• Announcements

• LegnaX

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
Sign in to follow this  
Followers 0
Agonía

Cámara Selfie

5 posts in this topic

Mi pregunta es simple, actualmente se puede conseguir la cámara selfie en la ciudadela?

¿Hablando de Legión? Diría que si, pero claro, es conseguir los recursos, subir la ciudadela, hacer las misiones de los seguidores, subirle el nivel de objeto a estos, etc. Por poder, puedes, sólo que te tardará tiempo en tenerlos, y tener los seguidores altos para que te vayan saliendo, etc. 

12 hours ago, Agonía said:

Mi pregunta es simple, actualmente se puede conseguir la cámara selfie en la ciudadela?

En el reino de Legión no se puede ya q la ciudadela esta recontra bug, en el reino d wod si se puede sacar (se supone q se la sacas en wod ya te debería aparecer en los demás reinos, bueno a mi me paso así), pero para q te aparezca la misión en la ciudadela d wod debes seguir unos pasos:

1.-Tener la ciudadela en nivel 3 (obviamente xD)

2.-Tener mínimo unos 20 seguidores ( mientras mas mejor)

3.-Tener al menos unos 5-6 seguidores en nivel máximo (es decir 110)

Eso es lo q yo hice y al día siguiente ya tenia la misión d la cámara y luego me salio la otra misión q sirve para hacerla un juguete y q se ligue a la cuenta.

Suerte

1 person likes this

Waw, Muchísimas gracias por contestar! me pondré a subir la ciudadela xD

Tengo una mala noticia pero actualmente en el reino de WOD hay un bug muy grave que hace que las monturas,juguetes y reliquias no se te ligen a la cuenta toca esperar hasta que lo reparen pero viendo que WOD está abandonado pues ya puedes darte una idea