• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
chismosita

Bgs competitivas o absurdas?

20 posts en este tema

Buenas tardes gente, creo que esto es algo que le ha pasado a todo jugador de firestorm en la actualidad, tengo mas de 4 años siendo parte de esta comunidad y me parece increíble que aún encontremos personas que sólo se divierten es atentando contra la experiencia de juego de los demas, con el fin de mejorar la competitividad del reino entorno a las bgs, propongo que todos mandemos sugerencias al foro en el cual expliquemos el siguiente caso que nos afecta a todos

Ventajas que supondría a Firestorm:

 + Reino mas competitivo

+ Reino mas divertido


+ Mejor actitud entre jugadores


- Reino menos estresante

 

Descripción:

Si bien un reino es basado en su comunidad y experiencia de juego, las bgs deberían de tener un mínimo de ilvl para poder ingresar ya que últimamente se han visto muchas personas trolls como las de estas imágenes que anexo a continuación, que solo entran a bg para divertirse de una manera muy poco divertida para los demás, ellos solo buscan que los insulten y ellos devolver insultos y para provocar a la comunidad lo que hacen es vestirse de esta manera e ir a varias bgs, si no se puede requerir un mínimo de ilvl entonces esta actitud debería de ser sancionada para buscar evitar que mas y mas personas tomen este tipo de actitudes dentro del juego que lo que hacen es desprestigiar al reino y a sus participantes, volviendo las bgs aburridas para ambos bandos.

WoWScrnShot_011419_161849.jpg

WoWScrnShot_011419_161859.jpg

WoWScrnShot_011419_161804.jpg

WoWScrnShot_011419_161833.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo. También abogo por el baneo masivo de los tanques en PvP, así como una suspensión de 4 días a aquellos que tengan bindeos pobres que no cumplan con el mínimo reglamentario de la categoría Tryhard en la rama del Random PvP. 

He dicho. 

Editado por gys
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema de item lvl no es tanto como el que no sepan hacer pvp, no saben como usar la clase que llevan. . la gente no hace el contenido de la bg no capturan banderas ni cogen bases ni orbes o vagonetas dependiendo la bg , no saben hacer un cc, no saben a quien hacer focus ni a quien dejar de focus, están tan acostumbrado a hacer pvp solo utilizando o aprovechando buggs de clases o exploit que el pvp tryhard por habilidad se perdió en el servidor. pero lamentablemente al ser un servidor gratuito es algo que tenemos que aguantar simplemente y no podemos hacer nada. y si es triste y da rabia que por culpa de tanto casual te estropeen  la experiencia de juego. llevo al igual que tu, no se si 4 o 5 años en el servidor y siempre ha sido lo mismo, si no son gente abusando de bugs son mancos usando tanque en pvp sin ser una RBG. 
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿En la horda ocurren esas cosas ahora?, aqui todo tranquilo en la Alianza desde la implementación másiva de estrategias desde el 2016 (planes e indicaciones para seguir purgando a la horda) con respecto ilv puedes tener un aliado ilv 780 e igual ganar la partida solo debes posicionarlo, otros casos que no jueguen o entran por entrar creo que hay una opción de ausente para kickearlo. Pero bueno como dice raulstark es un servidor privado y creo que no puedes exigir tanto, en el caso de la Alianza no he leido quejas de ello por mucho tiempo. Con respecto a bugs es algo normal e igual son fáciles de eliminar para la Alianza y tankes solo debes engañarlos (Todo este mensaje es para la Alianza, la horda no lo entenderá). Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre puedes crear tu propio grupo de premade y jugar competitivo.

hace 1 hora, gys dijo:

Estoy de acuerdo. También abogo por el baneo masivo de los tanques en PvP, así como una suspensión de 4 días a aquellos que tengan bindeos pobres que no cumplan con el mínimo reglamentario de la categoría Tryhard en la rama del Random PvP. 

He dicho. 

Porque parar aquí? También que sancionen permanentemente a todo el que use "Plagadines" y DH en Bg!!! xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LinkMaster dijo:

 

Porque parar aquí? También que sancionen permanentemente a todo el que use "Plagadines" y DH en Bg!!! xD 

DH? Si antes de su arreglo y actualmente son fáciles de eliminar en bg banderas principalmente 😁

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pobre sacer en proceso de leveo no va a poder hacer bgs porque a un iluminado le apetece ser competitivo en el modo de juego de los casuals. ¿Para que estan las RBGs entonces?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HvnZ dijo:

Mi pobre sacer en proceso de leveo no va a poder hacer bgs porque a un iluminado le apetece ser competitivo en el modo de juego de los casuals. ¿Para que estan las RBGs entonces?

La casuals es nivel 1 hasta 3, rbg 4 a 10 es como entrenar para desarrollar razocinio y la horda es muy buen tutorial... El problema de la Alianza a veces es que muchos de los entrenados no entregan bandera por farmear cementerio ya con 2 a 0 a su favor hasta el que tiene bandera esta ahi farmeando, cojen orbes y tambien se lo pasan farmeando cementerio y lo bueno de bases es que termina más rápido que las ya mencionadas, el sacer es bueno para bg, pero si todo el team dirije es mucho mejor (solo para alys).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, wilfredo23 dijo:

no entregan bandera por farmear cementerio ya con 2 a 0 a su favor hasta el que tiene bandera esta ahi farmeando, cojen orbes y tambien se lo pasan farmeando cementerio

Muy bien, ¿para que sirven entonces las random bgs si no es para divertirse? Si quereis competir en bgs id a las RBGs, dejad a los que quieren divertirse jugar donde les toca.

Aqui una de 2014, cuando la gente aun sabia donde tocaba divertirse y donde tocaba tryhardear.

Spoiler

Rc2tEm7.jpg

Si quereis estrategias, que todos jueguen enserio, que todos vayan equipados, y que jueguen compenetrados, las randoms no son lo vuestro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HvnZ dijo:

Muy bien, ¿para que sirven entonces las random bgs si no es para divertirse? Si quereis competir en bgs id a las RBGs, dejad a los que quieren divertirse jugar donde les toca.

Aqui una de 2014, cuando la gente aun sabia donde tocaba divertirse y donde tocaba tryhardear.

  Ocultar contenido

Rc2tEm7.jpg

Si quereis estrategias, que todos jueguen enserio, que todos vayan equipados, y que jueguen compenetrados, las randoms no son lo vuestro.

Creo que no me has entendido, las bg aleatorias lo usan para divertirse o entrenar para rbg. En el tema de divertirse si normal di en detalle en los casos de bg es que estan masacrando a la horda aun con la bg ya ganada (me refería a algunas quejas "básicas" de farmeos en bgs quitando la diversión muchas veces), competir estoy de acuerdo contigo que para eso son las RBG, pero en el caso de entrenamiento se dan estrategias en escrito o por voz entre la premade (algo que se empezó a usar mucho a principios del 2016 en la Alianza), el juego serio en la Alianza ocurre cuando 1 mínimo del equipo da indicaciones para ganar de forma segura o a masacre además en muchos casos en este servidor exijí de mi parte a las premades alianza de llevar gente ilv 780 para arriba y aprendan las bases de las bg logrando así su interes en el pvp de una forma racional y suban por ellos mismos ilv, se que no suena "divertido" pero recuerdas que la Alianza estaba grave en pvp antes del 2016 (hasta nos hacía canciones la horda), pero el objetivo principal de liderar las bg y dar estrategias es exterminar las ridículas quejas de: "Mi adversario tenía más healers", "El adversario tenía tal clase con tank", "Tengo aliados de ilv bajo" (cuando si lo posicionas bien a un hijo de boris un poco más y revienta la bg), etc. En conclusión las bg aleatorias es una forma de aprender para su futuro 10c10 y usar estrategias (sabiendo que perjudicas gravemente a la horda) para aprender como se debe jugar para sus RBG. Posdata: La Alianza se emociona cuando el plan sale bien y purgan hordas en bg con 5 bases o 3 bases, 4 bases en ojo de la tormenta con la horda 0 punto, tener los 3 carros y la horda no quiera pelear no saliendo del punto inicial, etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que más desearía es que nos devuelvan el chat banda en premade ya que nos privan nuestro mayor poderío a la Alianza que es la comunicación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de que te quejas yo veo que entran así unos dos y no pasa nada igual seguimos deleteando en cada BG mínimo sales con 21 alianzas muertos, no importa tanto el lvl mientras sepan manejar su clase te deleteas a bg's prestigios como si nada, he visto grupos de bg alianzas con 5 Heals,tanks prestigios 17 y como si nada los domamos.

Mejor indicales la rotación aprenderán se van a divertir reventando alis y van a subir más su equipo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Artanis dijo:

No se de que te quejas yo veo que entran así unos dos y no pasa nada igual seguimos deleteando en cada BG mínimo sales con 21 alianzas muertos, no importa tanto el lvl mientras sepan manejar su clase te deleteas a bg's prestigios como si nada, he visto grupos de bg alianzas con 5 Heals,tanks prestigios 17 y como si nada los domamos.

Mejor indicales la rotación aprenderán se van a divertir reventando alis y van a subir más su equipo.

Lo mismo opino aquí en la Alianza jamás se entenderá tales tontas quejas de healers y tankes o prestigio como indicas. La única diferencia es que aqui usamos más estrategias que dominio de clase. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, wilfredo23 dijo:

(algo que se empezó a usar mucho a principios del 2016 en la Alianza)

Creo que te estas flipando un poco con lo de "el estratega de la alianza", cuando en el post se habla de que los lows no deberian entrar a bgs (por cierto, sugerencia en lugar incorrecto).

Me parece bien que te consideres el estratega por excelencia de la alianza, pero si se trata de ponerse egocentrico en un lugar donde no procede..., mi pala ya salvava el culo de la ali antes de que apareciera el reino de WoD por aqui... Unos añitos solo...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, HvnZ dijo:

Creo que te estas flipando un poco con lo de "el estratega de la alianza", cuando en el post se habla de que los lows no deberian entrar a bgs (por cierto, sugerencia en lugar incorrecto).

Me parece bien que te consideres el estratega por excelencia de la alianza, pero si se trata de ponerse egocentrico en un lugar donde no procede..., mi pala ya salvava el culo de la ali antes de que apareciera el reino de WoD por aqui... Unos añitos solo...

Lee bien indique que los lows si pueden entrar a bg solo se les debe dirijir y posicionar para que rindan por ejemplo busca al youtuber TheStoryofaGamer que se creo un warrior armas humano con boris dandose cuenta que en la Alianza a base de planes rendía muy bien por las estrategias que escribo con el chat decir (porque el chat banda en premade esta bug :"v)  a diferencia de su warrior armas orco que salía farmeado porque la Alianza empezaba a estar mecanizada con el último diseño que entregue a algunas guilds. Con lo de estratega de la Alianza eramos 100 y tanto solo que yo aguante al "tipos de alys en bg" desde sus inicios en lich king en otros servidores. Ahora lo correcto es que la Alianza se llene de estrategas y varíen sus tácticas contra la horda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, wilfredo23 dijo:

la Alianza empezaba a estar mecanizada con el último diseño que entregue a algunas guilds.

¿Diseño? WTF. Te sigues flipando muy fuerte con lo de las estrategias eh. ¿Es una especie de lavado de cerebro masivo o como va eso?

Volviendo al post principal (y dejando de lado las "estrategias de la Alianza" por /s):

RBG = Tryhard, binder koreano, cortacast, fakecast y demas utensilios de ojos achinados conocidos comunmente entre los casuals como "jaquers".

BG = Persona jugando con un mando de ps4 tirado en el sofa con equipo de lvl 3, tacones y gorrita de cerveza.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo hacia que no veía un tema interesante xD y como tal, me siento en la obligación de dar mi opinión ^_^

@chismosita Aunque apoyo tu sugerencia, me temo que no lo van a hacer, ya que este servidor DICE SER blizzlike y como tal no creo que pongan restricciones a las bg y ya te digo que estoy a favor de la sugerencia.

@gysPodría estar a favor de no ser por un PEQUEÑO detalle, hay muchos tanks que se meten a las bg para conseguir legendarias o bien porque es la única rama que tienen subida o bien porque no les gusta ser dps y por lo tanto la única manera con la que pueden hacer algo para por ejemplo, conseguir o las esencias diarias o bien como dije, legendarios.

@raulstarkComplemente de acuerdo, la mayoría de las personas que se meten en las bgs o bien no saben hacer la misma, o bien solo les interesa hacer PvP haciendo perder a los que realmente quieren intentar ganarlas y muy cierto también que poca gente sabe usar CC en los momentos oportunos o aun mas cierto no hacen focus a los healers, son solo unos de los muchos ejemplos. Así que tal y como dije, completamente de acuerdo con tu comentario.

@ArtanisEso puede ser cierto...en parte, si son, yo no te digo 5 healers (de hecho, he llegado a ver incluso mas en la cuenca de arathi) con tan solo 2 healers, si estos van en premade, ya te aseguro yo que no vas a hacer mucho a menos que vayas con otra premade (es raro ver gente que apunta sola en bg vencer a una premade) Si bien es cierto que el prestigio en el momento que tengas el nivel 1 NO VALE PARA NADA, no te va a dar ventajas en las bg ni ninguna ventaja, pero te suele indicar que saber hacer bien la bg

@wilfredo23 Y aquí tenemos al auto proclamado mejor estratega de todos los tiempos xD ¿que narices tendrá que ver las estrategias con el tema en cuestión y la sugerencia que se esta debatiendo aquí? De verdad, deja un poco el rollo de las estrategias y de que eres el mejor del mundo ya que tu ideaste todo y....

@HvnZ Vaya, cuanto tiempo sin citarte, en parte lo echaba de menos y todo xD...es cierto que antes las bg eran mas divertidas, por desgracia, ahora ya nada tiene que ver con lo que era, la gente es bastante mas diferente a como era desde un inicio.

 

Dicho esto, creo que no me olvido de citar a nadie :D y si olvido a alguien pues...lo siento xD

 

UN SALUDO A TODOS LOS QUE HAN POSTEADO EN ESTE POST B|

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Raven dijo:

@gys Aunque apoyo tu sugerencia, me temo que no lo van a hacer, ya que este servidor DICE SER blizzlike y como tal no creo que pongan restricciones a las bg y ya te digo que estoy a favor de la sugerencia.

¿Tu y yo siempre debemos llevarnos la contraria? La maldición que nos une es discutir. ¿Cuando empieza a hacer PvP una persona que empiece a jugar en este servidor si queremos que todos lo que entren a BGs ya tengan un minimo de ilvl? Como low ilvl que seré (si llego a terminar de subir), ¿me espera hacer PvE para sacar equipo? No lo odio pero casi, ¿hacer escaramuzas donde probablemente dure 3 segundos? Pues que buen plan, ¿entrar a una bg de casuals donde es menos probable que mi desventaja influya en una derrota/victoria? Pues casi que me quedo con esta.

Crearon la escaramuzas para quienes querian hacer arenas sin preocuparse de un indice, las BGs son las RBGs de los que no quieren preocuparse de un indice (o a debido cambiar mucho el wow en estos 10 meses si eso no es asi xD).

Teniendo las RBGs, realmente veo innecesario ponerle "muros" a las BGs.

hace 25 minutos, Raven dijo:

@HvnZ Vaya, cuanto tiempo sin citarte, en parte lo echaba de menos y todo xD

Quien tuviese 20 binds menos... :x

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con estrategias me refiero al post es que aunque digamos tengan un aliado ilv bajo y troll se puede ganar tranquilamente (muchas veces hay bg que se ganan 10v8 o 10v9) es algo normal en cualquier juego y no, no creo que sea buena idea obligar a un jugador a tener ilv alto para las bg, para eso tenemos los RBG, por ende decía lo pueden tomar una bg de forma seria (estrategias, liderar, comunicarse) o divertida (jugar al pvp de contacto, movilizarse donde se crea correcto, etc), pero como indique con 1 jugador aly de las indicaciones básicas no necesariamente un jugador que lo toma divertido se vuelve serio, sino da una idea de raid en aprendizaje simplemente y las raids fuertes es un RBG ilv alto, mecanicas complejas, etc. Esta es mi respuesta a este post no se debería obligar a los jugadores ilv bajo a subir ilv en las bg y con respecto a los trolls que se quedan quietos no haciendo nada en la bg que la opción de retirarlos por afk funcione como se debe. Para agregar todos los veteranos sabemos que las bg determinan la moral de una facción por ejemplo he recibido informes que dicen "la horda no razona", "no pelean donde se debe y al primero que ven le pegan", etc. Llevando muchos jugadores de la horda a la Alianza y viceversa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalás las cosas fuesen distintas, pero temas similares se hablaron cuando WoD era la novedad y no se hizo nada al respecto. Espero que algún día cambie la situación.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.