• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

155 posts en este tema

On 4/2/2019 at 1:06 PM, eliasddp dijo:

para poder jugarlo o que salga toca volver a descargar firestrom ?

 

Si son como 60 GB el cliente completo :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como me registro en la betaaa

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/2/2019 at 0:25 PM, Pikemi dijo:

Cuando sale oficialmente el live?

cuando sale para todos? :,v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría solicitar un código para la beta de BFA, tengo muchas ganas de probar la expansión y primordial mente, ayudar en la búsqueda de algún bug o similar, por cierto estoy registrado hace días, con la esperanza de recibir un código para jugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me saca automaticamente del servidor

 

tambien me gustaria solicitar una clave de beta 

 

Editado por stemen123aeiou

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si el servidor esta caido, pero estoy registrado para la beta y me saca al intentar conectar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ps me pasa igual estoy registrado pero no me deja entrar xD debe ser que eta arreglando cosas si a alguien mas le pasa avisa

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fui aceptado en el Beta,ayer participe y las cadenas de misiones están ok hasta ahora,pero hoy fue a entrar y me salio el error 51900328 y ya no me deja entrar. Soluciones. O el beta esta caido?Gracias

error 51900319.PNG

Captura.PNG

Editado por alfaris1969
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alfaris1969 dijo:

Buenas fui aceptado en el Beta,ayer participe y las cadenas de misiones están ok hasta ahora,pero hoy fue a entrar y me salio el error 51900328 y ya no me deja entrar. Soluciones. O el beta esta caido?Gracias

No te preocupes compañera, esto está pasando en la mayoría (si no en todos) los que tenemos la beta cerrada, seguramente es como dice el compañero Kraquet.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

" ¿Y que pasa con los que se han llevado?"  [ Timmy , Warcraft 3 ]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , es posible traspasar códigos de beta?
llevo 6 años en el server y no me enviaron una u.u 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, yoyicdx@gmail.com dijo:

hola , es posible traspasar códigos de beta?
llevo 6 años en el server y no me enviaron una u.u 

Llevas seis años en el server y un post en los foros... Por curiosidad: ¿cuántas intervenciones en el bugtracker? ¿Una? ¿Ninguna?

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya preguntaron mas arriba, Se sabe la fecha en que saldra bfa para todos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/2/2019 at 3:02 PM, Riantt dijo:

Buenas, luego de la ultima actualizacion al cliente, me bota un error llamado no se encontró el archivo MSVCP140.dll y me gustaria saber si alguien mas lo tuvo y como se soluciona

tambien me pasa eso como lo soluciono¡?¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deben descargarse los paquetes de archivos bases de microsoft para (x64 y x86) e instalar ambos , luego ejecutar como administrador el cliente de Firestorm o el .exe por defecto creado en la carpeta de la expansion correspondiente

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que en un par de ocasiones se ha dicho que los pj de Sylvanas y de la beta de BfA se pasarán al servidor público de BfA, sin embargo en el post principal pone que ningún progreso será guardado. Alguien podría aclararlo? Estoy teniendo problemas en Sylvanas y me gustaría saber si, empezando un nuevo personaje ahora y jugando normal, cuando la beta acabe éste se transferirá al servidor final. La información es un poco contradictoria...

Gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Kratos123

La cuestión es la siguiente:

Tus personajes de legión se pasarán a la beta de BfA para que puedas probar (y se supone que reportar) los bug que encuentras. Con esos personajes, inevitablemente, tendrás cierto avance en diversos aspectos.

Supongamos que acaba la beta, y poco después se abre el reino definitivo. Tus personajes también estarán en este reino nuevo, pero en el punto en el que los tienes ahora así que TODO lo que hayas hecho en la beta desaparecerá. Así, si durante la beta completas 3 logros, consigues una montura nueva y avanzaste hasta máximo nivel, cuando empiece el reino nuevo volverás a tener a tu personaje a nivel 110, sin los tres logros ni la nueva montura.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/2/2019 at 2:54 PM, Egos said:

Llevas seis años en el server y un post en los foros... Por curiosidad: ¿cuántas intervenciones en el bugtracker? ¿Una? ¿Ninguna?

Que tiene que ver eso? Mira el de arriba que posteo la imagen del gmail, tiene 5 post y le dieron una clave...

Editado por Agerloth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Agerloth dijo:

Que tiene que ver eso? Mira el de arriba que posteo la imagen del gmail, tiene 5 post y le dieron una clave...

Abro un restaurante. Por supuesto que habrá invitaciones a la inauguración entre el público en general, siempre que compartan en redes sociales, etiqueten a un amigo, dejen un comentario: o sea, para generar una publicidad muy barata, que se extienda la noticia de la apertura por todas las redes sociales. Entre esos repartiré una cierta cantidad de invitaciones de manera aleatoria (o a los que más veces compartan).

Y ahora me llega un tipo, al que nadie conoce, que no es un inversor potencial, ni un famoso, ni un influencer, toca a mi puerta y me pide una de las limitadísimas invitaciones que hay. ¿Se la doy? ¿O, por el contrario, invito al crítico culinario del periódico local, a una famosa actriz de paso por la ciudad, a un conocido youtuber con un canal de gastronomía?

Esa es la relación entre invitaciones y participación (o tipo de jugador): la mayoría de los aceptados en la beta serán aquellos que, solicitándola, tienen un historial de compromiso con el proyecto, con reportes, sugerencias, etc. Pongamos que el 98% de las mismas serán entregadas a usuarios que, potencialmente, me van a ayudar a pulir la expansión.

El otro 2% se darán, ciertamente, en promociones determinadas para generar movimiento en las redes sociales, publicidad, lío y expectativas. Por supuesto cualquiera puede ir a por esas pero insisto, si tengo 100 plazas y 500 solicitantes elegiré a aquellos que me interesan más, y esos son aquellos que participan más allá de simplemente jugar. NECESITAN reportes para arreglar. Ellos tendrán el historial de cada uno, pero dudo que alguien con ese número de intervenciones en el foro sea la persona que buscan para probar el estado de la expansión. Estadísticamente hablando ese jugador entrará, verá que no puede conectar, o que lo echa repentinamente el servidor cada dos minutos, o que su clase está injugable y, como máximo, vendrá a quejarse al foro, pero no a reportar al bugtracker. No lo digo desde el desconocimiento, ya pasó con Legión. Alguien obtuvo un pase (lo ganó en un streamer) y su primer paso por el foro fue para llorar amargamente, que no se podía jugar, que se desconectaba, etc. No reportar en donde correspondía, no: para quejarse de lo mal que estaba todo. Te cito exactamente lo que puso en el hilo que abrió:

Cita

 

Hola, que tal? Les cuento este dilema así solucionamos el problema (toma rima xD)...

En el stream de Grommash fui el ganador de beta cerrada de legión, abro el launcher y me deja entrar, entro

pongo mi cuenta y mi contraseña luego de eso me pone: Conectando...-> me manda a la lista de reinos, elijo el unico que hay y empieza a cargar, me pone un error de WoW (Se te ha desconectado del servidor. WOW51900328...

Quería preguntar si había una solución o algo ya que vengo esperando jugar legion desde rato y cuando me dijeron que gané... flipé y ahora no me deja jugar ._.

 

Se ganó un pase para la Beta (un BETA, no lo olvidemos) y quería jugar. Punto. Utilidad = 0.

Y por supuesto todo el mundo quería entrar a Legión y todo solicitaban el pase jurando por la cuquita del niño Jesús que iban a reportar, de verdad que sí. Sin saber llegar al bugtracker, apostaría (y no digamos utilizarlo adecuadamente).Si te pasas por aquel post de legión lo verás tu mismo.

Eso es lo que tiene que ver tener una nula intervención en la página y foros con lo adecuado de darle una de las escasas invitaciónes a él y no a otro más prometedor. Espero haberme explicado adecuadamente.

Saludos.

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pesa 60gb mitad de mi compu madre mia ;V

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Habrá algún parche o datas para no tener que bajar la carpeta de 60GB completa y poder transformar el Legion en BFA?

Y si ese es el caso, ¿permitirán la descarga de tal un día antes de la inauguración oficial o algo así?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy me llego el correo donde me aceptaban en la Beta, pues bueno a la hora de descargar el juego mi antivirus (Windows Defender) me detecta el archivo WoW.exe como Troyano y me lo elimina, es normal que pase eso? tengo que decirle a mi anti-virus que lo permita?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasara con las profesiones? si tienes alquimia por ejemplo a 800  y migras tu personaje a bfa , se resetearan por el nuevo formato o mantendras las recetas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los que tiene problemas para instalar el nuevo laucher la razón es que el antivirus lo detecta como virus al laucher. Lo solucioné metiendo el laucher en las excepciones del antivirus, así como la carpeta donde instalo el wow. Si haces esto no tienes problemas

Editado por Reloaded
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión