• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Pitufocabrón

¿Están abandonando Sehtraliss?

11 posts en este tema

Buenas, a los más experimentados en los servidores de Firestorm. Sabrán si es normal o no ya que seguramente en los reinos que muchos jugaron anteriormente tuvieron subidas y bajadas considerables de jugadores. Actualmente en Sethraliss tengo2 personajes nivel 60, otro 70 y otro 104, a lo que voy. No sé si seguir en Sehtraliss si va a perder todos sus jugadores, a ver. Obviamente Garrosh y Legión tuvieron éstos picos al salir seguramente. Y luego se quedaron los jugadores a los que les conquistó dicha expansión y los otros se fueron a su respectiva. Por lo tanto, no dejaría Sehtraliss si se queda con 1.500-2000 pero por lo que veo ya ha perdido una media de 400 o 600 jugadores que por cierto. Han vuelto a sus otros reinos. Ya que Garrosh a subido de jugadores, Los reinos que solian tener 40 jugadores. Ahora tienen 80 y Garrosh que lleva 1 semana sin superar los 1070-1-200 hoy ha llegado a 1500 casi. ¿Entonces es seguro jugar Sehtraliss? A ver, a mi me daría igual jugarlo. Pero no hay migración de personajes en BFA, Sólo puedo copiar de reinos antiguos, no de nuevos a antiguos. Espero que alguien experimentado en el tema me pueda responder sin tapujos. 

 

Tal vez creáis que es una tontería, pero ya cuesta entrar en mazmorra con 1.000 jugadores,  me fui de Garrosh en parte por eso. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del horario, el número de personas conectadas cambia. Hay que tener en cuenta muchos factores para decir que un reino murió o no.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Si entras en "Comunidad/Nuestros reinos" podrás ver el nº de personas conectadas de cada expansión, y actualmente hay aproximadamente 3300 jugadores conectados en BFA, no se de donde sacas tu eso de 1000 jugadores. xD

 El caso es que mientras no haya nuevo contenido, parte de los jugadores van a anteriores expansiones para no soportar los bugs que BFA pueda tener. (que no es motivo para decir que la expansión ya esta "PLOF"). Pero como han dicho, todo depende del horario. :)

Editado por LinkMaster

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, LinkMaster dijo:

 Si entras en "Comunidad/Nuestros reinos" podrás ver el nº de personas conectadas de cada expansión, y actualmente hay aproximadamente 3300 jugadores conectados en BFA, no se de donde sacas tu eso de 1000 jugadores. xD

 El caso es que mientras no haya nuevo contenido, parte de los jugadores van a anteriores expansiones para no soportar los bugs que BFA pueda tener. (que no es motivo para decir que la expansión ya esta "PLOF"). Pero como han dicho, todo depende del horario. :)

es mas, hoy llego bfa a 4900

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Como bien comenta, por el momento no se ha notado un cambio notable o apreciable sobre la población del servidor Sethraliss. Por ejemplo ahora mismo mientras hablamos he tomado una captura de ''nuestros reinos'', siendo las 18:06 hora española:

5PsXQZk.jpg

Se puede apreciar el la población en el reino de Garrosh se ha mantenido estable, el mayor descenso lo ha recibido el servidor Sylvanas, donde antes la población de Setraliss era la del servidor de Legión.

Puede revisarlo usted regularmente para sacar sus conclusiones, pero claro, también debe tener en cuenta los horarios de alta población, que suelen ser entre las 18:00 hasta las 02:00 hora española.

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, si no lleva más de un mes BFA. La gente dejó de jugar a la expansión pasado el trimestre, todavía le queda algo más a este. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso que deberian a empezar a darle caña al reino y incentivar a que la gente entre alli

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/4/2019 at 4:45 PM, IsmaelShôGUN dijo:

yo pienso que deberian a empezar a darle caña al reino y incentivar a que la gente entre alli

¿Podria especificar como hacerlo lo que comenta?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ya depende de los jugadores, ya que se debe a muchos factores como por ejemplo: Su pc e internet, gustos en expansión, sus amigos/colegas/, etc. Además ahorita Sethraliss anda bien en respecto a población, además pronto se vendrá la raid, miticas+ etc. A ver si eso motiva a la gente(de la expansión)... pero bueno no están abandonando Sethraliss a mi parecer jeje ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si cuando salga la nueva expancion morira, como le paso a los otros servers y expanciones n.n

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El desarrollo está en pañales, habrá que tener paciencia. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.