• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

sethraliss ¡El reino de Battle for Azeroth abre el 16 de Marzo!

129 posts en este tema

hace 9 minutos, Chace dijo:

en mi post no he hablado de que haya comprado oro, de echo lo consigo jugando

¿Cual es el problema entonces? En ningún lugar pone que el hecho de abrir una nueva expansión tenga como consecuencia cualquier ahorro de progreso, es algo que os regalan.

¿Puedes pensar que es mejor o peor decisión? Por supuesto, ¿es mas optimo para el jugador el anterior metodo? Te aseguro que no, tenga solo un personaje o tengas 15.

¿Hubiese sido mejor abrir el servidor BfA con otro nombre desvinculado de Firestorm y luego hacer el comunicado de una gran fusion con ese servidor BfA? Asi pasais sin personajes, sin oro y sin nada, mucho mejor metodo para haceros donar.

Tambien comunicarlo como que el gran Boris salvador de Azeroth a conseguido migrar todos vuestros personajes al nuevo reino BfA sin coste algo, pero se le cayó todo vuestro oro por el camino.

 

Han decidido presentarlo asi y la gente se queja. Sabes de sobra que he sido una de las personas que mas a criticado el servidor cuando hacen algo mal, sin embargo, esta me parece la mejor forma de hacerlo desde el punto de vista de cualquier jugador del servidor, haya donado o no. Por una vez que hacen algo pensando en los jugadores y no en como exprimirlos mas, hay que darles la enhorabuena.

PD: Posiblemente cometi el fallo de contestarte usando la 2ª persona en vez de la 3ª, quizas sea el hecho de citarme con la frase "abran "nerfeado" eso a 10000 para que donemos" despues de una conversación en la que se habla de estafa me haya confiundido, mis disculpas ahí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me gusta la idea de borrar todo el progreso dentro de la beta todo lo que he echo no ha servido para nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, davidador dijo:

no me gusta la idea de borrar todo el progreso dentro de la beta todo lo que he echo no ha servido para nada

Una beta esta para probarla y reportar los errores, no para jugarla de manera oficial.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los Troll Zandalari? cuando salen???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
30 minutes ago, Freez said:

Y los Troll Zandalari? cuando salen???

Mira, recién están saliendo en el oficial y ya los quieres aquí?? Ademas son d un parche totalmente diferente al q están sacando aquí.

Yo calculo q los Troll Zandalari y los Humanos d Kultiras estarán saliendo máximo en 1 año y 1/2 o tal vez 2

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, eric dijo:

Mira, recién están saliendo en el oficial y ya los quieres aquí?? Ademas son d un parche totalmente diferente al q están sacando aquí.

Yo calculo q los Troll Zandalari y los Humanos d Kultiras estarán saliendo máximo en 1 año y 1/2 o tal vez 2

Pues no sabía que apenas acababan de salir en el oficial, Y pues a decir verdad si los quiero jaja.

Pero para eso son las preguntas no? Para saber si tenían contempladas esas razas, aunque no de la manera que lo esperaba pero gracias por la respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin lo espere mucho para jugar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicitaciones por los progresos he jugado el Beta y aunque con pocos bug que he reportado se han arreglado casi a poco tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, HvnZ dijo:

¿Cual es el problema entonces? En ningún lugar pone que el hecho de abrir una nueva expansión tenga como consecuencia cualquier ahorro de progreso, es algo que os regalan.

¿Puedes pensar que es mejor o peor decisión? Por supuesto, ¿es mas optimo para el jugador el anterior metodo? Te aseguro que no, tenga solo un personaje o tengas 15.

¿Hubiese sido mejor abrir el servidor BfA con otro nombre desvinculado de Firestorm y luego hacer el comunicado de una gran fusion con ese servidor BfA? Asi pasais sin personajes, sin oro y sin nada, mucho mejor metodo para haceros donar.

Tambien comunicarlo como que el gran Boris salvador de Azeroth a conseguido migrar todos vuestros personajes al nuevo reino BfA sin coste algo, pero se le cayó todo vuestro oro por el camino.

 

Han decidido presentarlo asi y la gente se queja. Sabes de sobra que he sido una de las personas que mas a criticado el servidor cuando hacen algo mal, sin embargo, esta me parece la mejor forma de hacerlo desde el punto de vista de cualquier jugador del servidor, haya donado o no. Por una vez que hacen algo pensando en los jugadores y no en como exprimirlos mas, hay que darles la enhorabuena.

PD: Posiblemente cometi el fallo de contestarte usando la 2ª persona en vez de la 3ª, quizas sea el hecho de citarme con la frase "abran "nerfeado" eso a 10000 para que donemos" despues de una conversación en la que se habla de estafa me haya confiundido, mis disculpas ahí.

Vuelve a leer el primer post que me da que sigues igual, no hay ningún problema, eres la única persona que esta buscándole punta a un comentario donde nadie te a atacado, repito por tercera vez si así lo captas que me da que no estas en tu mejor momento, dije que "a unos les gustara como lo ponen ahora y a otros como estaba antes"  y es así te guste o no xD y mira que hasta un niño de 8 años lo entendería, no se, me da que te levantaste con ganas de discutir, te imagino por las mañanas levantándote y peleándote con tu propio reflejo en el espejo porque no te gusta lo que ves xD de verdad estas buscando los 3 pies al gato🤣🤣🤣 y creo que es mejor dejarte que discutas solo, mas que nada por que aburre intentar hacer entrar algo tan simple a una roca, consejo del día, cierra los ojos y respira, saca la amargura y disfruta de la vida... te vendrá bien ;) que pases un buen día.

 

 Pd: mi ultimo comentario ya desvirtuamos demasiado el tema en "discutir" algo que como dije no sirve de mucho.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Chace dijo:

dije que "a unos les gustara como lo ponen ahora y a otros como estaba antes"  y es así te guste o no  y mira que hasta un niño de 8 años lo entendería,

On 11/3/2019 at 3:40 AM, HvnZ dijo:

Puede ser mejor o peor idea depende de a quien preguntes por supuesto, como todo.

hace 15 horas, HvnZ dijo:

¿Puedes pensar que es mejor o peor decisión? Por supuesto, ¿es mas optimo para el jugador el anterior metodo? Te aseguro que no, tenga solo un personaje o tengas 15.

No se que te hace pensar que no lo he entendido, otra cosa es que opine que vuestras quejas son absurdas. Te creia mas espabilado como para decir (o defender) que este nuevo metodo no favorece a TODOS los jugadores. Por una vez empiezan a tratarnos como jugadores y no como carteras, y si lo quereis ver como un restricción o ataque hacia "vuestra" cuenta (que esta bastante claro que de vuestra/nuestra tiene poco, por si no lo sabiais aun) es vuestro problema.

Si alguien tiene derecho a comentar que esto es una estafa yo tengo el mismo derecho a rebatirselo, asi a funcionado el foro toda la vida.

PD: Cuando realicen la copia, si quieres saber las ventajas que ofrecia este metodo me pones un MP y te lo explico en media frase.

PD2: Para no querer "discutir" no has dicho practicamente nada que no sea una critica a mi persona, seguro culpa mia que me despierto con ganas de discutir.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chace dijo:

Vuelve a leer el primer post que me da que sigues igual, no hay ningún problema, eres la única persona que esta buscándole punta a un comentario donde nadie te a atacado, repito por tercera vez si así lo captas que me da que no estas en tu mejor momento, dije que "a unos les gustara como lo ponen ahora y a otros como estaba antes"  y es así te guste o no xD y mira que hasta un niño de 8 años lo entendería, no se, me da que te levantaste con ganas de discutir, te imagino por las mañanas levantándote y peleándote con tu propio reflejo en el espejo porque no te gusta lo que ves xD de verdad estas buscando los 3 pies al gato🤣🤣🤣 y creo que es mejor dejarte que discutas solo, mas que nada por que aburre intentar hacer entrar algo tan simple a una roca, consejo del día, cierra los ojos y respira, saca la amargura y disfruta de la vida... te vendrá bien ;) que pases un buen día.

 

 Pd: mi ultimo comentario ya desvirtuamos demasiado el tema en "discutir" algo que como dije no sirve de mucho.

Quieres decir, que tu has desvirtuado el tema. 

¡Ya hay ganas de probar la beta abierta!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que pasará con los logros PvP, apariencias y monturas de prestigio?? No me digan que las reiniciaran tambien ¬¬¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con ganas de probar todo lo que tienen para ofrecer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta, si teniamos instalado el servidor de beta, tendremos que hacer el paso manual o se hara automatico a la version completa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Kevin M. dijo:

Y que pasará con los logros PvP, apariencias y monturas de prestigio?? No me digan que las reiniciaran tambien ¬¬¬¬

Supongo que todo lo que hayas logrado va contigo, normalmente todo lo ligado o conseguido debería copiarse del reino de Legion al nuevo de BFA.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/3/2019 at 8:00 PM, HvnZ dijo:

¿Porque seguimos comparando Firestorm con Blizzard?

Igual tu no lo ves, pero en los servidores oficiales mudan todos quieran o no, aqui te dan a decidir, quedarte en la expansion que estas (con todos tus dineros donados y tus cositas) o ir a la nueva expansión. No tiene nada que ver con el metodo de Blizzard, entonces, ¿porque va a tener que regirse como tal?

Ve a cualquier otro servidor de BfA y empezaras de 0, aqui almenos te estan regalando una copia de TODOS tus personajes con la unica "comision" de dejarte con 10k de oro por cada personaje copiado (repito, GRATIS).

Repito, ustedes donasteis por objetos/oro/loquesea en Legion, no en BfA, y cuando habeis donado en Legion ese oro no a aparecido en MoP, ni WoD. Buscais problemas a algo que os estan regalando y no tienen porque hacerlo.

PD: No querais tener todo lo bueno de Blizzard y lo bueno de un servidor privado.

haber haber, se supone que el mismo Firestorm se hace llamar Blizzlike, osea lo mas parecido al oficial y por favor baja tus sumitos de superioridad y la lamboneria, que de nada sirven, aquí no están dando a decidir a nadie, el día 15 te van a copiar tus personajes a BFA quieras o no, incluso en la BETA yo había pasado mi PJ a la alianza y en la BETA me lo dejaron Horda.

yo no Dono aquí por nada, porque para mi no tendría sentido para eso vuelvo a jugar en el oficial y listo, el oro que tengo lo conseguí farmeando, jugando, y que lo pierda de esta forma me parece absurdo y una falta por parte de Firestorm, ahora bien a mi me da tremenda pereza farmear oro, por eso no juego en el oficial, y volver a farmear lo que tenia me parece pésimo, porque si quiero enviarme mi oro de Legion a BFA tendré que pagar los traslados de Silvanas a BFA que cuestan o puntos de DONACIÓN o puntos de lealtad (350) se supone si no le suben, porque de WoD a Legion se podían hasta 200K y ahora de Legion a BFA solo 10K? lo repito la excusa quedan me parece ilógica, cuando en Legion prohíben comerciar los legendarios en la casa de subastas tal cual en el oficial, eso no es desequilibrar la economía del juego para tu beneficio y la gente se compre las cajitas estas de botin en la tienda? .

En fin Firestorm Bien por lo de copiar todos los PJs, pero solo 10K me parece ridículo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/3/2019 at 4:55 AM, HvnZ dijo:

 

No se que te hace pensar que no lo he entendido, otra cosa es que opine que vuestras quejas son absurdas. Te creia mas espabilado como para decir (o defender) que este nuevo metodo no favorece a TODOS los jugadores. Por una vez empiezan a tratarnos como jugadores y no como carteras, y si lo quereis ver como un restricción o ataque hacia "vuestra" cuenta (que esta bastante claro que de vuestra/nuestra tiene poco, por si no lo sabiais aun) es vuestro problema.

Si alguien tiene derecho a comentar que esto es una estafa yo tengo el mismo derecho a rebatirselo, asi a funcionado el foro toda la vida.

PD: Cuando realicen la copia, si quieres saber las ventajas que ofrecia este metodo me pones un MP y te lo explico en media frase.

PD2: Para no querer "discutir" no has dicho practicamente nada que no sea una critica a mi persona, seguro culpa mia que me despierto con ganas de discutir.

 

claro claro, nos ven como jugadores no como carteras por eso nos venden cajitas de botin donde puedes obtener todo el mejor equipo sin matarte haciendo PvE o PvP, si si si oh lo de no poder tradear legends en legion, si si si

Editado por Mi
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/3/2019 at 0:52 PM, HvnZ dijo:

¿Cual es el problema entonces? En ningún lugar pone que el hecho de abrir una nueva expansión tenga como consecuencia cualquier ahorro de progreso, es algo que os regalan.

¿Puedes pensar que es mejor o peor decisión? Por supuesto, ¿es mas optimo para el jugador el anterior metodo? Te aseguro que no, tenga solo un personaje o tengas 15.

¿Hubiese sido mejor abrir el servidor BfA con otro nombre desvinculado de Firestorm y luego hacer el comunicado de una gran fusion con ese servidor BfA? Asi pasais sin personajes, sin oro y sin nada, mucho mejor metodo para haceros donar.

Tambien comunicarlo como que el gran Boris salvador de Azeroth a conseguido migrar todos vuestros personajes al nuevo reino BfA sin coste algo, pero se le cayó todo vuestro oro por el camino.

 

Han decidido presentarlo asi y la gente se queja. Sabes de sobra que he sido una de las personas que mas a criticado el servidor cuando hacen algo mal, sin embargo, esta me parece la mejor forma de hacerlo desde el punto de vista de cualquier jugador del servidor, haya donado o no. Por una vez que hacen algo pensando en los jugadores y no en como exprimirlos mas, hay que darles la enhorabuena.

PD: Posiblemente cometi el fallo de contestarte usando la 2ª persona en vez de la 3ª, quizas sea el hecho de citarme con la frase "abran "nerfeado" eso a 10000 para que donemos" despues de una conversación en la que se habla de estafa me haya confiundido, mis disculpas ahí.

Se ve que eres nuevo aquí, yo juego desde cuando no existía Firestorm, cuando era Pandashan (creo) y despues fue Asrhan, pues bien cuando se fusionaron y crearon Firestorm, me pasaron mis PJs tal cual como los tenia antes de la union y lo mejor de todo sin perdida de Oro, deja de arderte con cosas que no sabes y buscar pleitos sin sentido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Mi dijo:

aquí no están dando a decidir a nadie, el día 15 te van a copiar tus personajes a BFA quieras o no

No estarian dando a decidir si borran tus personajes de Legion, cosa que no hacen.

hace 13 minutos, Mi dijo:

ahora bien a mi me da tremenda pereza farmear oro, y volver a farmear lo que tenia me parece pésimo

¿Mejor si no hubiese copia y ademas de farmear el oro tengas que farmear los niveles de todos los personajes verdad? GG

hace 13 minutos, Mi dijo:

porque si quiero enviarme mi oro de Legion a BFA tendré que pagar los traslados de Silvanas a BFA que cuestan o puntos de DONACIÓN o puntos de lealtad (350)

¿De que te quejas entonces? ¿No dices que prefieres el oro a la copia? ¿O esque quieres tenerlo todo por tu cara bonita?

hace 13 minutos, Mi dijo:

claro claro, nos ven como jugadores no como carteras por eso nos venden cajitas de botin donde puedes obtener todo el mejor equipo sin matarte haciendo PvE o PvP

Es la misma respuesta de arriba, si te viesen como una cartera aparte de no pasarte el oro no te copiarian los personajes ademas de que no existirian los puntos de lealtad.

hace 8 minutos, Mi dijo:

Se ve que eres nuevo aquí, yo juego desde cuando no existía Firestorm, cuando era Pandashan (creo) y despues fue Asrhan, pues bien cuando se fusionaron y crearon Firestorm, me pasaron mis PJs tal cual como los tenia antes de la union y lo mejor de todo sin perdida de Oro, deja de arderte con cosas que no sabes y buscar pleitos sin sentido

Pues si, acabo de llegar hace un par de dias, cuando Menethil (el reino español de MoP) todavia no era ni un proyecto en mente de nadie, cuando Legnax era GM a secas, y bastante anterior a la fusion de reinos. No juegues a ver quien la tiene mas grande porque ya se sabe el resultado.

 

hace 22 minutos, Mi dijo:

y por favor baja tus sumitos de superioridad y la lamboneria, que de nada sirven,

No podre dejar de sentirme superior frente a personas que me recuerdan a cada comentario que lo soy. Asi que gracias por hacerme sentir superior y viejo al mismo tiempo, ya te pasare oro en BfA :x

 

Para todos los demas, recordarles que todos aceptamos las politicas del servidor una vez creamos una cuenta en el mismo, asi que el que no este conforme porque le regalan un coche pero quieren un Ferrari que se vayan a otro servidor a por una bicicleta mohosa.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me tarde un dia entero en descargar el BFA completo y no puedo jugarlo por que es de 64 bits Y mi PC es de 32 bits. :(:( :(¿Quien mas tiene este problema? :(:(:(

Editado por chaoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y asi van abrir bfa xD si legion esta asi aun despues de 3 años pff imaginate bfa 

WoWScrnShot_031319_182604.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trop heureux et ravis j'ai hâte inscrit à la bêta mais toujours en attente...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, RhydÖk dijo:

y asi van abrir bfa xD si legion esta asi aun despues de 3 años pff imaginate bfa 

WoWScrnShot_031319_182604.jpg

Creo que hay bastante ya de Legion que se ha usado para BfA a nivel técnico. 

Legion tenia muchos sistemas de jugabilidad totalmente nuevos que hubo que hacerlos, pero la propia Blizzard ha reciclado mucho de esas mecánicas para la 8.0 (lo cual facilita el trabajo en el emulador de este server), mas que nada para esta expansión lo que queda es el trabajo de añadir todas y cada una de las misiones, con su script si fuese necesario.

El tema de la IA de expediciones insulares y frentes de guerra es otro cantar.

hace 6 horas, Shiffoo dijo:

Trop heureux et ravis j'ai hâte inscrit à la bêta mais toujours en attente...

La bêta n'est pas nécessaire, ce jour 16 il sera possible de jouer, pour plus d'informations en français je recommande ce sujet de forum

http://fr.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/34084-le-royaume-de-battle-for-azeroth-ouvre-le-16-mars/

Editado por Raxhur

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/3/2019 at 10:02 PM, Strangëlove dijo:

@Snake049 los personajes se van a copiar, no perderá ninguno de Legion...

No me refiero eso. Decía que sería mejor gastarme el oro ahora en legion en alguna montura o algo, porque en BFA voy a tener solo 10k por personaje. Mejor gastarmelo en algo antes que perderlo sin más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión