• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Nemotrux

Las monturas aprendidas no se ligan a la cuenta

31 posts en este tema

Al aprender monturas en draenor, solo las aprende el personaje que consume la montura, los demás personajes del mismo reino no la comparten y tampoco los personajes en otros reinos.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mismo problema me ha pasado y no sólo con monturas, sino también con reliquias de leveo, lo que es peor, al reloguear personaje las reliquias han desaparecido de la pestaña donde quedan aprendidas; el problema ya tiene como 3 reportes en el bugtracker pero ya han pasado días y siguen sin darle solución.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy pasando por lo mismo y nada que responden.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tened en cuenta que hay monturas que se ligan única y exclusivamente al personaje en vez de a la cuenta. Esto lo podéis ver en la descripción de la montura o en su defecto en wowhead.

Si por el contrario eran monturas que se ligaban a la cuenta y efectivamente es un bug, deben de reportarlo en el butracker.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se trata de las monturas que cada raza puede comprar desde nivel 20, y sucede en cualquier raza, esas se ligan a la cuenta igual que otras mencionadas en los reportes del bugtracker ; así mismo, las reliquias, que también se ligan a la cuenta al adquirirlas, por lo tanto si es un bug y ya tiene reportes en el bugtracker y hasta ahora no tiene solución.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie responde y muchos tenemos el problema en el reino de Gul'Dan

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me pasa lo mismo con una montura que aprendi y solo me aparece con un pj y no con los demas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reportes ya hay, ¿por qué no dan solución?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me fijé y hay varios reportes, solo no lo han solucionado. Habrá q acudir al facebook quizás para hacer notar esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mío habló ya con un MJ de Dreanor y dice que posiblemente sea bug visual, pero de ser así aunque no las marque los otros personajes se podrían sacar, le comentó también que hay que esperar el reinicio del miércoles a ver que pasa, atentos mientras intenten contactar con un MJ, por que nadie contesta ni hace nada para resolver el problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ojalá le den solución ya, no creo que sea un bug visual, porque de ser así aparecerían tanto las monturas aprendidas como las reliquias adquiridas en las otras expansiones, y no sucede así; lo que sería útil también es que todas las personas afectadas le dieran un visto bueno a los reportes en el bugtracker para que le den importancia y solución lo más pronto posible, son varios días los que venimos esperando solución a ese problema.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que el tema al menos de las monturas también ocurre en legion. 

Si ya está reportado en el bugtracker como el bug general que es solo queda esperar a que los devs lo solucionen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me sucedió en MoP hace un tiempo, compre una montura y envie ticket diciendo que solo se me quedo con ese personaje, el Maestro de Juego me dijo que eso no debería de pasar y me borró la montura. (Sí, RIP oro) :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD

Miren muchachos hay muchas monturas que no se ligan a la cuenta, si pudieran nombrar las monturas les diría si están o no sus pj's bug, pero ninguno se molestó en nombrar dichas monturas.

Editado por Artanis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si leíste bien yo mencioné al menos un caso puntual; TODAS las monturas raciales de TODAS las razas, esas SI se ligan a la cuenta, quieres saber de otras más que se ligan a la cuenta? el draco negro y el draco crepuscular, y no sólo monturas, las reliquias de leveo se ligan a la cuenta una vez que las adquieres y sucede que al reloguear personaje estas desaparecen de la pestaña de reliquias como si nunca las hubiera obtenido, excepto los logros; en el caso de las monturas solamente aparecen en el personaje que las aprende siendo monturas que SI SE LIGAN A LA CUENTA (Ejemplo : Carnero de montar blanco , Elekk gris, o de cualquier tipo de montura racial) si fueras un poco más práctico y vieras los casos reportados en el bugtracker, verías que alguien mencionó otras más.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver caballero, ¿estas son monturas ligadas a pj? por que veo que ni siquiera revisan más post y dicen: #fijate que hay monturas solo ligadas a pj", creeme que sabemos eso y por eso no nos quejamos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaba de pasar lo mismo y lo que es peor, con el Dragón nimbo Onice Celico.

Si, ese mismo que tiene una probabilidad de drop absurdamente bajo, y se supone que es una montura que se vincula a la cuenta.

Editado por Legengary

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya van varios dias desde el reporte y no hay solución alguna, sabemos que están concentrando su trabajo en el desarrollo del nuevo reino de BFA, pero al menos podrían prestar atención a este problema con las monturas y reliquias?, para los nuevos jugadores que aún no hemos conseguido tanto unas como las otras se nos hace un problema importante. Ya hasta lleva a abstenerse de gastar esfuerzos en conseguirlas si no van a servir como debería ser (ejemplo: monturas de joyería o de alquimia que cuestan bastante oro o reputación, si al final sólo un personaje podría usarlas, o las reliquias para levear alters...) , serviría de mucho saber si al menos le han prestado atencion tanto al bugtracker sobre este problema como al post con intención de solucionarlo en el transcurso de los dias.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acaba de pasar en guldan, con el halcon que bota ragnaros solo me aparece con el personaje que lo mate...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, chakar dijo:

me acaba de pasar en guldan, con el halcon que bota ragnaros solo me aparece con el personaje que lo mate...

A mi me ha pasado con el nimbo celico onice, el celico dorado, la pantera de jade y la pantera de rubí.

El bug esta más que reportado en el bugtracker, la cosa es que ni caso le hacen por ser WoD, lo cual es muy injusto. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Luen el tema persiste en el reino de gul'dan, acá esta el post y en bugtracker, pero nadie hace caso ya a Gul'dan.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya han pasado varios días desde el reporte y el bug está más que confirmado, ya se ha habilitado el nuevo reino de BFA y el problema ha sido reportado en el bugtracker varias veces, podrían prestarle atención a este problema? tanto de las monturas como de las reliquias, he comprobado que el problema persiste, esperamos varias personas que se le de solución por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso tambien con la montura https://es.wowhead.com/item=116780/dientefasto-grito-de-guerra

ni sabia que havia un bug y lo que mas rabia me da esque lleva tiempo este bug y no lo han reparado ni dicho nada y pues creo que es un bug bastante importante y pues me afecta muchisimo porque quiero hacer el logro de las 350 monturas y me faltan bastantes monturas de draenor y otras como las de alma de dragon que solo el WOD se pueden conseguir porque en legion y bfa los jefes no dan loot

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que ya es demasiado el tiempo sin tener al menos una respuesta no? es un problema  demasiado frustrante para los que seguimos en el reino .                                                                                                                                                                                                           

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema sigue? Es que voy a descargar WOD para farmear las monturas de alli y si no se me van a ligar no quiero perder tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.