• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
jpnikeid

Arreglar el reino (BUGS) [En el juego] {Sylvanas}

2 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Arreglar el reino (BUGS)

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Sylvanas

Ventajas que supondría a Firestorm: La atención, soporte y arreglo de bugs en el reino estaría beneficiando a:

1. Retención de jugadores: Al ser un reino donde no se encuentra con errores, y al encontrarse con uno y hacer el reporte correspondiente se tiene la debida atención y principalmente la solución genera una experiencia agradable desde inicio a final de juego.
2. Fácil reclutar a nuevos jugadores: Es más sencillo promocionar o invitar a amigos a jugar al reino cuando se sabe que realmente te están dando un soporte y un acompañamiento en base a los problemas que reportas, "se siente uno querido".
3. Experiencia verdadera: De no contar con tanta falla, realmente se disfruta el juego como se debe disfrutar, con la historia que quieres seguir, con los logros que quieres completar o simplemente haciendo exploración, mazmorras o bandas y disfrutando las secuencias como deben suceder.
4. Experiencia única: Se siente la emoción de todo aquello que se vive sin ningún fallo y tal cual como debe estar funcionando cada engranaje en su lugar.
5. Menor volumen de reportes y solicitudes de bugtracker: No se tendría un volumen tan alto de nuevos reportes en bugtracker, por lo que aquellos que lleguen se podrá dar solución en un tiempo mucho más razonable.

Descripción:

Hola, que tal.

 

Me atrevo a realizar este planteamiento y sugerencia en base a la atención, soporte y mantenimiento de bugs que se pueden encontrar en el servidor (principalmente hablo por Legión que es donde me encuentro).

 

Durante la experiencia que he tenido, realmentee me he encontrado con una cantidad incontable de errores ingame. Con los 3 personajes principales que tengo (cada uno ya LVL 110). Dichos errores constan de: 

 

-Errores en misiones (principal, lo pongo al top). 

-Errores en mazmorras.

-Errores en bandas. 

-Errores en buscadores. 

-Errores en algunas habilidades de clases. 

-Errores en sede. 

-Errores en interacciones con NPC.

-Errores en items.

 

Y algunas más que quizás entren dentro de las categorías que mencione previamente. 

 

¿Actualmente que sucede? La respuesta a este caso sería lógica, simplemente es "favor de realizar respectivo reporte en bugtracker", aquí suceden algunas situaciones: 

 

1. La cantidad de bugs que se encuentran ingame es muy considerable, a lo largo de mis 3 personajes principales he encontrado de todo, y hacer reporte de cada uno es como dividir mi tiempo libre en dos cosas: jugar WoW y estar llenando dicho foro de reportes míos. 

2. He hecho reportes, no muchos, pero, ¿qué pasa? Actualmente los encuentro como "NUEVO REPORTE" sin ningún comentario, ningún estatus, ninguna solución, lo único que sí se encuentra es todavía el error. El tema aquí es que mi reporte tiene más de medio año (aproximadamente) que se hizo.

No es único caso conmigo, al entrar al bugtracker se hayan miles de reportes de mucho, mucho tiempo sin respuesta alguna. 

3. Para no detener mi partida, levanto ticket a GM (que por cierto levantar ticket también me arroja error a veces), el tema es que la respuesta del GM llega dentro de muchas horas o días, o simplemente no llega. El problema aquí es que cuando llega, la respuesta es "levanta reporte en bugtracker, yo no te puedo ayudar", es decir, quedamos dentro del mismo círculo. 

 

Estos errores llegan a frustrar, ya que hace que uno pierda la emoción de poder completar esas misiones que tanto trabajo o tiempo te costaron para poder tener el item que quieres. o para poder continuar con el hilo que este lleva y su historia. O el tener la experiencia de como es un dungeon o raid y que no la puedas completar por algún bug que presente. 

 

Entonces, mi duda es saber si aquellas personas que dan mantenimiento a errores o simplemente algún responsable del servidor, se ha dedicado a tener una partida desde el nivel 1 al nivel 110, para que realmente se percate de esta situación y que muchas veces, para seguir subiendo de nivel mejor nos dedicamos a matar mobs en lugar de hacer quest o dungeons. 

 

Aquí, mi sugerencia, petición y apoyo es principalmente a poder tener como foco rojo todos estos fallos que presenta el servidor a lo largo del juego, para que en paralelo mientras se vayan descubriendo los errores se pueda estar dando un arreglo y una solución, lo cual provocaría una mayor comodidad al momento de estar jugando, una experiencia mucho más agradable y en verdad divertida, poder disfrutar el juego como debe ser, sin el problema de decir "eso no lo puedo hacer porque tiene bug". 

 

Sincerando un poco, no me atrevo a descargar y jugar BFA en su servidor, ya que presiento que no tendré la experiencia real a como debe ser, por temor a seguir encontrando "bugs" y que eso detenga mi hilo de partida. 

 

Agradezco el tiempo invertido en poder leer esta petición, espero no sea rechazada y cualquier duda o comentario con gusto lo leo, si es mensaje privado también puede ser enviado a mi correo...

 

 

Quedo a sus comentarios. 

De antemano gracias y saludos.  

 

Editado por Nedum
Datos personales

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @jpnikeid!

Agradecemos muchísimo sus palabras y el tiempo que sacó para expresarnos su opinión. También agradecemos el Equipo Firestorm y un servidor que nos haga saber los diversos BUGs que usted encuentra en su experiencia de juego, ya que de esa forma podremos solucionar los errores más comunes que se presentan. 

Lamento informarle que esta petición no entra en la categoría de Sugerencias. De igual manera le invitamos a que nos siga haciendo saber los diversos BUGs que usted encuentra, ya que nuestros des-arrolladores trabajan arduamente para solucionar todos y cada uno de los errores que nuestros apreciados jugadores nos hacen saber por medio del BugTracker.

Un cordial saludo mi estimado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.