• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
claudia

jugador con problemas para desbloquear desde pagina ofiial

12 posts en este tema

Buenas, ayer presenté un error al viajar a la feria bruma (...)  el problema es que no logra cargar el juego mandando un error.

entré a la página para lograr desbloquear desde ahí... Lamentablemente aún me arroja error, tanto de la página como en el juego que no me permite acceder

mi account ID es: Felipecalderon.to@gmail.com y el jugador es Bazthed (elfa de sangre horda) por su atención muchas gracias

Ya ha pasado 1 día y no he tenido solución a mi problemática.

error bazthed.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, le informaremos a un MJ para que teletransporte a tu personaje a otro lugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cabe mencionar que pertenezco al servidor deathwing cataclysm. por su atención muchas gracias. 


me puede avisar mediante este medio cuando mi pj esté liberado? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, claudia dijo:

cabe mencionar que pertenezco al servidor deathwing cataclysm. por su atención muchas gracias.

Si, claro, le he pedido al Staff de Cataclysm para que muevan al personaje a otro lugar, cuando tenga confirmacion de ellos te avisaré.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna posible fecha? T_T

WoWScrnShot_013119_153024.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego que presiono entrar me manda error, y desde la pagina no la puedo trasladar a orgrimmar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya debería poder acceder al reino con su personaje. 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero el launcher presenta problemas y no pudimos entrar antes. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/1/2019 at 1:23 PM, Strangëlove dijo:

Buenas, ya debería poder acceder al reino con su personaje. 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero el launcher presenta problemas y no pudimos entrar antes. 

Nuevamente el mismo problema del servidor, me puede ayudar de nuevo por favor??? T___T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vaya a la feria si sucede eso... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/30/2019 at 5:34 PM, Terënas dijo:

Si, claro, le he pedido al Staff de Cataclysm para que muevan al personaje a otro lugar, cuando tenga confirmacion de ellos te avisaré.

 

hace 5 horas, Strangëlove dijo:

No vaya a la feria si sucede eso... 

bueno, esta vez no entre a la feria, nuevamente estaba llendo a lunagerta viajando hacia tierras fantasmas, al momento de llegar el servidor manda un error # 134, el cual no me permite entrar al reino, nuevamente a travez de la pagina use desbloquear jugador, pero nuevamente dice que la solicitud esta en proceso, por lo cual me guio a ustedes para solicitar su ayuda, de  antemano muchas gracias, se espera su pronta respuesta. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Strangëlove dijo:

Bien, visite http://fstorm.cc/errores 

lo revisé y realicé todo paso a paso y aún nada. le adjuntaré el error y verá que el codigo es diferente al de la imagen mostrada en la solución. por favor envíeme a orgrimar, gracias buen fin de semana!

error.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0