• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
gatogay

Recuperar Cuentas Baneadas

15 posts en este tema

Buenas  Todos, un lindo dia, comenzando, quiero dar a conocer antes que nada. soy un afectado que rompió las reglas, por lo que entre unos amigos tuvimos la idea de plantearles esta nueva forma de recuperar la cuenta que por no saber ser responsable, la perdimos, bueno.

Como todo mundo sabe lo que le espera si va en contra las normal de juego se gana lo que busca, pero por qué no una segunda oportunidad?

todos sabemos que las personas cometemos errores, nadie es perfecto, pero eso no mitiga el daño que se ah hecho, pero a lo que quiero llegar es que, la segunda oportunidad sería un golpe al corazón y uno más duro, el bolsillo, asi es, que la segunda oportunidad cueste el haber afectado a la comunidad y más que todo a los desarrolladores, quienes con tanto sacrificio nos entregan un trabajo tan realizado y perfecto, y mas que todo, gratuito, pero para remediarlo, tuviéramos que recompensarlos por nuestra falla, ya que ellos son quienes de verdad nos dan el wow que tantos amamos, sin más que decir dejo un ejemplo si es que esto se llegara a ser aceptado, por lo que pido su apoyo, su comentario, ya sea constructivo o una crítca. todo es bienvenido.

 

.- Infraccion por Hack. 50 Puntos Dorados

.- Hacerse pasar por un Maestro de juego o alegar ser amigo de el. 50 puntos Dorados

.- Usar o Crear Bugs in game. 75 puntos dorados

.- Arenas arregladas sabotages etc. 25 puntos dorados

.- Insultar ser xenófobo, racista o llevar los insultos al extremo. 50 puntos

Esto solo es un ejemplo a lo que quiero llegar, ademas, mucha gente volvería y se tomaría más enserio su moderación con las demás personas al momento de ser reiterativos con esto, claramente gente que por no volver a iniciar de nuevo se van o están haciendo sus maletas por cometer un error que no lo quisieron hacer o no lo pensaron dos veces como un afectado puedo aclararles que ni creando otra cuenta no se vuelve a tener la misma alegría de jugar, se pierde las ganas y eso conlleva a olvidarse del juego lo que reduce la población, cuando pudieran advertirles o darles una segunda oportunidad,

Ahora la Idea de como lo van hacer por cuenta, el punto, es que den una suma total para desbloquear la cuenta,

ejemplo:  CUENTA BANEADA

               Infracción: Hack y abuso de Bug

               Cantidad de pagar para desbloquear: 125 Puntos (dorados) Firestorm

 

Espero sepan entender que hablo por unos pocos y si tal vez alguien está de acuerdo, nuevamente le sugiero dejar un comentario que le pareció esta idea, sin más que decir, me despido querida gente que forma ¡Firestorm Es!

                                                                                                

 

 

                                                                                                   dsBuffer_bmp.png.faad3c793e136e6c505210a7156e4a09.png

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

Esto es una idea que se propuso hace mucho: Si haciendo pagos, se procedería a desbanear las cuentas. Se rechazó rápido porque (a pesar de que muchos no crean lo que digo) Firestorm no tiene como único propósito ganar dinero (suprimiendo risa de los incrédulos) sino ofrecer al público un contenido estable en su servidor. En este apartado también entra la comunidad y su "cuidado" tratando de generar un ambiente sano para poder jugar. Esta realmente es la más complicada puesto que es una tarea de "mantenimiento" constante que se ha de efectuar por todos (staff y comunidad) y no siempre es fácil.

Con esto a qué quiero llegar? Al hecho de que para nosotros, las normas son las normas y hay que cumplirlas.

dicta.jpg Pero todos merecemos una segunda oportunidad!!

Si claro, por ello tal como se puede comprobar en la sección de normas, exceptuando algunos puntos en concretos, no se dan sanciones de manera permanente. Siempre hay una sanción de pocos días (para que el infractor "medite") siendo esta ampliada en el caso de reincidencia. En otros casos, si vemos que ha sido de manera accidental e involuntaria, podemos advertir simplemente y ponerlo bajo vigilancia. 

Todos somos humanos y podemos equivocarnos. Una vez puede ser involuntario, dos ya no lo es y tres, ya es por diversión .

El hecho de que se ponga este sistema de "desbaneo" hará simplemente que los jugadores entiendan que pueden infringir las normas tantas veces como quieran que mientras tengan Firestorm Points, no les pasará nada. Eso no es lo que queremos.

Si uno aprecia su cuenta, es tan sencillo como jugar de manera honesta. Y no es nada difícil

Un saludo

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, gatogay dijo:

Buenas  Todos, un lindo dia, comenzando, quiero dar a conocer antes que nada. soy un afectado que rompió las reglas, por lo que entre unos amigos tuvimos la idea de plantearles esta nueva forma de recuperar la cuenta que por no saber ser responsable, la perdimos, bueno.

Como todo mundo sabe lo que le espera si va en contra las normal de juego se gana lo que busca, pero por qué no una segunda oportunidad?

todos sabemos que las personas cometemos errores, nadie es perfecto, pero eso no mitiga el daño que se ah hecho, pero a lo que quiero llegar es que, la segunda oportunidad sería un golpe al corazón y uno más duro, el bolsillo, asi es, que la segunda oportunidad cueste el haber afectado a la comunidad y más que todo a los desarrolladores, quienes con tanto sacrificio nos entregan un trabajo tan realizado y perfecto, y mas que todo, gratuito, pero para remediarlo, tuviéramos que recompensarlos por nuestra falla, ya que ellos son quienes de verdad nos dan el wow que tantos amamos, sin más que decir dejo un ejemplo si es que esto se llegara a ser aceptado, por lo que pido su apoyo, su comentario, ya sea constructivo o una crítca. todo es bienvenido.

 

.- Infraccion por Hack. 50 Puntos Dorados

.- Hacerse pasar por un Maestro de juego o alegar ser amigo de el. 50 puntos Dorados

.- Usar o Crear Bugs in game. 75 puntos dorados

.- Arenas arregladas sabotages etc. 25 puntos dorados

.- Insultar ser xenófobo, racista o llevar los insultos al extremo. 50 puntos

Esto solo es un ejemplo a lo que quiero llegar, ademas, mucha gente volvería y se tomaría más enserio su moderación con las demás personas al momento de ser reiterativos con esto, claramente gente que por no volver a iniciar de nuevo se van o están haciendo sus maletas por cometer un error que no lo quisieron hacer o no lo pensaron dos veces como un afectado puedo aclararles que ni creando otra cuenta no se vuelve a tener la misma alegría de jugar, se pierde las ganas y eso conlleva a olvidarse del juego lo que reduce la población, cuando pudieran advertirles o darles una segunda oportunidad,

Ahora la Idea de como lo van hacer por cuenta, el punto, es que den una suma total para desbloquear la cuenta,

ejemplo:  CUENTA BANEADA

               Infracción: Hack y abuso de Bug

               Cantidad de pagar para desbloquear: 125 Puntos (dorados) Firestorm

 

Espero sepan entender que hablo por unos pocos y si tal vez alguien está de acuerdo, nuevamente le sugiero dejar un comentario que le pareció esta idea, sin más que decir, me despido querida gente que forma ¡Firestorm Es!

                                                                                                

 

 

                                                                                                   dsBuffer_bmp.png.faad3c793e136e6c505210a7156e4a09.png

 

No gracias, no queremos gente toxica y tramposa que entre cuando quiera, ya que eso que propones y no banear seria lo mismo, todos se saltarían las normas y seria injugable solo abría gente tramposa y toxica por todas partes insultando y pasándose todo por las narices, por lo que, Firestorm esta bien como esta.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Concuerdo totalmente una segunda oportunidad es viable, pero mientras sea UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

No una reincidencia de cometer todos los abusos que uno quiera y solo pagar con FIRE POINTS.

Eso seria una tragedia, y el servidor no seria nada saludable ya que prácticamente se estaría legalizando el uso de hacer trampas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/12/2018 at 10:19 AM, Chace dijo:

No gracias, no queremos gente toxica y tramposa que entre cuando quiera, ya que eso que propones y no banear seria lo mismo, todos se saltarían las normas y seria injugable solo abría gente tramposa y toxica por todas partes insultando y pasándose todo por las narices, por lo que, Firestorm esta bien como esta.

 Lo dices como Un jugador más o como alguien apoyando al Maestro de juego?

de todos modos agradezco que el maestro de juego (No puedo escribir tremendo nick algo ramdon, sin ofender, no encuentro en google las letras.) se haya tomado el tiempo de leer el post y pasara la voz a los administradores como tal cargo lo permite, pero si no lo fue así, agradecerle nuevamente, pero vaya que Firestorm está creciendo*, cada semana hay baneos. hasta el mismisimo wow está perdiendo gente por contenido flojo, no es la excepcion Firestorm Es con sus baneos semanales y su población no mayor a 5k en hora pico, tomen cartas al asunto y recapaciten, batle for azeroth no tiene legendarias, no sé como lo van hacer pero si no hacen algo para traer a nuevos jugadores, no sé que pasará, pero ustedes se las arreglan, si que sí.

 

Gracias. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, gatogay dijo:

 Lo dices como Un jugador más o como alguien apoyando al Maestro de juego?

 

Como ambos, tanto como jugador, tanto como que tengo propia opinión para decidir que me agrada y que no, y tu propuesta por ejemplo no me agrada en lo absoluto, ya bastantes oportunidades se dan, quien no sabe aprovecharlas se merece un permaban.

 Edito agregando: esa no es la solución de atraer a NUEVOS jugadores, el traer a gente que cometió hacks abuso de insultar y demás, no es gente nueva, ni gente que merezca la pena, ya que demuestra que no sabe jugar por que se saltan todas las normas del server, nada mas que decir.

Saludos.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese metodo solo sirve para segmentar mas la comunidad entre donadores y no donadores, los cuales jugaran legalmente como hasta ahora, mientras que los que tengan la cartera abultada pueden (ejemplo) usar TP Hack en bgs sin ningun tipo de consecuencia real. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva reportar a un jugador y que sea baneado, se puede hacer muchisimo daño al servidor.

¿Infracción por hack mas barato que abuso de bug? Una voz en mi interior me dice muy fuertemente que alguien aqui a trapicheado un poquito con hacks ehh

¿Quieres segundas oportunidades? Hay tantos servidores que mas que segundas oportunidades son oportunidades infinitas. Si aqui ya te han vetado pues te toca mudarte y recordar lo que has hecho cuando vayas a un servidor nuevo, ahi esta tu segunda oportunidad.

¿Pero aun asi querrias un metodo para comprar vidas? Abuso de bug: 2500 fichitas doradas, Uso de hack: 5000 fichitas de nada. ¿Quieres comprarte una segunda oportunidad? Asegurate que te duela y que no sea un simple tramite de 5 euritos por una noche liandola con el hack, que mas que segunda oportunidad parece un chiste que nos amarguen la vida por 5 euros cada vez que alguien se aburra.

hace 9 horas, gatogay dijo:

(No puedo escribir tremendo nick algo ramdon, sin ofender, no encuentro en google las letras.)

¿Quieres gastarte la pasta en que te quiten un ban y no sabes hacer un Copy/Paste? Se me hace dificil pensar en un jugador de wow que no maneje esos complicados algoritmos...

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno han lamido mucho las botas y no entienden el sarcasmo, aparte de ser un poco analfabetas por no saber lo que es Compresión lectora, antes de comentar deberían al menos leer y no venir con palabras automáticas del móvil a comentar, Ademas, Chace, tú quien eres para saber quien merece la pena y quien no?

eres uno mas del montón, no tienes derecho a decidir sobre quienes, ni el hecho de opinarlo, eres un jugador común y corriente, ah y esos post respondidos no te dan nada de autoridad sobre nadie, así que, cuida tus palabras. crack.

 

Heavenz, igual que al otro, responder post no te hace alguien más superior, es meter la nariz donde hay nuevos temas, pero tu punto de vista no da más que decir, ya que lo de la falta de comprension lectora es para ti, aprende a leer señor o señorita, en mi post, claramente me refiero a un "EJEMPLO" en ninguna parte del post veo donde dice, estos son los precios que deben poner, me da algo de vergüenza ajena de como es que tan desesperadamente comentan sin haber leído y comprendido la idea, si no, solo vienen a sumar post, algo que no tengo idea si eso les sirve, mejor deberían aprender las reglas de la comprensión lectora, que les falta, y no solo aprender a meter signos de interrogación o palabras que ni tú mismo entiendes, que el móvil lo hace solo.

 

Al menos apoyen con una idea del por qué no se debería implementar esto, que decir "no jugadores tóxicos al server" "hacen daño a los demás" "vayan a otro server".

opinen algo coherente, piensen en la economía del servidor, por un momento pónganse a pensar sobre lo que necesitan y no sean conformistas, y no solo piensen a gente de su alrededor, vayan por gente latina, la cual consume más el wow, y es la más afectada al mismo tiempo, errores lo comete cualquiera, pero si es interactivo, tendrá que pagar su cartera, a los comentadores con más de 1k de post, saben la facilidad que hoy existe el pago en linea, saben en que paises hay y quienes no? ya que tienen mucho tiempo para comentar, al menos investiguen eso.

El servidor va decayendo, pero si esto no es leído por un administrador, que supongo que mantiene un diferente punto de vista que los Maestros de juego y los jugadores que comentan, debería de verlo como una alternativa de las muchas que deben tener, consideren esto una forma de recuperar gente, y si piensan que van a reducir jugadores por esto? 

Pues permitanme reírme, tomen cartas sobre este asunto piensen o hablen al respecto en su Discord sáquenle provecho y comenten con los mismos jugadores ejemplos que les parece, pero jugadores ejemplo con una forma de pensar diversa o ex Administradores o Maestros de juego.

"En Batle for Azeroth no hay items Legendarios, y hay contenido flojo (como jugador en el oficial) lo digo, vayan pensando como mantener a los jugadores o atraer."

 

Saludos a todos y una linda estadía, sin rencores, todos fallamos, Un abrazo.

Editado por gatogay
Verificación y corrección de errores literarios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí sería pertinente (por lo menos en el foro) desbannear cuentas por razones difusas, ya que a varios nos han permabanneado por no estar de acuerdo con algunas "formas" de actuar de algunos miembros del staff y han sido esos mismos sujetos los que han decidido tomar acciones en contra de los pronunciamientos, haciendo la decisión tendenciosa y para nada justa.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, gatogay dijo:

Ademas, Chace, tú quien eres para saber quien merece la pena y quien no?

eres uno mas del montón, no tienes derecho a decidir sobre quienes, ni el hecho de opinarlo, eres un jugador común y corriente, ah y esos post respondidos no te dan nada de autoridad sobre nadie, así que, cuida tus palabras. crack.

Es un usuario comentando en un post de Discusiones Generales, tiene el mismo derecho que cualquiera para comentar/opinar aqui, fin.

hace 4 horas, gatogay dijo:

Heavenz, igual que al otro, responder post no te hace alguien más superior, es meter la nariz donde hay nuevos temas,

Copy/paste de arriba por favor: Es un usuario comentando en un post de Discusiones Generales, tiene el mismo derecho que cualquiera para comentar/opinar aqui, fin.

hace 4 horas, gatogay dijo:

pero tu punto de vista no da más que decir, ya que lo de la falta de comprension lectora es para ti, aprende a leer señor o señorita, en mi post, claramente me refiero a un "EJEMPLO" en ninguna parte del post veo donde dice, estos son los precios que deben poner, me da algo de vergüenza ajena de como es que tan desesperadamente comentan sin haber leído y comprendido la idea, si no, solo vienen a sumar post, algo que no tengo idea si eso les sirve, mejor deberían aprender las reglas de la comprensión lectora, que les falta, y no solo aprender a meter signos de interrogación o palabras que ni tú mismo entiendes, que el móvil lo hace solo.

Entonces dime, ¿a quien se le ocurre poner un EJEMPLO tan malo como ese? Donde yo pierdo la comprension lectora tu pierdes el sentido común. He comprendido la idea perfectamente, quieres comprarte una vida para tu cuenta baneada por hack, y si cuelan esos precios pues te ahorras mas de lo que tendrias que gastar con unos precios con sentido comun.

Tengo 1000 posts desde 2015, ¿eso es farmear post? Si mi vida dependiese de ello ya estaria bien jodido, asi de simple. Mas quisieran mi movil y el tuyo tener mi cerebro aunque sea en foto.

hace 4 horas, gatogay dijo:

Al menos apoyen con una idea del por qué no se debería implementar esto, que decir "no jugadores tóxicos al server" "hacen daño a los demás" "vayan a otro server".

Sr Comprension lectora, se que es dificil, pero enfoca aqui esa comprensión e intenta descifrar la idea...

On 6/12/2018 at 1:27 PM, HvnZ dijo:

¿Quieres comprarte una segunda oportunidad? Asegurate que te duela y que no sea un simple tramite de 5 euritos por una noche liandola con el hack, que mas que segunda oportunidad parece un chiste que nos amarguen la vida por 5 euros cada vez que alguien se aburra.

¿Aun no? Te lo intento dejar mas claro... Ban, desban, ban, desban, cobras tu paguita, ban, desban, ban, desban, un ciclo muy interesante, sobretodo para quienes quieran jugar legalmente, si señor.

hace 4 horas, gatogay dijo:

opinen algo coherente, piensen en la economía del servidor, por un momento pónganse a pensar sobre lo que necesitan y no sean conformistas, y no solo piensen a gente de su alrededor, vayan por gente latina, la cual consume más el wow, y es la más afectada al mismo tiempo, errores lo comete cualquiera, pero si es interactivo, tendrá que pagar su cartera,

Ok opinemos, ¿de donde viene la economia (almenos la mas publicitada) del servidor? Carteras de los consumidores del contenido en forma de donaciones, ¿me equivoco? (No creo :3)

La cartera de los consumidores pertenecen a consumidores (lince), y si separamos a estos consumidores en 2 grupos quedarian tal que: Jugadores legales y Quienes aprovechan fallos.

¿Quien es mas potencial de gastar su dinero en un servidor? Venga no es dificil chico, alguien que se la juegue (aunque sea de vez en cuando) no suele gastar su dinero en un servidor en el cual puede durar literalmente 2 dias, sin embargo alguien que juegue legalmente es mas potencial para donaciones.

Si ofrecemos la oportunidad de comprar tickets de ban, ¿que jugador legal va a querer jugar aqui? ¿Hablamos de jugar en un servidor sin ley? Incremento de las donaciones en X% disminuyendo tanto la calidad del servidor como los jugadores con potencial para donar.¿Casi tan genio de la economia como de la comprension lectora verdad?

hace 4 horas, gatogay dijo:

a los comentadores con más de 1k de post, saben la facilidad que hoy existe el pago en linea, saben en que paises hay y quienes no? ya que tienen mucho tiempo para comentar, al menos investiguen eso.

Investigar que paises pueden donar y cuales no, ¿para? Me da igual el pais que sea, un hack no aparece sin motivo, y la mayoria de bugs no son sanciones permanentes hasta que reinciden. Tienes oportunidades de sobra en cada servidor para no tener que pensar en comprar una segunda oportunidad en toda tu vida, asi que no sirve de nada plantearse siquiera que pais puede donar o no para hablar de este tema. Sr comprension lectora, aqui has patidado, un punto negativo a su historial.

hace 4 horas, gatogay dijo:

El servidor va decayendo, pero si esto no es leído por un administrador, que supongo que mantiene un diferente punto de vista que los Maestros de juego y los jugadores que comentan, debería de verlo como una alternativa de las muchas que deben tener, consideren esto una forma de recuperar gente, y si piensan que van a reducir jugadores por esto? 

Pues permitanme reírme, tomen cartas sobre este asunto piensen o hablen al respecto en su Discord sáquenle provecho y comenten con los mismos jugadores ejemplos que les parece, pero jugadores ejemplo con una forma de pensar diversa o ex Administradores o Maestros de juego.

Me dejas sin palabras de verdad. ¿De verdad va decayendo? Porque tiene mas jugadores que cuando yo jugaba, debe ser que el sentido de la gravedad lo tienes un poco doblado colega. ¿Recuperar gente? Dudo que alguien con un ban de 15 dias vaya a gastar dinero para desbanearse, los unicos potenciales para gastar ese dinero son los sancionados permanentemente y como te a dicho el buen hombre:

On 3/12/2018 at 0:37 PM, ¢уиσмуѕ dijo:

por ello tal como se puede comprobar en la sección de normas, exceptuando algunos puntos en concretos, no se dan sanciones de manera permanente. Siempre hay una sanción de pocos días (para que el infractor "medite") siendo esta ampliada en el caso de reincidencia. En otros casos, si vemos que ha sido de manera accidental e involuntaria, podemos advertir simplemente y ponerlo bajo vigilancia. 

Todos somos humanos y podemos equivocarnos. Una vez puede ser involuntario, dos ya no lo es y tres, ya es por diversión .

 

hace 5 horas, gatogay dijo:

"En Batle for Azeroth no hay items Legendarios, y hay contenido flojo (como jugador en el oficial) lo digo, vayan pensando como mantener a los jugadores o atraer."

"(como jugador en el oficial) lo digo" aqui si que falla mi comprension lectora. ¿Quieres referirte a que eres jugador en el oficial? Porque de ser asi tengo una pregunta muy perturbadora...

¿Que desea trastear aqui alguien que fue baneado y ya esta pagando una mensualidad en ese lindo prado llamado retail? Nada bueno dice mi intuicion, pero mi intuición y mi comprension se fueron de copas este finde y no se donde fueron a parar...

 

Y eso es todo amigo, cualquier cosa MP, que asi evitas que me sienta superior por decir las cosas en un lugar publico :3

PD: Llamarme superior a mi no te hace superior a ti :v

 

hace 1 hora, leviatanico dijo:

Sí sería pertinente (por lo menos en el foro) desbannear cuentas por razones difusas, ya que a varios nos han permabanneado por no estar de acuerdo con algunas "formas" de actuar de algunos miembros del staff y han sido esos mismos sujetos los que han decidido tomar acciones en contra de los pronunciamientos, haciendo la decisión tendenciosa y para nada justa.

  • Debatir públicamente las decisiones del Staff.

               »Sanción: 10 puntos de infracción.

Dependiendo del criterio del moderador al realizar un punto de sanción también podrá suspender la cuenta del foro de ese usuario el tiempo que estime oportuno.

 

Llamese normas del servidor, normas que todos y cada unos de los jugadores aceptamos al entrar a jugar aqui. Si NO estas conforme con esas normas:

https://firestorm-servers.com/es/privacy

Click en "Cerrar mi cuenta y borrar toda mi información personal en Firestorm" y a volar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, HvnZ dijo:

Click en "Cerrar mi cuenta y borrar toda mi información personal en Firestorm" y a volar.

Ammm no se que tan enterado andes pero hay muchas funciones inutiles en el server, por razones X queria deshacerme de unas cuentas-borrarlas sin mas y ya llevo casi 2 meses que no deja borrarlas de ninguna forma y pues lo demas es votacion publica si quieren  o no pagar por tonteras si cada expansion tiene lo suyo no? Y de resto fin asi tal cual es cada quien con su camino

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, gatogay dijo:

Bueno han lamido mucho las botas y no entienden el sarcasmo, aparte de ser un poco analfabetas por no saber lo que es Compresión lectora, antes de comentar deberían al menos leer y no venir con palabras automáticas del móvil a comentar, Ademas, Chace, tú quien eres para saber quien merece la pena y quien no?

eres uno mas del montón, no tienes derecho a decidir sobre quienes, ni el hecho de opinarlo, eres un jugador común y corriente, ah y esos post respondidos no te dan nada de autoridad sobre nadie, así que, cuida tus palabras. crack.

 

 

*Lee todo la chorrada del post, rueda los ojos, suspira y se arma de paciencia, la misma que usaría para explicarle algo a un crío de 6 años*

Bien comencemos...

Primeramente, ¿Quien eres tu oh "señor supremo" (Sera Thrall?, sera Anduin? quizás El mismo Arthas? ah no, que es solo @gatogay vaya y yo que me hice ilusiones tks!) para decir quien puede comentar o no en un post publico y encima en discusiones generales? iluminarme con tu "sabiduría" xD

 Aaaah pero no... lo que pasa es que tienes seguramente por hay una cuenta baneada por hacks y estas tratando de recuperar y yo al no estar de acuerdo ni la gente con tu opinión ni con que  vuelva gente TOXICA que a sido baneada  ya no por que le den una oportunidad o dos, si no TRES, tu te enfadas y pataleas y ya según tu no tenemos comprensión lectora, a pesar de que no hay que tener mucha para entender lo que dices, y encima no tenemos derecho a opinar por que somos simples jugadores... (estoooo no se pero esto no es un server VIP hasta donde yo llego estamos en un server donde los que comentamos somos jugadores normales, yo aun no tengo el rango de dios antiguo o titan, perdóneme  por ser solo un jugador mas de Azeroth),  tu quieres que esto se llene de gente que juega con hacks y demás bots no? pues lo dicho NO gracias, no quiero ni yo ni jugadores legales a gente así, queremos jugar limpiamente, si, aunque eso me haga ser un jugador "común y corriente"  prefiero tener pocos logros a tenerlos todos a base de hacks y robots, pero al menos yo se que lo que consiga lo consigo por mi mismo dime ¿Tu puedes decir lo mismo?  ya te respondo yo,  que seguramente que no.

Lo dicho, yo no dije que tenga autoridad sobre nada aquí, "Crack", solo di una opinión, como puede  tenerla cualquier jugador del servidor, que  me da que el único que aquí le falla la comprensión lectora no es precisamente a mi 9_9

 Y ahora puedes seguir con tus patalet... digoo con tus grandes inspiraciones, oh "señor supremo", pero mi respuesta seguirá siendo la misma:

"No quiero en el server gente  tramposa, no quiero gente toxica, me gusta la gente LEGAL."

Buenas noches.

Editado por Chace
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien dicho chase, ojala no se tome en cuenta esta propuesta de alguien que se nota que es tóxico hasta en su manera de responder en el foro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/12/2018 at 8:25 PM, gatogay dijo:

de todos modos agradezco que el maestro de juego (No puedo escribir tremendo nick algo ramdon, sin ofender, no encuentro en google las letras.) se haya tomado el tiempo de leer el post y pasara la voz a los administradores como tal cargo lo permite, pero si no lo fue así, agradecerle nuevamente,

Saludos jovencito, te informo que este es el apartado de "Discusiones generales" el cual está diseñado para que la comunidad comente temas relacionados con el servidor, si tu intención es que tu idea sea presentada ante la administración para ello tenemos el apartado de "Sugerencias".

On 19/12/2018 at 8:17 AM, gatogay dijo:

Bueno han lamido mucho las botas y no entienden el sarcasmo, aparte de ser un poco analfabetas por no saber lo que es Compresión lectora, antes de comentar deberían al menos leer y no venir con palabras automáticas del móvil a comentar, Ademas, Chace, tú quien eres para saber quien merece la pena y quien no?

eres uno mas del montón, no tienes derecho a decidir sobre quienes, ni el hecho de opinarlo, eres un jugador común y corriente, ah y esos post respondidos no te dan nada de autoridad sobre nadie, así que, cuida tus palabras. crack.

 

Heavenz, igual que al otro, responder post no te hace alguien más superior, es meter la nariz donde hay nuevos temas, pero tu punto de vista no da más que decir, ya que lo de la falta de comprension lectora es para ti, aprende a leer señor o señorita,

También te recuerdo jovencito que tú no tienes la autoridad o potestad para decidir quién puede o no comentar en un post del foro y mucho menos el tratar de esa forma a a los miembros de esta comunidad. 

Al parecer es tu primera vez en un foro, por lo que te informo que en los foros todos pueden dejar sus comentarios, opiniones, sugerencias, etc, aunque estas no sea de tu agrado, siempre y cuando respeten las normas establecidas, que por cierto te dejo el enlace a las normas de nuestro foro ya que al parecer aún no las has leído. 

On 19/12/2018 at 8:17 AM, gatogay dijo:

Saludos a todos y una linda estadía, sin rencores, todos fallamos, Un abrazo.

Terminar tu comentario con algo como esto no te exime de lo que has dicho primero, espero que las vacaciones del foro que te has ganado te sirvan para reflexionar y crecer como persona, para que la próxima vez tu trato sea diferente a como lo hiciste en este post hacia aquellos cuya opinión no concuerde con la tuya.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está cerrado el post pero a modo informativo:

Tomada de ahora mismo y siendo hora no punta

2018-12-20_17-22-34.png

Añadiendo las 50-75 cuentas diarias que se van creando día si, día también

Un saludo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.