• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

155 posts en este tema

que tienes que comprar el código o es gratis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como puedo registrarme para la beta ???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto pesa  Bfa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, emolok dijo:

que tienes que comprar el código o es gratis

Obviamente es gratis.

 

1 hour ago, sebas2 dijo:

Cuanto pesa  Bfa

Mi carpeta de BFA pesa 60.8GB, puede llegar a pesar menos o más de este valor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe  como conseguir el código de la beta.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pueden pasar por lo menos unos 5 personajes de sylvanas al nuevo reino live? cuando salga? esto ayudaria mucho  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me bajo la BFA del oficial me funcionara  aki o esta en otra version lo digo porque si pesa 60 gb  del oficial me baja mas rapido que por el torrent

Gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, crisobiwuan dijo:

no pueden pasar por lo menos unos 5 personajes de sylvanas al nuevo reino live? cuando salga? esto ayudaria mucho  

Como creo recordar que he dicho ya, pasaremos todos tus personajes a BFA, tanto en la beta como en el lanzamiento oficial.

 

1 hour ago, sebas2 dijo:

Si me bajo la BFA del oficial me funcionara  aki o esta en otra version lo digo porque si pesa 60 gb  del oficial me baja mas rapido que por el torrent

Gracias

 

Debería de funcionar pero no te garantizo nada ya que el Oficial va por la 8.1.0.X.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo espero que BFA no salte cada 2 por 3 el error 132 cuando se juegue en español xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta !!!!!!!! Estoy muy ansioso por probar la beta !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recordad que hoy se hará un streaming en nuestro canal de Youtube donde se repartirán keys para la beta cerrada de BFA ^_^.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clases
warmode.jpg.a916f2048096cadfd1bcf9a07e68a1e1.jpg
Hemos estado trabajando en la programación y el equilibrio de las clases desde principios de Septiembre y seguimos revisándolas porque sabemos lo importante que es: hasta 
ahora, se han realizado más de 500 arreglos solo en hechizos, incluidos los valores de daño / curación, interacciones con otros hechizos y parches. El equipo de QA ha estado trabajando con los desarrolladores para brindar la mejor experiencia posible cuando los jugadores estén jugando con su clase. Pueden ver su trabajo en el Paquete de Actualizaciones en Directo.

 

si quieren un balance es facil, si sos dps hace dps no hace falta curaciones y demas ejemplo el paladin, sacarle las heals a las ramas dps y fin de la historia, que los rogues no se curen en sigilo, fin. los hunter correr y para los melees son molestos de alcanzar, ponerle mas movilidad o bajarles el dps, en todas las expanciones los hunter son top dps, bajarles el dps fin.

se puede hacer facil un balance que lo quieran hacer o no es otra historia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, nerftme said:

Clases
warmode.jpg.a916f2048096cadfd1bcf9a07e68a1e1.jpg
Hemos estado trabajando en la programación y el equilibrio de las clases desde principios de Septiembre y seguimos revisándolas porque sabemos lo importante que es: hasta 
ahora, se han realizado más de 500 arreglos solo en hechizos, incluidos los valores de daño / curación, interacciones con otros hechizos y parches. El equipo de QA ha estado trabajando con los desarrolladores para brindar la mejor experiencia posible cuando los jugadores estén jugando con su clase. Pueden ver su trabajo en el Paquete de Actualizaciones en Directo.

 

si quieren un balance es facil, si sos dps hace dps no hace falta curaciones y demas ejemplo el paladin, sacarle las heals a las ramas dps y fin de la historia, que los rogues no se curen en sigilo, fin. los hunter correr y para los melees son molestos de alcanzar, ponerle mas movilidad o bajarles el dps, en todas las expanciones los hunter son top dps, bajarles el dps fin.

se puede hacer facil un balance que lo quieran hacer o no es otra historia

pero si en el oficial no es así, qué dices o_o

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me ah llegado el código para probar la beta me podrían ayudar por fa lo envié ya hace tiempo, gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como hago para que me la den ???

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

genial si esque pasan todos nuestros personajes :) gracias 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si al pasar los personajes se pierda todos los transmog conseguidos, espero que no suceda o.O

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo descargue desde el link que postearon, para los que tienen dudas pesa 51,00GB cliente completo, aunque al jugar por primera vez se le suman algunos datos, respecto al codigo para jugar beta, cuando lo envian?????, ya me registre pero no me ha llegado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Gacob dijo:

Recordad que hoy se hará un streaming en nuestro canal de Youtube donde se repartirán keys para la beta cerrada de BFA ^_^.

Entonces ese codigo que pide para poder jugar la beta cerrada solo se conseguia en el live de yt????, yo estoy registrado pero aun no me ha llegado nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ammm tengo una pregunta que hay que hacer para copiar nuestros pj a bfa o sera automático?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, luego de la ultima actualizacion al cliente, me bota un error llamado no se encontró el archivo MSVCP140.dll y me gustaria saber si alguien mas lo tuvo y como se soluciona

Editado por Riantt
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien presento el mismo problema con el launcher "Por dll"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deseo tener acceso a la beta para streemearlo en mi canal! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Riantt dijo:

Buenas, luego de la ultima actualizacion al cliente, me bota un error llamado no se encontró el archivo MSVCP140.dll y me gustaria saber si alguien mas lo tuvo y como se soluciona

¡SI! ¡Me pasa lo mismo, no sé que pasa, no me deja abrir el launcher!

 

Error.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión