• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

sethraliss ¡El reino de Battle for Azeroth abre el 16 de Marzo!

129 posts en este tema

Y los que hacemos Pvp estamos jodidos , van a reiniciar el Prestigo de todos los pj y pondran niveles de Honor .Mejor estaria que lo hiceran como en Oficial que al pasar a BFA lo que hiceron en Legion paso a BFA pero como niveles de honor . Por que con este metodo no me dan ganas de jugar BFA

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, shamano said:

se podran copiar pjs de greymane

Ya dijeron q no se podrá pasar pjs d greymane 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, según he entendido, sería aconsejable gastarme la mayor parte del dinero ahora, porque independientemente al salir este servidor voy a perderlo, o puedo dejar algunos personajes en legion y solo pasar un par a BFA.

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tan dificil es entender la diferencia entre una PASAR y COPIAR?

FdO2Yli.jpg

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo personajes de otra expansión, me permitirán transferirlos a BFA desde la tienda?, me aparecerá la opción de esa expansión también?. mis personajes son de la expansión que está antes de legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya tengo una duda intente descargarme legion y nose que paso pero no funciona hasta me salio un error o algo asi.

Ahora que dicen que va a salir bfa quiero jugarlo pero nose como descargarlo 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, cronolordx dijo:

Hasta que dia podremos progresar en legion. Para que ese progreso lo tengamos en BFA 

Porque en la beta pasaron el progreso de una semana antes de la apertura de la beta abierta para todos

@cronolordx hasta el día 15 por la noche (hora servidor) según tengo entendido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chester21122 dijo:

Hola ya tengo una duda intente descargarme legion y nose que paso pero no funciona hasta me salio un error o algo asi.

Ahora que dicen que va a salir bfa quiero jugarlo pero nose como descargarlo 

@Chester21122 http://fstorm.cc/ES-BFA-Descarga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Aelfric dijo:

Si tengo personajes de otra expansión, me permitirán transferirlos a BFA desde la tienda?, me aparecerá la opción de esa expansión también?. mis personajes son de la expansión que está antes de legion.

@Aelfric seguramente apliquen esa opción como en el resto de reinos. Le recomiendo pasar sus personajes de WoD a Legion ya si puede, para que el día 15 se haga la copia y los tenga gratis allí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Snake049 dijo:

Entonces, según he entendido, sería aconsejable gastarme la mayor parte del dinero ahora, porque independientemente al salir este servidor voy a perderlo, o puedo dejar algunos personajes en legion y solo pasar un par a BFA.

Gracias

@Snake049 los personajes se van a copiar, no perderá ninguno de Legion...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que estarán todos los personajes de Legión en BFA me parece bien..... Ahora lo de que solo se pasaran 10K de oro, me parece algo muy mal hecho, osea yo que tengo casi 1 millón de oro en legión con mi PJ principal, que voy a hacer? voy a perder prácticamente todo mi oro y esa excusa que dan me parece ilógica, mas bien me parece una excusa para que la gente done y "recupere" comprando el oro que les quitaron, muy mal hay, al menos déjenlo como en Legión de 200K así puedo repartir el oro con el resto de mis pjs y no perderle, vaya mala jugada esa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/3/2019 at 11:33 AM, HvnZ dijo:

Donaste por oro en Legion, tienes el oro en Legion, ¿Donde esta la estafa? Que tu te quieras mudar a BfA no es culpa del servidor.

¿No te gusta que se pasen solo 10k? Pues quedate en Legion, asi de simple.

 

Encima que por una vez hacen el favor y van a pasar TODOS los personajes GRATIS (WoD -> Legion = 350 Lealtad por pj, recuerden) y aun hay gente que se queja.

Osea que si quiero jugar BFA, me tengo que aguantar de que mi quiten mi oro?, me tengo que quedar en Legion por eso?, si me quiero mudar a BFA deberia tener todas mis cosas tal cual en Legion no?, osea en el oficial cuando sale una nueva expasion, te quitan todo tambien? no verdad, solo es excusa para que la gente done para "recuperar" su oro

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mi dijo:

osea en el oficial cuando sale una nueva expasion, te quitan todo tambien? no verdad,

¿Porque seguimos comparando Firestorm con Blizzard?

Igual tu no lo ves, pero en los servidores oficiales mudan todos quieran o no, aqui te dan a decidir, quedarte en la expansion que estas (con todos tus dineros donados y tus cositas) o ir a la nueva expansión. No tiene nada que ver con el metodo de Blizzard, entonces, ¿porque va a tener que regirse como tal?

Ve a cualquier otro servidor de BfA y empezaras de 0, aqui almenos te estan regalando una copia de TODOS tus personajes con la unica "comision" de dejarte con 10k de oro por cada personaje copiado (repito, GRATIS).

Repito, ustedes donasteis por objetos/oro/loquesea en Legion, no en BfA, y cuando habeis donado en Legion ese oro no a aparecido en MoP, ni WoD. Buscais problemas a algo que os estan regalando y no tienen porque hacerlo.

PD: No querais tener todo lo bueno de Blizzard y lo bueno de un servidor privado.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque todos los nombres de los reinos o la gran mayoría(quitando greymane) son nombres que tienen que ver con la Horda? 🤔

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, HvnZ dijo:

¿Tan dificil es entender la diferencia entre una PASAR y COPIAR?

FdO2Yli.jpg

Bueno antes se podía pasar hasta 200.000 de oro de maximo de un solo personaje, ahora supongo que abran "nerfeado" eso a 10000 para que donemos y todo eso, pero bueno al menos nos ahorramos puntos de lealtad para pasar pjs... aunque depende de a quien le preguntes le puede parecer buena idea o mejor como era antes que se podía hasta 200.000 y prefería ahorrar y gastarse los puntos de lealtad para traspasar pj con todo el dinero, ya digo que esto es dependiendo del punto de vista de cada jugador.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me parece perfecto que hagan limpieza de oro, hay mucha gente que tiene oro de dudosa procedencia que consiguieron dupeando items para saturar la subasta hay mas que a simple vista puedes ver como saturan la subasta a precios ridículamente altos. y a los que consiguen el oro de forma normal farmeando no se si les copeen los objetos del banco en ese caso podrían gastar su oro en objetos y monturas para guardarlos en las bolsas de sus personajes. y así subastar en bfa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Chace dijo:

aunque depende de a quien le preguntes le puede parecer buena idea o mejor como era antes

Puede ser mejor o peor idea depende de a quien preguntes por supuesto, como todo. Lo que no se puede hablar es de una estafa inexistente, compraste tu oro en una expansión, la tienes en esa expansión, no hay mas. Aunque me extraña que alguien que sepa como se hacen las cosas en servidores privados piense que esta es una mala decision para los jugadores.

hace 43 minutos, Chace dijo:

Bueno antes se podía pasar hasta 200.000 de oro de maximo de un solo personaje, ahora supongo que abran "nerfeado" eso a 10000 para que donemos y todo eso

Si leyeseis el post detenidamente y entendiendo todo lo que explica el post os dariais cuenta que mas que nerfear han hecho todo lo contrario, pero tampoco es plan de hablar de posibles agujeros antes de que se haga la copia como comprenderas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, si mi PC lo soporta, a lo mejor vuelva a ver que tal...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Thanathor dijo:

Bueno, si mi PC lo soporta, a lo mejor vuelva a ver que tal...

@Thanathor sea bienvenido si puede jugar 9_9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿El apartado de la tienda de Firestorm para el nuevo reino de BFA cuando se añadirá?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bug que está pasando en wod y no sé si en mop sobre las monturas que se ligan a la cuenta y ahora solo se están quedando con el PJ.

Va apasar en legión cada que consigamos una montura allí? 

Es decir no se verán reflejadas en Bfa como me pasó de wod a legión?

Editado por isatan17@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Djwizard dijo:

¿El apartado de la tienda de Firestorm para el nuevo reino de BFA cuando se añadirá?

@Djwizard calculo que cuando salga Sethraliss o un poco después.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Strangëlove dijo:

@Djwizard calculo que cuando salga Sethraliss o un poco después.

Disculpe @Strangëlove, como se hace exactamente para poder jugar bfa sin tener que descargarlo a full? (Usando la expansion de legion por supuesto como lei arriba)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, SorakaPentakill dijo:

como se hace exactamente para poder jugar bfa sin tener que descargarlo a full? (Usando la expansion de legion por supuesto como lei arriba)

@SorakaPentakill esos temas se tratan en http://fstorm.cc/soporte 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, HvnZ dijo:

Puede ser mejor o peor idea depende de a quien preguntes por supuesto, como todo. Lo que no se puede hablar es de una estafa inexistente, compraste tu oro en una expansión, la tienes en esa expansión, no hay mas. Aunque me extraña que alguien que sepa como se hacen las cosas en servidores privados piense que esta es una mala decision para los jugadores.

Si leyeseis el post detenidamente y entendiendo todo lo que explica el post os dariais cuenta que mas que nerfear han hecho todo lo contrario, pero tampoco es plan de hablar de posibles agujeros antes de que se haga la copia como comprenderas...

No hace falta que te pongas a la defensiva, no estoy discutiendo contigo, solo dando un punto de vista (aunque no seas capaz de respetarlo) de que hay quien lo prefiere como lo van a poner ahora y hay a quien le gustaba mas como estaba antes,  nunca hable de estafas eso lo has dicho tu y otro apunte es que yo no hable de comprar oro en ninguna parte, en mi post no he hablado de que haya comprado oro, de echo lo consigo jugando, creo que no entendiste nada de lo que dije o lo juntaste con otro post que no tiene que ver con el mio y no es tan difícil de entender, pero en fin no comentare nada mas por no desvirtuar el hilo y empezar una discusión sin sentido que no lleva a ninguna parte ya que como dije, no estaba discutiendo, solo dando un punto de vista.

Saludos.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión