• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
chuchitoxd

Copiar personajes PORFAVOR !

18 posts en este tema

Enserio nos van a hacer esperar para que pongan el copiar personajes de otras expansiones? , no tiene sentido de que solo se pasen los de legión por el hilo de la historia, ni que esto estuviera 100% funcional como el oficial, la mayoría que tienen personajes en otros reinos y quieren jugar bfa estoy seguro que no les apetece levear desde nivel 1 y por lo que e visto a unos cuantos no se les han copiado todos sus personajes de legión. Esta es la expansión que mayor impacto a tenido en firestorm mínimo háganos ese favor y pongan el copiar personajes rápido, es preferible subir 40, 35, 30 o 20 niveles que subir 120.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubo tiempo de sobra para migrar un personaje de cualquier expansion a Legion antes de la copia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les dan tiempo no lo hacen y vienen a llorar puf

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo encuentro valida la peticion pues yo no jugaba desde el 2015 tenia un personaje en WOD y me puse a jugar BFA y no tenia idea lo de migrar personajes asi que solo pude migrar mi nivel 100 ayer a legion y estoy viendo si se puede migrar a BFA (hay personas que no vivimos pendiente del foro o las noticias) de hecho no me acordaba nada del server hasta hace 4 dias

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Cajitaa dijo:

Les dan tiempo no lo hacen y vienen a llorar puf

Porque no lo pase? porque la ultima vez que había jugado fue cuando salio pesadilla mítico, volví hace mas de 2 meses jugué 2 días y me aburrí porque quería jugar bfa cuando saliera y ni lo habían anunciado así que tus palabras son basura o quizás tu al escribir eso, entérate antes de bardear a la gente.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Rodsnake dijo:

(hay personas que no vivimos pendiente del foro o las noticias)

No hace falta vivir en el foro para saber que el hecho de presentar una nueva expansión es motivo suficiente para echarle un ojito al foro, almenos a la seción de noticias.

hace 6 minutos, chuchitoxd dijo:

Porque no lo pase? porque la ultima vez que había jugado fue cuando salio pesadilla mítico, volví hace mas de 2 meses jugué 2 días y me aburrí porque quería jugar bfa cuando saliera y ni lo habían anunciado

¿Que no lo han anunciado? ¿Rly? x'D. Quieres jugar a una expansión nueva y no estas minimamente atento al foro para saber cuando sale (con 15 segundos al dia es suficiente).

No culpen a nadie de vuestra falta de interes o atención, porque se anuncio con bastante tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la peticion es otra si vienen a desvirtuar el foro solo con peleas o comentarios sin ayuda creyendo enseñar a los demas (siendo que detras de un pc no son nadie) por avor pasen de largo se busca la ayuda de un moderador no de gente hater...

Editado por Rodsnake
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pase todos mis pjs a legión el mismo día para que se copien al BFA pero cuando entre a BFA solo se copiaron 7 de los 11 que tengo, saben si como solucionar este problema? ya que según mi opinión y la de muchos otros subir nivel desde el 1 es un poco molesto ya a estas alturas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, HvnZ dijo:

No hace falta vivir en el foro para saber que el hecho de presentar una nueva expansión es motivo suficiente para echarle un ojito al foro, almenos a la seción de noticias.

¿Que no lo han anunciado? ¿Rly? x'D. Quieres jugar a una expansión nueva y no estas minimamente atento al foro para saber cuando sale (con 15 segundos al dia es suficiente).

No culpen a nadie de vuestra falta de interes o atención, porque se anuncio con bastante tiempo.

Bueno mejor deja así y tu actitud toxica déjala para la gente que juega contigo, ve a buscar argumentos para tirarle a la gente a otro lado y no arruines un post (aunque igual lo van a cerrar gracias) y si se creen muy sabelotodo detrás de una pantalla vive tu vida aver que sos o postulate como gm aver si sabes mucho.

Editado por chuchitoxd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo cambie a leguion y me sale como #transfer no se si tengo que descargar leguion para cambiarle el nombre y asi que lo copien o lo dejo asi y sera copiado igual??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Rodsnake dijo:

bueno la peticion es otra si vienen a desvirtuar el foro solo con peleas o comentarios sin ayuda creyendo enseñar a los demas (siendo que detras de un pc no son nadie) por avor pasen de largo se busca la ayuda de un moderador no de gente hater...

hace 13 minutos, chuchitoxd dijo:

Bueno mejor deja así y tu actitud toxica déjala para la gente que juega contigo, ve a buscar argumentos para tirarle a la gente a otro lado y no arruines un post (aunque igual lo van a cerrar gracias) y si se creen muy sabelotodo detrás de una pantalla vive tu vida aver que sos o postulate como gm aver si sabes mucho.

¿Para que crear un post en discusiones generales si lo que quieren es la respuesta unica y exclusiva de un miembro del staff? Para eso existe el mensaje privado, donde nadie ajeno se pueda meter.

¿Actitud toxica?

hace 33 minutos, chuchitoxd dijo:

así que tus palabras son basura o quizás tu al escribir eso, entérate antes de bardear a la gente.

¿Y eso no es toxicidad? Comparado con mis 2 comentarios en el post no sabria que decirte eh.

¿Postularme como GM para que ademas de aguantar los post que haceis tenga que poner buena cara? No gracias, prefiero ser yo mismo.

Pasenlo bien leveando, un poquito de musica y eso se sube en nada :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, chuchitoxd dijo:

Porque no lo pase? porque la ultima vez que había jugado fue cuando salio pesadilla mítico, volví hace mas de 2 meses jugué 2 días y me aburrí porque quería jugar bfa cuando saliera y ni lo habían anunciado así que tus palabras son basura o quizás tu al escribir eso, entérate antes de bardear a la gente.

a llorar a otro sitio niño, si tanto querias jugar bfa entonces por que no lo pagaste? y ademas para ni enterarte cuando lo colocaban en el server? puf 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja buenísimo estos "jugadores" se preocupan mas por joder a alguien por un foro en lugar de intentar ayudar o pasar de las tonterías de la gente.(como ustedes consideran este post) pero bueno, quizás es falta de cariño supongo:) la toxicidad la pueden llevar al league of legends hay gente como ustedes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sean prácticos, esperen la respuesta de alguien del staff y no presten atención a esas "respuestas" que no sirven de nada y sólo vienen a criticar porque pueden escribir en un foro aunque eso no signifique un aporte. Según dijeron, pronto pondrían las copias de personajes de otras expansiones a BFA, si no es así espero que alguien del staff me corrija , habrá que tener un poco de paciencia, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok me contacte con un MJ in game y me dijo que la copia de personajes se hizo el dia 16 por lo que si lo transferiste a legion despues de ese dia es normal que no te aparesca, si como a mi al transferirlo en la tienda me quedo con el nombre #tranfer NO es necesario descargar legion para meterse a cambiar el nombre, por lo tanto solo queda esperar que lo habiliten desde la tienda, lo cual se hara dentro de poco, solo queda esperar...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Rodsnake dijo:

ok me contacte con un MJ in game y me dijo que la copia de personajes se hizo el dia 16 por lo que si lo transferiste a legion despues de ese dia es normal que no te aparesca, si como a mi al transferirlo en la tienda me quedo con el nombre #tranfer NO es necesario descargar legion para meterse a cambiar el nombre, por lo tanto solo queda esperar que lo habiliten desde la tienda, lo cual se hara dentro de poco, solo queda esperar...

eso es una buena respuesta  gracias   ley tanta mierda para esto    gracias amigo te pasaste =)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/3/2019 at 1:44 PM, chuchitoxd said:

Enserio nos van a hacer esperar para que pongan el copiar personajes de otras expansiones? , no tiene sentido de que solo se pasen los de legión por el hilo de la historia, ni que esto estuviera 100% funcional como el oficial, la mayoría que tienen personajes en otros reinos y quieren jugar bfa estoy seguro que no les apetece levear desde nivel 1 y por lo que e visto a unos cuantos no se les han copiado todos sus personajes de legión. Esta es la expansión que mayor impacto a tenido en firestorm mínimo háganos ese favor y pongan el copiar personajes rápido, es preferible subir 40, 35, 30 o 20 niveles que subir 120.

Ni modo muchacho aca no es el gusto de nadie si quieres jugar bfa por el momento solo te toca levear hasta que los desarrolladores habilitan la copia de todas las expansiones  a bfa, ademas veo a mucha gente que a inciado desde cero teniendo varios 110, por ejemplo yo y varios de mi hermandad estamos subiendo sin problema.

Tranquilidad y paciencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Cierro el post debido a que se está generando drama e incluso faltas de respeto por parte de varios usuarios de la comunidad de firestorm. Les recuerdo que hay unas normas que cumplir. Claramente voy a sancionar a los usuarios que hay incumplido las normas.

Respecto al comentario principal del autor del tema. Son varios los motivos de la administrador para tener des-habilitado temporalmente las migraciones entre reinos de firestorm, más concretamente al reino de Battle for Azeroth.

1º Posible motivo: Se está trabajando en el sistema para poder migrar a dicha expansión, ya que no está habilitado todavia. No es algo fácil de hacer o que en un dia ya esté hecho. Deben dedicarle muchas horas y hacer muchas pruebas antes para habilitarlo, ya que en caso de cualquier error puede dar como resultado muchos problemas y descontentos por parte de los usuarios.

2º Posible motivo: Cuando salió la expansión Legión se habilitaron las migraciones al momento. Esto generó una oleada masiva de migraciones que colapsó el sistema y provocó que muchas de ellas se hicieran manualmente, ya que el servido solo podia con 1500 migraciones por hora, lo que generó muchas horas de trabajo y estres ya que varias migraciones no se realizaban correctamente. A esto le sumamos que el servidor estaba sufriendo problemas de estabilidad, errores, lag y bugs que no estaban antes, y supuso un caos en poco más de 4 dias.

Aunque el servidor esté abierto oficialmente sigue en prueba de estabilidad, ya que no entra la misma cantidad de usuarios en la beta abierta que en la fase oficial, por ello cuando la administración compruebe que todo funciona correctamente se podrá mirar el volver a activar las migraciones.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.