún post sobre caídas, añado que hasta ahora tampoco sabía que puedo tener info del estado del servidor. Blanco y en botella, es fallo de mi pc. Voy a poner un post preguntando por el por si acaso. Veo que en verdad NO es fallo de mi pc. Lo cual me alegró mucho porque el lo único que juego en el poco tiempo que tengo cada semana. Desesperación por jugar? Catalóguenlo como quieran. Pero suponer es precioso.

 

Modere su lenguaje para las próximas veces que piense realizar un post, @carliichan.

Atentamente Moderador @Avallac'h.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eric.. que te crees el pelota? para eso está esto, para preguntar e informarse, y también para decirle a los que se pasan de listo, que madure un poco, como tu.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh ya veo que aun no tiene solucion, seria bueno agregar que los launchers deberian traer informacion real sobre el estado de los servidores no creen? digo asi al menos sabemos que onda con el server. Cuando no bugstorm, cuando quieres jugar y esta caido o con mucho lag y cuando no pues todo bien sin problemas :V

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xwav1 said:

yo tengo el mismo problema pensé que era cosa de mi pc o Internet pero ojala ayuden con una solución -_-

Yo igual pense que era porque no habia actualizado la tarjeta grafica xD o pense que se me habia jodido el wow.... alguien sabe que pasa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

debe ser problema de login xk mucha gente esta conectada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIgue sin cargar la pantalla

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.