• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xRushMc10

[Cuenta<br>Mists of Pandaria]: demasiada caida de fps

10 posts en este tema

Nombre de su personaje: nomeacuerdo

Problema: Cuenta
Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 10 original

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: demasiada caida de fps

Describa su problema:

Chamas ya no aguanté. He realizado todo los métodos posibles para arreglar el problema de los fps del wow.

1. Formatee el windows, puse otro

2. Hice todas las sugerencias de la publicacion de un mj

3. Ya he puesto los graficos bajo

4. Ya he buscado programas de optimización y sigue igual

 

mi pc no es tan mala para que vaya a 10 fps, cuando mi pc de peor caracteristica juega a 30 y 35 fps. Como es posible que no pueda jugar por el lag tan pesado que tengo. Señor, por favor ayudeme

 

mi pc tiene 4gb ram y una memoria de video de 1gb. Grasias por su colaborasion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes @xRushMc10.

El bajón de FPS puede deberse a lo siguiente:

  • Si ha cambiado una pieza del equipo o si acaba de actualizar sus drivers.
  • Si ha instalado un programa recientemente o probado algún AddOn nuevo.

Si no ha hecho ningún cambio en su PC, siga las instrucciones:

  • Es recomendable que elimine la carpeta Cache, Interface y WTF para eliminar cualquier rastro de los AddOns.
  • También es recomendable que desactive Xbox DVR siguiendo las instrucciones de Blizzard: Desactivar Xbox DVR en Windows 10
  • Luego desactive aplicaciones en segundo plano siguiendo las instrucciones de Blizzard: Cerrar aplicaciones en segundo plano
  • Luego abra el juego y compruebe si el problema ha sido solucionado.

Si se le ha solucionado el problema, avise. De lo contrario buscaremos otra manera de solucionarlo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigue igual. hice todo eso ya, y ni addon tengo; incluso borre el juego completo  para ver y nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando logeo, aparece en 80-75 o 60 fps; pero no dura 2s y comienza a bajar a 30, luego a 2o, luego a 10 y llega a 6 u 9 y de ahí no pasa. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO ME PIENSAN ATENDER? TODAVIA ESTOY EN ESPERA

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @xRushMc10.

Disculpe la demora ya que estaba investigando su caso en particular.

Igual debo decirle que haciendo mas de un comentario, está en falta con las normas del foro. Por lo que puede ser sancionado.

 

Después de investigar, encontré unos comentarios en un antiguo post donde le sugieren que realice macros para bajar aún mas los gráficos, debido a que tiene sólo 1GB de video. 

Le sugiero que lo pruebe:

On 2/10/2015 at 1:17 PM, Señoh Joseph dijo:

Esta guia le puede servir a los que como yo juegan en un tostador.

La guía consiste en hacer unas macros para reducir el lag en FPS considerablemente.
Esta guía yo la he visto en foros de pandashan y dije, ¿Por qué no traerla a Ashran?

Macro 1.

/console ffx 0
/console hwPCF 1
/console shadowlod 0
/console timingmethod 1
/console showshadow 0
/console showfootprints 0
/console showfootprintparticles 0
/console overridefarclip 0
/console farclip 177
/console horizonfarclip 1305

Macro 2.

/console detailDoodadAlpha 0
/console groundeffectdist 1
/console smallcull 1
/console groundeffectdensity 16
/console skycloudlod 1
/console characterAmbient 1
/console extshadowquality 0
/console environmentDetail 0.5

Macro 3.

/console gxcolorbits 16
/console gxdepthbits 16
/console gxrestart

 

Opcional ^^:

Para 2 procesadores con 2 Núcleos
:

/console m2Faster 1

Para 3 procesadores con 2 Núcleos:

/console m2Faster 2

Para 4 procesadores con 2 Núcleos:

/console m2Faster 3

 

Espero que les pueda servir a todos como me ha servido a mi  ^^.

Un saludo Asterión.

 

On 2/10/2015 at 1:18 PM, Señoh Joseph dijo:

LegnaX, on 24 Dec 2013 - 09:21, said:snapback.png

Como información adicional, a los que sufren ese misterioso lag que solo se produce cuando entablan combate, he redactado una lista de las acciones que pueden provocar la desaparición del mismo:

1º Reiniciar el juego, borrando las carpetas cache, wtf y logs. La de wtf puede  ser renombrada en lugar de borrada para evitar la pérdida en las configuraciones de addons y demás.

2º Reiniciando el ordenador.

3º Reiniciando el módem o router de internet.

4º Reiniciando la instalación del World of Warcraft, colocando el launcher en una carpeta nueva para que descargue los datos de nuevo.

5º Poniendo un ticket ingame para que un Maestro de Juego le reinicie la especialización, los talentos y las auras.

Un saludo.

Si le sirvió, avise. De lo contrario vuelva y buscamos otra solución.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hice eso. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me va un pco con lag cuando hable chrome cuando dejas abierto le da lag en el juego si no tiene un pc tan fuerte obvio le va a dar lag en el juego que le ira con 500fp a 1000fp si tiene una pc fuerte le ira normalmente sin lag maximo 100 a 50fp

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro del juego, en la pantalla de ingreso, busque sistema. 

Deberá poner el juego en resolución 800x600 y desactivar la Sincronización Vertical. 

Pruebelo y si le funcionó, avise. De lo contrario buscaremos otro modo. 

Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Procedo a cerrar y archivar el post debido a la ausencia del autor. 

Si aún necesita ayuda, vuelva a crear un post nuevo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0