• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
firefawx

¿Existe todavía el Honor en la Horda?

18 posts en este tema

Ayer, fui testigo de algo que no creí ver jamás, un ataque cobarde, coordinado por varios jugadores de la Horda, en Boralus. Antiguamente las capitales de cada facción eran terreno sagrado, santuarios. Pero en BFA al parecer nada lo es. Si por error activas tu modo guerra, ya sea porque quieres enfrentar como hombre, un jugador contra otro jugador, es decir 1 a 1, bien, ahí se determina el temple, y como manejas el control de daño. Pero ya es aburrido, por no decir molesto, que muchas veces, sea 15 contra 1 o algo así cuando te enfrentas a la horda. En la Alianza, en mi hermandad al menos, no tienen problema con esto, pero yo, creo que un pvp es algo entre un jugador y otro, quizás 1 contra 2, pero cuando son demasiado, es prácticamente imposible vencer. Esto no tiene nada de honor, yo generalmente no intervengo cuando veo que hay masacres de mi facción hacia la horda, ¿hay jugadores así en la alianza?, si claro, pero yo no apruebo esos métodos cobardes. 
Lamentablemente para los que desean levear de 110 a 120 y activaron su modo guerra para subir más rápido, esta expansión les trae una dura lección, en la horda parece, no hay honor. 
Obvio no espero que cambien, y se haga un pacto de no agresión entre las capitales de BFA, porque eso seria pedir algo civilizado de un grupo que claramente no lo es, (¿vamos que 15 contra 1?, ¿en serio?), pero los invito a reflexionar, lo que algunos jugadores de la horda hicieron ayer, no es correcto, si algunos jugadores de la Alianza hicieron algo similar, tampoco es correcto, (cof cof pero ustedes quemaron nuestro arbolito cof cof).
¿Puedo pedir algo de respeto para las capitales?, ¿seria mucho pedir?, si quieren guerra y pvp, tienen arenas, bg y el resto de los mapas para eso.

A enfrentarse donde se debe, en el campo de batalla, las capitales déjenlas tranquilas por favor.

 

Gracias 
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ui si, la proxima que tire dado toda la raid y el numero mas alto se hace un duelo con el ali de turno. Super divertido ese PvP.

Te quitas el PvP o te vas a dar un paseito por ahi. Que las invasiones han existido desde siempre.

 

Llamamiento a la Horda para que hagan una segunda pasada, yo invoco.

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, HvnZ dijo:

Ui si, la proxima que tire dado toda la raid y el numero mas alto se hace un duelo con el ali de turno. Super divertido ese PvP.

Te quitas el PvP o te vas a dar un paseito por ahi. Que las invasiones han existido desde siempre.

 

Llamamiento a la Horda para que hagan una segunda pasada, yo invoco.

 

Y yo invoco a los admins para que lo declaren terreno sagrado con penalidad de ban, porque no se puede jugar con tanto enajenado asesino que busca honor gratis. Decime che, ¿donde esta el honor en matar personajes low? eso es bullying, aqui y en todas partes, si todos fueran 120, normal, me lo banco, pero ¿atacar a lows?, eso deberia ser ban! al menos en las capitales principales de BFA.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vamos a sancionar por algo que nunca ha sido sancionado ni aquí ni en el ofi. La idea es más clara que nunca, si quieres guerra y un bonus de experiencia activas el modo de guerra. Si no quieres que te molesten no lo activas. ¿Ves ilógico lo que hacen? En un juego de lore no hay acciones ilógicas, si ves que hay injusticia creas una hermandad que pelee en contra de esa facción que dices ser tan irrespetuosa, o vas todos los días a Ventormenta con libro en mano a pronosticar los mandamientos como buen mesias.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy jugando la alianza ahora mismo y me parece divertido de esa manera, es parte del juego ellos arman su raid y se van a matar eso es pvp, si te frustra, sube de nivel, entra a una hermandad pvp y ve a vengarte, esa es la esencia del juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, firefawx dijo:

Y yo invoco a los admins para que lo declaren terreno sagrado con penalidad de ban, porque no se puede jugar con tanto enajenado asesino que busca honor gratis. Decime che, ¿donde esta el honor en matar personajes low? eso es bullying, aqui y en todas partes, si todos fueran 120, normal, me lo banco, pero ¿atacar a lows?, eso deberia ser ban! al menos en las capitales principales de BFA.

Y venga otra vez... Si es que cuando un tonto coge una linde, la linde acaba pero el tonto sigue.

Y ojo, cuando digo tonto no me estoy refiriendo a ti (solamente), sino a todo ese grupo de gente inexplicablemente inflado que sigue empeñado en que quiten los servidores PvP... ¡CUANDO YA LOS HAN QUITADO! ¡Es que alucino y me maravillo! El low se puede quitar el modo guerra cuando quiera y subir con absoluta tranquilidad. Y si te activas el modo guerra... bueno, entonces es que vas provocando, canalla: tú lo que quieres es tras tras en el pompi...

- Que no son servidores PvP, mi señor @firefawx, que son jugadores que se activan el modo guerra...

- ¡A la carga he dicho, pardiez! ¡Ah, malandrines, caeréis ante mi espada!

 

Nada, nada, sigue con tu rollo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Sí, sé que aparentemente el pide una cosa y yo le respondo a otra, pero es la misma patología: la ilusión de que alguien debe proteger a los que pueden protegerse a sí mismos apretando un botón).

 

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, firefawx dijo:

Y yo invoco a los admins para que lo declaren terreno sagrado con penalidad de ban.

Ami si que me van a banear como te diga por donde me paso yo el honor de un lloron que no sabe darle a un boton para quitarse el modo guerra.

¿Quieres esos miseros 10% de experiencia? Pues atente a las consecuencias, que no se llama modo guerra para que te vayas a tomar cafe con un par de orcos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí sí me gustaría tomar un café con la horda, pero que lo paguen ellos ( es en broma). Una cosa que vi que aunque estés sin el modo guerra cuando recibes un área de sanación y ya estás PvP pero relogueando se soluciona, al principio levee con el puesto pero al ir a zandalar me lo quite por qué me era imposible hacer nada pero es comprensible.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
13 hours ago, firefawx said:

Y yo invoco a los admins para que lo declaren terreno sagrado con penalidad de ban, porque no se puede jugar con tanto enajenado asesino que busca honor gratis.

Jajajajjajajjajajjajjaj el mejor chiste q he leído en mi vida.

En serio pides q se d ban x algo q se lleva haciendo desde q se creo el wow?

Mira hijo, las invasiones a capitales d la facción contraria siempre han existido, desde q se creo el wow, ya sea x molestar o para sacar el logro,  como dijeron antes desactiven el JCJ en este caso modo d guerra es algo q te toma 5 segundo hacer.

Hablas d la horda, como si fueran los únicos q los hacen, yo a juego en ambas facciones y he visto invasiones x igual en ambas facciones.

Si crees q sólo la horda lo hace, se ve q no has jugado mucho tiempo el wow.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El "Honor" de la horda solo se ve en las cinematicas. In game la horda es un soberbio asco, tanto aquí como en el Ofi, me ha pasado unas 300 veces, que tengo a un horda al lado (yo nunca ataco y muchísimo menos a un low) y no nos atacamos, pero apenas ven que llega otro y puff, te tiran todo. Justo ayer me quedé "afk" en mundo abierto y había un DH con ganísimas de atacarme pero nunca lo hizo, ahí tardamos unos 5 minutos hasta que se animó a atacarme y se me lanzó (pero no me pegó), pero justo llegó un compañero Alianza y se congeló, literalmente, se quedó quieto y ni mi compañero ni yo lo atacamos (aun que eramos 2v1) y bueno, se fue mi compañero yo seguí quieto y el seguía sin atacarme, hasta que por fin se le hizo al DH y llegó otro horda y bueno, me comenzaron a dar hasta que me mataron. Y bueno esta es una de las miles anecdotas:v que me han pasado en lo que llevo jugando wow, yo nunca he intervenido en un 1v1 y en mi experiencia la Alianza no suele intervenir en combates 1v1, obviamente hay uno que otro retrazado que si lo hace pero no es nada a comparación de lo que la horda hace con sus 15v1. La única forma de que un horda no te ataque es que vea que tu vida es mucho más alta que la de el, es como un inmune mejor que la del Paladín. Por que si es el contrario te atacan sin siquiera pensarlo, solo oprimen sus teclas al instante de verte con menos vida y encima con otros 5 al lado. Así que si algun jugador nuevo lee esto, que sepa que las cinematicas son mas falsas que la religión:v y que se cree un Alianza por que el pne le cambiará de color y su facebook crecerá 10cm. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una broma o sarcasmo, ¿verdad? Digo, tiene que serlo porque me parece algo de lo más tonto que he leído; expresándome con el más alto respeto, claro. 

Siempre ha sido así y siempre sera así. Y no se en que servidor jugabas o expansionan para que vengas a decir que una raid de la facción contraria te va a permitir hacer el 1c1 si activas el jcj y comienzas a atacar a alguno de ellos. 

Otra cosa es que, ¿la horda? A ver, yo no soy el típico fanboy extremista de una facción, juego en ambas pero si he de decir que tengo más inclinación por la horda debido a razas como los orcos o los tauren; en términos simples, por algo más que todo estético. He jugado e MoP, WoD y Legión por tiempo considerable y en toda sy cada una de ellas, la alianza SIEMPRE fue la que evidencio tendencias más abusivas. He visto alianzas armando bandas solo para ir a matar lows; hasta me han invitado; he visto alianzas anclarse en zonas de lvl para matar lows, provocando que los hordas lleguen a desquitarse. 

La mayoría de personas incluso teniendo favoritismo por la alianza lo han admitido; esta es la facción más "toxica" y pesada; donde spamean el humano sin parar solo por la racial.

 

Y por cierto, los alianzas son los que generalmente no dejan tranquilo a los hordas low ya sea de lvl o equipo, pues en zonas de lvl o farming activan el JcJ para que estos con los AoE terminen activandolo también y así, ponerse a molestar.

Editado por Legengary

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Schrödinger dijo:

No vamos a sancionar por algo que nunca ha sido sancionado ni aquí ni en el ofi. La idea es más clara que nunca, si quieres guerra y un bonus de experiencia activas el modo de guerra. Si no quieres que te molesten no lo activas. ¿Ves ilógico lo que hacen? En un juego de lore no hay acciones ilógicas, si ves que hay injusticia creas una hermandad que pelee en contra de esa facción que dices ser tan irrespetuosa, o vas todos los días a Ventormenta con libro en mano a pronosticar los mandamientos como buen mesias.

Si ya veo que es pedir demasiado, que lastima, otro servidor donde favorecen a la horda mas que a la facción contraria, ni modo, mejor elimino mi cuenta y a tomar por ya saben donde. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, firefawx dijo:

Si ya veo que es pedir demasiado, que lastima, otro servidor donde favorecen a la horda mas que a la facción contraria, ni modo, mejor elimino mi cuenta y a tomar por ya saben donde. 

En fin, lo dejo asi, solo era una opinion pero ya que. hagan de cuenta de que no dije nada xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, firefawx dijo:

Si ya veo que es pedir demasiado, que lastima, otro servidor donde favorecen a la horda mas que a la facción contraria

Mi cerebro se niega a pensar que esto sea real. Favorecen a la Horda... Porque me matan por no querer quitarme el Modo Guerra... Y no les banean. ¿Tu estas leyendo lo que escribes? ¿Sabes que estas en un foro de wow o te has perdido? ¿Sabes si quiera que es wow o encontraste este foro por casualidad? Hablais de honor cuando seguro que todos habeis hecho una raid para matar a UN boss de turno, ¿donde esta vuestro honor ahi ratas? Hacerle 1v1 sin camiseta valientes, si no no hableis de honor.

Con gente como tu tomando decisiones, este maravilloso juego hubiese acabado su historia en 2005.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, HvnZ dijo:

Mi cerebro se niega a pensar que esto sea real. Favorecen a la Horda... Porque me matan por no querer quitarme el Modo Guerra... Y no les banean. ¿Tu estas leyendo lo que escribes? ¿Sabes que estas en un foro de wow o te has perdido? ¿Sabes si quiera que es wow o encontraste este foro por casualidad? Hablais de honor cuando seguro que todos habeis hecho una raid para matar a UN boss de turno, ¿donde esta vuestro honor ahi ratas? Hacerle 1v1 sin camiseta valientes, si no no hableis de honor.

Con gente como tu tomando decisiones, este maravilloso juego hubiese acabado su historia en 2005.

 

 

Lo dijo uno de los suyos... pero ya cierren el tema, ya veo que no se llegara a ninguna parte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, soy Roselel, el usuario que armó la banda a Boralus, mira ellos empezaron en Tal gurub, el PVP en el mundo siempre fue un tema que nunca se ve tan grande, solo en las capitales, cómo cuando íbamos a matar a Varyan o ellos intentaban matar a Garrosh (algo casi imposible), era muy divertido ese PvP. El que ataquemos una capital hace todo más divertido, nunca hay levels 110 en las capitales, pues ellos están leveando entonces pues como ellos atacaron Tal gurub, decidimos hacer una banda e ir a Boralus sabiendo que también moririamos rápido. Amigo esto es un vídeo juego, para divertirse, si se arman estas cosas lo hacemos para reírnos y eso.

-Guild Máster de Purple Cats

 

Hasta luego.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entenderás que aunque me hayas mandado un privado pidiendo por favor cerrar el post las cosas no son tan simples como tirar la piedra y luego esconder la mano.

Definitivamente el post va a ser cerrado porque incita al drama, pero no entre facciones si no hacia su persona ya que la mayoría coinciden en ello. La próxima vez no lo cerraré pues no hay mejor advertencia hacia una determinada actitud que el peso de unos buenos argumentos.

Cierro el post... por motivos obvios.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.