• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
elrondl

Bug de profesiones?

21 posts en este tema

Tengo un problema con las profesiones,soy minero nivel 65 pero al querer aprender a fundir los minerales en el trainer,no me da la opcion de aprender.

Ha alguien mas le pasa,no se que hacer

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso aunque yo empese desde cero, me di cuenta que al ir a comprar la profecion el npc tiene dos para comprar compra la primera, cuando compre la segunda no me salia la ventana para crear los materiales...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

debe comprar la primera opción, el problema que me da mineria es cuando intento minar hierro, dice habilidad requerida 100 y estoy en  125 y aun me aparece en rojo y no me permite la extracción 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,hice eso y se solucionó,lo malo que empezar de cero otra vez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me aparece lo mismo de que no puedo minar materiales de hierro en adelante, por ejemplo pide 100 para hierro, tengo 150 pero no me deja minarlo. Alguno tiene una solucion?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo con el hierro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de mucho intentar ya descubrí como funciona el bug y espero que esta información le sirva a aquellos que como yo quedamos atascados sin poder continuar con la profesión, Lo que ocurre es que los puntos que obtenemos por minar menas de color Verde O Gris así como los puntos que obtenemos por fundir cualquier tipo de material, estan bug, y no cuentan para el nivel real de nuestra profesión de Minería, que quiero decir con esto, Por ejemplo si minaste Bronce, y la barra de minería de bronce se puso verde, tienes una muy baja probabilidad de que te de un punto de profesión de minera si minas este material, sin embargo el juego si te lo da en un 100%, que quiere decir esto, que te dan puntos ''Fantasmas'', entonces como seguir subiendo si no se realmente el nivel de mi profesión? fácil... por ejemplo si tienes mas de 100 puntos y no puedes minar hierro, prueba a minar Estaño (hay dos formas de comprobar si te sirve) = La primera es que si eres lvl bajo, Minar una mina de bronce te dará Experiencia (Se gana experiencia cuando ganas un punto de profesión) y la segunda es que te aparecerá el nombre de ''Minar'' en naranja o en amarillo, sigue minando hasta que se ponga en verde y te aseguro que podrás minar hierro después, ya para los demás materiales tienes que llevar una cuenta mental, por ejemplo si ya pudiste minar hierro tendrás que minar otras 50 mas o menos (De hierro) para llegar a 150 puntos y continuar con el siguiente material que es Mithril (Lo recomendado seria minar hasta que se ponga en verde el nombre así no tenemos que estar adivinando) y cada vez que logres pasar un tope, vuelve con el minero para que te enseñe el siguiente (te das cuenta si llegaste a un tope, por que dejan de darte experiencia a pesar de seguir en naranja o amarillo, como por ejemplo al 125 que te lo expanden al 200 con el minero), como si las profesiones siguieran siendo igual que antes y no como en bfa que ahora están todos juntas y por expansiones. 

 

Comenten si esta información les sirvió, y cualquier duda que tengan déjenla abajo, mas tarde volveré a conectarme al foro y tratare de responder sus dudas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la interfaz es la nueva pero los "niveles" son los antiguos asi que por ejemplo para minar titanio te va a pedir 400 cosa que ni se si se podra hacer con el maximo de 300 que hay ahora, es un bug simplemente yo estoy igual y tocara esperar y rezar muy duro para que lo arreglen por que estan los dos sistemas mezclados, como que pusieron el nuevo sobreescribiendo el antiguo y el juego se hace la picha un lio

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo 150 puntos de mineria y sigo siendo incapaz de picar hierro y oro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual... cuando sera que digan algo sobre esto?

T_T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo como 190 de desuello y aun me da puntos y aun no me deja desollar el cuero que sigue...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo , aprovechando la apertura de BFA , me estoy subiendo un cazador. Le aprendí minería pero se me queda atascada en el nivel 1. Por mucho que mineo , no sube nada. A alguien mas le pasa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ocurre lo mismo. En mineria no me sube puntos al minar una veta, solo creando lingotes. Lo mismo con la recolección de plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oigan mens, io konpre una profecion n la tinda como la actibo en mi kuenta de la pley pa poder farmear en el salon?grasias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en lo mismo respecto a desuello. Es más, he subido hasta los 300 puntos a base de cuero ligero. El instructor no me deja aprender la que te dan a los 50 puntos siquiera. Así que estoy bloqueda sin poder continuar con la profesión ya que no puedo desollar el siguiente nivel. Tal y como le pasa a Rodsnake.

Puse un ticket y di like a otros similares, aqui dejo el link de el ticket con más respaldo que he encontrado. Si podeis apoyarlo, quizás podamos recuperar el tiempo invertido si lo arreglan.

https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/75679

Un saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto sigue igual. 

Lo de las profesiones es un desastre. 

Por ejemplo Mineria, tengo 80 puntos pero no me deja aprender fundir estaño. Otro personaje antiguo (traído de Legion) ahora con 45 puntos en minería en Rasganorte no es capaz de encontrar una sola veta de minerales en rasganorte.

Peleteria lo mismo, por mucho que suba, no deja despellejar la mayor parte de las criaturas, solo aquellas que dan cuero ligero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Según estais comentado la profesión de mineria está presentando un bug inusual respecto a sus niveles, más concretamente cuando quereis aprender ''hierro'' que requiere de nivel 100 de profesión.

Es muy posible que una de las causas sea que o bien no haya sido actualizado correctamente a la nueva expansión o que no coincidan los valores de nivel con la interfaz, lo cual pueden provocar esos problemas.

En este caso hay que informar de ello a los programadores en la sección de tracker para que lo solucionen lo antes posible y poder disfrutar de la profesión en condiciones. Si el reporte ya ha sido creado, solo debeis apoyarlo y/o añadir comentario al respecto para aportar mayor veracidad o aclaración en el bug.

Tracker: https://firestorm-servers.com/report/index

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Luen

Yo al menos, tengo problemas con todos las profesiones de recolección, no solo minería. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He conseguido encontrar un NPC en la Horda que tiene esas recetas de mineria.

Spoiler

fsh5Ccb.jpg

Krunn, en Cerrotajo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me no me aparece el icono de primeros auxilios

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/4/2019 at 1:07 PM, iosepgothorvm dijo:

a mi me no me aparece el icono de primeros auxilios

 

primeros auxilios ya no existe.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.