• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javier123rodriguez

clases y bugs

7 posts en este tema

buenas unas  preguntas

1-como se reporta los bugs generales como por ejemplo las bgs que sobrepasan la cantidad de personajes como por ejemplo cuenca de aranthi que solo se puede 15c15 pero a veces alguna facción queda con 16 

2-que formas hay de ganar honor mas rápido o si cuenta el servidor de pandaría con algún bonus como llamamiento a las armas ya que sea por victoria en las bgs no dan mucho 

3-porque los monjes tejedor de niebla en pandaría que es una clase heal tenga buen dps incluso capaz de ganar a otra clases dps con set orgulloso la clase es bug u originalmente es asi?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- http://fstorm.cc/tracker

2- Puede ganar honor en BGs, también cambiando justicia por honor, haciendo ciertas misiones diarias en la Isla del Trueno. 

3- No es necesario exagerar, ya que el monje heal es una clase luchadora que cura pegando. Lógicamente en una banda un monje tendrá mucho dps si está armado. 

En las BGs, cualquier heal equipado orgulloso puede pulverizar a alguien con poco equipo. Pero eso pasa aquí y en Narnia me temo. 

:x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero en tu ultima respuesta un monje tejedor de niebla que tiene set pve le hace buen daño hasta casi ganarle a mi brujo que tiene set completo orgulloso :o 

oye y otra pregunta a los druidas que se les pone hechizos de mago como congelación profunda fauces de escarcha o nova escarcha ellos cambian de forma y se las quita como si fuera un trinket es normal?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiando De Forma Se Peden Safar. Aca & En Narniax2

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Adnane90 enserio y ven caza porque hay tanto heal en la alianza en bgs jajajajaja xD gracias por responder mis dudas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he sido monje healer alrededor de hace 7 años en el servidor y bueno, eso de que sanen pegando se debea un "fix" que agregaron hace poco y estoy un poco de acuerdo acerca del que no es normal, porque he visto que el pasivo que hace que el monje sane no funciona correctamente como debería para todos, así mismo hay varios métodos para hacer mucho más daño de lo que ya está haciendo el monje healer y perdón, pero si es normal que una clase healer haga 420k en unitarget y no esté bug, ya no sé que es bug  y bueh, en aoe el DPS va hasta (2kk / 1.5kk) Los factores por los que un monk heal hace daño se deben a muchas cosas, pero son cerca de 3 principales skills. 

Unitarget: Viento, Palma, atizar. (Recuperar chis rápido para seguir spameando palmas)

Aoe: Viento (Claro, es lo que más pega en aoe) y en lugar de usar palma, ahora usaremos patada ya que es un aoe, atizar lo continuaremos usando

Se puede subir el daño muchísimo más, pero en fin, esos son los tres principales factores que afectan el daño del monje healer. (Los otros me los guardo para no seguir bugeando y aprovechar este gran fix *guiño, guiño*) 

¿Pero cuál es el problema? Que estos de estar pegando para sanar, como dije arriba no afecta en igualdad a todos los monks, lo sé porque ya lo he testeado con un monje con mi exacto ilvl, sin capa y sin abas que afecten la sanación. Y la sanación se vió muy pero muy diferente. 

¿Y cuál es el otro problema?

Que se sana muchísimo menos realizando este método con lo que normalmente podrías sanar usando la clase segun realmente corresponde.  

Digo que está dañada, porque es un clase a la que le llevó extremadamente muchísimo tiempo dedicado, no importa a la raid que vaya, sea Asedio HC o normal, topeo daño con sí, mi monje healer. Si es normal que un monje healer reviente más daño que una clase con más ilvl o con el mismo ilvl, realmente no sé. 

Por cierto, este pasivo solo funciona si la estatua del monk está activa y cerca de la banda, ya que tiene un rango. (Si es que quieres "sanar" y pegar.) 

Y es acá en el punto en donde te preguntas ¿Ahora qué es un  monk healer? ¿DPS o Heal? porque ya en serio no sé jajaja, me voy a las bandas pidiendo invitación de dps en heal y hago más daño que el monk en spec de dps, ya nada tiene sentido. T_T 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero pongan a un monje healer de los que hacen esa rotación sanar un Malkorok y será un completo asco la sanación. xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0