• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Jabub

Compra de monedas Firestorm y como usarlas.

11 posts en este tema

Buenos días, estoy buscando por todos lados y no encuentro unas dudas que tengo sobre el uso de las monedas de FIRESTORM, después de varios años aquí, me he decidido a realizar compras para hacer unos regalos a varios amigos y quiero repartir los regalos a varios indistintamente, el caso es,  ¿si lo compro yo, podré repartir esos regalos a los demás o tengo  que comprar las monedas a cada uno para que se lo compren ellos? (ya no sería una sorpresa).

 

Aparte tengo varias cuentas y en lo referente a la compra y venta de personajes, es un requisito haber comprando antes en la tienda, como tengo varias cuentas, ¿podré vender y comprar personajes con varias cuentas o solo con la que compre las monedas?, ya que para mi, eso si sería un problema.

 

Un saludo, perdonar si no es sitio indicado, pero ya digo que he estado buscando y no he encontrado ninguna duda en el foro como las mías.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/12/2018 at 4:31 AM, firesaiph dijo:

Buenos días, estoy buscando por todos lados y no encuentro unas dudas que tengo sobre el uso de las monedas de FIRESTORM, después de varios años aquí, me he decidido a realizar compras para hacer unos regalos a varios amigos y quiero repartir los regalos a varios indistintamente, el caso es,  ¿si lo compro yo, podré repartir esos regalos a los demás o tengo  que comprar las monedas a cada uno para que se lo compren ellos? (ya no sería una sorpresa).

Saludos, eso depende de lo que tengas pensado comprar ya que mucho de lo que hay en la tienda se liga al recogerlo por lo que al momento de comprarlo solo lo podrás usar tú.

On 24/12/2018 at 4:31 AM, firesaiph dijo:

Aparte tengo varias cuentas y en lo referente a la compra y venta de personajes, es un requisito haber comprando antes en la tienda, como tengo varias cuentas, ¿podré vender y comprar personajes con varias cuentas o solo con la que compre las monedas?, ya que para mi, eso si sería un problema.

Solo con la que compraste monedas doradas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Terënas dijo:

Saludos, eso depende de lo que tengas pensado comprar ya que mucho de lo que hay en la tienda se liga al recogerlo por lo que al momento de comprarlo solo lo podrás usar tú.

Solo con la que compraste monedas doradas. 

Seria la profesión de alquímia y varias monturas.

Editado por Jabub

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La profesión (cualquiera) si o si se liga al personaje con el que compres la profesión.Pero creo que hay un método de pago que te da un código y ese código se lo puedes pasar a un amigo para que lo use y recibe instantáneamente sus puntos de donación y comprar con ellos la profesión y montura o otra cualquier cosa de la tienda  . :D 

Editado por theking798@outlook.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Jabub dijo:

Seria la profesión de alquímia y varias monturas.

Las profesiones se ligan al personaje que tienes seleccionado al momento de la compra y la mayoría de las monturas quizás el 98% también se ligan.

hace 13 horas, theking798@outlook.com dijo:

Pero creo que hay un método de pago que te da un código y ese código se lo puedes pasar a un amigo para que lo use y recibe instantáneamente sus puntos de donación y comprar con ellos la profesión y montura o otra cualquier cosa de la tienda  . :D 

Eso es a través de Paypal y GamePoints, el jugador hace el pago con ellos y recibe un código el cual puede dárselo a otro jugador para que lo use en su cuenta y le aparezcan los puntos dorados equivalentes a dicho código. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Terënas dijo:

Las profesiones se ligan al personaje que tienes seleccionado al momento de la compra y la mayoría de las monturas quizás el 98% también se ligan.

Eso es a través de Paypal y GamePoints, el jugador hace el pago con ellos y recibe un código el cual puede dárselo a otro jugador para que lo use en su cuenta y le aparezcan los puntos dorados equivalentes a dicho código. 

Entonces con ese método podría comprar puntos (por ejemplo 700 gamepoints), generar varios códigos (120 para alquimia, 200 para el jugador A y otros 350 para el jugador B indistintamente para cada jugador) y ellos lo comprarían en su cuenta cada uno con su código y que solo pudiera vender personajes con mi cuenta (la que compra los 700 puntos), no?.

 

Os agradezco mucho las respuestas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 hours ago, Jabub said:

Entonces con ese método podría comprar puntos (por ejemplo 700 gamepoints), generar varios códigos (120 para alquimia, 200 para el jugador A y otros 350 para el jugador B indistintamente para cada jugador) y ellos lo comprarían en su cuenta cada uno con su código y que solo pudiera vender personajes con mi cuenta (la que compra los 700 puntos), no?.

 

Os agradezco mucho las respuestas.

No , tienes  que hacer la compra de puntos fraccionado, te comento si  quieres  mandar 200 puntos 100  o  otra cantidad; pues solo compras esos 200-puntos y  le mandas el codigo a tu amigo o familiar.- A el es quien tiene que  ingresar ese codigo que tu le mandas y  el recibe los puntos fire ala  cuenta con la que ingresa el ( codigo ) .-Saludos

Editado por cand_n

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Jabub dijo:

Entonces con ese método podría comprar puntos (por ejemplo 700 gamepoints), generar varios códigos (120 para alquimia, 200 para el jugador A y otros 350 para el jugador B indistintamente para cada jugador) y ellos lo comprarían en su cuenta cada uno con su código y que solo pudiera vender personajes con mi cuenta (la que compra los 700 puntos), no?.

 

Os agradezco mucho las respuestas.

Tal como te ha dicho Cand_n debes realizar la compra de puntos de forma fraccionada, si tienes contemplado comprar 700 puntos dorados de los cuales 200 se los darás a otra persona entonces realizas primero la compra de 200 puntos dorados por medio de GamePoints y cuando te den tu código se lo pasas a dicha persona y repites el procedimiento en caso de ser más personas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, perfecto, ya no tengo dudas, muchas gracias por toda la info, si queréis podéis cerrar el post, todo aclarado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/12/2018 at 7:46 PM, Terënas dijo:

Tal como te ha dicho Cand_n debes realizar la compra de puntos de forma fraccionada, si tienes contemplado comprar 700 puntos dorados de los cuales 200 se los darás a otra persona entonces realizas primero la compra de 200 puntos dorados por medio de GamePoints y cuando te den tu código se lo pasas a dicha persona y repites el procedimiento en caso de ser más personas. 

Perdón, creía que lo iba a cerrar, pero el caso es que quería sacar un bono grande de puntos dorados para aprovechar el descuento, pero por lo que me comentáis, si o si, tengo que realizar las compras fraccionadas igualmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post, por antigüedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.