• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

sethraliss ¡El reino de Battle for Azeroth abre el 16 de Marzo!

129 posts en este tema

hace 2 horas, Snake049 dijo:

No me refiero eso. Decía que sería mejor gastarme el oro ahora en legion en alguna montura o algo, porque en BFA voy a tener solo 10k por personaje. Mejor gastarmelo en algo antes que perderlo sin más.

Pues yo diría yo que sí, para perderlo ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Snake049 dijo:

No me refiero eso. Decía que sería mejor gastarme el oro ahora en legion en alguna montura o algo, porque en BFA voy a tener solo 10k por personaje. Mejor gastarmelo en algo antes que perderlo sin más.

@Snake049 eso ya es elección suya 9_9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se podrá subir gratis uno al 110?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los jugadores que tengan la beta , podran descargar un archivo para que el juego quede completo o les tocara volver a descargar el juego de O% (no entiendo en este sentido)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun Desconosido/a buena onda si tiene el data de bfa que son como 13 a 16 gb creo, si lo tenga en un servidor de descarga tipo mega o google drive me da flojera descargar de nuevo 60 gb, es para pasarlo encima del de legion ya lo probe y funciona perfectamente de ese modo pero la descarga en segundo plano es un asco me descarga muy lento y eso que mi internet no tiene latencia Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya tuvo su primera caida, jajaja que locura, bueno aprovecho la oportunidad para pedirles, arreglen algunas misiones para que se hagan instanciadas, la verdad en la beta todo muy bien, el problema es la turba asesina que se abalanza sobre uno para tratar de hacer la misma mision y el sistema colapsa por eso. Si se hiciera instanciada, seria de a 1 jugador por mision, asi se puede levear mejor y no tener que competir con los niños rata, no creen?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Me acabo de descargar el cliente mínimo para Mac, pero al abrirlo pone que el archivo esta dañado y no lo puedo ejecutar. Así que he tenido que empezar a descargar el cliente completo. A alguien mas le pasa??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda, cuando se recibe la montura especial? 

hace 30 minutos, Azarblake93 dijo:

Buenas! Me acabo de descargar el cliente mínimo para Mac, pero al abrirlo pone que el archivo esta dañado y no lo puedo ejecutar. Así que he tenido que empezar a descargar el cliente completo. A alguien mas le pasa??

Primero se baja el cliente mínimo, después antes de que se abra nada, se descargan unos archivos durante unos minutos antes de que se inicie. 

Yo lo he bajado con el Launcher y va de lujo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas acabo de abrir el launcher, juego en Mac OS.

Pero no esta la nueva pestaña de BFA igual que estan las de legion y el resto :S estoy descargándome el cliente completo pero si en el launcher no tengo BFA como asigno luego el cliente completo al launcher?... 

 

HELP ME!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, vik dijo:

Buenas acabo de abrir el launcher, juego en Mac OS.

Pero no esta la nueva pestaña de BFA igual que estan las de legion y el resto :S estoy descargándome el cliente completo pero si en el launcher no tengo BFA como asigno luego el cliente completo al launcher?... 

 

HELP ME!

Por cierto he estado mirando un post relacionado a problemas del juego, launcher etc en usuario de Mac y abro el launcher tal cual lo dice ahi pero el problema creo yo que no se actualiza, la ultima pestaña de juego es legion. Me he descargado el launcher un par de veces de nuevo pero sigo con el mismo problema.

Y si no abro el launcher atraves del terminal del Mac el launcher que se abre esta en francés y no carga...

Editado por vik

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que linda forma d "evitar la enorme inflación d Sylvanas".

Pfff lo mismo q en los demás reinos, los más doners tendrán mucho más oro q los demás, q lindo.

Screenshot_20190316-152802.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me deja entrar a esta nueva expansión, ,me ale error (BLZ51900003)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me siento estafado... Creé varios personajes para así poder pasar el oro que tenía, pero resulta que no se pasaron los 10k en cada personaje... solo 1k... Exijo una respuesta, porque esto no puede ser posible...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo la oferta disponible

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En algun momento se implementará la gesta de la Batalla por Lordaeron, pensé que al salir el reino de esta expansión, estaría disponible y no, me lleve una gran desilusión como jugador :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vistor dijo:

En algun momento se implementará la gesta de la Batalla por Lordaeron, pensé que al salir el reino de esta expansión, estaría disponible y no, me lleve una gran desilusión como jugador :(

todo el resto del contenido desarrollado esta muy bien hecho pero que le falte la batalla de lordaeron me quise morir u.u

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día! Quisiera reportar un problema que estoy presentando con la Subasta, estando en BFA-Sethraliss: Cada vez que quiero subastar algo desde mi inventario me aparece un mensaje que dice "Internal auction error", lo cual no me permite subir items para subastar..., es bug del servidor? a alguien más le está ocurriendo? cómo podría solucionarse? 

AuctionError.jpg

Editado por noctemedieva

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, a3zz dijo:

no me deja entrar a esta nueva expansión, ,me ale error (BLZ51900003)

igual ami como lo soluciono?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Jostin herrera dijo:

Me siento estafado... Creé varios personajes para así poder pasar el oro que tenía, pero resulta que no se pasaron los 10k en cada personaje... solo 1k... Exijo una respuesta, porque esto no puede ser posible...

eso te pasa por q son lvl low y por crear pjs solo con esa intención jaja :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un problema y es que tengo el cliente completo, me tarda mucho en abrir, (dicen que la primera vez es normal), pero luego meto los datos en la pantalla de conexion y plaf se congela la pantalla y luego dice ¨se te ha desconectado del servidor¨ ( todos los intentos que he realizado siempre lo mismo)  alguien me puede ayudar o algo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en fin cuando van a ponen a boris para probar las cosas nuevas de la expancion y ayudar en esa medida con los reportes de bugs?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que  puuto  juego  de mierdaa no me deja loguear lo borro    adios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el juego descargado en otro server como puedo cambiar el realmist o la direccion para poder jugar sin descargfarlo de nuevo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FAVOR LEE NECESITO AYUDA, QUIERO JUGAR ESTA EXPANSIÓN

Muy buenas noches me podrían responder una duda que tengo? es que ayer por error borre mi personaje principal en BFA y quiero recuperar lo pero en la tienda no me sale la opción de recuperar lo o volverlo a copiar desde Legión ( pues obvio en legión esta mi pj principal y quiero pasarlo de nuevo a BFA aun así me toque pagar por ello ) pero no me sale tampoco la transacción ha la expansión BFA creen que se podrá pronto o ya no se podrá pasar pj a la expansión de BFA aparte de los gratis que pasaron? pls!! necesito ayuda, tan siquiera una respuesta de algún MJ

y no digo error porque es que mi pj principal lo tenia doble o sea repetido cosa que no entendí nunca porque paso eso. aquí esta la imagen de mi pj doble, claro si entraba con alguno de los dos era lo mismo, pero lo borre porque contacte con un MJ y me dijo que borrara uno y ya se solucionaba pero cuando lo hice se me borro mi pj por completo. gracias por Leerme <3 si tienes alguna respuesta a esto pls ayúdame, esta imagen se ve como tengo mi cazador dos veces :V 

unknown.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, alguien sabe si se podrá crear un DH, soy nuevo en el server.

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión