• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Norgath

Moderadores Dictadores de chat

30 posts en este tema

"y has tenido suerte, aprovechalo, quizas a la proxima no acabe todo tan bien <3" dice esto joder, este niño llama suerte a hablar con un moderador y que el moderador no te banee jaja lol, si a eso llamas suerte, sal de tu cuarto, bañate y mira que la vida no es un jueguito de computadora niño, hay màs allà de esto, suerte es que te ganaras la loteria o te salvaras de un atropello o no se, que te encontraras dinero en la calle, no hablar con un moderador y que no te banee, jajaja ni motivos le he dado para que lo haga, por algo lo invite desde el wow a dialogar por acà en el post xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Norgath dijo:

no hablar con un moderador y que no te banee, jajaja ni motivos le he dado para que lo haga

In-Game:

  • Acoso a jugadores: Cualquier tipo de acoso hacia un jugador o hacia miembros del staff no será tolerado. El acoso es una forma de hacer que un jugador se sienta humillado mediante acoso verbal u otro tipo de formas.
  • Faltar el respeto a un miembro del staff.
  • Criticar o discutir públicamente una decisión del staff.

Foro:

  • No se permite atacar ni trollear a ningún miembro del Staff, ni tampoco se permite cuestionar o discutir la política del servidor Firestorm.
  • Debatir públicamente las decisiones del Staff.
  • Publicar cualquier cosa falsa o degradante sobre el Staff o sobre la comunidad en general.
  • No será tolerado ningún insulto hacia los miembros del staff. 
  • Está terminantemente prohibido acosar a cualquier usuario del servidor, ya sea miembro del Staff o jugador. El acoso incluye desde el acoso sexual hasta agresiones de cualquier naturaleza.

Vuelve a preguntarle a Luen cual de todas las normas te has saltado, que quizas estoy ciego (futuro: jajapontegafaslolxd).

Se llaman normas, y no cumplirlas equivale a una sanción, ya te lo enseñaran cuando seas mas "grandesito".

PD: jajalolxdcorazondivinolol11

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, según estoy leyendo en este post me parece que @Norgath se lo está tomando personal y sin ni conocer al moderador en persona cuestiona cosas como de "Es un adicto a este jueguecito", aquí no hace nada más que armar escándalo.

- El echo de desprestigiar el juego por no ser un país me parece ridículo, cada cosa es distinta y no por una parecer más importante que otra debe manejarse de forma caótica y no hacerle caso, en todo momento los moderadores con muy buena voluntad intentan moderar el juego para que sea estable.

- El servidor es gratis y cada quien es libre de jugarlo, si no les gusta las normas del Staff pueden dejarlo.

6 hours ago, Norgath said:

otra cosa, usted es latino, le gusta usted el regimen de maduro? yo creo que no, creo que a nadie, pero, decir "Cuestionar el staff" ustedes no son una autoridad divina o algo, son humanos como nosotros, cuestionar lo puede hacer cualquiera, segun las leyes de cualquier paìs eso no es problema

- Si usted va cuestionando el Staff con comentarios como "ajajajaj esto señores es dictadura de unos niños que les dan el poder de banear y en vez de cumplir con las reglas van baneando por què si, porque les sale del nabo", " Son moderadores de un jueguito y se creen Dioses (dictadores ejemplares del regimen Madurista xD) ".

Son comentarios irrespetuosos, y me parece que sí se deben de tener en cuenta para sancionarlo.

- Me parece que este post debería ser cerrado y tomar las medidas necesarias.

Un saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Me hace gracia porque, si yo fuera un moderador, más del 60% de los jugadores estarían sancionados con dureza por ser tóxicos. xD Por eso admiro la paciencia y el trabajo de estos moderadores, que hacen cumplir las normas y saben defenderse frente a estos ataques tan gratuitos.

 @Norgath Te han pillado, déjalo pasar y solamente procura usar pocas palabras no ofensivas para que no haya una segunda y/o tercera vez. "30 minutos no son nada comparado con una sanción permanente".

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Me gustaría comentaros que da igual si yo estoy de buen humor o no, si me lo tomo a lo personal o no, ya que yo lo único que debo y voy a hacer es cumplir las normas y sancionar a los usuarios que las incumplan. Claramente yo no he terminado con las sanciones, y el autor de este tema hay incumplido más todavia que claramente serán sancionadas.

¿Porqué no lo hice todavía? En general por crea un tema así se cierra el post y sanciona al usuario ya que ha incumplido las normas del foro, pero no lo hice todavía porque dicho usuario in-game iba diciendo al resto de jugadores que comentaran rápido antes deque yo cerrara el post, así que en vez de cerrarlo y que dicho usuario siguiera mintiendo diciendo que esto es una dictadura y que abuso de mi poder, he preferido dejarle hablar y enseñarle pruebas gráficas tanto al él como al resto de la comunidad para que todos vean como es la realidad.

@Norgath: Fue sancionado correctamente por faltar el respeto a un usuario que le hizo lo mismo. Aun así no acepto su sanción y empezó a generar drama, falta de respeto y cuestionar las decisiones del staff en World, por lo que volvió a ser sancionado.

Posteriormente ha creado un post incumpliendo las siguientes normas:

  • Crear un tema en la sección incorrecta del foro.
  • Crear un tema cuestionando públicamente las decisiones del staff.
  • Faltar el respeto públicamente a un miembro del staff, burlandose de mi, llamarme dictador, creeme un Dios, acusarme de niño, etc.
  • Crear varios comentarios sin esperar a la respuesta del staff, en vez de editar su comentario principal.
  • Faltar el respeto a otros miembros de la comunidad.

Le informo que va a ser sancionado por todo ello y voy a ponerme en contacto con el staff de dicha expansión para saber que opinan al respecto.

@Muertobug: Fue sancionado correctamente por seguir el juego de Norgath generando drama y cuestionando públicamente las decisiones del staff. Aun asi no aceptó su sanción y fue al foro a comentar en este post incumpliendo las siguientes normas:

  • Cuestionar públicamente las decisiones del staff en la sección incorrecta.
  • Faltar el respeto públicamente a un miembro del staff, acusándome de Dictador y no conocer las reglas.

Le informo que va a ser sancionado por ello, y al igual que a Norgath lo comunicaré al staff de dicha expansión.

 

Un cordial saludo.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.