• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
alfredopy

Error al iniciar wow

10 posts en este tema

Descargue World of Warcraft 7.3.5 Full - Firestorm y instale el launcher y al tratar de iniciar me sale este error. Alguien sabría como se soluciona este problema?

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo volvi a descargar el juego completo "world of warcraft 7.3.5 full-firestorm" y cuando le di click a "play firestorm" fue detectado como un virus "filerep malware", cuando trato de abrirlo me sale el mismo error, alguna idea?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo volvi a descargar el juego completo "world of warcraft 7.3.5 full-firestorm" y cuando le di click a "play firestorm" fue detectado como un virus "filerep malware", cuando trato de abrirlo me sale creo que el mismo error, alguna idea?

error wow.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo hay alguna solucion

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os paso una solucción para los que usan O.S Windows.

Si esperan a la próxima expansión, Battle for Azeroth, creo y tengo fe que todo se solucionará.

Amén.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensé que se descargo mal el juego y volví a descargar  y sigue con el mismo problema. Un amigo me dijo que descargue el wow oficial que con ese me va a funcionar. Pero si alguien conoce como solucionar seria de mucha ayuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

intente descargando nuevamente desde torrent, descargandolo desde battlenet y cambiando los archivos que dicen los moderadores pero aun sigue saliendo el error en todos los casos, me parece mucho que no tendremos solucion hasta el siguiente parche asi que no hay mucho que hacer :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acaba de saltar el mismo error, antes usaba el wow que habia descargado desde Battle.net pero me salia error de LUA y ultimo error 132 y no me dejaba jugar, asi que borre y descargue el wow desde esta pag y ahora me sale este error, ¿como poder arreglarlo para jugar? ¿que hago?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me puse a buscar la solución de este problema en el foro  y por fin encontré como solucionar y ahora me funciona muy bien el juego. Les comparto la solución. Lo primero que hice fue eliminar la opción de solo lectura de la carpeta del juego y después copie estos archivos en la carpeta del juego.

https://cdn.discordapp.com/attachments/456860411682095124/457547475969114132/config.rar

https://cdn.discordapp.com/attachments/376808947992100867/463974179642015744/FS735.wtf

 

Extraiga config.rar a la carpeta de datos 
y copie FS735.wtf a la carpeta WTF, 
luego elimine la opcion solo lectura 
de la carpeta world of warcraft 
y ejecute Firestorm-64.exe como administrador o Firestorm Launcher como administrador
 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @alfredopy

Si después de los consejos que le dieron los usarios, sigue sin poder acceder al servidor, deberá abrir un post en la siguiente sección:

 http://Fstorm.cc/Soporte 

Procedo a cerrar el post, ya que no se encuentra en la sección correcta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.