• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Información sobre las copias de personajes a Sethraliss

104 posts en este tema

hace 7 minutos, Dasthan20 dijo:

Perdonen la ignorancia o la falta de entendimiento, y si alguien me puede decir si estoy en lo correcto o no sé lo agradezco. Según entiendo todos los personajes que tenemos en Legión, serán copiados en BFA, pero mi duda es, se mantendrán los personajes también en Legión, o se borraran...?

On 12/3/2019 at 5:42 PM, LegnaX dijo:

En primer lugar, los personajes serán copiados. ¡Todos ellos, gratis!

Esto significa que todo el contenido que tienen en Legion todavía estará allí. No os estamos obligando a cambiar a Battle for Azeroth.

Mas claro no se puede explicar a mi parecer...

 

¿Tan dificil es leer un maldito post? Luego pretenderan que den explicaciones cuando se cae un reino y cosas asi. Ahora entiendo porque suele ser mejor pasar del tema, menuda perdida de tiempo crear un post para que lo lean 2 personas y media.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, HvnZ dijo:

Mas claro no se puede explicar a mi parecer...

 

¿Tan dificil es leer un maldito post? Luego pretenderan que den explicaciones cuando se cae un reino y cosas asi. Ahora entiendo porque suele ser mejor pasar del tema, menuda perdida de tiempo crear un post para que lo lean 2 personas y media.

 

Obviamente parece ser mejor preguntar qué no leer el post aún a sabiendas que prácticamente todas las dudas están contestadas en el mismo (ya se sabe, la ley del mínimo esfuerzo, ¿Para que leerlo si otros lo leen por ti y te contestan?)

PD: Este es el principal motivo por el cual hay veces (muchas en realidad) no comento, pues considero que repetir lo que se ha dicho originalmente en el post es un poco perdida de tiempo, me parece bien ayudar, pero solo con temas que no están aclarados.

Otra cosa, se habla mucho del oro...si la gente quiere donar o no para tener más oro, es su problema y si os quejáis que "solo" vais a tener 10K por personaje y habéis donado, pensad que si no hubieseis donado no tendríais (probablemente) una cantidad absurda de oro, así que las quejas están un poco fuera de lugar, pues el oro que habéis conseguido por donación, seguirá están en Legión, que es el reino en el que habéis donado, entonces ¿cuál es el problema? 

Un saludo a todos.

PD2: Me preocupa estar coincidiendo tanto contigo ultimamente @HvnZ xD

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 hours ago, Dasthan20 said:

Perdonen la ignorancia o la falta de entendimiento, y si alguien me puede decir si estoy en lo correcto o no sé lo agradezco. Según entiendo todos los personajes que tenemos en Legión, serán copiados en BFA, pero mi duda es, se mantendrán los personajes también en Legión, o se borraran...?

Tranquilo muchacho dice en el post solo se copiar a lo cual no involucra que se vaya a eliminar algún personaje.

Así que quédate tranquilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Dasthan20 dijo:

Perdonen la ignorancia o la falta de entendimiento, y si alguien me puede decir si estoy en lo correcto o no sé lo agradezco. Según entiendo todos los personajes que tenemos en Legión, serán copiados en BFA, pero mi duda es, se mantendrán los personajes también en Legión, o se borraran...?

Se mantendrán xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una duda es requerido tener sistema operativo de 64 bits para poder jugar el el servidor de sethralis?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si solo se copiaran con 10k de oro por "supuesta ECONOMIA" sigiero q quiten el de omprar oro acambio de puntos de donacion, los q donamos en silvanas por oro estamos botando nuestro dinero a la basura al donar al servidor por el servicio de compra de oro ojala no vea el servicio de comprar oro en la tienda de SETHRALISS.

Editado por lovito2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 minutes ago, Eidan said:

tengo una duda es requerido tener sistema operativo de 64 bits para poder jugar el el servidor de sethralis?

si

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como podremos obtener la montura de clase los que aún no la tenemos si la torre de magos ya no estará activa en BFA, en el oficial se puede conseguir aún ya que es una cadena de misiones pero aquí como será para sacarla???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lovito2 dijo:

los q donamos en silvanas por oro

Vamos a ir resumiendo que ya cansa siempre lo mismo.

Donaste oro para Sylvanas, no para Sethraliss,

Fin.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, bjsaico dijo:

como podremos obtener la montura de clase los que aún no la tenemos si la torre de magos ya no estará activa en BFA, en el oficial se puede conseguir aún ya que es una cadena de misiones pero aquí como será para sacarla???

La montura de clase se liga a la cuenta, así que supongo que si la sacas con tu pj de Legión (que estará copiado posteriormente en Bfa) te saldrá allá también

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, yo todavía no he podido sacar algunas cosas con mis personajes en la torre de magos, cuando salgan BFA todavía podre desbloquear las cosas de la torre de magos en Legión o ya no se podrá?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que cuando comiencen a vender oro en la página, nos dejarán pasar personajes con todo el oro ? o que clase de inflación es a la que se refieren :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Tengo una pequeña duda, ¿Todos lo personajes estarán disponibles para mañana a la hora de la apertura del servidor? ¿O Es que tardará un poco más y sólo un promedio de jugadores estarán disponibles? Y otra; Los que descargamos el wow desde la beta cerrada ¿Ese wow también nos servirá para este lanzamiento de servidor? ¿O es que debemos descargar otra vez todo? Me gustaría saber eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, josh24 dijo:


Tengo una pequeña duda, ¿Todos lo personajes estarán disponibles para mañana a la hora de la apertura del servidor? ¿O Es que tardará un poco más y sólo un promedio de jugadores estarán disponibles? Y otra; Los que descargamos el wow desde la beta cerrada ¿Ese wow también nos servirá para este lanzamiento de servidor? ¿O es que debemos descargar otra vez todo? Me gustaría saber eso

@josh24 ¡Holi!

los personajes en principio estarán listos al abrirse el día 16 como en la beta. Y sí, podrá utilizar lo que tenga descargado de la beta. :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, marianita-28 dijo:

La montura de clase se liga a la cuenta, así que supongo que si la sacas con tu pj de Legión (que estará copiado posteriormente en Bfa) te saldrá allá también

mi principal duda es por la del druida que aún no la tengo y no sé si se ligará a la cuenta ya que es otro aspecto de la transformacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra duda que tengo es los requisitos del sistema ya que en la beta me iba muy lagueado pero no era por la conexion a internet 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/3/2019 at 0:04 PM, HvnZ dijo:

Mas claro no se puede explicar a mi parecer...

 

¿Tan dificil es leer un maldito post? Luego pretenderan que den explicaciones cuando se cae un reino y cosas asi. Ahora entiendo porque suele ser mejor pasar del tema, menuda perdida de tiempo crear un post para que lo lean 2 personas y media.

 

Hasta donde se no se borraran los personajes de legión porque claramente dijeron se copiaran los personajes, cuando citan que copiaran gratis hace referencia que ya no tenemos que gastar puntos para nosotros mismos pasarlos a la nueva expansión, otra cosa legión es una expansión y BFA es otra expansión por lo cual los personajes quedan intactos no los tocan pa borrarlos no los eliminan solo los copian así que si llegara el día que quieras interactuar con BFA solo te conectas por defecto ya estarán copiados pero si quieres seguir jugando legion lo sigues jugando hasta que te aburras así de sencillo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que estamos conectados HvnZ logramos entender lo que algunos les cuesta trabajo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, la copia de personajes se está llevando a cabo ahora, ¿verdad?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo entrar al reino de sethraliss ya esta abierto cierto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, ohzaru1994 dijo:

no puedo entrar al reino de sethraliss ya esta abierto cierto?

Abre mañana por la tarde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Otsoko dijo:

Abre mañana por la tarde

por fa me das la hora exacta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ohzaru1994 dijo:

por fa me das la hora exacta?

El reino abre sus puertas el 16 de Marzo a las 14:00 (2pm) CET.
Hora española.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen dia tengo una pregunta:

se dice que los personajes copiados de legion a bfa, no se podran copiar de nuevo.

En el caso de que.. un personaje de legion que no tuviera torre de magos y demas apariencias, llegada la fecha es copiada a bfa, pero en dias proximos en el server de legion  lograria conseguir  la torre y demas apariencias.. ¿habra alguna manera de trasladar al pj a bfa? ( ojo: el pj ya fue copiado a bfa , solo q el original se quedo en legion por conseguir apariencias)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión