• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
poquer2

¿Nuevo BUG generalizado o solo mio?

16 posts en este tema

Desde la llegada de Argus de vez en cuando me pasaba que los NPC me aparecían como "Entidad desconocida" y no podía interactuar con ellos, pero es que desde hace una semana este fallo me pasa muy constantemente teniendo que cerrar el juego y borrar carpeta cache para que se solucione momentáneamente, digo momentáneamente porque cuando interactuo con el NPC lo mismo cuando voy a otro distinto me vuelve a pasar y tengo que volver a cerrar el juego y borrar cache nuevamente.

¿A alguien mas le pasa?¿Hay solución conocida a este problema tan engorroso?

Os pongo unas imágenes para que veáis de lo que os hablo.

WoWScrnShot_121018_200546.jpg

WoWScrnShot_121018_202555.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He movido tu post a soporte técnico ya que el apartado de Discusiones generales no es para tratar problemas dentro del juego.

Esto le pasa solo a ese personaje o a todos los personajes de la cuenta?

Algún MJ ha inspeccionado a dicho personaje?

Para descartar que el problema se origine dentro de tu carpeta del juego descarga y descomprime este archivo wow_Legion.zip, luego copia la carpeta "Data" que se encuentra en tu actual carpeta del juego y la pegas dentro de la nueva carpeta wow_Legion, verificas que la nueva carpeta no sea de solo lectura y ejecutas el juego en modo administrador desde el ejecutable de 32 bits.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas me pasa con los 4 personajes que juego en el servidor (todos de la misma cuenta) y como comento es un problema que ha ido a mas desde que se instauro Argus.

Ningún MJ ha mirado mi personaje, siempre he creído tener algún tipo de bug o algo en mi cuenta, lo digo porque no se lo que es que me toque en ningún personaje una legendaria, todas las he tenido que comprar y no es que lleve poco tiempo jugando por aquí, pero es algo a lo que me he acostumbrado, pero entre el error 134 y esto cada día estoy mas quemado.

Voy hacer lo que me comentas, ¿pero, donde consigo el archivo que me dices?

Gracias por tu respuesta y ayuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, poquer2 dijo:

Voy hacer lo que me comentas, ¿pero, donde consigo el archivo que me dices?

Gracias por tu respuesta y ayuda.

No se porqué no se guardó el enlace, en mi comentario anterior, lo dejo nuevamente https://mega.nz/#!WV0i0C7C!D1FkzbRBN2Z9vV5gQOBop-HxWbE9YBpWmAHh4Zhekmw 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, procedo a la descarga y probare lo que me dices, ya comentare como me ha ido.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas He hecho lo que me has dicho, he copiado el contenido del zip en una nueva carpeta y he pegado mi Data en el y ahora tengo este problema, no me abre el WOW. Al final creo que voy a optar por la opción de descargar el juego otra vez y probar a jugar con una instalación limpia a ver que pasa.

Error Wow.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas la he cagado pero bien, no se que me pasa ahora. He descargado el juego desde aqui como he hecho siempre para tener una instalación limpia, he descargado la opcion 1 que es la que te da instalación limpia de todo y no puedo jugar, me sigue saliendo el mensaje de la imagen que puse anteriormente... Que hago, si uso la opción de reparar del launcher de Firestorm no repara nada y si uso la de Blizzard la jodere mas porque estos ya no estan en legion... Ayuda....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, poquer2 dijo:

@Terënas la he cagado pero bien, no se que me pasa ahora. He descargado el juego desde aqui como he hecho siempre para tener una instalación limpia, he descargado la opcion 1 que es la que te da instalación limpia de todo y no puedo jugar, me sigue saliendo el mensaje de la imagen que puse anteriormente... Que hago, si uso la opción de reparar del launcher de Firestorm no repara nada y si uso la de Blizzard la jodere mas porque estos ya no estan en legion... Ayuda....

 

Que no cunda el pánico, prueba primero crear otro usuario en tu PC con rango administrador, luego pones tu carpeta del juego dentro de "Archivo de programas (x86)" verificas que dicha carpeta no sea de solo lectura, revisas si dentro de la carpeta "Data/data" aparece un archivo llamado CASCRepair.mrk lo borras e intentas nuevamente ejecutando el juego en modo administrador desde el ejecutable de 32 bits Firestorm.exe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/12/2018 at 6:31 PM, Terënas dijo:

Que no cunda el pánico, prueba primero crear otro usuario en tu PC con rango administrador, luego pones tu carpeta del juego dentro de "Archivo de programas (x86)" verificas que dicha carpeta no sea de solo lectura, revisas si dentro de la carpeta "Data/data" aparece un archivo llamado CASCRepair.mrk lo borras e intentas nuevamente ejecutando el juego en modo administrador desde el ejecutable de 32 bits Firestorm.exe

He realizado lo que me has dicho y nada, le he dado permisos de administrador a un usuario nuevo, he modificado la carpeta para que tenga permisos de escritura, he borrado el CASCRepair.mrk y sigue el problema, la unica solucion que he podido encontrar es descargar el juego desde el launcher, aunque por ahi no se descargan todos los datos y es un engorro tener que estar parado en las zonas que visito hasta que se descargan los datos.

No entiendo porque ha pasado esto, siempre he descargado el cliente y el juego version completa por torrent desde vuestra web y me ha funcionado a la primera...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/12/2018 at 2:38 AM, poquer2 dijo:

He realizado lo que me has dicho y nada, le he dado permisos de administrador a un usuario nuevo, he modificado la carpeta para que tenga permisos de escritura, he borrado el CASCRepair.mrk y sigue el problema, la unica solucion que he podido encontrar es descargar el juego desde el launcher, aunque por ahi no se descargan todos los datos y es un engorro tener que estar parado en las zonas que visito hasta que se descargan los datos.

No entiendo porque ha pasado esto, siempre he descargado el cliente y el juego version completa por torrent desde vuestra web y me ha funcionado a la primera...

Es muy extraño ese problema, dado que el cliente mínimo te ha funcionado prueba copiar poco a poco los archivos "data.000, data.001, data.002... " que se encuentran dentro de la carpeta "Data/data" de tu cliente completo y los pegas dentro de la carpeta "Data/data" de tu carpeta del juego del cliente mínimo.

Esto es para evitar que te salte el error fatal del juego si los pegas todos, pegas unos 2 o tres y prueba a ver si el juego anda bien, sigues así hasta que te de error o hasta que los pegues todos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todo @Terënas ya creo que voy a seguir jugando y descargando el juego a medida que vaya por los sitios, ahora que me funciona no voy a intentar mas cosas por si acaso tengo que volver al principio y perder lo que ya he conseguido.

Gracias de verdad por su ayuda.

PD: Aun me queda comprobar si se ha solucionado el motivo original de este post, porque entre una cosa y otra no he podido comprobarlo jejejeje.

Editado por poquer2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya esta, tanto royo y el problema sigue igual, me siguen apareciendo los NPC como "Entidad desconocida" y tengo que seguir haciendo lo mismo que hacia antes. Cerrar el juego, borrar cache y cruzar los dedos para que desaparezca el maldito nombre de "Entidad desconocida"...

WoWScrnShot_121718_115436.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

No soy un encargado de Soporte Técnico pero recuerdo cuando era un jugador y eso me pasaba, era por la conexión. Las "Entidades Desconocidas" aparecen cuando estás intentando cargar el mundo en tu ordenador y ya sea por lag o FPS tarda más de lo que debería. Aún así te recomiendo que entres, te fijes en la hora que es y esperes todo el tiempo necesario hasta que te aparezcan. El método de borrar Cache no creo que sea sólo por borrar Cache, si no más relacionado al acto de reloguear.

 

Gacob.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lag no tengo, tengo muy buena conexión a internet 300 mb simétricos de los cuales por wifi llego a los 220, y los frames suelo tener una constante de 40 fps casi siempre, en alguna que otra banda me baja ese ratio.

No se si sera la conexión, la cuenta o no se que podrá ser, nunca antes me había pasado, es un fallo que me viene ocurriendo desde la llegada de Argus. Si que es verdad que ahora no tengo el juego descargado al 100% porque se va descargando a medida que juego ya que (no se el motivo) el juego completo no lo puedo ejecutar.

WoWScrnShot_121718_170522.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba hacer un trazado de ruta para ver cómo se encuentra el camino desde tu PC hasta el servidor.

para el trazado de ruta realiza lo siguiente:

1. Presiona las teclas Windows + R
2. Escribe CMD y presiona Enter.
3. Luego escribe lo siguiente: tracert -d 51.255.89.79 y presiona Enter.

El trazado de ruta mostrará todos los puntos por donde tienen que pasar los paquetes (IP de cada router), y el tiempo que le toma en "ms" (milisegundos) al paquete llegar y regresar a tu equipo.

Lo normal es que en cada punto el tiempo en "ms" aumente hasta llegar al último punto que te marcará tu latencia actual.

Lo que no es buena señal:
1. Aparezcan asterisco.
2. Aparezca mensajes como "tiempo de espera agotado" o "Host de destino inaccesible".
3. El tiempo en ms sea variado y no en aumento constante hasta el final.

Esto significaría que en el camino se están perdiendo paquetes y cada paquete perdido se traduce en latencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar y archivar el post, si aun quedan cosas pendientes por tratar sobre este problema puedes crear un post nuevo en soporte técnico. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.