• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
carolina

BANEO PERMANENTE

10 posts en este tema

 

Hoy dia 22 de febrero, he sido baneada por un mj llamado brokenheart, 
la razón fue de que en chat world realize un comentario de vender mi cuenta por puntos firestorm,
en chat world comunican la venta de sus personajes como medio de publicidad, etc, me guio de esto, incluyendo la venta de personajes en la misma pagina, no hay justificación para esto,
no tengo antecedentes ni he concretado nada.


El señor mj habla de que esta prohibido, realmente desconozco estas prohibiciones en el servidor, y malinterpreta las cosas,
 una persona se adentra en un juego por diversión sin tomarse el tiempo de leer estas normas,
 siempre es asi por estudios y experiencias de los usuarios, me molesta que estos Mj se apoderen de este tipo de casos y tengan el "poder" entre comillas y hagan lo que les da la gana.


En esta cuenta tengo otros pj con las que soy muy activa con mi maga, y casi siempre realizo 
donaciones para mejorar mis items, realmente me parece injusto y me duele verdaderamente que
tenga que pasar esta experiencia, porque he vivido muchas experiencias con mi cuenta, esfuerzo, 
dedicación, meses y que de noche a la mañana mi cuenta no me sea accesible por un simple 
comentario.

 Solicito porfavor que se proceda mi anulación de ban de mi cuenta, fundamentado
 lo dicho anteriormente.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que clase de server es este, no responden una solicitud, dejan ignorados prácticamente a sus usuarios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, carolina dijo:

en chat world realize un comentario de vender mi cuenta por puntos firestorm

 Una cosa es vender personajes por puntos de Firestorm mediante la tienda y anunciarlo por chat world, (¿esta mal? si) y otra muy diferente es vender una cuenta "propia" y anunciarlo por chat world, que ya no da la opción de venderla por puntos ni por dinero real porque es ilegal (esto es peor todavía). La diferencia es que los personajes vienen y van, pero la cuenta es personal (gratuita) y no se debe comerciar con ella, y mucho menos gritarlo a los cuatro vientos para ello.

Son las normas:

El intento de venta o intercambio de cualquier tipo de propiedad virtual utilizada en Firestorm a cambio de dinero en la vida real, ya sea ingame, en el foro o en redes sociales es estrictamente prohibido y supondrá una suspensión permanente de cuenta.

 

  • Comprar/venta de cuentas: El intento de compra o venta de cuenta, ya sea en serio o con índole satírico, sin intención real a hacerlo.
    • Sanción: Suspensión permanente de cuenta.
  • Vender puntos de donación:
    • Sanción: Suspensión permanente de cuenta.
  • Vender oro:
    • Sanción: Suspensión permanente de cuenta.
  • Ofrecer servicios en el juego mediante recursos en la vida real (o recursos de otros juegos) :
    • Sanción: Suspensión permanente de cuenta.
  • Intercambio de cuentas: El intento de intercambio de una cuenta es ilegal ya que se pueden producir robos de información y engaños.
    • Sanción: Suspensión de cuenta de 30 días.

 

Nota: Nunca des tus datos personales a nadie. Si alguien te pide o exige tus datos personales, repórtalo inmediatamente.

 

 Si aun crees que no mereces el baneo, puedes ir a la sección correcta del foro "Apelar una sanción" y exponer pruebas de tu inocencia. (Imágenes y explicación convincente)

Editado por LinkMaster
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconocer las normas no provoca que usted sea inmune. El MJ hizo cumplir las normas y usted seguirá con su sanción permanente. Ahí le han enseñado la norma que ha roto, además de que dicho MJ le informó. 

Usted entiende "ignorar" a no recibir una respuesta después de reclamar lo mismo 40 veces y haber recibido 39 respuestas iguales. Por mucho que nos reclame, su sanción es correcta. 

Un apunte más, donar, no hace que tenga un escudo anti-normas o anti-baneos. 

Tenga usted un buen día. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No trato de justificarme con donaciones, trato de decir que soy una usuaria activa y fiel al servidor. No tengo imágenes ni nada, Las pruebas para demostrar mi inocencia es de que tengo un historial limpio y activo, esto se puede visualizar en la pagina web ( mi actividad)  y en el mismo juego con los nombres de mis personajes, de no tener ningún tipo de antecedentes.

Mencione la frase venta de mi cuenta con los detalles de mis personajes es todo. Si hay imágenes que me considere culpable, muestrelas Sr Mj, y ellas hablaran por si solas. No estaría demás pedir que adquiera un poquito de empatía.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, carolina dijo:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías hacer la respectiva apelación en la sección que le corresponde ( O sea, por mensaje privado al staff que está en la lista) ya que acá no estás haciendo nada, así aclarar la confusión diciendo que en cuenta te referías a los personajes dentro de la misma y hacerlo de manera correcta desde la tienda, como corresponde. El problema vendría si como dice Strangelove, te lo advirtieron antes, pero explicate diciendo que hubo un malentendido, sinceramente, yo te entiendo completamente y hasta me parece un poco tonto que por un malentendido (porque te estás dando a explicar acá) te cierren una cuenta permanentemente cuando antes no has incumplido sanción alguna. Esa norma no está sancionando nada, solo sanciona una palabra, porque démonos en el siguiente caso.

  • Vendo personajes por pts de Firestorm /w me (Sin sanción)
  • Vendo cuenta por pts de Firestorm (Sanción permanente de cuenta)

¿Algo tonto no? Yo creo que sería mejor que esa norma se reestructurará con una sanción menos leve (como, primera advertencia - Un mes de baneo, segunda advertencia, Baneo permanente de cuenta.) pero es una sugerencia que no haré, porque sé que no será tomada en cuenta, así que mejor no perdamos tiempo. La reestructuración de esa norma sería por el simple hecho de que es obvio que habrá confusiones, y ya como vimos, una simple palabra te mide una sanción completamente absurda, sé que tiene su fin, pero no están tomando en cuenta que ellos también permiten la venta de personajes y esto podría pasar.) 

En este caso el problema sería si el miembro del STAFF que te coloco la sanción en lugar de advertirte correctamente a qué se debe te ha colocado la sanción. Pero como dicen, el desconocimiento de las normas no te libera de sus sanciones, es como un contrato que aceptas sí o sí al jugar y registrarte acá. En fin, si tuvieron la gentileza de ser conscientes de que esa confusión es algo muy obvio y te advirtieron antes explicándote (Algo que no deberían de hacer, pero están diciendo que lo hicieron contigo) y aún así seguiste, es un baneo que te ganaste. 

En fin, te recomiendo apelar la sanción, te adjunto un link. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento decirte que ya valio tu cuenta porque solo con el hecho de que escribas "Vendo cuenta" ya te dan baneo permanente sin opcion a apelar la sancion.

Editado por khaf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GG cuenta, Creo que nunca me ha pasado pero tampoco me pasará. Trata de no volver a hacer lo mismo, si quieres vender tu cuenta sin que se den cuenta los del STAFF, búscate unos grupos de facebook o whatsapp y ofrece sin normas y reglas(ojo, TEN CUIDADO A QUIEN LO VENDES SI SE HACE LA TRANSACCIÓN). No diré, lo que digo no cuenta como sugerencia, es una opinión mía.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues create otra cuenta y vuelves a subir de nivel y ya perdiste el tiempo en la primera ya la segunda sabes que no podrás hacer como dicen por ahí perder es ganar un poco xD jajajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.