• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
XZooro

Errores en ciertas zonas

29 posts en este tema

Muy buenas staff de firestorm wow:

    Comencé a jugar sus servidores con dos amigos y pude apreciar para mi desgracia que la mayoría de mazmorras/calabozos y misiones están bugeadas, por ejemplo en Tanari (si mal no escribo) hay zonas de level 40 aproximado con serpientes con calavera entre misiones los cuales agarras el agro desde la otra punta del mapa y rodean toda la misión la cual estuvimos horas intentando rodearla sin éxito, estuvimos mas de 4 horas, desde las 8pm a las 12am y luego se pone peor... hay otros bichos en otra zona de nivel 100 que ya lo hacen imposible.

   Por otro lado, las mazmorras de nivel bajo e intermedio están TODAS bug y lo peor es que algunas no se completan y no dan la experiencia que deberían.

   Me gustaría poner cada bug, pero son muchos y ustedes saben que los son.Por favor,ayuda chicos... solo quiero jugar con mis amigos al wow.

   Gracias de antemano!, atte: draculado

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, XZooro dijo:

Muy buenas staff de firestorm wow:


    Comencé a jugar sus servidores con dos amigos y pude apreciar para mi desgracia que la mayoría de mazmorras/calabozos y misiones están bugeadas, por ejemplo en Tanari (si mal no escribo) hay zonas de level 40 aproximado con serpientes con calavera entre misiones los cuales agarras el agro desde la otra punta del mapa y rodean toda la misión la cual estuvimos horas intentando rodearla sin éxito, estuvimos mas de 4 horas, desde las 8pm a las 12am y luego se pone peor... hay otros bichos en otra zona de nivel 100 que ya lo hacen imposible.

    Por otro lado, las mazmorras de nivel bajo e intermedio están TODAS bug y lo peor es que algunas no se completan y no dan la experiencia que deberían.

    Me gustaría poner cada bug, pero son muchos y ustedes saben que los son.Por favor,ayuda chicos... solo quiero jugar con mis amigos al wow.

    Gracias de antemano!, atte: draculado

Exactamente es como dice @XZooro, he vuelto a jugar y preferí levear un personaje desde 0. Al principio perfecto. Llegó el lv 15 y haciendo dungeon, nos encontramos con la primera, La de cocinitas te matan de una los fantasmas. Después vamos por las demás que llegas a completarla entera y no te dan la EXP final de los boses. En zona de leves como tuercespina casi todas bugueadas, por ejemplo: No te aparece el dinosaurio para alimentarlo ni los "fetiches", también hay una zona que hay serpientes de lv 84 que te matan 2 dos golpes y pillas el agro a 50 metros. También como dice en tanaris hay bichos de lv 100 que te agarran el agro otros 50 metros y te matan de 1 toque, no da tiempo a nada. Y mejor no seguir hablando de mazmorras por que casi todas están bug (quitando 1 o 2)... no sé que le habéis hecho al servidor, pero sin ofender, va de mal en peor.

Gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una costumbre que tengo es irme de paseo por las viejas mazmorras, ya que siendo de bajo nivel recuerdo que minas de muerte era casi imposible, y daba rabia que siendo un tanque moría de un golpe, por eso es mejor ir a nivel máximo y vengarse de estos bugeados. Al menos así se puede hacer la mayoría, hasta WTLK, donde los mayores problemas que ví era en ojo de eternidad (o como se llame la banda) donde si no se mata al dragón rápido, cambia la fase en la que rompe el suelo y sorpresa, el personaje cae el vacío, y si se mata de un golpe, toca estar pegado a el para recoger el botín, porque cuando muere este cae atravesando el suelo y fuera botín, lo mismo que Arthas, curiosamente son bosses que sueltan montura, en TBC en la banda de la meseta no se que, hay bosses que no se pueden hacer, ya que el primer dragón no se muere dejándote atrapado en la zona de combate, y más adelante donde hay un demonio y dragon peleando, no se puede luchar además de faltar bichos. en cataclismo recuerdo que algunas iban bien, pero la de alanegra no dejaba entrar. Luego si nos pasamos a las siguientes, mist of pandaría que a día de hoy no le veo sentido a esa expansión, creo que el 90% de raids no funcionan, normalmente las que dejan caer monturas, pero al menos se puede hacer misiones y disfrutar del paisaje mientras, en Draenor más de lo mismo, un sin sentido donde era más divertido luchar contra Illidan en TBC, pero aquí directamente diría que no va ninguna o tal vez 2 funcionaran "perfectamente", encima mapas vacíos sin npc para misiones, ni bichos ni nada en varias zonas.

Por lo tanto una vez superado cataclismo, lo mejor es pasar de largo del resto y subir de nivel necesario para hacer la campaña del portal de draenor, que es entretenido además de conseguir experiencia suficiente para salir por patas a legión donde se puede disfrutar haciendo misiones o las instancias, creo que la única bugeada es la de karazhan (si no se ha reparado claro), y aquí en legión uno lo tiene más fácil de sobrevivir que en minas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero especular con respecto a los problemas del servidor. La experiencia de juego esta siendo muy mala y las misiones que tanto decís que se pueden hacer hasta encontré algunas bug y con bichos de nivel alto hostiles que te matan de unos golpes. 
Propongo que todos los que tengan problemas, se animen, hagan su cuenta del foro y comenten que tienen problemas. Si a la larga no veo resultados es tan fácil como irse y dejar de jugar firestorm, así no solo van a perder un usuario si no a muchos mas que quieren pasar un rato y no pueden o tienen una desagradable experiencia. En el caso de donar, me interesaría donar pero tampoco veo que estos errores los solucionen o los vayan a parchear y eso me tira para atrás, quiero que se de cuenta el staff de firestorm lo que pierden y si hace falta reportar cada bug, estaría dispuesto a comentarlos y me temo que sin mentir, ni exagerar la lista seria muy extensa.

Por favor, hagan algo o por lo menos háganlo saber, esto es para que mejoren y no para tirarlos para atras!!!

Editado por XZooro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algunos Bug's pero son muy pocos, yo tranquilamente subo de lvl con las misiones y muchos otros amigos igual, solo hay unos cuatro o tres que no se fijan en wowhead como completar una mision y piensan que todos estan mal.

Si no sabes como hacer una mision siempre esta wowhead.para aclarar tus dudas, tambien nos muy pocos los que se quejan de bug's de lvl bajo para ser honestos creo que casi nadie.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, XZooro dijo:

No quiero especular con respecto a los problemas del servidor. La experiencia de juego esta siendo muy mala y las misiones que tanto decís que se pueden hacer hasta encontré algunas bug y con bichos de nivel alto hostiles que te matan de unos golpes. 
Propongo que todos los que tengan problemas, se animen, hagan su cuenta del foro y comenten que tienen problemas. Si a la larga no veo resultados es tan fácil como irse y dejar de jugar firestorm, así no solo van a perder un usuario si no a muchos mas que quieren pasar un rato y no pueden o tienen una desagradable experiencia. En el caso de donar, me interesaría donar pero tampoco veo que estos errores los solucionen o los vayan a parchear y eso me tira para atrás, quiero que se de cuenta el staff de firestorm lo que pierden y si hace falta reportar cada bug, estaría dispuesto a comentarlos y me temo que sin mentir, ni exagerar la lista seria muy extensa.

Por favor, hagan algo o por lo menos háganlo saber, esto es para que mejoren y no para tirarlos para atras!!!

Es cierto que el servidor tiene muchos bugs, pero para eso está el BugTracker, para que los desarrolladores tengan los errores presentes y puedan trabajar en solucionarlos. Lamentablemente,quejarse ne el foro poco hará por el bien del servidor. Aunque también diré que el servidor está bastante bien. Podéis ir a probar WoD y veréis como Sylvanas os parece el mejor servidor del mundo (pobre WoD :( ). También tened presente que los desarrolladores no trabajan a la velocidad de la luz y tienen un .fix. Somos un servidor en desarrollo por lo que hay que tener paciencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que me gane un baneo permanente por esto pero también he de decir que el staff debería ver este vídeo por el bien de Firestorm, ESTO SI PUEDE HHACER BIEN POR EL SERVIDOR, puedo dar algunos consejos para que la experiencia de algunos jugadores sea mas amena pero la revelare en un post mas adelante si no me banean XD, Una cosa mas a agregar no se que problemas tiene este servidor con Microsof que  no me envia notificaciones a mi correo de Outlook espero que me den consejo sobre que hacer.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Randaris dijo:

Puede que me gane un baneo permanente por esto pero también he de decir que el staff debería ver este vídeo por el bien de Firestorm, ESTO SI PUEDE HHACER BIEN POR EL SERVIDOR, puedo dar algunos consejos para que la experiencia de algunos jugadores sea mas amena pero la revelare en un post mas adelante si no me banean XD, Una cosa mas a agregar no se que problemas tiene este servidor con Microsof que  no me envia notificaciones a mi correo de Outlook espero que me den consejo sobre que hacer.

 

Buenas @Randaris

Le voy a dejar un enlace para que se repase las normas del foro: 

Como verá en un apartado de las normas pone claramente:

  • No publique temas o mensajes que promocionen sitios u organizaciones, o que contengan enlaces a sitios web que soliciten donaciones o apoyo de cualquier clase. Aunque Firestorm entiende que hay muchas causas dignas merecedoras de apoyo, no vamos a permitir la publicación de estos mensajes debido a la posibilidad de fraude o de debates improductivos.

También se entiende como intentar hacer drama sobre este servidor u otros servidores.

Esa es la razón de su edición.

Sobre la pregunta que dice: "No se que problemas tiene este servidor", que yo sepa ante su pregunta ninguno, solo hay que leer detenidamente.

1849231e94f5ec1bc1c5395a5ede8492.png

Esa es la razón, visualmente se la explico para que la entienda. Revise usted en la página web y accediendo desde su pérfil, lo verá.

Un saludo cordial.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Yuri dijo:

Buenas @Randaris

Le voy a dejar un enlace para que se repase las normas del foro: 

Como verá en un apartado de las normas pone claramente:

  • No publique temas o mensajes que promocionen sitios u organizaciones, o que contengan enlaces a sitios web que soliciten donaciones o apoyo de cualquier clase. Aunque Firestorm entiende que hay muchas causas dignas merecedoras de apoyo, no vamos a permitir la publicación de estos mensajes debido a la posibilidad de fraude o de debates improductivos.

También se entiende como intentar hacer drama sobre este servidor u otros servidores.

Esa es la razón de su edición.

Sobre la pregunta que dice: "No se que problemas tiene este servidor", que yo sepa ante su pregunta ninguno, solo hay que leer detenidamente.

1849231e94f5ec1bc1c5395a5ede8492.png

Esa es la razón, visualmente se la explico para que la entienda. Revise usted en la página web y accediendo desde su pérfil, lo verá.

Un saludo cordial.

 

1- El apartado del tema que cree corresponde a una discusión hecha para y en el servidor Silvanas.
2- No se busca hacer ningún drama, se respeta tanto al staff como a la comunidad
3- Es una falta de respeto interpretar a voluntad y a beneficio suyo un tópico hecho para que tomen conciencia de la gravedad de sus problemas.
Pero que problemas?, deja de dramatizar... LOS PROBLEMAS QUE ME HACEN SER NIVEL 36 HACE MAS DE 3 DÍAS POR ESAS MAZMORRAS QUE NO SE COMPLETAN, MISIONES BUGEADAS Y BICHOS HOSTILES DONDE NO DEBERÍAN.

Y por ultimo sabes que? la solución no es intentar tapar los errores, es poner a tus desarrolladores con el dinero que ganan de donaciones y arreglar los bugs que puedan

Editado por XZooro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 15 minutos, XZooro dijo:

1- El apartado del tema que cree corresponde a una discusión hecha para y en el servidor Silvanas.
2- No se busca hacer ningún drama, se respeta tanto al staff como a la comunidad
3- Es una falta de respeto interpretar a voluntad y a beneficio suyo un tópico hecho para que tomen conciencia de la gravedad de sus problemas.
Pero que problemas?, deja de dramatizar... LOS PROBLEMAS QUE ME HACEN SER NIVEL 36 HACE MAS DE 3 DÍAS POR ESAS MAZMORRAS QUE NO SE COMPLETAN, MISIONES BUGEADAS Y BICHOS HOSTILES DONDE NO DEBERÍAN.

Y por ultimo sabes que? la solución no es intentar tapar los errores, es poner a tus desarrolladores con el dinero que ganan de donaciones y arreglar los bugs que puedan

Creo que se refiere a lo que publique de un vídeo critica que estoy seguro que el staff debería ver, he buscado desde que me invitaron a jugar al wow legión en Firestor y no he visto lo de la tienda si alguien encuentra el hilo me lo puede pasar.
Estimado staff yo no promuevo el odio contra vuestra pagina ni tampoco vengo a promocionar otros servidores o paginas, si no me gustara jugar en firestorm yo ya me hubiese ido a jugar a otro lado, lo único que quise recalcar con el vídeo que postee y que al parecer fue retirado es que deberían tratar de cuidar a su comunidad o jugadores y no hablo de solo los bugs si no de políticas que solo a ustedes se les ocurre colocar como el hecho de "comprar las profesiones con recetas incluidas y el oro" quitando haci el gusto de mantenerse pegado al juego para vender o subir las profesiones hoy en día en Silvanas el subir una profesión se hace una acción aburrida porque  el esfuerzo no vale la pena al tener que competir contra aquellos que por  pereza la compran con puntos dorados, el oro al ser comprado en la tienda también hace que  el comerciar o el esfuerzo de conseguir oro sea simplemente insatisfactorio lo unico que falta que pongan en la tienda es el comprar los materiales de cada profesión por cantidad y básicamente el juego ya quedaría completamente insatisfactorio.(y eso que al agregar las profesiones en la tienda disminuyeron el loteo de recetas en expansiones como pandaria  volviendo una locura encontrar las de de joyería al 100 % o las de inscripción y entre otras). Enserio si quieren hacer  véanse el vídeo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Randaris dijo:

el oro al ser comprado en la tienda también hace que  el comerciar o el esfuerzo de conseguir oro sea simplemente insatisfactorio

Eso comentaselo a Blizzard, que es quien anda vendiendo oro en los servidores oficiales. Tambien a todas esas paginas que vendian oro antes de que Blizzard entrara en el juego.

La venta de oro externa no es una novedad, de ahi salieron los "chinofarmers".

 

hace 2 horas, XZooro dijo:

LOS PROBLEMAS QUE ME HACEN SER NIVEL 36 HACE MAS DE 3 DÍAS POR ESAS MAZMORRAS QUE NO SE COMPLETAN, MISIONES BUGEADAS Y BICHOS HOSTILES DONDE NO DEBERÍAN.

Se puede subir tranquilamente de nivel, que seas lvl 36 por 3 dias no es problema del servidor. ¿Una misión no funciona? Las 2 siguientes si que funcionan, la tercera es autocompletable, y la cuarta seguramente este bug tambien, sigue el ciclo. ¿No funciona una mazmorra low? He subido como 5 personajes a lvl 60 estos dias y todas las mazmorras que me han salido se pueden completar, aunque algunas no den la exp final. ¿Solución? Acuerdate de esas mazmorras y sal de grupo cuando te toque para volver a anotar a otra. (Malditas Cavernas de Brazanegra >:()

Se han juntado todas las zonas de Classic hasta lvl 60, con menos de la mitad de zonas y algunas mazzs ya has salido de Classic, ¿una zona tiene bichos lvl 100? ¿porque no vas a otra pues? Una misión de Páramos de Poniente o Baldios del Norte puede ser la quest que te falta para subir a lvl 60. ¿Si tanto os gusta el paisaje porque no os paseais por ahi?

 

Para todos los demas, muy pocos servidores privados (por no decir ninguno) van a tener una experiencia de leveo parecida a retail. Quien quiera que todas las misiones funcionen perfectamente, ver los paisajes, o rehacer todas las mazs/raids con sus eventos pertinentes, el unico lugar es Blizzard y los servidores oficiales. Recordad que nadie os esta obligando a jugar aqui, si tan mala os parece la experiencia de leveo podeis iros, pues la perdida de un personaje de bajo nivel no deberia ataros a un servidor donde esteis incomodos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, HvnZ dijo:

Eso comentaselo a Blizzard, que es quien anda vendiendo oro en los servidores oficiales. Tambien a todas esas paginas que vendian oro antes de que Blizzard entrara en el juego.

La venta de oro externa no es una novedad, de ahi salieron los "chinofarmers".

 

Se puede subir tranquilamente de nivel, que seas lvl 36 por 3 dias no es problema del servidor. ¿Una misión no funciona? Las 2 siguientes si que funcionan, la tercera es autocompletable, y la cuarta seguramente este bug tambien, sigue el ciclo. ¿No funciona una mazmorra low? He subido como 5 personajes a lvl 60 estos dias y todas las mazmorras que me han salido se pueden completar, aunque algunas no den la exp final. ¿Solución? Acuerdate de esas mazmorras y sal de grupo cuando te toque para volver a anotar a otra. (Malditas Cavernas de Brazanegra >:()

Se han juntado todas las zonas de Classic hasta lvl 60, con menos de la mitad de zonas y algunas mazzs ya has salido de Classic, ¿una zona tiene bichos lvl 100? ¿porque no vas a otra pues? Una misión de Páramos de Poniente o Baldios del Norte puede ser la quest que te falta para subir a lvl 60. ¿Si tanto os gusta el paisaje porque no os paseais por ahi?

 

Para todos los demas, muy pocos servidores privados (por no decir ninguno) van a tener una experiencia de leveo parecida a retail. Quien quiera que todas las misiones funcionen perfectamente, ver los paisajes, o rehacer todas las mazs/raids con sus eventos pertinentes, el unico lugar es Blizzard y los servidores oficiales. Recordad que nadie os esta obligando a jugar aqui, si tan mala os parece la experiencia de leveo podeis iros, pues la perdida de un personaje de bajo nivel no deberia ataros a un servidor donde esteis incomodos.

¿una zona tiene bichos lvl 100? No, no puedo y menos porque son las misiones de nivel bajo c:

¿porque no vas a otra pues? Misión que necesito si o si porque no tengo monturas, reliquias o algo que me de apoyo.
¿Si tanto os gusta el paisaje porque no os paseais por ahi?, anda a pasarte vos con tus monturas, yo tengo que ir caminando y ya demasiado tuve con algunas partes del mapa con misiones completamente bugs y las serpientes de mas de nivel 80 dando vuelta por zonas de level bajo.
muy pocos servidores privados: si hay y no tan pocos.

Quien quiera que todas las misiones funcionen perfectamente, ver los paisajes, o rehacer todas las mazs/raids con sus eventos pertinentes el unico lugar es Blizzard : hola?, esto no es así cuando la experiencia de juego es del 1/10 porque te matan mas de 10 veces en poco tiempo y tenes que correr a tu cadáver o te recorres medio mapa para una misión que no te agarra el ítem y te aparece en rojo en medio de la pantalla el error :) o la mazmorra esa que no se completa y no me mientas porque hay una que no recuerdo el nombre que tenes que matar a un murciélago y cuando lo matas no cuenta, hay otro que tenes que matar al summon de la maga como boss y esta todo bugeado y mas y mas cosas. Pero gracias por tu opinión.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, XZooro dijo:

1- El apartado del tema que cree corresponde a una discusión hecha para y en el servidor Silvanas.
2- No se busca hacer ningún drama, se respeta tanto al staff como a la comunidad
3- Es una falta de respeto interpretar a voluntad y a beneficio suyo un tópico hecho para que tomen conciencia de la gravedad de sus problemas.
Pero que problemas?, deja de dramatizar... LOS PROBLEMAS QUE ME HACEN SER NIVEL 36 HACE MAS DE 3 DÍAS POR ESAS MAZMORRAS QUE NO SE COMPLETAN, MISIONES BUGEADAS Y BICHOS HOSTILES DONDE NO DEBERÍAN.

Y por ultimo sabes que? la solución no es intentar tapar los errores, es poner a tus desarrolladores con el dinero que ganan de donaciones y arreglar los bugs que puedan

Buenas @XZooro

En primer lugar a usted no le dicho nada en su mensaje, por dramatizar tanto con su título, servidor completamente bug, mírelo como que he pasado por alto esa  difamación...

Hoy ante mi sorpresa de leerlo, me cree un personaje y en poquísimo tiempo subí siete level haciendo misiones, hasta tal punto que completé varios capítulos del mapa en el que me encontraba.

Si una zona cree usted que tiene ciertos errores, eso no le da  derecho a decir que el servidor está completamente bug, porque por si no lo sabe hay muchos jugadores jugando todos los días y no creo que durante tantos años en los que estado en este servidor, la gente sea tonta y siga en él. ¿Por qué cree usted que es?

No tapo errores señor, es un servidor privado, donde no puede estar completamente al 100% funcionando, para eso hay una sección de Bugtracker donde la gente se encarga de subir esos errores y los desarrolladores los van arreglando según prioridades.

Permítame que lo dude que llegue a ser nivel 36 durante tres días seguidos, claro que si quiere pasar por una zona que ve que no puede y usted sigue y sigue pues no estará 3 días sino 3 años. Cambie de zona, hay muchos mapas por explorar.

Al usuario que usted menciona, le advertido solo por el hecho de linkear cierto video donde se mencionaba a otro servidor privado, no por el hecho de dramatizar en si.

Un saludo y tenga buen leveo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, XZooro dijo:

muy pocos servidores privados: si hay y no tan pocos.

Entonces, ¿que te a hecho acabar aqui? ¿en este lugar que te hace sentir tan incomodo? Seguro que tus 2 amigos agradeceran enormente que les comentes acerca de esos paraisos.

¿Porque no te centras entonces en sacar algo de oro para conseguir ese apoyo que mencionas? La subasta es tu amiga en tiempos de crisis, farmear x objetos en ciertas zonas (tambien da exp si hay que matar bichos), ciertas recetas de bajo nivel que puedan venderse bien, coger todo el loot de los mobs y venderlo (las bolsas de faccion de 16 casillas son bastante baratas). Equitacion, un par de monturitas y otro par de reliquias, no es dificil sacar ese oro.

El primer personaje de cuenta en cualquier servidor siempre es el mas complicado de levear, es parte de la experiencia. Un par de bugs no hacen mas que incrementar esa experiencia, acercandose un poco a la experiencia de leveo del Classic, donde si que se tardaba en subir de nivel. No se puede pasar de matar jabalies a matar Illidans y Arthas sin haber sufrido un poco, "ciclao".

 

PD: Comentame mas acerca de esas 2 mazmorras que estoy intrigado en saber cuales son.

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si su problema es el leveo para la horda tengo: Nivel 10-20 (vallefresno) nivel 20-40 (laderas de trabalomas-tierras altas de arathi-tierras del interior-tierras de la peste del OESTE) nivel 40-60 (tierras de la peste del este-frondavil-cuna del invierno) nivel 60-70 (peninsula del fuego infernal [thrallmar], boske de terrokar, valle sombraluna) nivel 70-80 (cementerio de dragones-cumbres tormentosas-colinas pardas) nivel 80-85 (hyjal-infralaar-tierras altas crepusculares [OJO aqui no ir a uldum porque no hay misiones o encontrarlas es muy dificil y hago enfasis aqui porque en las zonas de hyjal e infralaar hay que hacer la mayor cantidad de misiones posibles ya que tierras altas crepusculares tiene npcs que pegan muy fuerte (aunque no mortal)] nivel 90-95 pandaria tambien es una zona complicada. Lo mejor es correr hasta bosque de los cuatro vientos y hacer unas pocas misiones con chen y luego subir a cima kun-lai y hacer la mayoria de misiones ahi, luego si no se llega a nivel 90 porque seguro quedas en 89 u 88 es mejor matar monos en cima kun lai o viajar un largo trayecto hasta desierto del pavor. Nivel 90-100 Draenor en primer lugar tiene misiones aburridas, con excepcion de la campaña del portal asi que es mejor (y mas rapido matar unas larvas ubicadas en gorgrond u otro mob que miren por ahi una guia. 

Las zonas que NO sirven y es mejor no visitarlas(o son muy complicadas) son:
Silithus 0%
Tanaris 20%
Mil agujas 0%
Uldum 30% (pero encontrar las misiones es imposible sin tener vuelo a 310%)
Desolace 20%
Todo lo que es Vashj'ir
Paso de la muerte
Tierras inhospitas
Estepas ardiente
Garganta de fuego
Tuercespina
Los humedales
Alterac 30% (lo mismo, misiones dificiles de encontrar)
Feralas 10%
Sierra espolon es muy complicada debido a su terreno
Costa oscura nunca la he explorado desde hace muchos años

Para pandaria las zonas que no sirven son Bosque de jade Estepas de tong long y Espesura krasarang 
Mientras que Desierto del pavo y Cima kun-lai sirven a un 80% de su capacidad.

Para rasganorte las zonas que no sirven son Zul'drak, Fiordo aquilonal, Corona de hielo, Cuenca de Sholazar y Tundra boreal (esta ultima sirve un 40%)

Para Terrallende la cosa es distinta: Peninsula del fuego infernal 90% 
Nagrand (aunque primero hay que ganar reputacion de amistoso con mag'har 70%
Filospada 60%
Valle sombraluna 30%
Marisma de zangar 90%
Bosque de terokkar 80%
Tormenta avisal 30%

Para la alianza hay unos cambios del nivel 10 al 40 pero no hay mucha importancia.
Espero haber sido de ayuda :3 (experiencia de mas de 4 años de leveo en los servidores de firestorm)
 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, HvnZ dijo:

¿Una misión no funciona? Las 2 siguientes si que funcionan

¿Estás seguro?.... de cada 10 misiones 8 están bugs o con mobs de nivel altos que no puedes levear tranquilo. Antes de hablar infórmate antes. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en una imagen pueden apreciar al minero con 0 de vida y que nos sigue toda la mazmorra
en otra imagen pueden apreciar al ultimo jefe matándonos instantáneo

unknown (1).png

unknown.png

Editado por XZooro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Beelzehub dijo:

¿Estás seguro?.... de cada 10 misiones 8 están bugs o con mobs de nivel altos que no puedes levear tranquilo. Antes de hablar infórmate antes. 

Estoy bastante informado, no llevo 2 dias precisamente. Se puede subir mas que sobrado, que ustedes os empeñeis en quedaros en vuestras 4 zonas bugs es problema vuestro, no del servidor, tampoco mio.

¿De donde sacas ese porcentaje? ¿Haces 100 misiones y calculas? Porque si nos ponemos a hacer calculos inventados ami me salen que 8/10 son completamente funcionales, ¿quien lleva la razón? Empiezo a pensar que mas que problemas en el servidor hay jugadores que no saben ni leer objetivos de misión.

Ahora vuelve al juego, vuelve de cabeza a esa zona con mobs lvl 100, sin razonar, sin pensar, ¿porque perder 10 minutos viajando si puedo perder 4 horas haciendo el tonto en una zona que esta bug? Pues porque mas es mejor, obviamente.

 

hace 8 minutos, XZooro dijo:

en una imagen pueden apreciar al minero con 0 de vida y que nos sigue toda la mazmorra

Tienes un mago que puede tirar polimorfia al minero para reiniciar su vida y matarlo, tienes el ojo para salir y entrar de la mazmorra para reiniciar el combate de los mobs.

Con tener un miembro de grupo con mas de 3k de hp se puede hacer el ultimo boss con relativa facilidad. Toda la mazmorra es un paseo de no ser por ese boss, teniendo 1 o 10 mineros encima.

Tienes herramientas para superar esos bugs, ¿porque no las usas? ¿Otro consejo? Sima ígnea, Faucescoria, Taunt.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, HvnZ dijo:

Estoy bastante informado, no llevo 2 dias precisamente. Se puede subir mas que sobrado, que ustedes os empeñeis en quedaros en vuestras 4 zonas bugs es problema vuestro, no del servidor, tampoco mio.

¿De donde sacas ese porcentaje? ¿Haces 100 misiones y calculas? Porque si nos ponemos a hacer calculos inventados ami me salen que 8/10 son completamente funcionales, ¿quien lleva la razón? Empiezo a pensar que mas que problemas en el servidor hay jugadores que no saben ni leer objetivos de misión.

Ahora vuelve al juego, vuelve de cabeza a esa zona con mobs lvl 100, sin razonar, sin pensar, ¿porque perder 10 minutos viajando si puedo perder 4 horas haciendo el tonto en una zona que esta bug? Pues porque mas es mejor, obviamente.

 

Tienes un mago que puede tirar polimorfia al minero para reiniciar su vida y matarlo, tienes el ojo para salir y entrar de la mazmorra para reiniciar el combate de los mobs.

Con tener un miembro de grupo con mas de 3k de hp se puede hacer el ultimo boss con relativa facilidad. Toda la mazmorra es un paseo de no ser por ese boss, teniendo 1 o 10 mineros encima.

Tienes herramientas para superar esos bugs, ¿porque no las usas? ¿Otro consejo? Sima ígnea, Faucescoria, Taunt.

perdón? yo no encuentro sentido a nada de lo que decís, es mas facil hablar que ponerse en los zapatos de uno.

 

edito: Lo que estas hablando es porque no estuviste el otro día entero haciendo misiones en un lugar que no sabias que estaba bug, te vas a otro y es que es igual y ya terminas hasta cansado y asqueado. Sabe entender que no todos son como vos y no todos van a tener las mismas capacidades que vos y herramientas para afrontar un problema. Un jugador novato fácilmente se frustra con los bugs ENORMES que hay.

Editado por XZooro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, XZooro dijo:

es mas facil hablar que ponerse en los zapatos de uno.

Pues fijate que si que resulta que llevo tus zapatos, mas concretamente 6 pares de zapatos a la vez, ahora explicame que subir un personaje es dificil en este servidor.

Spoiler

Htade0a.png

 

hace 1 hora, XZooro dijo:

edito: Lo que estas hablando es porque no estuviste el otro día entero haciendo misiones en un lugar que no sabias que estaba bug

¿Si estas un dia entero haciendo misiones es porque no estan bug no? Si estan bug explicame como estas un dia entero en una zona sin darte cuenta que esta bug. Y si resulta que si estabas haciendo misiones, ¿cual es el problema? Esa experiencia ya no te la quita nadie por mucho que la siguiente mision este bug, o que haya 4 bichos bug.

hace 1 hora, XZooro dijo:

Un jugador novato fácilmente se frustra con los bugs ENORMES que hay.

Un jugador novato no tiene nada que perder en cambiarse de servidor, ¿un lvl 40 te ata a un servidor que odias? No cuentes cuentos que la puerta esta abierta.

 

hace 1 hora, XZooro dijo:

yo no encuentro sentido a nada de lo que decís

hace 1 hora, XZooro dijo:

Sabe entender que

Interesante cuanto menos...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto esta que arde

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, khaf dijo:

Si su problema es el leveo para la horda tengo: Nivel 10-20 (vallefresno) nivel 20-40 (laderas de trabalomas-tierras altas de arathi-tierras del interior-tierras de la peste del OESTE) nivel 40-60 (tierras de la peste del este-frondavil-cuna del invierno) nivel 60-70 (peninsula del fuego infernal [thrallmar], boske de terrokar, valle sombraluna) nivel 70-80 (cementerio de dragones-cumbres tormentosas-colinas pardas) nivel 80-85 (hyjal-infralaar-tierras altas crepusculares [OJO aqui no ir a uldum porque no hay misiones o encontrarlas es muy dificil y hago enfasis aqui porque en las zonas de hyjal e infralaar hay que hacer la mayor cantidad de misiones posibles ya que tierras altas crepusculares tiene npcs que pegan muy fuerte (aunque no mortal)] nivel 90-95 pandaria tambien es una zona complicada. Lo mejor es correr hasta bosque de los cuatro vientos y hacer unas pocas misiones con chen y luego subir a cima kun-lai y hacer la mayoria de misiones ahi, luego si no se llega a nivel 90 porque seguro quedas en 89 u 88 es mejor matar monos en cima kun lai o viajar un largo trayecto hasta desierto del pavor. Nivel 90-100 Draenor en primer lugar tiene misiones aburridas, con excepcion de la campaña del portal asi que es mejor (y mas rapido matar unas larvas ubicadas en gorgrond u otro mob que miren por ahi una guia. 

Las zonas que NO sirven y es mejor no visitarlas(o son muy complicadas) son:
Silithus 0%
Tanaris 20%
Mil agujas 0%
Uldum 30% (pero encontrar las misiones es imposible sin tener vuelo a 310%)
Desolace 20%
Todo lo que es Vashj'ir
Paso de la muerte
Tierras inhospitas
Estepas ardiente
Garganta de fuego
Tuercespina
Los humedales
Alterac 30% (lo mismo, misiones dificiles de encontrar)
Feralas 10%
Sierra espolon es muy complicada debido a su terreno
Costa oscura nunca la he explorado desde hace muchos años

Para pandaria las zonas que no sirven son Bosque de jade Estepas de tong long y Espesura krasarang 
Mientras que Desierto del pavo y Cima kun-lai sirven a un 80% de su capacidad.

Para rasganorte las zonas que no sirven son Zul'drak, Fiordo aquilonal, Corona de hielo, Cuenca de Sholazar y Tundra boreal (esta ultima sirve un 40%)

Para Terrallende la cosa es distinta: Peninsula del fuego infernal 90% 
Nagrand (aunque primero hay que ganar reputacion de amistoso con mag'har 70%
Filospada 60%
Valle sombraluna 30%
Marisma de zangar 90%
Bosque de terokkar 80%
Tormenta avisal 30%

Para la alianza hay unos cambios del nivel 10 al 40 pero no hay mucha importancia.
Espero haber sido de ayuda :3 (experiencia de mas de 4 años de leveo en los servidores de firestorm)
 

 

Gracias por la informacion  leveare un monte alto estos dias para pasar tiempo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Especificamente hay ciertas mazmorras del classic que funcionan completamente las que no funcionan son Minas de la muerte. Gnomeregan solo tiene problema con el ultimo boss lo demas es facil, Monasterio escarlata. Uldaman, Zul'farrak. La masacre. y creo que Scholomance. Sobre las mazmorras de otras expansiones un 90% no funcionan sea por que no estan algunos bosses o porque una pared no funciona. No entiendo tanto alboroto, si varias misiones de una sola zona no funcionan es cuestion de irse a otra zona y ya... pierdes a lo mucho 10 minutos yendo en montura.
De paso vas agarrando todo lo que te tiren los bichos, lo vendes y tienes monturas y licencia de vuelo de gratis hasta el 150%
Creo que mejor que aviento una Guia de leveo exacta jaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/3/2019 at 2:44 AM, HvnZ dijo:

Un jugador novato no tiene nada que perder en cambiarse de servidor, ¿un lvl 40 te ata a un servidor que odias? No cuentes cuentos que la puerta esta abierta.

Y un nivel 61 lo dice..... en fin.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Beelzehub dijo:

Y un nivel 61 lo dice..... en fin.

On 28/2/2019 at 11:54 PM, Beelzehub dijo:

Antes de hablar infórmate antes. 

Te cito a ti mismo y dejo el comentario tan incomprensible como ese quote que me has hecho sin sentido alguno.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0