• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Norgath

Moderadores Dictadores de chat

30 posts en este tema

xD el server ya se esta yendo un poco de las manos con estos moderadores de chat, ahora, una chica estaba copiando en ingles en el chat en español, le dije yo y otros mas que era una regla del chat no copiar en otro idioma, me mando a tomar por culo diciendo "comemela mejor" y bueno, normal, se le dijo de nuevo eso da para expulciòn del chat, el moderador "Luen" la saco, y yo dije, si ve, se le dijo que no hiciera eso y pff el Dictador del chat me baneo 30 minutos del chat xD jajajajaj esto señores es dictadura de unos niños que les dan el poder de banear y en vez de cumplir con las reglas van baneando por què si, porque les sale del nabo, y de ahì el que hablara pum expulsado del chat, ahora respondera un moderador o el jefe del jueguito diciendo "Es que tiene sus motivos" motivos de que? xD jajaja yo solo dije en general que habia reglas y nombre una y me banearon lol, y varios de ahì para adelante tambien, Son moderadores de un jueguito y se creen Dioses (dictadores ejemplares del regimen Madurista xD) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cabe recalcar que el Chat es tiene reglas y en ninguna dice "Nombrar las reglas baneo 30 minutos" "Hablar en el chat World_Es baneo 30 minutos" porque eso es lo que estaba haciendo ese tipo, joder esto se les sale de las manos totalmente, que clase de filtro hacen para los moderadores? porque si a alguno se le da la gana hace lo que este, llegar a banear a todos del chat porque se le antojo, y yo creo que estan muy grandesitos, muy maduros, estan ganando dinero con este juego, para hacer esas cosas de niños de 3 años, ahora llegara el Mod de turno y cerrara el post para que otros jugadores no comenten, porque todos lo saben, tienen moderadores buenos, como tambièn unos que son de dudosa posiciòn.

Piensen bien, que si ponen un Mod es para poner a cumplir las reglas, no para ponerse a jugar a ser un dictador de Chat sacando a todos porque le saliò de los huevos hacerlo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Norgath.

Debo informarle de diferentes puntos en su post:

1- Soy un dictador: Siento decirle que no es así, simplemente hago cumplir las normas. Es cierto que un usuario le faltó el respeto incumpliendo las normas, pero usted también lo hizo respondiendole de la misma forma. Si un usuario incumple las normas o le falta el respeto no es motivo para usted hacerlo también.

Su sanción venia determinada por esta norma:

- Comentarios que contengan insultos con carácter ofensivo, lascivo, de tipo soez y/o insistente, con objetivo únicamente de provocar drama y fomentar odio, puede ser sancionado con mutes hasta suspensión de cuenta dependiendo de la gravedad.

Puede encontrarla en este post:

 

2- Luen es un niño: Bueno, debo comunicarle que llevo más de 2 años en el staff y tengo bastante edad para calificarme de dicha manera. Como le comenté no tengo nada en contra de usted, solo debo hacer que se cumplan las normas. Si no está de acuerdo con las normas puede sugerir un cambio, pero no me culpe a mi ya que yo no las creé.

3- Gano dinero con este juego: Siento decirle que a los Mjs y moderadores no se nos paga, es totalmente gratuito y voluntario, asi que si, me trago muchos insultos y falta de respeto gratis.

4- Me creo un Dios o el servidor se pierde por mi culpa: Siento decirle que si el servidor tiene alguna baja de población se debe a que hay demasiados usuarios que incumplen las normas a propósito o ni siquiera las leen, y yo, siendo moderador del world, debo ayudar a que esto no ocurra porque hay momentos del dia que es imposible usar el world por dichas personas.

