• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LadynLiebe

[Legion]: Launcher y cliente mínimo

17 posts en este tema

Nombre de su personaje: Harlyna

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher
Otro

Breve descripción: Launcher y cliente mínimo

Describa su problema:

Buenos días! Soy de las personas a las que, al iniciar Legion, no se abre el juego y salta el "CAS system error". Lo hacía desde el Launcher, pero también probé a descargarme el cliente mínimo y se repite el error.

He probado a seguir las instrucciones del vídeo que habéis facilitado en algunos hilos del foro con este problema, tanto en Legion del Launcher como en Legion de cliente mínimo, y sigo teniendo el mismo error. También probé a combinar lo que dice el vídeo con eliminar la carpeta WTF y el contenido de la carpeta Caché. Lo único que no puedo aplicar es cambiar que la carpeta de Legion no sea solo lectura: al cambiarlo y dar permisos de administrador, me deja, pero al cerrar y volver a entrar en sus propiedades sigue apareciendo como Solo lectura.

Todo lo anterior lo he probado tanto en "C:\Program Files (x86)\FirestormLauncher" como en "C:\FirestormLauncher". El cliente mínimo lo he probado en otra unidad de disco.

Por otro lado, estuve jugando a BFA previamente, ¿jugar a BFA bloquea que posteriormente se pueda jugar a Legion?

 

Muchas gracias por todo y un saludo!

CAS system error.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @LadynLiebe

Si a pesar de seguir todas esas recomendaciones le sigue apareciendo ese error, pruebe a crear un nuevo usuario en su ordenador y dele rango administrador, e intente jugar desde allí, para descartar que el antiguo usuario no sea el problema.

Sobre su otra pregunta, se pueden jugar las dos expansiones porque son independientes la una de la otra.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/4/2019 at 2:02 PM, Yuri dijo:

Buenas @LadynLiebe

Si a pesar de seguir todas esas recomendaciones le sigue apareciendo ese error, pruebe a crear un nuevo usuario en su ordenador y dele rango administrador, e intente jugar desde allí, para descartar que el antiguo usuario no sea el problema.

Sobre su otra pregunta, se pueden jugar las dos expansiones porque son independientes la una de la otra.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Buenas Yuri,

He probado a crear un nuevo usuario, darle derechos de administrador y repetir el proceso anterior. Siento decir que sigo teniendo el mismo error. Solo me queda por probar a usar el cliente completo, pero supongo que sucedería lo mismo.

Un saludo y gracias por contestarme.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, LadynLiebe dijo:

Buenas Yuri,

He probado a crear un nuevo usuario, darle derechos de administrador y repetir el proceso anterior. Siento decir que sigo teniendo el mismo error. Solo me queda por probar a usar el cliente completo, pero supongo que sucedería lo mismo.

Un saludo y gracias por contestarme.

¿Revisó los permisos de firewall? 

En su juego, ¿Tiene una carpeta con el nombre wtf?

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Yuri dijo:

¿Revisó los permisos de firewall? 

En su juego, ¿Tiene una carpeta con el nombre wtf?

Un saludo.

He generado reglas de entrada y de salida en el Firewall, tanto para el Launcher como para Legion, sigue el mismo error. 

También a desinstalar el Launcher y volver a instalarlo y guardar todo en el disco D.

La carpeta WTF está dentro del juego, he probado tanto a eliminarla junto con el contenido de Cache (como recomendaban en un hilo) como a cambiar los archivos que tiene dentro por el  que se comparte en el vídeo.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/4/2019 at 3:53 PM, LadynLiebe dijo:

He generado reglas de entrada y de salida en el Firewall, tanto para el Launcher como para Legion, sigue el mismo error. 

También a desinstalar el Launcher y volver a instalarlo y guardar todo en el disco D.

La carpeta WTF está dentro del juego, he probado tanto a eliminarla junto con el contenido de Cache (como recomendaban en un hilo) como a cambiar los archivos que tiene dentro por el  que se comparte en el vídeo.

Un saludo.

Buenas @LadynLiebe

¿Me puede decir que archivos tiene en su carpeta WTF?

2692066f24b97d3387a624d4332930b0.png

Esa sería mi carpeta de WTF, en uno de los archivos, el primero, ¿lo puede abrir y revisar si tiene el realmist del servidor? De no tenerlo deberá editarlo: SET portal "legion.logon.firestorm-servers.com" 

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/4/2019 at 4:24 PM, Yuri dijo:

Buenas @LadynLiebe

¿Me puede decir que archivos tiene en su carpeta WTF?

2692066f24b97d3387a624d4332930b0.png

Esa sería mi carpeta de WTF, en uno de los archivos, el primero, ¿lo puede abrir y revisar si tiene el realmist del servidor? De no tenerlo deberá editarlo: SET portal "legion.logon.firestorm-servers.com" 

Espero su respuesta.

Un saludo.

Hola @Yuri

Te adjunto una captura de la carpeta WTF y del archivo Firestorm. A excepción de las dos carpetas dentro de WTF, veo que todo está bien. Por si acaso le he hecho las capturas.

Un saludo y gracias de nuevo.

Firestorm.JPG

WTF.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @LadynLiebe

Pruebe a bajar este archivo y reemplazarlo por los que tiene actualmente: WTF

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Yuri

Me temo que no me ha funcionado. Primero probé solo a sustituirlos, en mi usuario normal que es admin, también probé a sustituirlos desde el otro usuario que cree como admin unos mensajes atrás; y a cambiar los archivos, borrar caché y sustituir config.

Siento tantas molestias,

un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LadynLiebe dijo:

Hola @Yuri

Me temo que no me ha funcionado. Primero probé solo a sustituirlos, en mi usuario normal que es admin, también probé a sustituirlos desde el otro usuario que cree como admin unos mensajes atrás; y a cambiar los archivos, borrar caché y sustituir config.

Siento tantas molestias,

un saludo!

Buenas @LadynLiebe

Se que hizo algunos pasos de los que a continuación le voy a indicar, pero probemos de nuevo desde el principio. Casi siempre ese error se debe a que algo en su conexión está interfiriendo el acceso al sevidor

- Desactive temporalmente su antivirus y su firewall.

- Desinstale su launcher desde programas instalados y vuelva a instalarlo.

- Desactive la propiedad de solo lectura a su carpeta del juego.

- Ejecute su launcher en modo administrador y espere a que el programa descargue los archivos necesarios para iniciarlo.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Yuri dijo:

Buenas @LadynLiebe

Se que hizo algunos pasos de los que a continuación le voy a indicar, pero probemos de nuevo desde el principio. Casi siempre ese error se debe a que algo en su conexión está interfiriendo el acceso al sevidor

- Desactive temporalmente su antivirus y su firewall.

- Desinstale su launcher desde programas instalados y vuelva a instalarlo.

- Desactive la propiedad de solo lectura a su carpeta del juego.

- Ejecute su launcher en modo administrador y espere a que el programa descargue los archivos necesarios para iniciarlo.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Hola @Yuri

Antes de hacer los pasos de nuevo, ¿me recomiendas instalar el Launcher en C?, ¿dentro o fuera de Archivos de programa (x86)?

La primera vez que jugué fue en verano del año pasado, se instaló en D y pude jugar hasta octubre-noviembre. Luego cambié de ordenador y cuando lo he vuelto a instalar ya es cuando me ha dado fallo. Veo que se recomienda instalarlo en C, pero como me funcionó en D, no sé si es indiferente.

Y cuando instale Legion desde el Launcher, ¿que la carpeta del juego se guarde dentro de la de Firestorm Launcher?.

Gracias de antemano y un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, LadynLiebe dijo:

Hola @Yuri

Antes de hacer los pasos de nuevo, ¿me recomiendas instalar el Launcher en C?, ¿dentro o fuera de Archivos de programa (x86)?

La primera vez que jugué fue en verano del año pasado, se instaló en D y pude jugar hasta octubre-noviembre. Luego cambié de ordenador y cuando lo he vuelto a instalar ya es cuando me ha dado fallo. Veo que se recomienda instalarlo en C, pero como me funcionó en D, no sé si es indiferente.

Y cuando instale Legion desde el Launcher, ¿que la carpeta del juego se guarde dentro de la de Firestorm Launcher?.

Gracias de antemano y un saludo!

Se recomienda instalar en la unidad C si, pero yo personalmente por falta de espacio, tengo Legión en C y BFA en D, y nunca me dio ese tipo de error.

Le dejo una imagen de mi launcher:

7f88813fcf6dc5de91b1ed32d8d678d7.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Yuri dijo:

Buenas @LadynLiebe

Se que hizo algunos pasos de los que a continuación le voy a indicar, pero probemos de nuevo desde el principio. Casi siempre ese error se debe a que algo en su conexión está interfiriendo el acceso al sevidor

- Desactive temporalmente su antivirus y su firewall.

- Desinstale su launcher desde programas instalados y vuelva a instalarlo.

- Desactive la propiedad de solo lectura a su carpeta del juego.

- Ejecute su launcher en modo administrador y espere a que el programa descargue los archivos necesarios para iniciarlo.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Hola de nuevo @Yuri

- He desactivado el firewall en todas las redes y el Windows Defender (no tengo más antivirus)

- He desintstalado el Launcher y borrado la carpeta (tras la desinstalación, no se borraban los archivos)

- La propiedad de solo lectura aparece activada con un cuadrado, según he estado leyendo, eso significa que la carpeta no es de sólo lectura. Adjunto una captura.

- Al instalar el Launcher, me salta una ventana de Microsoft Visual C++, tal y como muestro en la otra imagen adjunta. Hasta ahora le daba a "Repair", esta vez he probado a darle a "Uninstall". No sé si esto pueda estar afectando.

Sigue apareciendo el error. El Launcher está instalado en C:/Archivos de programa (x86), igual que Legión (tal y como aparece en tu última imagen).

¿Pruebo a utilizar el cliente completo?

Un saludo.

AvisoVisualC++.JPG

SoloLectura.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @LadynLiebe

No tendría que haber desintalado el Microsoft Visual C 2013.

Asegúrese de tener las librerías actualizadas, 2010, 2013, 2015 , le dejo un enlace donde poder descargarlas  Microsoft Visual

Si tiene el cliente completo, pruebe a ejecutarlo desde el ejecutable Firestorm.exe en modo administrador, sin usar el launcher.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/4/2019 at 2:58 PM, Yuri dijo:

Buenas @LadynLiebe

No tendría que haber desintalado el Microsoft Visual C 2013.

Asegúrese de tener las librerías actualizadas, 2010, 2013, 2015 , le dejo un enlace donde poder descargarlas  Microsoft Visual

Si tiene el cliente completo, pruebe a ejecutarlo desde el ejecutable Firestorm.exe en modo administrador, sin usar el launcher.

Un saludo.

Hola @Yuri

Actualicé las librerías que me permitió Microsoft, algunas supongo que ya estaban en su última versión.

He probado a ejecutar el cliente completo y con éste no he tenido ningún problema, he podido conectarme a Sylvanas y entrar en el juego. No obstante, puesto que ocupa mucho espacio en disco, me gustaría seguir intentando que funcione mediante el Launcher o el cliente mínimo, que no corro el riesgo de tener que desinstalarlos en un futuro por falta de espacio. ¿Se le ocurre algo nuevo que pudiera probar? ¿o sigo intentando lo mismo que hasta ahora hasta que funcione?

Un saludo!

Editado por LadynLiebe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LadynLiebe dijo:

Hola @Yuri

Actualicé las librerías que me permitió Microsoft, algunas supongo que ya estaban en su última versión.

He probado a ejecutar el cliente completo y con éste no he tenido ningún problema, he podido conectarme a Sylvanas y entrar en el juego. No obstante, puesto que ocupa mucho espacio en disco, me gustaría seguir intentando que funcione mediante el Launcher o el cliente mínimo, que no corro el riesgo de tener que desinstalarlos en un futuro por falta de espacio. ¿Se le ocurre algo nuevo que pudiera probar? ¿o sigo intentando lo mismo que hasta ahora hasta que funcione?

Un saludo!

Si con el cliente completo no tuvo problemas, debería seguir accediendo desde allí. Ya que se refiere a falta de espacio, por el launcher va tener el mismo problema porque al final se le descargarán los mismos datos pero con peor experiencia de juego.

Las recomendaciones que le di, son las que damos a todos los usuarios que presentan ese problema.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post, ya que no hubo más respuestas por parte  del autor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0