• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
xxjuan1526xx

Levitar+torpedo ¿legal o ilegal?

10 posts en este tema

Saludos comunidad de firestorm

Hace un momento lei un reporte que me parecio bastante injusto por eso antes de apelar sancion por dicho jugador que no conozco pero creo que fue baneado de forma injusta quiero aclarar mis dudas dicho reporte es el siguiente 

en el, lo acusan de fly hack cosa que no es mas que un combo de habilidades que llevan usando por muchisimo tiempo los monjes de ambas facciones el cual es usar el levitar de algun mago o sacerdote o el item elixir de tragonublo que es como un juguete algo legal en bg y que hace levitar+ el torpedo de chi del monk este combo lo que hace es que cae pero a una gran velocidad sin recibir daño por caida este combo se puede interrumpir si en la caida un dk lo jala o le tiran raices por ello nunca pense que fuera motivo de ban ahora mi duda es, es baneable o no usar este combo?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como ira el ser MJ en este servidor, lo que sé es que en los servidores oficiales cuando llevas bandera no puedes hacer eso: tu velocidad va disminuyendo, y en caso de ese mapa, no llegas ni a la altura de la casa. Abuso de bug, bueno. ¿Pero speedhack? Para nada. Sea como fuere, he visto suficiente mierda en esta comunidad, como para saber que, o te borraran el hilo, o te lo cerraran, por buscar polemica xd. Venga hasta luego. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es un bug del servidor que sea juzgado asi, porque segun como fue juzgado en el reporte lo banearon por fly hack es decir usar programas externos y esto no es hack es solo un bug que cualquier monk con el talento puede aprovechar a su favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A riesgo d ser baneado dl foro, diré q parece ser q los GMS banean según su criterio y no siguiendo las reglas. He visto reportes sobre este ''supesto hack'' (q en realidad es un combo d habilidades y objetos q están dentro dl juego), en los q algunos GMS lo dan como invalido y otros como valido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xdxdxd creo que lo dices por mi, utilizo mucho ese combo con mi monje heal pocion de tragonublo+ torpedo, supogno y debe ser legal, total el juego lo permite.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

-Primero y principal el lugar para apelar una sanción es en el lugar correspondiente, pero ya que has hecho el post en forma de pregunta para que se te aclare si es baneable o no, pase. Aun así lo correcto habría sido preguntar por mensaje privado a la gm en cuestión y así efectivamente, evitar polémicas.

-Estáis presuponiendo que este jugador ha recibido una sanción por uso de hacks, pero la gm en ningún momento dijo que este jugador tendría esta sanción, perfectamente puede haberle aplicado la de abuso de bug, que el jugador haya decidido poner en el título hack es una cosa diferente. No deis las cosas por hecho, antes de acusar preguntad.

-Los gms no son androides programados, son jugadores voluntarios. Y como tales pueden equivocarse, si fuésemos perfectos no tendríamos una sección de apelación, pero vamos, me parece ridículo tener que explicar esto, cuando en la vida real en los mismísimos juzgados se realizan equivocaciones y estas posteriormente deben ser revisadas, y eso que los magistrados y abogados han estado años y años estudiando lo suyo.

 

Por último decir, que no estaría de más que si tenéis conocimientos de cosas como que algo no es un hack, o no es como se piensa podrías informar al staff para ayudar tanto a su trabajo como a otros jugadores, en vez de esperar a la mínima de cambio para echaros al cuello como lobos hambrientos. Morder una mano amiga no es plato de buen gusto para quien solo intenta ayudar de forma voluntaria.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale entiendo tu posicion y quiero decir que en ningun momento tenia intencion de generar polemica ni perjudicar a la gm en cuestion ni nada parecido llevo mucho tiempo en wow y es el primer reporte de este tipo que hago ya que me parecio que tenia que resolver esa duda por eso me disculpo con el equipo de firestorm si mi intencion fue malinterpretada por otro lado agradesco que se tomen el tiempo de responder mis dudas y aclararlas muchas gracias a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque la verdad sigo con la duda porque hasta ahora solo he visto suposiciones y opiniones sobre el reporte mas no sobre el combo del que hablo especificamente es legal o no usarlo? Esta vez no me refiero al reporte anterior solo quiero saber si se puede tomar como aprovechamiento de bug para advertir a varios monks que se que lo usan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, es un aprovechamiento de bug. Hay algunos que no se sanción pues no son abusivos como el uso de zancudo que mucha gente ni se da cuenta que no se debería poder, pero el bug este sí que es abusivo por lo tanto se sanciona.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias por aclararlo ya puedes cerrar el post

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.