• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mannix

UN FREEZE FOR THE 3RD TIME PLEASE!

16 posts en este tema

HELLO! HOW ARE YOU? CAN PLEASE SOME ONE THAT CARES FOR THE PLAYERS HELP ME GET MY PJ UNFROZEN PLEASE? HAVE ALREADY FILED TICKETS, UNBAN REQ, AND NO HELP! THERE ARE NO GMS WORKING ON THIS SERVER? SHOULD I CONNECT DURING THEIR WORKING HOURS AND IF SO MAY I PLEASE KNOW THE TIME FRAMES PLEASE? ALSO PLEASE INCLUDE A SECTION ON THE FORUM FOR SOME ONE ELSE TO AVOID THIS IN THE FUTURE IF POSSIBLE :P

THANK YOU AND SORRY FOR THE TROUBLE BUT WANT TO FREAKING F** PLAY AND HAVE NOTT BEEN ABLE TO! AND WOW AND WEED IS ALL I F*** DO! U GET ME? .... Please help, please! :/:/ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi@Mannix

You are in the Spanish forum, you should ask for help in the English forum. http://www.fstorm.cc/EN-Tech 

Greeting.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO YO ESTOY JUGANDO WOW EN FIRESTORM....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y YA PUSE UNO DE ESOS HACE UNA SEMANA Y NADIE AYUDA, A NADIE LE INTERESA LOS Q JUGAMOS AL PARECER...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Listo ya lo puse en español en el foro q me dijiste y aqui les traduzco ya q al parecer Yuri eres la unica q trabaja en firestorm, depronto nadie mas me ayude, y eso porq me pediste q lo tradujera :/

Editado por Mannix

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/4/2019 at 0:11 AM, Mannix dijo:

HELLO! HOW ARE YOU? CAN PLEASE SOME ONE THAT CARES FOR THE PLAYERS HELP ME GET MY PJ UNFROZEN PLEASE? HAVE ALREADY FILED TICKETS, UNBAN REQ, AND NO HELP! THERE ARE NO GMS WORKING ON THIS SERVER? SHOULD I CONNECT DURING THEIR WORKING HOURS AND IF SO MAY I PLEASE KNOW THE TIME FRAMES PLEASE? ALSO PLEASE INCLUDE A SECTION ON THE FORUM FOR SOME ONE ELSE TO AVOID THIS IN THE FUTURE IF POSSIBLE :P

THANK YOU AND SORRY FOR THE TROUBLE BUT WANT TO FREAKING F** PLAY AND HAVE NOTT BEEN ABLE TO! AND WOW AND WEED IS ALL I F*** DO! U GET ME? .... Please help, please! :/:/ 

OLA ME DIJERON Q AQUI ME AYUDABAN A PODER SEGUIR JUGANDO, LLEVO BASTANTE TIEMPO PIDIENDO AYUDA Y NO SE LOS HORARIOS EN LOS Q LOS GM AYUDAN A LA GENTE, SI NECESITAN QUE LES PAGUE COMO BLIZZARD PORFAVOR DIGANME CUANTO DEBO PAGAGAR PARA UN UNFREEZE!!, PUES SOLO ENTRO A SU SERVIDOR PARA QUITARME EL ESTRES DEL TRABAJO Y JUGAR WOW! Y AHORA RESULTA QUE USTEDES ME GENERAN MAS ESTRES! PORQ ENTRO AL JUEGO Y MI PJ ESTA FROZEADO PORQUE EL GM Q ME FROZEO SE LE OLVIDO QUE ERA GM!! .... PORFAVOR ALGUIEN RESPONSABLE HACE SU TRABAJO Y ME DESFROZEEA? GRACIAS POR SER GM Y POR AYUDAR Y LAMENTO  Q LES CAYERA EL GUANTE PERO SINO DIGANME Y ME VOY A OTRO SERVIDOR ASI JUEGE SOLO... A LA FINAL SOLO SOY UN PJ MAS... NO?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/4/2019 at 4:55 AM, Yuri dijo:

Hi@Mannix

You are in the Spanish forum, you should ask for help in the English forum. http://www.fstorm.cc/EN-Tech 

Greeting.

Me dieron el dia, asi q dejare el pj on todo el dia haber si alguien se digna en ayudarme :( Gracias por la ayuda Yuri

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Mannix dijo:

Me dieron el dia, asi q dejare el pj on todo el dia haber si alguien se digna en ayudarme :( Gracias por la ayuda Yuri

Buenas @Mannix

Comprendo su frustración, pero relájese un poco por favor. ¿Ya le atendieron?¿Cuál es el nombre de personaje con el que tiene su ticket puesto ingame?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo GM perdon por meterme en esta conversacion , pero los tickets en Legion estan siendo respondidos? una amiga lleva  casi 1 semana con un ticket que no ha sido respondido, ha quedado atascada en el abrecaminos de legion y no lo ha pidido completar, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, vampiremetalhead dijo:

Amigo GM perdon por meterme en esta conversacion , pero los tickets en Legion estan siendo respondidos? una amiga lleva  casi 1 semana con un ticket que no ha sido respondido, ha quedado atascada en el abrecaminos de legion y no lo ha pidido completar, gracias.

Si, los tickets son respondidos. ¿Podría decirme nombre con el que tiene puesto su ticket, para asegurar que si está?

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el personaje se llama Liyen

-Reino :Sylvanas. 

Espero le puedan ayudar gracias ♥ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/4/2019 at 4:10 AM, Yuri dijo:

Buenas @Mannix

Comprendo su frustración, pero relájese un poco por favor. ¿Ya le atendieron?¿Cuál es el nombre de personaje con el que tiene su ticket puesto ingame?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Gracias Yuri!! la verdad tu eres de los pocos q al parecer le importa el server aun! y perdona, ya me calmo un poco, entenderás la rabia de querer jugar un juego q mas q un juego es vida! al menos para mi Wow esta vivo, o al menos esa es la esencia del juego desde la BC, y eso es lo q deberían tener en mente todos los servidores del mundo! no puedo esperar cuando podamos ingresar al juego como la película avatar o como SAO, en fin, gracias y disculpa el estrés causado. No me han atendido, pero mi pj se llama karlav. Gracias por ser GM, espero te suban a admin :P 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Mannix dijo:

Gracias Yuri!! la verdad tu eres de los pocos q al parecer le importa el server aun! y perdona, ya me calmo un poco, entenderás la rabia de querer jugar un juego q mas q un juego es vida! al menos para mi Wow esta vivo, o al menos esa es la esencia del juego desde la BC, y eso es lo q deberían tener en mente todos los servidores del mundo! no puedo esperar cuando podamos ingresar al juego como la película avatar o como SAO, en fin, gracias y disculpa el estrés causado. No me han atendido, pero mi pj se llama karlav. Gracias por ser GM, espero te suban a admin :P 

Ya el GM Effigy me atendio, y ya puedo volver a jugar :D:D:D soy feliz otra vez :3 perdon las molestias otra vez y gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, vampiremetalhead dijo:

Mira el personaje se llama Liyen

-Reino :Sylvanas. 

Espero le puedan ayudar gracias ♥ 

Su ticket está abierto, pero si el Maestro de Juego no le ve on en ese momento no le puede responder. Ahora mismo acabo de asegurar mediante un Maestro que en efecto su personaje está off.

Tenga paciencia los tickets si son respondidos.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos a que hora (horario del servidor) ella debe estar conectada para que le puedan responder el ticket ? ya que somos de Colombia y nos queda dificil estar on  despues de media la noche, gracias ♥

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/4/2019 at 2:00 AM, vampiremetalhead dijo:

Mas o menos a que hora (horario del servidor) ella debe estar conectada para que le puedan responder el ticket ? ya que somos de Colombia y nos queda dificil estar on  despues de media la noche, gracias ♥

Buenas @vampiremetalhead

Siempre hay Maestros de Juego de diferentes horarios para poder contestar sus consultas.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0