• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
cassiu

problema para entrar a Cataclismo Deathwing

15 posts en este tema

saludos amigos, tengo ya dos meses jugando wow cataclismo en el servidor de Deathwing, pero desde ayer el juego no inicia, da el siguiente mensaje;

no se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexion a la red.

e intentado borrar el juego y reinstalarlo con el launcher, formatie mi pc, y reinicia muchas veces el modens y reconfigure mi ip,

desactive los firewall, reinstale el juego desde otro servidor y no puedo ingresar el realmlist, 

con el launcher si puedo entrar a icecrof servidor de lich King, y a legion silvanas. ayuda.                

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. 

Pruebe lo siguiente: elimine todo lo relacionado con Cataclysm de su ordenador. 

Y utilice la descarga del juego completo desde torrent, sin usar el launcher no vincule absolutamente nada de Cata con el lancher, todo desde 0 http://fstorm.cc/jugar

Y acceda al reino desde el .exe

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/2/2019 at 8:31 AM, Strangëlove dijo:

Buenas. 

Pruebe lo siguiente: elimine todo lo relacionado con Cataclysm de su ordenador. 

Y utilice la descarga del juego completo desde torrent, sin usar el launcher no vincule absolutamente nada de Cata con el lancher, todo desde 0 http://fstorm.cc/jugar

Y acceda al reino desde el .exe

Ya descargue el juego completo desde torrent, intente ingresar desde wow.exe y de igual manera da el mismo error no puedo entrar. modo administrador y normal, hasta quitando la opcion modo lectura. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No lo ha vinculado con el launcher?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo el mismo problema estuve descargando el juego en diferentes pc, de diferentes formas, con launcher no anda, el minimal no anda, el completo torrente no anda, no hay ningun cata andando actualmente. Soy nuevo queria descargar el cata pero debe estar corrupto en todas las descargas, no pueden corroborarlo? me sale el mismo cartel de "no se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexion a la red" hasta lo probe descargandolo con 3 redes diferentes de alta velocidad y no arrancaba

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pude solucionarlo eliminando la carpeta cache y wtf, eso si, se elimina toda la config que tengas. No obstante el juego solo esta en frances y no se le puede cambiar el idioma

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ayer estaba jugando perfectamente y hoy no me deja entrar me desconecta apenas intento entrar al servidor alguien sabe que pasa con wow cataclyms ???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigos tengo casi el mismo problema descargue el juego completo pero al abrirlo me sale coneccion  inestable intentalo de nuevo pero tengo muy bn internet y esta via clable que es mejor aun como puedo solucionar eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descargue el juego desde la pagina www.firestorm.com, con torrent pero esta corrupto tambien por el launcher muestra el siguiente error; "imposible descargar los datos del archivo, compruebe su conexion a la red. 

la unica forma de entrar al juego fue descargarlo desde wowcolombia. pero en varias zonas me da error 134#, y tambien en ds me da el siguiente error 134#. 

presten atencion porque hay baja poblacion en cataclismo por este problema. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas tengo el mismo problema desde hace ya bastante y con nada se me soluciono descargue el juego completo desde firestorm y al intentar entrar me sale error #134 

desde el luncher puedo jugar pandaria normal pero al intentar cataclyms me sale no se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Compruebe la conexión a la red

necesito una solución no se supone que salga esa ventana solo en esta expansión. Por favor amo este juego :3

Editado por yunyelpíllo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas este es el error que me aparece cuando descargue el juego por completo

This application has encountered a critical error:

ERROR #134 (0x85100086) Fatal condition!

Program:    C:\Program Files (x86)\FirestormLauncher\Cataclysm\Wow.exe
ProcessID:    4184

Unable to open DBFilesClient\VideoHardware.dbc: 

si alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo le agradeceria muchisimo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Levo más de 1 mes sin poder jugar por que el luncher me dice que no se han descargado los datos necesarios por favor que algún administrador o alguien que sepa me diga como lo arreglo lo descargue en otro pc y pasa lo mismo por favor ayuda 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema, me descargue el launcher y me sale un error, descargue el cliente minimo y me sale el mismo error. Pero con el juego bajado al 100% desde torrent pude jugarlo despues de eliminar la carpeta wtf y cache, pero al hacerlo me sale el juego en frances. Lo unico que necesito es que me pasen un link de descarga con los archivos en español para asi yo pegarlos y ver si me funcionaria de esa manera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ya pudo arreglar el problema :'(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy igual no an podido solucionar nada ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.