• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Quiët

Antes del bullying

45 posts en este tema

Bueno, antes del bullying prematuro hacia mi persona quiero decir que el Paint lo llevaba Latra. xD

Bueno, la verdad es que no soy mucho de sacarme fotos sola, así que probablemente todas las que cuelgue serán con más gente.. Pero tranquilos, me reconoceréis D:

He sido rubia

https://drive.google.com/file/d/0B4PVmQzcQf1hRDdhY3l2MlIyZ2M/view?usp=docslist_api

He sido morena

https://drive.google.com/file/d/0B4PVmQzcQf1hS0NKekxoMTAwZ0U/view?usp=docslist_api

He sido castaña

https://drive.google.com/file/d/0B4PVmQzcQf1hZzFuZ3RaZFg3dXM/view?usp=docslist_api

También he sido elfa, y una vez hasta estuve en blanco y negro

https://drive.google.com/file/d/0B4PVmQzcQf1heTlJLUlXU09WT1E/view?usp=docslist_api

https://drive.google.com/file/d/0B4PVmQzcQf1hVkJyN0lRTzVSaGM/view?usp=docslist_api

Pero bueno después de todos mis tejemanejes, esta mañana cuando me he levantado era algo más o menos como así

https://drive.google.com/file/d/0B4PVmQzcQf1hN2haTlVzcVF2Nnc/view?usp=docslist_api

https://drive.google.com/file/d/0B4PVmQzcQf1hWHBYbThTV1FXcnc/view?usp=docslist_api

 

Bueno, antes de tener que irme del servidor por el bullying, que conste que... Ya no se, fue un placer conocerlos (? :3

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tarde, te harán el bullying igualmente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prepárate para el bullying, yo lo encabezaré.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

omg. tienes casi la misma edad que yo quiet e.e

PD: de rubia te ves mas bonita e.e

PD2: Encerio te vas ? para siempre ? te voy a extrañar 7u7  :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te robaré el pijama *-*

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Cantle dijo:

Prepárate para el bullying, yo lo encabezaré.

D: Nuuuuu

hace 39 minutos, cosmos dijo:

omg. tienes casi la misma edad que yo quiet e.e

PD: de rubia te ves mas bonita e.e

PD2: Encerio te vas ? para siempre ? te voy a extrañar 7u7  :(

Gracias :$ Depende del bullying que me hagan por estas fotos tendré que salir corriendo o no D:

hace 26 minutos, Mystichal dijo:

Te robaré el pijama *-*

AHUAJIASJF MI pijama panda es amor, además es de esos calentitos con pelusilla, como se llama... Ah, franela, es de franela (o así le llama mi abuela xd) y es súper súper suave *-*

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dile al panadero que traiga galletas para todos e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiët

estas to buena xD Lastima que en mi pueblo no hayan tias como tu :D

UN SALUDO GUAPA :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, cosmos dijo:

dile al panadero que traiga galletas para todos e.e

Oído cocina!

 

Ahora, davidfala123 dijo:

Quiët

estas to buena xD Lastima que en mi pueblo no hayan tias como tu :D

UN SALUDO GUAPA :x

Aaaaauuu.... Gracias :3 Aunque seguramente si las haya y jueguen a WoW, por eso no las ves por la calle(?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Quiët dijo:

Oído cocina!

 

Aaaaauuu.... Gracias :3 Aunque seguramente si las haya y jueguen a WoW, por eso no las ves por la calle(?

no por desgracia he buscado por todo el pueblo y nada y llevo viviendo a qui desde los 5 añitos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El panadero esta preparado para protegerte o se fue del país a prisa y corriendo e.e

 

Pdta: Yo no te hare bullyng.....

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Lobiezno dijo:

Pdta: Yo no te hare bullyng.....

¿Cómo que no? ¿De qué vas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡BULLYNG A QUIET!!!!!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le hago bullyng pero a latra e.e quiet es mi amiga

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

zo83md.jpg

 

¿Te pago unas fantas juapa?

Editado por Elyra
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Cantle dijo:

¿Cómo que no? ¿De qué vas?

Claro que no D: Que me crees :(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lobiezno dijo:

El panadero esta preparado para protegerte o se fue del país a prisa y corriendo e.e

 

Pdta: Yo no te hare bullyng.....

 

Tu me haces bullying siempre, ya me he acostumbrado 7n7

hace 50 minutos, Holaa dijo:

¡¡¡¡¡¡¡BULLYNG A QUIET!!!!!!!

Eres igual de malo que Cantle D:

 

hace 44 minutos, cosmos dijo:

yo le hago bullyng pero a latra e.e quiet es mi amiga

Miralo que majo :3 así me gusta, a por Latra, por pintarme la cara con Paint. (Felicitadla todos, es su cumple, a ver si conseguimos petarle los mp)

hace 32 minutos, Elyra dijo:

zo83md.jpg

 

¿Te pago unas fantas juapa?

Me conformo con que me develvas el nombre :3 además, soy más de cocacola

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca te hice bullyng...

Etto...tienes pruebas :|

:3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Quiët dijo:

Eres igual de malo que Cantle D:

 

¿ERA ESO UNA INDIRECTA?

hace 9 minutos, Quiët dijo:

(Felicitados todos, es su cumple, a ver si conseguimos petarle los mp)

Aportaré mi granito de arena.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiët, eres bastante linda.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo y mi espada te protegeremos de todos los que quieran hacerte bullying, no descansare asta que no quede ninguno y prometo que bullyingeare a Latra y le hare un .die a Cantle, los creadora de todo esto, lo haré porque soy un caballero y ese es mi deber!!! XDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thanathor dijo:

Yo y mi espada te protegeremos de todos los que quieran hacerte bullying, no descansare asta que no quede ninguno y prometo que bullyingeare a Latra y le hare un .die a Cantle, los creadora de todo esto, lo haré porque soy un caballero y ese es mi deber!!! XDDD

Huye mejor no podrás con todos :v Cuando termines de protegerla ella te cambiara por él panadero  :3

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Lobieznos dijo:

Huye mejor no podrás con todos :v Cuando termines de protegerla ella te cambiara por él panadero  :3

Nada podrá con mi voluntad de caballero, me enfrentare a todos y si caigo en combate reviviré las veces que haga falta, pero nunca me rendiré, no lo hago por el amor ni la admiración, lo hago por que es mi deber de caballero, y cuando termine con todo eso, dile al panadero que me debe un sandwich

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Quiët dijo:

AHUAJIASJF MI pijama panda es amor, además es de esos calentitos con pelusilla, como se llama... Ah, franela, es de franela (o así le llama mi abuela xd) y es súper súper suave *-*

Lo sé, yo tengo uno igual pero de kanguro y viene con orejas y una carita en la capucha y todo *-*

 

1 hour ago, davidfala123 dijo:

Quiët

estas to buena xD Lastima que en mi pueblo no hayan tias como tu :D

UN SALUDO GUAPA :x

B21H_l_CIAAFN5K.jpg.e38e76b88a9ed528a16f

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mystichal dijo:

Lo sé, yo tengo uno igual pero de kanguro y viene con orejas y una carita en la capucha y todo *-*

Recontra super cuki mega tikismikis *-*

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión