• Anuncios

• LegnaX

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
LegnaX

[Battle of Azeroth] Guía de descarga de la versión 8.0.1

74 posts en este tema

bfa-illu (1).jpg

¡La fecha de apertura de nuestra Beta Abierta 8.0.1 se acerca!

Vamos a facilitar numerosos métodos para poder descargar el cliente en la versión 8.0.1 dependiendo de su velocidad de Internet o a su elección:

• Recomendada (Método Nº1) Cliente 8.0.1 completo (tarda pero el cliente es 100% estable):
    Si usted desea descargar e instalar el cliente de BFA 8.0.1 desde el principio sin depender de descargas lentas, esta es la opción que usted está buscando.

• Opción 1 (Torrent): Descargue el cliente completo de World of Warcraft Firestorm 8.0.1 usando el enlace magnet que encontrará pulsando aquí. Usted necesita un cliente de Torrent para poder descargarlo. Puede utilizar uTorrent o Bit Torrent. A la hora de instalar, tenga cuidado con las típicas "ofertas" opcionales que se puedan intentar instalar. Asegúrese de leerlo todo bien y desmarcar las ofertas que no desee.
      • Una vez que la descarga esté completa (52 Gb), deberán descomprimir el .zip del Torrent descargado en una carpeta que tenga permisos de lectura y escritura (una carpeta en el escritorio, una carpeta en C:/, etc... pero evitar usar Archivos de Programa).

Mostrar

EUimc5b.png

V6IIKxd.png

JkGZs5N.png

• Si usa Mac, usted deberá descomprimir el archivo WoW Mac.zip en su directorio de juego y ejecutar Warcraft.app. Si tienen algún problema relacionado con el cliente o con su Mac, revisen el siguiente post.
          Mostrar

ouEHRVA.png

• Si usa Windows, tan solo ejecuten el archivo wow.exe. Se abrirá una ventana solicitando el idioma con el cual usted desea jugar (aparecerá seleccionado el idioma de su sistema operativo), y el juego se abrirá sin problemas.
          Tan solo tendrá que iniciar sesión con sus credenciales de Firestorm cuando el cliente del juego se abra.
          Mostrar

VyGAGIi.png

Separator.png

• (Método Nº2) Cliente mínimo 8.0.1 (para poder jugar cuanto antes, aunque el cliente sea inestable):
    Si no tiene ningún cliente de WoW y tiene prisa por jugar o no quiere esperar horas a que una descarga de 50 Gb finalice. No recomendamos este método si usted desea poder jugar en óptimas condiciones, sin caídas de FPS o latencia alta. Es mejor usar el método 1 ya que de esta manera podrá jugar con el cliente de forma óptima, 100% descargado y sin errores.
    Esto hará que el juego se vaya descargando mientras juegas. La ejecución del juego será lenta ya que el juego irá descargando archivos básicos. Cuente entre 2 y 20 minutos para poder entrar dentro del juego con su personaje (dependiendo de su velocidad de Internet). El proceso del juego se quedará en segundo plano descargando los archivos básicos, así que es recomendable esperar sin cerrarlo.
    Usted sufrirá más latencia y probablemente eventuales caídas de FPS mientras juegue ya que el juego irá descargando contenido. Tal cual se haya descargado, funcionará correctamente.
    Igualmente, para poder jugar sin el cliente completo, disponemos de dos opciones:

• Opción 1 (Firestorm Launcher): Puede descargar una parte del cliente desde nuestro Launcher y jugar mientras se descarga el resto del juego. Tan solo deberá seleccionar una carpeta con el Launcher en la cual desea que el juego se descargue.
      Mostrar

PVad3lN.png

XV7ryOs.png

DZSsQI6.png

• Opción 2 (Mega): Descargue el cliente desde Mega a través del siguiente enlace (para MacOS, deberán descargar este enlace). Una vez descargado, descompriman el cliente en la carpeta que deseen seleccionar como carpeta de juego y ejecuten wow.exe / Warcraft.app. Esto irá descargando los archivos básicos y eventualmente abrirá el juego. Aunque esté 20 minutos el proceso abierto sin hacer nada, es recomendable no cerrar el proceso ya que está descargando archivos básicos en segundo plano. Si tienen algún problema relacionado con el cliente o con su Mac, revisen el siguiente post.
      Mostrar

UzjGj08.png

1cOW8kb.png

lmvdKsE.png

PAsxwNk.png

37bsIC0.png

El equipo Firestorm

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes si ya tengo el cliente por la beta cerrada me puedo conectar normal o me toca descargarlo de nuevo gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad yo tengo la misma pregunta y la otra es el avance que ya teníamos con un pj se pierde??

Compartir este post

Enlace al post

Tengo otra pregunta: El avance que hagamos en esa beta abierta se mantendrá cuando deje de ser beta?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

sip,  cuando se acabe la beta se pierde aunk en este caso al ser pa todos ni idea, me hicisteis dudar

Compartir este post

Enlace al post

UNA PREGUNTA HAY MUCHO BUG O ESTA BIEN EL BFA?

Compartir este post

Enlace al post

Se puede bajar del oficial el juego o esta en otra version

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, sebas2 dijo:

Se puede bajar del oficial el juego o esta en otra version

El Ofi esta ahora en la 8.1, aunque para lo que ha sido el parche tampoco os perdéis nada. Lo interesante está a partir de la 8.0

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una pregunta, si ya tengo el bfa 8.0.1 como lo pongo para jugar en firestorm ?

Compartir este post

Enlace al post

En otras versiones subian los archivos abierto y no Zipeados, asi no ocupa el doble de espacio.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, disculpen la ignorancia, ¿se podría copiar los archivos de legion y descargar lo que falta de la expansion de BFA?

Compartir este post

Enlace al post

algunas cosas de legion se conservaran en la beta?

Compartir este post

Enlace al post

¿No hay algún parche para transformar mi carpeta de Legión en BfA sin necesidad de bajar todo el cliente?

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, caros27@hotmail.com dijo:

La verdad yo tengo la misma pregunta y la otra es el avance que ya teníamos con un pj se pierde??

se pierde

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Demondarkraix dijo:

¿No hay algún parche para transformar mi carpeta de Legión en BfA sin necesidad de bajar todo el cliente?

me imagino q seguro lo pondran despues. recuerdo q hicieron lo mismo con legion bueno yo lo hize

Compartir este post

Enlace al post

Amigo, el progreso en la beta ABIERTA se pierde cuando salga oficial? (como pasa con el progreso de la CERRADA)

Compartir este post

Enlace al post

en el beta abierta se guardara el progreso del personaje ??

Compartir este post

Enlace al post

Hola tengo el wow full , pero de otro cliente lo puedo usar para jugar este servidor y de ser asi que tendria que hacer? porfavor ayuda

Compartir este post

Enlace al post

A todos los que preguntáis acerca de si mantendrán el progreso del personaje os digo que si hacen lo mismo que en Legion, la respuesta es NO, ni el progreso, ni los nombres y en principio nada, por eso es BETA :)

Una beta abierta al publico se supone que es para que TODAS LAS PERSONAS puedan reportar fallos o errores y de esta forma subsanarlos antes de que lo abran de forma oficial, que será entonces donde sea todo permanente: Los nombres, el progreso de los personajes, los logros, etc...

UN SALUDO A TODOS ^_^

Compartir este post

Enlace al post

aun no se puede entrar no porque me conecto y se me desconecta

Compartir este post

Enlace al post

Sera que te desconecta porque abre el 4 de este mes xD

hace 16 horas, Jonathan dijo:

aun no se puede entrar no porque me conecto y se me desconecta

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 1/3/2019 at 0:33 PM, beuwolf12 dijo:

buenas tardes si ya tengo el cliente por la beta cerrada me puedo conectar normal o me toca descargarlo de nuevo gracias

Si la version del server es el 8.0.1 y tienes tu cliente en 8.0.1 por obvias razones te va a servir. Ademas la beta solo continuara no sera borrado el avance de la beta cerrada. Será borrado todo el avance es cuando salga el reino live.

Compartir este post

Enlace al post

Seria bueno que pongan el cliente completo para cuando sea el lanzamiento oficial y no tener que esperar 2 semanas de descarga mientras los demas juegan :( (o acaso el cliente beta sigue funcionando con el definitivo?

Compartir este post

Enlace al post
On 1/3/2019 at 1:27 PM, alseviz dijo:

Tengo otra pregunta: El avance que hagamos en esa beta abierta se mantendrá cuando deje de ser beta?

Se borra pero subelo a 110 ahora no seas tacaño jaja  PD: No levear en el mapa de arriba no hay npc 😊

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, khaf dijo:

Seria bueno que pongan el cliente completo para cuando sea el lanzamiento oficial y no tener que esperar 2 semanas de descarga mientras los demas juegan :( (o acaso el cliente beta sigue funcionando con el definitivo?

Hola. Saludos. Haber confundes las cosas la beta no es otra version del juego. si el reino live (definitivo) emulado es el 8.0.1 y ya lo tienes... no tendras que bajar nada mas solo loguear🙋

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión