• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
king26545

[Cuenta]: El launcher no abre

15 posts en este tema

Nombre de su personaje: Einarielgerd

Problema: Launcher

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: El launcher no abre

Describa su problema:

neccesito ayuda por favor el launcher no quiere abrir ya probe de todo y no quiere abrir me sale un error 0xc000007b busque por internet por foros por todos lados y nada que abre reinstale varias veces el launcher los C++ de 84 y 64 copie y pegue dll por aqui por alla y nada de nada mi sistema es win10 de 64 una imagen adjunta para que vean que recuadro me sale y solo me sucede ese problema con el launcher con otros juegos no me pasa ni con otros progamas ni nada 

https://imgur.com/Lf7pKz1

 

Editado por king26545@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, king26545@gmail.com dijo:

Nombre de su personaje: Einarielgerd

Problema: Launcher

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: El launcher no abre

Describa su problema:

neccesito ayuda por favor el launcher no quiere abrir ya probe de todo y no quiere abrir me sale un error 0xc000007b busque por internet por foros por todos lados y nada que abre reinstale varias veces el launcher los C++ de 84 y 64 copie y pegue dll por aqui por alla y nada de nada mi sistema es win10 de 64 una imagen adjunta para que vean que recuadro me sale y solo me sucede ese problema con el launcher con otros juegos no me pasa ni con otros progamas ni nada 

https://imgur.com/Lf7pKz1

 

Buenas King26545.

1.Haga clic derecho en su launcher.

2.Seleccione Propiedades y luego abra la pestaña Compatibilidad.

3.Marque Ejecutar este programa como administrador y haga clic en Aceptar

Si a pesar de eso no le funciona deberá:

- Reinstalar Microsoft Visual 2015, asegúrese de descargar el adecuado,  ya que su sistema es Windows 10 64, seguramente si a instalado varios, puede haber creado un conflicto. 

De todas maneras si tiene el juego completo a través de torrent, le recomendaría que accediera al juego a través del ejecutable de Firestorm.exe en modo administrador.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/3/2019 at 7:58 AM, Yuri dijo:

Buenas King26545.

1.Haga clic derecho en su launcher.

2.Seleccione Propiedades y luego abra la pestaña Compatibilidad.

3.Marque Ejecutar este programa como administrador y haga clic en Aceptar

Si a pesar de eso no le funciona deberá:

- Reinstalar Microsoft Visual 2015, asegúrese de descargar el adecuado,  ya que su sistema es Windows 10 64, seguramente si a instalado varios, puede haber creado un conflicto. 

De todas maneras si tiene el juego completo a través de torrent, le recomendaría que accediera al juego a través del ejecutable de Firestorm.exe en modo administrador.

Espero su respuesta.

Un saludo.

pos no funciono sigue exactamente el mismo mensaje reinstale tres veces el visual pasando desde el 2013 hasta el 2017 y nada mismo problema con la palomita de ejecutar programa como administrador como sin ella exactamente el mismo mensaje de error 
descargue el juego atraves del torrent y no me salio ningun firestorm.exe en la carpeta del wow ni del launcher y si es el mismo que dice firestormlauncher.exe le hice toodo el procedimiento y nada de nada exactamente mismo error 0xc00007b

es mas en la carpeta del juego esta el wow.exe y abre normal pero no deja entrar al servidor ya que no aparece creada la carpeta WTF 

hice una copia del juego use una carpeta WTF de otro server y entra normal EL juego pero el launcher sigue con el error 0xc000007b 

Editado por king26545

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo, yo recien anoche sali de ese problema despues de descargar multiples dll, visual, frames, etc, usas w7 64b? quizas te tenga la solucion es propiamente de microsoft. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema, al volver a instalarlo me parecia un mensaje que me faltaba un dll, lo descargue y luego me aparecio ese error, probe cambiando la compatibilidad pero nada, siempre lo ejecuto con admin por que me aparece de serie asi. Buscare una solucion si la encuentro tratare de hacer un copia y pega.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/3/2019 at 0:29 AM, king26545 dijo:

Nombre de su personaje: Einarielgerd

Problema: Launcher

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: El launcher no abre

Describa su problema:

neccesito ayuda por favor el launcher no quiere abrir ya probe de todo y no quiere abrir me sale un error 0xc000007b busque por internet por foros por todos lados y nada que abre reinstale varias veces el launcher los C++ de 84 y 64 copie y pegue dll por aqui por alla y nada de nada mi sistema es win10 de 64 una imagen adjunta para que vean que recuadro me sale y solo me sucede ese problema con el launcher con otros juegos no me pasa ni con otros progamas ni nada 

https://imgur.com/Lf7pKz1

 

Yo lo acabo de solucionar descargandome los .dll que me pedia pero en vez de 64 los descargue en 32b y me ha funcionado, ese error es producido por una incompatibilidad entre el archivo y las librerias. Los archivos que descargue los coloque en la carpeta en la que tengo el launcher instalado. Espero que esto te pueda servir de ayuda.

PD: mi pc es un windows 8.1 64b

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, norco1208 dijo:

Yo lo acabo de solucionar descargandome los .dll que me pedia pero en vez de 64 los descargue en 32b y me ha funcionado, ese error es producido por una incompatibilidad entre el archivo y las librerias. Los archivos que descargue los coloque en la carpeta en la que tengo el launcher instalado. Espero que esto te pueda servir de ayuda.

PD: mi pc es un windows 8.1 64b

 

podes pásar los dll para probar? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, valugo23 dijo:

amigo, yo recien anoche sali de ese problema despues de descargar multiples dll, visual, frames, etc, usas w7 64b? quizas te tenga la solucion es propiamente de microsoft. 

pues uso w10 64 pero pasame lo que hiciste aver si se soluciona asi 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/3/2019 at 9:47 AM, king26545 dijo:

pos no funciono sigue exactamente el mismo mensaje reinstale tres veces el visual pasando desde el 2013 hasta el 2017 y nada mismo problema con la palomita de ejecutar programa como administrador como sin ella exactamente el mismo mensaje de error 
descargue el juego atraves del torrent y no me salio ningun firestorm.exe en la carpeta del wow ni del launcher y si es el mismo que dice firestormlauncher.exe le hice toodo el procedimiento y nada de nada exactamente mismo error 0xc00007b

es mas en la carpeta del juego esta el wow.exe y abre normal pero no deja entrar al servidor ya que no aparece creada la carpeta WTF 

hice una copia del juego use una carpeta WTF de otro server y entra normal EL juego pero el launcher sigue con el error 0xc000007b 

Buenas @king26545

Si el problema es que en su cliente completo no ve el archivo wtf, descargue lo que a continuación le voy a mostrar Config y péguelo en su cliente de juego completo. Luego inicie desde el ejecutable Firestorm.exe en modo administrador.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Yuri dijo:

Buenas @king26545

Si el problema es que en su cliente completo no ve el archivo wtf, descargue lo que a continuación le voy a mostrar Config y péguelo en su cliente de juego completo. Luego inicie desde el ejecutable Firestorm.exe en modo administrador.

Un saludo.

mmmmmmmm es que no se si el cliente ve o no ve el archivo wtf porque ni abre el launcher para seleccionar ningun server sea de bfa legion etc. e ahi el inconveniente igualmente voy a bajar el archivo e intentar si con eso lo soluciono :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yuri dijo:

Buenas @king26545

Si el problema es que en su cliente completo no ve el archivo wtf, descargue lo que a continuación le voy a mostrar Config y péguelo en su cliente de juego completo. Luego inicie desde el ejecutable Firestorm.exe en modo administrador.

Un saludo.

pero me diste el de legion y yo baje y necesito el de bfa

Editado por king26545

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/3/2019 at 4:41 AM, Yuri dijo:

Buenas @king26545

Si el problema es que en su cliente completo no ve el archivo wtf, descargue lo que a continuación le voy a mostrar Config y péguelo en su cliente de juego completo. Luego inicie desde el ejecutable Firestorm.exe en modo administrador.

Un saludo.

no se como linkearte pero Ya encontre la solucion definitiva y que funciona si o si con el launcher y con ese tipo de error 0xc000007b es cambiar unos .dll pero con permisos completos si alguno quiere saber como vean este video 

y este

 

PERO tienen que hacer lo mismo tanto en la carpeta de Win32 como en la de C:\Windows\SysWOW64  (SI TIEN WIN64) si tienen WIN32 no les sale esa carpeta :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reputation experience too low please fix   LA EXPERIENCIA POR REPUTACION ES DEMASIADO BAJO ARREGLAR POR FAVOR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, king26545 dijo:

no se como linkearte pero Ya encontre la solucion definitiva y que funciona si o si con el launcher y con ese tipo de error 0xc000007b es cambiar unos .dll pero con permisos completos si alguno quiere saber como vean este video 

y este

 

PERO tienen que hacer lo mismo tanto en la carpeta de Win32 como en la de C:\Windows\SysWOW64  (SI TIEN WIN64) si tienen WIN32 no les sale esa carpeta :D

Me alegro un montón de que pudiera entrar, dar permisos de lectura a sus usuarios es lo básico claro está, sino no puede modificar nada.

Gracias por el aporte, se agradece @king26545

Procedo a cerrar el post, ya que pudo resolver el problema.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.