Cree un post muy interesante explicando la supuesta dictadura del world, aquí se lo dejo:

 

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 19 minutos y ya van muchos jugadores en el Chat World_Es Que se estan quejando de este Moderador y en grupos igual le dije de manera cordial "Luen, calmado amigo, deja de banear asi, lo invito a que me responda en el post de foro que hice sobre usted" y se quedo callado, al rato que todos hablaban mal de èl me volviò a banear por 30 minutos, Como jugador de su servidor, ya estoy es una total falta de respeto y no solo para mi, sino para la mayoria de los jugadores y voy a empezar a difundirlo por grupos de wow por mal moderador.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mods son dictadores en especial uno llamado LUEN ,uno ya ni puede hablar por chat global por favor esto es un abuso de autoridad , todos conocemos las normas y pues que te echen del chat global solo por saludar unos amigos yo creo que es demasiado acaso se les sube a la cabeza su rango de Mod en un juego en un servidor privado? Hagan las cosas bien Si van a estar con esos mods..Solo causara que la gente  se valla del servidor por mala administración.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Comentarios que contengan insultos con carácter ofensivo, lascivo, de tipo soez y/o insistente, con objetivo únicamente de provocar drama y fomentar odio, puede ser sancionado con mutes hasta suspensión de cuenta dependiendo de la gravedad. 

 

Primero, yo a usted lo invite cordialmente a responder el post porque se estaba pasando con todos en especial conmigo, se esta pasando como dictador, puede llevar media vida en el staff, puede ser hijo del dueño de blizzard, pero se esta pasando joven, yo a usted no le falte al respeto en ningun momento, es màs la primera vez que me baneo del chat fue porque le dije a un tipo que estaba copiando en ingles "Oigan, en el chat es no que no se podia copiar en otro idioma?" "eso es motivo de expulsion" y el tipo dijo "Comemela mas bien" de ahì cuando usted lo saco, dije muy puntualmente "Si ve, se le dijo y no hizo caso" y pum, me baneo, esto es dictadura, lo hizo porque quiso en ningun momento le falte el respeto a usted ni a el otro jugador, asi que deje de ser sinico.

 

Segundo, ya en todos los grupos estan hablando de usted por mal moderador, y no solo de cuenta mia, sino de muchos jugadores, van sino 40 minutos, y ya van en lo que llevo contado 30 personas hablando de usted en diferentes grupos por andar asi de DICTADOR.

Tercero, en el segundo baneo de 30 minutos, lo hizo sin motivo alguno, porque todos andabamos comentando que estaba mal que hiciera eso, porque si sos tan buen mod y llevas tanto tiempo como staff, haber donde estan los baneos para los spamers, y esta en las reglas del chat _Es, Guilds spemeando, insultando a cada rato, solo baneas fuera de las reglas Luen, asi que sea respetuoso para que lo respeten, y ahora ganense una mejor fama porque ya lo tienen como dictador. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Norgath dijo:

Hace 19 minutos y ya van muchos jugadores en el Chat World_Es Que se estan quejando de este Moderador y en grupos igual le dije de manera cordial "Luen, calmado amigo, deja de banear asi, lo invito a que me responda en el post de foro que hice sobre usted" y se quedo callado, al rato que todos hablaban mal de èl me volviò a banear por 30 minutos, Como jugador de su servidor, ya estoy es una total falta de respeto y no solo para mi, sino para la mayoria de los jugadores y voy a empezar a difundirlo por grupos de wow por mal moderador.

Disculpe que haya tardado tanto en responderle y moderar el world a la vez.

Usted puede reportarme y acusarme de ser mal moderador, pero seguirá engañandose a si mismo. Yo no tengo nada contra usted, no le conozco, pero si incumplen las normas debo sancionarles, les guste o no.

He tenido que volver a sancionarlo por empezar a generar drama y cuestionar las decisiones del staff en publico y no en su debida sección, no es una norma mia, es del servidor.

Por cierto, me encantaria hablaros in-game, pero no me está permitido.

hace 10 minutos, Muertobug dijo:

Los mods son dictadores en especial uno llamado LUEN ,uno ya ni puede hablar por chat global por favor esto es un abuso de autoridad , todos conocemos las normas y pues que te echen del chat global solo por saludar unos amigos yo creo que es demasiado acaso se les sube a la cabeza su rango de Mod en un juego en un servidor privado? Hagan las cosas bien Si van a estar con esos mods..Solo causara que la gente  se valla del servidor por mala administración.

¿Podría decirme algún caso en concreto que yo haya abusado de mi poder? Tengo fotografías de todas las sanciones, dígame su nombre y revisaré porqué lo sancioné.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Norgath dijo:

- Comentarios que contengan insultos con carácter ofensivo, lascivo, de tipo soez y/o insistente, con objetivo únicamente de provocar drama y fomentar odio, puede ser sancionado con mutes hasta suspensión de cuenta dependiendo de la gravedad. 

 

Primero, yo a usted lo invite cordialmente a responder el post porque se estaba pasando con todos en especial conmigo, se esta pasando como dictador, puede llevar media vida en el staff, puede ser hijo del dueño de blizzard, pero se esta pasando joven, yo a usted no le falte al respeto en ningun momento, es màs la primera vez que me baneo del chat fue porque le dije a un tipo que estaba copiando en ingles "Oigan, en el chat es no que no se podia copiar en otro idioma?" "eso es motivo de expulsion" y el tipo dijo "Comemela mas bien" de ahì cuando usted lo saco, dije muy puntualmente "Si ve, se le dijo y no hizo caso" y pum, me baneo, esto es dictadura, lo hizo porque quiso en ningun momento le falte el respeto a usted ni a el otro jugador, asi que deje de ser sinico.

 

Segundo, ya en todos los grupos estan hablando de usted por mal moderador, y no solo de cuenta mia, sino de muchos jugadores, van sino 40 minutos, y ya van en lo que llevo contado 30 personas hablando de usted en diferentes grupos por andar asi de DICTADOR.

Tercero, en el segundo baneo de 30 minutos, lo hizo sin motivo alguno, porque todos andabamos comentando que estaba mal que hiciera eso, porque si sos tan buen mod y llevas tanto tiempo como staff, haber donde estan los baneos para los spamers, y esta en las reglas del chat _Es, Guilds spemeando, insultando a cada rato, solo baneas fuera de las reglas Luen, asi que sea respetuoso para que lo respeten, y ahora ganense una mejor fama porque ya lo tienen como dictador. 

1- ¿Podria decirme el nombre de su personaje para confirmarle porqué fue sancionado la primera vez?

2- Son muchisimos los usuarios que incumplen las normas y prefieren culpar al que les sanciona que admitir que fueron ellos quienes las incumplieron, si quiere tengo pruebas.

3- Respecto a la segunda vez, fue por incumplir la norma de generar drama y cuestionar publicamente las decisiones del staff en world, se lo comenté en la sanción.

4. Si, claro que expulso el spam y los insultos, por ello expulsé antes a la que le insultó.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pasemos la segunda como "Drama y cuestionar el staff" porque esa si es una regla, y haber la primera? por que? y tranquilo que no me importa si me conoce o no, pero ya se hizo a conocer en todos los grupos como Dictador, y demuestre que si se sabe las reglas del chat, porque veo que hace lo que quiere.

"Por cierto, me encantaria hablaros in-game, pero no me está permitido" 

Tranquilo no me llama la intenciòn hablarle in game, porque yo ando en lo mio y usted en lo suyo.

"¿Podría decirme algún caso en concreto que yo haya abusado de mi poder? Tengo fotografías de todas las sanciones, dígame su nombre y revisaré porqué lo sancioné"

Hombre, esta mi nombre en los comentarios del post lo puedes ver cuando quieras Luen amigo, la segunda como te dije, si, Drama y cuestionar el staff, pero esa segunda es dictadura "cuestionar el staff" Drama si fue y merecido el segundo baneo de chat de 30 mins, pero "cuestionar el staff" eso es dictadura, uno cuestiona las malas decisiones, por logica y que te digan que no puedes apelarlas, es dictadura aquì y en la china.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nogdral muestrale los screenshot del motivo de kick de Letongué y de Sygdrael y publicalos en grupo de facebook por que sinceramente no rompimos ni una norma como para ser kickeados de chat world 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- ¿Podria decirme el nombre de su personaje para confirmarle porqué fue sancionado la primera vez?

No se si en la primera fue miss click que aplico para banearme del chat, pudo haberse equivocado, como cualquier humano, y bien que haga valer las reglas del chat pero lealas y tengalas de frente cada segundo para que lo haga, y no soy quien para decirle como hacer su trabajo, y bien que banee a los que insultan y spamean, esa es la actitud, pero banearme la primera vez fue detonante de esto, porque me he leido las reglas y no incumpli ninguna, solo le dije al hombre, si no era una chica, es un hombre, "Copiar en ingles en el chat español esta prohibido" porque a mi me han baneado en el de ingles por copiar en español, y de ahì empezo el problema

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ve Luen, cada vez llega mas gente a quejarse de su forma de hacer las cosas, yo con usted no tengo nada en contra, hasta ahora que me baneo sin motivo alguno, asì con varios, si esta pasando un mal dia, salga y respire, pero no se desquite con los jugadores, vaya salga y respire, parece del pc que no todo es estar sentado, si es su trabajo, tomese un descanso de 5 minutos y hagalo bien, como ya le dije, no lo conozco, no me interesa hacerlo, pero como jugador a muchos nos estas faltando al respeto, apreciamos a los buenos moderadores del Staff que se ganan el respeto haciendo las cosas bien, no baneando porque si, porque no, porque le sale del nabo, porque yolo o lo que sea.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Luen se le agradece de todo corazòn que intente hacer las cosas, pero como las esta haciendo esta mal, otra cosa, usted es latino, le gusta usted el regimen de maduro? yo creo que no, creo que a nadie, pero, decir "Cuestionar el staff" ustedes no son una autoridad divina o algo, son humanos como nosotros, cuestionar lo puede hacer cualquiera, segun las leyes de cualquier paìs eso no es problema, esto es un juego, no un pais para que hagan sus reglas y se crean presidentes, como dije antes, se les aprecia que hagan su trabajo y ojalà! intenten ser mejores personas, y dejar de estar baneando a varias personas porquè si, porque ustedes tienen un servidor de juego, bien, de blizzard, pero con estas cosas y motivos los jugadores son los que deciden si se quedan o no o se van a otros y con estas cosas y faltas de respeto para varios jugadores que nos baneaste sin motivo creo que queda muy claro que el buen nombre del staff queda en juego y no por mi, sino por los varios post que van en muchos grupos que estoy en wow firestorm o wow en español.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos Gms solo saben dar mute en World :v, ni lo hacen bien por cual quier pendejada mute y sin decir groserias valla mejor a estudiar :V ( ban) V: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he revisado las imágenes, he tenido que recortar un poco debido a que sale información del staff, pero sus comentarios se ven correctamente:

1- La primera sanción de Sygdrael.

UWuzEJQ.png

Como bien comentó, dicho usuario le faltó el respeto y fue sancionado por ello, pero ¿usted no le faltó a ella el respeto diciendo lo último que sale? Entienda en que posición me deja a mi. ¿Dicho usuario se merecia que le dijera eso? no soy quien para decir que si o que no, solo debo hacer que se cumplan las normas. ¿Ella incumplió las normas? asi es, y fue sancionado. ¿Usted las incumplió? asi es, y fue sancionado.

hace 21 minutos, Muertobug dijo:

Nogdral muestrale los screenshot del motivo de kick de Letongué y de Sygdrael y publicalos en grupo de facebook por que sinceramente no rompimos ni una norma como para ser kickeados de chat world 

Voy a buscar su sanción, un momento por favor.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Muertobug dijo:

Nogdral muestrale los screenshot del motivo de kick de Letongué y de Sygdrael y publicalos en grupo de facebook por que sinceramente no rompimos ni una norma como para ser kickeados de chat world 

Disculpe la espera. El motivo de la sanción de Letongué es la siguiente:

5aHDhq4.png

G1UEEJN.png

Generar drama en world y cuestionar las decisiones del staff- Todo comienza tras el drama y quejas de Sygdrael, dandole usted su apoyo pero a la vez incumpliendo las mismas normas que he incumplió y por lo cual fue sancionado la segunda vez.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, balaguera dijo:

Esos Gms solo saben dar mute en World :v, ni lo hacen bien por cual quier pendejada mute y sin decir groserias valla mejor a estudiar :V ( ban) V: 

Muy buenas Balaguera.

Muchas gracias por todo ese apoyo y comprensión que tiene hacia los miembros del staff que estamos aquí de forma gratuita atendiendo a miles de usuarios cada dia y soportando los insultos y faltas de respeto de gente como usted.

Debo recalcar que será sancionado por ello ya que incumple las normas del foro.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 veces (8 contando al otro) llamando dictador a un miembro del staff en publico. Ahora que te tocaba un baneo permanente sigues vivo, si fuese dictador estarias comiendo pienso ya campeon, asi de sencillo.

En cualquier lugar donde se trabaje de forma civilizada hay reglas, y aqui no es una excepción, tu mismo las estas aceptando al entrar a jugar aqui, si no te gustan esas normas no culpes a quien las tiene que aplicar.

¿Crees que es un dictador? Pues reportalo de la forma que esta estipulada. Crea un post publico, llamale dictador y solo estas consiguiendo darle una razon mas para comerte un baneo, y eso no es de ser dictador.

Si lo que quereis es ir de valientes vais por buen camino, os adelanto un fragmento del futuro...:

Luen sigue de moderador porque se estipula que a hecho lo correcto y vosotros buscando servidor nuevo, 2 dias despues nadie se acuerda de vosotros y el post acaba en lo mas hondo del foro.

 

 

PD: ¿Todo este drama por un ban del canal de World? ¿Rly? Un genio...

PD2: Ahorrate llamarme lamebotas y variados, los tengo muy vistos ya.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Como bien comentó, dicho usuario le faltó el respeto y fue sancionado por ello, pero ¿usted no le faltó a ella el respeto diciendo lo último que sale? Entienda en que posición me deja a mi. ¿Dicho usuario se merecia que le dijera eso? no soy quien para decir que si o que no, solo debo hacer que se cumplan las normas. ¿Ella incumplió las normas? asi es, y fue sancionado. ¿Usted las incumplió? asi es, y fue sancionado." 

 

Dices ella,  man, es un hombre y segundo en que le falte al respeto? quiero que me diga en que le falte al respeto? diciendo que por eso no consigue novia? por insultar a la gente, eso no es una falta de respeto y como le dije, la segunda fue drama esa si era pasable, asi que no invente que la primera fue injustificada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HvnZ

Man emmm a usted no le hablo estoy hablando con el Moderador del staff Luen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como le dije Luen, la segunda si fue justificada, por drama, no por eso tan estupido de "No pueden cuestionarnos porque somos seres supremos", por drama si, pero no solo yo hice eso y mucha gente anda inconforme con usted, y la primera me dio la razon por el pantallazo, no dice nada ofensivo, asi que si quiere paramos el tema acà, con una disculpa entre ambos y mas respeto para los jugadores, asì que espero su respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Norgath dijo:

"Como bien comentó, dicho usuario le faltó el respeto y fue sancionado por ello, pero ¿usted no le faltó a ella el respeto diciendo lo último que sale? Entienda en que posición me deja a mi. ¿Dicho usuario se merecia que le dijera eso? no soy quien para decir que si o que no, solo debo hacer que se cumplan las normas. ¿Ella incumplió las normas? asi es, y fue sancionado. ¿Usted las incumplió? asi es, y fue sancionado." 

 

Dices ella,  man, es un hombre y segundo en que le falte al respeto? quiero que me diga en que le falte al respeto? diciendo que por eso no consigue novia? por insultar a la gente, eso no es una falta de respeto y como le dije, la segunda fue drama esa si era pasable, asi que no invente que la primera fue injustificada.

 

hace 21 minutos, Norgath dijo:

Y como le dije Luen, la segunda si fue justificada, por drama, no por eso tan estupido de "No pueden cuestionarnos porque somos seres supremos", por drama si, pero no solo yo hice eso y mucha gente anda inconforme con usted, y la primera me dio la razon por el pantallazo, no dice nada ofensivo, asi que si quiere paramos el tema acà, con una disculpa entre ambos y mas respeto para los jugadores, asì que espero su respuesta.

Digo que es ella porque al final del todo dice que es mujer. Sea cierto o no da igual eso, dicha persona le faltó el respeto y usted también. Decir a una persona que no tiene sus ''partes sexuales'' (por suavizar) y que por eso no encuentra novia ¿no es faltar el respeto? usted puede considerarlo como vea, pero es falta de respeto. Hay usuarios que a lo mejor llamar ''idiota'' no lo consideran insulto, pero es un insulto. Yo solo miro lo que es y sanciono por ello, nada más. Si no cree que sea así puede reportarme en la sección correspondiente y que mis superiores revisen el caso.

Respecto a la segunda sanción, ya dejamos claro que también se incumplió, pero debo recalcar que el cuestionar las decisiones del staff no es que lo prohibamos por ser ''seres supremos'', sino porque discusión general del foro no es la zona correspondiente, y lo expliqué en el post que le mandé al principio de la siguiente forma:

A) Esto es una dictadura, no te dejan expresarte, no te dejan dar tu opinión, no me dejan hablar de mis cosas, etc.

Totalmente FALSO. Por supuesto que en firestorm puedes expresarte y dar tu opinión, la diferencia es que el CANAL World no es la sección correspondiente para ello.

  • ¿Quiere reportar a un jugador? informe de ello en la sección de ''reportar a un jugador''
  • ¿Quiere reportar un bug? informe de ello en la sección de ''tracker''
  • ¿No está de acuerdo con ciertas normas del servidor? puede sugerir su cambio en la sección de ''sugerencias''
  • ¿Quiere hablar sobre otros juegos u temas no relacionados con el servidor? puede comentarlo en la sección de ''taberna''
  • ¿Quiere dar su opinión sobre ciertas cosas? informe de ello en la sección de ''opiniones de jugadores''
  • ¿Quieres reportar un problema que tiene con el juego? informe de ello en la sección de ''soporte técnico''
  • ¿Quieres hablar ingles u otro idioma? puedes entrar en el World_EN o de otros idiomas.

En este caso si quieres reportar a un MJ, debes hacerlo en la sección de ''apelaciones'', no en World.

 

Por último, Más respeto hacia los jugadores: Esto no se trata de respeto, yo solo sigo lo que dicen las normas, no puedo hacer más, si no está de acuerdo con ellas pide un cambio, pero mientras tanto yo debo hacer que se cumplan. No conozco a ninguno de los usuarios ni tengo nada en contra de nadie.

Un cordial saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Norgath dijo:

HvnZ

Man emmm a usted no le hablo estoy hablando con el Moderador del staff Luen

¿Ahora eres tal divinidad como para decidir donde puedo y no comentar? ¿Quieres hablar con el Mod Luen y no quieres que se meta alguien que te lleva la contraria? Pues eso esta inventado campeon, mensaje privado.

Ahora podria ser yo quien estuviese enfadado con Luen, puesto que se han sancionado jugadores por mucho menos de lo que tu acabas de hacer en este post, sin embargo, sus motivos tendrá, y no es asunto mio hasta que me repercuta de alguna forma.

Pero en fin santa divinidad eterea, has pillado al moderador de buen humor y has tenido suerte, aprovechalo, quizas a la proxima no acabe todo tan bien <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Man, vuelvo y le repito, postee, o sea, si sabe leer, que lo dudo porque no leyò lo que le dije, no le estoy hablando a usted, no le dije que no podìa postear, o sea, lo que usted diga o no, me tiene sin importancia, si el mod esta de buen humor o no, tampoco es de mi importancia, veo que usted es un adicto al juego y eso es problema suyo joven, "Pero en fin santa divinidad eterea, has pillado al moderador de buen humor y has tenido suerte, aprovechalo, quizas a la proxima no acabe todo tan bien " suerte de que o que? no quiero ofenderlo pero, si intenta ofender o hacer algo asì, man, es un jueguito de pc, no es la vida real, simplemente si a uno lo banean pues se crea otra cuenta o borra el juego, jajajaja este niño pequeño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moderador Luen, No se si ese niño sea amigo tuyo o algo, pero es algo pesadito, no entiende el concepto "No le estoy hablando a usted, no me importa si copia o no" con todo respeto, tiene el derecho a postear pero que pesao de verdad, parece que en la casa no lo quieren y su vida solo es el wow, "Pero en fin santa divinidad eterea, has pillado al moderador de buen humor y has tenido suerte, aprovechalo, quizas a la proxima no acabe todo tan bien <3" por poco y te debe tener como pintura en su cuarto con poster con corazones y todo jajaja lol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.