• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
RaulinhoWolf

Se buscan roleros.

14 posts en este tema

Saludos Firestorm.

 

Soy Northeinback (o North, como me conoce la mayoría de gente) un jugador que lleva unos cuantos años por aquí, y que os voy a decir que lo que más me llena no es un kilo de césped de la montaña por ser Tauren, si no el rol. El rol es algo que he estado buscando y perfeccionando a lo largo de los años en este servidor, he pasado grandes momentos, he conocido muchísimas personas, y a día de hoy, a pesar de los años las sigo teniendo en la mente, porque de veras, es algo que me llena y me divierte. (Casi más que el PvP y el PvE)

 

Siempre he formado parte de una hermandad de rol, ya sea "El Legado de Barbulas", "Los Reinos del Norte", "Caballeros del Rol", entre otras muchas. Y he decidido fundar la mía propia, claro es, que estas cosas no se hacen solas, y se necesita de gente para hacer esto funcionar, por eso mismo invito a todo el mundo que le interese el rol, a contactar conmigo.

 

Obviamente, si nunca has probado de hacer rol no te supondrá un problema, dado que yo y un amigo, estamos dispuestos a ayudaros a entender los conceptos básicos, que hay que tener en cuenta... Básicamente los fundamentos principales. 

 

Actualmente, he creado un Discord, para todos aquellos que quieran unirse, donde se podrá hablar mas cómodamente y explicar cualquier duda, también para decidir el nombre de la hermandad, dado que aun no esta fundada. (Prefiero esperarme a que haya algo de gente para fundarla al momento y tal.)

 

Así que resumiendo...

 

*Busco gente de MoP dispuesta a rolear y que busque el tener de un grupo con el que divertirse y pasar el rato. ^^

 

Aquí el link del canal de Discord:  https://discord.gg/UUQhxED

Aquí mi ID de Discord, por si queréis enviarme solicitud: Northeinback#1696

 

Dicho esto, espero poder contar con vosotros, un saludo, y gracias. *Muu*

Editado por RaulinhoWolf
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,soy relativamente nuevo en WoW y me ha llamado la atención lo de rolear,habría algun problema por ser nuevo? o aceptais a todo el que quiera unirse?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

q es el rol?? algun modo de juego?? alguien me ilumine porfa..!!!

Editado por hazardx
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, hazardx dijo:

q es el rol?? algun modo de juego?? alguien me ilumine porfa..!!!

Es como interpretar un papel con tu personaje,mas o menos. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uhhhh interesante, es bueno verte todavía vivo North :3. ahí me uno a ver cuando me doy un vuelta por Mop 

Atte: Naro.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os da por jugar BFA avisarme, por las razas y tal, un mp

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, AdrianAgudo dijo:

Si os da por jugar BFA avisarme, por las razas y tal, un mp

en bfa creo que se roleara mas en la alianza, pinta muy bien kul tiras para el rol creo yo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Rol en MoP o está muerto o es muuy malo, espero que te vaya bien ¡compañero!  yo por cuestiones no puedo logear mucho así que lo más que puedo hacer es apoyarte. =/ 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, EarthTiger dijo:

El Rol en MoP o está muerto o es muuy malo, espero que te vaya bien ¡compañero!  yo por cuestiones no puedo logear mucho así que lo más que puedo hacer es apoyarte. =/ 

lamentablemente esta practicamente muerto en el server y si por casualidad logras hacer rol siempre llega un enano mental a meterse por medio y decir tonterias

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por las dudas, no me importa que seáis nuevos en esto del rol, para eso estamos, para enseñaros si hace falta ^^

 

y bueno, yo llevo varios años roleando y me han dicho de ir a X server, a X expansión, pero mi lugar es MoP, hago lo que puedo, no es que sea un proazo, pero hago lo que puedo, solo busco que la gente pase un buen rato.

 

y el concepto rol, como alguien ha dicho por arriba, en efecto, es interpretar una historia, carácter, etc... y vivirlo a través de tu personaje, por poner un ejemplo... Un pícaro que tenia una banda que se dedicaban a robar y atemorizar a los mas incautos, pues un buen día, esa banda fue aniquilada por cazarecompensas, o yo que se, estaban durmiendo en su campamento y fueron emboscados por una banda rival, y solamente hay un único superviviente, tu pícaro. Y puedes rolear que esta resentido de su pasado y quiere buscar algo mas que le llene en su vida. Eso ya a gustos de cada uno.

 

En cuanto a la hermandad ya esta creada, no se si a alguien le interesaría rolear dentro de una secta/culto la cual rinde culto a mi personaje, (cualquier duda me decís y os explico xD) pero si os parece curioso y os mola ya sabéis ;)

 

Solemos rolear todos los fines de semana, pero si por algún casual hay mas gente con horarios raros como el mio, podemos rolear casi todos los días.

 

Lo dicho cualquier cosa tenéis el discord de la hermandad y el mio personal para dudas, o peticiones.

 

Y gracias a los que me dais vuestro apoyo. ^^ 

 

En nombre del Culto del Dragón, os deseamos que voléis alto todos vosotros.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bfa sale ya, si os animais a rolear alli, me da igual Ali que horda, que alguien organice, monte grupo de wasap o lo que querais y nos organizamos, yo personalmente tengo muchas ganas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No encuentro la opcion de editar el mensaje anterior asi que hago doble post y perdon.

Pongo link de discord para quien este interesado en rolear en bfa, y desde ahi nos organizamos si quereis: https://discord.gg/bCgk8sc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/1/2019 at 6:31 PM, RaulinhoWolf dijo:

un kilo de césped de la montaña por ser Tauren

no son herviboros

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post por ANTIGÜEDAD.
Puede volver a postearen esta sección misma si lo desea.
 
Un saludo, 

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.