• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

sethraliss ¡El reino de Battle for Azeroth abre el 16 de Marzo!

129 posts en este tema

Mi duda es que ya tengo descargado BFA completo de otro servidor,servirá o me tengo que comer otra semana de descarga con este? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lovito2 dijo:

Solo 10.000 monedas de oro y que pasa con los que donamos por oro en legión? seremos reembolsados?, por que técnicamente seria estafa o robo y lo mejor seria no donar al servidor o al menos quiten la opción de donar al servidor por ORO 

Donaste por oro en Legion, tienes el oro en Legion, ¿Donde esta la estafa? Que tu te quieras mudar a BfA no es culpa del servidor.

¿No te gusta que se pasen solo 10k? Pues quedate en Legion, asi de simple.

 

Encima que por una vez hacen el favor y van a pasar TODOS los personajes GRATIS (WoD -> Legion = 350 Lealtad por pj, recuerden) y aun hay gente que se queja.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, HvnZ dijo:

Donaste por oro en Legion, tienes el oro en Legion, ¿Donde esta la estafa? Que tu te quieras mudar a BfA no es culpa del servidor.

¿No te gusta que se pasen solo 10k? Pues quedate en Legion, asi de simple.

 

Encima que por una vez hacen el favor y van a pasar TODOS los personajes GRATIS (WoD -> Legion = 350 Lealtad por pj, recuerden) y aun hay gente que se queja.

Que tu y yo coincidamos en algo...EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA xD

Y en referencia a todo el mundo que dice que si la torre de los magos esto o la torre de los magos lo otro...¿os recuerdo que a partir de que abran BFA la torre de los magos en Legion estará permanentemente abierta para conseguir la apariencia y la montura sin problemas? ¿Donde esta tanto problema? 

De verdad, aveces hacéis una montaña de un grano de arena ;)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor no quiten las apariencias estuve como 2 años para conseguir un casco no me lo quiten señores hermosos de firestorm muchas gracias 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe la posibilidad de poder quedarme en Silvanas? no quiero pasarme a BFA... Osea, sera un nuevo server o simplemente cambiaran Silvanas a Sethraliss ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, mrpopoxzx dijo:

Existe la posibilidad de poder quedarme en Silvanas? no quiero pasarme a BFA... Osea, sera un nuevo server o simplemente cambiaran Silvanas a Sethraliss ??

Será un nuevo servidor

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando harán el back up de los personajes?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero y Seria Muy Bueno Que  Dejen Renombrar a Todos los Personajes Que Pasaran de Legion a BFA ya Que hay Nombres Que Uno Quiere y Estan Cojidos por Personas Que ya Llevan tiempo Sin Jugar WoW Solo eso jejeje xDxDxD  GRANDEE FIRESTORMMMM!! ^_^

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me interesa llevar toda mi cuenta a bfa, sólo 2 pjs de 10.

¿Si se puede llevar sólo 2?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, migue95 dijo:

Por favor no quiten las apariencias estuve como 2 años para conseguir un casco no me lo quiten señores hermosos de firestorm muchas gracias 

@migue95 según indica el post, se deberían mantener, ya que es una copia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, antony cuervo dijo:

A mi no me interesa llevar toda mi cuenta a bfa, sólo 2 pjs de 10.

¿Si se puede llevar sólo 2?

@antony cuervo se hará la copia completa, usted puede escoger si borra sus personajes después.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, mrpopoxzx dijo:

Existe la posibilidad de poder quedarme en Silvanas? no quiero pasarme a BFA... Osea, sera un nuevo server o simplemente cambiaran Silvanas a Sethraliss ??

@mrpopoxzx usted puede jugar la expansión que quiera :D los personajes se copian, no se transfieren.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, XHARDEM dijo:

Mi duda es que ya tengo descargado BFA completo de otro servidor,servirá o me tengo que comer otra semana de descarga con este?

@XHARDEM le sirve si no estoy equivocada, póngase en contacto con el soporte del foro http://fstorm.cc/soporte 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/3/2019 at 10:36 PM, crazyboo dijo:

Y para los que por ejemplo ya tenemos el legion y no queremos descargar todo de nuevo,alguna manera hay,sin etner que descargar todo,como en otras ocasiones ponen algo para solo ponerle los datos faltante y listo.

@crazyboo en principio se puede, haga un post en http://fstorm.cc/soporte 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Ese dijo:

La version en castellano tendra el famoso   error #132 ??? 

@Ese esperemos que no :D de momento no lo he visto :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que con la copia de todos los personajes, y como aquí no está habilitada la forma real de sacar las monturas de clase, una vez que se inicie el bfa, y no se tenga con los personajes la apariencia de magos y la montura,  luego no se podrá tener en BFA si la sacan despues del 16 de marzo. Pd, me imagino que aquí no pondrán la inestabilidad de las armas artefacto como en el oficial, que precisamente lo colocaron para hacer el logro de las monturas, las misiones de la torre de magos, y el logro de aventajado de Argus Mitico antes de poner BFA.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como sera el sistema de copiado se copiara automaticamente o se hara desde la pagina?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen día, tengo unas preguntas...

después de la salida de bfa ( 1 o 2 meses) se podrá trasladar personajes de legión a Bfa?.. lo digo por las apariencias.... ya que si juego en legión solo hasta tener las apariencias q uno desee, habrá una opción luego de poder pasarlos a bfa?

otra pregunta.... en el informe de bfa dice q los personajes copiados tendrán todos los objetos y contenido desbloqueado... eso quiere decir que tendremos todo el contenido de legión desbloqueado para nuestro pj copiado. ( ¿apariencias no obtenidas las tendremos?)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

habra boris para el lanzamiento?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta que dia podremos progresar en legion. Para que ese progreso lo tengamos en BFA 

Porque en la beta pasaron el progreso de una semana antes de la apertura de la beta abierta para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los personajes serán transferidos con un máximo de 10,000 monedas de oro Con esto queremos evitar darle a algunos jugadores una ventaja injusta que desequilibraría la economía del reino.

Eso no que sea mas oro a mi me cuesta conseguir oro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si paso la torre de magos despues de la expacion...la montura estara disponible en bfa ?

se supone q se liga a la cuenta :V ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda,¿ al momento de q iniciamos a jugar el 16 ya nos dan el "corazón de Azeroth"?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jasc dijo:

Tengo una duda,¿ al momento de q iniciamos a jugar el 16 ya nos dan el "corazón de Azeroth"?

En si es la primera cadena de misiones que se hace en bfa, o por lo menos así está en la Beta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se podran copiar pjs de greymane?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión