• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dewy

BOLSAS ALAMACENAMIENTO BUG

11 posts en este tema

Buenas,

Tengo un problema con un montón de bolsas de almacenamiento que tengo con mi personaje.

No me deja ni comerciar con ellas ni dejarlas en el banco de la hermandad.

Adjunto imagen para que se vea claro que no están ligadas a mi personaje.

WoWScrnShot_040219_135221.thumb.jpg.1f501ccf1bfe9f660f4d7580d338b795.jpg

 

Adjunto otra imagen donde me dice que "Los objetos no se pueden intercambiar"

 

WoWScrnShot_040219_135501.thumb.jpg.81a45626f0823cd06991b78c88991e16.jpg

 

Por favor, decirme como solucionar el problema para poder intercambiarlas o comerciar con ellas que no quiero perderlas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no puede comerciar con ellas ni nada, es porque esas bolsas las ha traído de Legion. No podrá hacer nada con ellas, es una medida anti-inflación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

medida antiflacion?? iros al carajo,. pues  podiais haber borrado todo el banco y dejarnos traer mas horo,. porque la bfagg se esta asiendo bien pesada de jugar,. es un assco lo que ha hecho blizar despues de legio,.aah los de firestome sois unos peseteros xdXD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/4/2019 at 7:02 PM, Strangëlove said:

Si no puede comerciar con ellas ni nada, es porque esas bolsas las ha traído de Legion. No podrá hacer nada con ellas, es una medida anti-inflación.

Con todo respeto, pero uds dicen que es para una medida anti-inflación, pero me pregunto porque en la tienda se puede comprar oro?, Eso tambien genera inlfación. por lo tanto me parece una medida ridicula si la gente compra oro por la tienda, ya que eso genera mas inflación de lo que impide dicha norma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni que fuese yo la que decide eso :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/4/2019 at 6:53 PM, tripi dijo:

porque la bfagg se esta asiendo bien pesada de jugar

Nadie te obliga a jugar a algo que no te gusta, tan claro que asusta.

hace 10 minutos, theicephoenixz dijo:

Con todo respeto, pero uds dicen que es para una medida anti-inflación, pero me pregunto porque en la tienda se puede comprar oro?, Eso tambien genera inlfación. por lo tanto me parece una medida ridicula si la gente compra oro por la tienda, ya que eso genera mas inflación de lo que impide dicha norma.

Propón una alternativa que genere ingresos para mantener el servidor y no genere una inflación, en la sección de Sugerencias por supuesto. Que eso de "por amor al arte" no se lo cree ni quien lo dijo por primera vez.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hvn vai pro carallo listillo :P y pedo

digo q esta expansion es una mierda,. haber si ,. me entiendes???¿¿

que juege o no juege es asunto mio no tuyo ubnormal

 

Editado por tripi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 minutes ago, HvnZ said:

Nadie te obliga a jugar a algo que no te gusta, tan claro que asusta.

Propón una alternativa que genere ingresos para mantener el servidor y no genere una inflación, en la sección de Sugerencias por supuesto. Que eso de "por amor al arte" no se lo cree ni quien lo dijo por primera vez.

Lo que estoy comentando no es los ingresos del servidor ya que el oro es solo una pequeña parte de los ingresos. Lo que estoy diciendo es que no digan que la norma que colocaron de los items es para evitar la inflación, ya que evidentemente hay más por la compra del oro. Lo que digo es que es absurdo que coloquen esa norma cuando hay gente que compra oro, y repito, no estoy criticando ni diciendo que el servidor no venda oro, solo que me parece ilogíco que coloquen dicha norma solo por eso, ya que la propia tienda esta generando más inflación., y la venta del oro es solo el 1% de los articulos de la tienda. Si no venden el oro, no les va a faltar dinero como dices, ya que venden mas cosas incluyendo la caja de botín que no se puede comprar por puntos de lealtad. No digo que dejen de vender oro, solo que al menos revisen esa norma ya que me parece completamente tonta la razón por la que la colocaron.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, theicephoenixz dijo:

Lo que estoy comentando no es los ingresos del servidor ya que el oro es solo una pequeña parte de los ingresos.

¿Estas en posesion de esos datos? Me gustaria comprobarlos.

hace 26 minutos, theicephoenixz dijo:

Lo que digo es que es absurdo que coloquen esa norma cuando hay gente que compra oro,

¿Que te hace pensar en una norma? Es una medida que se tomo el dia nosecuantos cuando se migraron TODOS los personajes del servidor gratuitamente sin necesidad de una interacción por parte de cada dueño de cuenta. Mas comodo imposible, y aun asi, a dia de hoy, hay gente llorando porque no puede vender sus 4 basurillas de Legión o no se que movidas de inflación.

De verdad, no lo entiendo. Que divertido seria empezar todas las expansiones sin espacio para meter todo el oro que teniais en Legión, que de paso actualicen las armaduras y asi tampoco teneis que equiparos, total, las mazmorras vienen siendo una medida anti-inflación de jugadores equipados.

 

hace 40 minutos, tripi dijo:

hvn vai pro carallo listillo :P y pedo

Gracias por los piropos, <3.

hace 47 minutos, tripi dijo:

digo q esta expansion es una mierda,. haber si ,. me entiendes???¿¿

que juege o no juege es asunto mio no tuyo ubnormal

No es de mi interes nada de lo que puedas decir, pero no tengo problemas en decirte, en un foro publico donde tu comentaste, que tienes un serio problema si dedicas horas a algo que te parece una mierda, teniendo en Legión todo ese oro que no pudiste pasar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

? eim?

jajaj eso y tal,. de que hiba el hilo este?? o.O ¿¿

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asim ,. la mierda de corromper las bolsas despues de jugar un año en legion ,. tengo que enpezar de cero,. GRACIAS FIRESTON

respecto a la migracion y tal ,. no me quejo ,. muy bien,. xD

ademas si no lo hubieran hecho asi muchos nos quedariamos en pmierdinlla de legion sin cambiar a la PM de bfa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0