• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
cherise

Guild Pve ANCIENTS

17 posts en este tema

Buenas a todos

Bienvenidos al posteo de la guild ANCIENTS

En esta sección seré lo mas breve posible para no hacerle perder mucho tiempo

 Detallare la historia,visión ,los objetivos, el ambiente,en el que se trabajara hasta el ultimo día

Información

Lo mas importante a destacar es que  mucha gente que forma parte de este proyecto viene hace algunos años jugando juntos, se podría decir que aun quedan algunos que fueron miembros desde el 2010 cuando esto inicio. El nombre ANCIENTS  (antiguos ) es debido a eso. 

Quien le habla es Cherise en el juego el guild master, aunque mi nombre es Gonzalo por si alguno quiere ser mas formal.

Que sepan de mi lo mas importante es que  No es mi primer hermandad, es la cuarta, todos han sido muy buenos proyectos, guild competitivas de alto nivel (esto lo pueden verificar cuando quieran hay vídeos de como se raidea y transmisiones en vivo aun quedan algunas) sin mas charlas vamos a lo importante del tema.

De mi parte jamas tendrás 1 insulto ni falta de respeto ,suelo hablar muy tranquilo y a la hora de raidear soy exigente.

Objetivos y visión 

Dentro de los objetivos y visión resumidamente  vamos a marcar bien definitivamente los siguientes aspectos

1) ser una guild competitiva y que rankee.

2) crear un ambiente de respeto y cooperativo entre todos , aquí nadie esta solo , todos forman parte de 1 mismo proyecto. Todos deben colaborar

3) Sacar el máximo de cada jugador , ir trabajando  y corrigiéndolos para que  entren en un continuo proceso de mejoría en el tiempo

4) La vision no es ser una hermandad gigante de 200 personas on por dia, si buscas eso esto no es para ti. Se busca formar un grupo de personas 20 a 25 para meterse de lleno a dar avance en raid, 

¿Como lograremos eso?

Cada jugador que viene a raid viene siendo seguido y observado.  para después ir mejorando esos detalles .

¿que pretendo lograr de los jugadores que forman parte de la raid principal ?

A breves resúmenes quiero que crezcan como jugadores y sepan ser versátiles, adaptarse a diferentes situaciones y no solo cumplir su rol, si no saber responder en diferentes situaciones. 

¿Que prioridad tenes al reclutar gente ?

La calidad de persona, podrás ser el mejor sanador, tanke o dps del juego pero si sos mala persona, mal educado, este no es tu lugar

¿Horarios?

Cabe destacar que es una guild latina, los horarios son la tarde noche sudamerica. Estos serian los horarios de movimiento .

El mayor flujo de gente se encuentra a partir de las 23 horas server

Las raids serán de las 23 horas server en adelante, aun esta por definir el horario de raid de uldir pero sera a partir de las 23 y antes de la 1 server el comienzo

¿Como me pongo en contacto?

En el juego Cherise, addis, lucemon ,kakaroto,vanexa , pueden escribirle a cualquiera de esas personas

por Discord : https://discord.gg/7V8rSBR

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Saludos los esperamos en WoW ;v

WoWScrnShot_040619_220521.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

WoWScrnShot_042419_122425.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_042419_145517.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

kAKAROTO.jpg

Editado por darkgarras
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, darkgarras dijo:

kAKAROTO.jpg

Se hacen los bonitos jaja :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oppa gangnam style B|

WoWScrnShot_042419_225941.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy orgulloso de estar en un gremio tan comprometido y con tantos conocimientos del juego! 

raid divertidas  y sin errores,siempre se ayuda a lows sin decir ni 2 plabras,

por esta y mas razones este se volvio mi gremio de preferencia para todos mis pjs !

buen juego compañeros!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizado 6/5

ANCIENTS guild pve recluta 1 caza,1 chaman mejora,1 dh ,1 heal chaman para su core de uldir. hora de la raid a partir de la 00 - 1 am el comienzo hora servidor.viernes a domingo. Con discord.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/4/2019 at 0:08 PM, cherise dijo:

Buenas a todos

Bienvenidos al posteo de la guild ANCIENTS

En esta sección seré lo mas breve posible para no hacerle perder mucho tiempo

 Detallare la historia,visión ,los objetivos, el ambiente,en el que se trabajara hasta el ultimo día

Información

Lo mas importante a destacar es que  mucha gente que forma parte de este proyecto viene hace algunos años jugando juntos, se podría decir que aun quedan algunos que fueron miembros desde el 2010 cuando esto inicio. El nombre ANCIENTS  (antiguos ) es debido a eso. 

Quien le habla es Cherise en el juego el guild master, aunque mi nombre es Gonzalo por si alguno quiere ser mas formal.

Que sepan de mi lo mas importante es que  No es mi primer hermandad, es la cuarta, todos han sido muy buenos proyectos, guild competitivas de alto nivel (esto lo pueden verificar cuando quieran hay vídeos de como se raidea y transmisiones en vivo aun quedan algunas) sin mas charlas vamos a lo importante del tema.

De mi parte jamas tendrás 1 insulto ni falta de respeto ,suelo hablar muy tranquilo y a la hora de raidear soy exigente.

Objetivos y visión 

Dentro de los objetivos y visión resumidamente  vamos a marcar bien definitivamente los siguientes aspectos

1) ser una guild competitiva y que rankee.

2) crear un ambiente de respeto y cooperativo entre todos , aquí nadie esta solo , todos forman parte de 1 mismo proyecto. Todos deben colaborar

3) Sacar el máximo de cada jugador , ir trabajando  y corrigiéndolos para que  entren en un continuo proceso de mejoría en el tiempo

4) La vision no es ser una hermandad gigante de 200 personas on por dia, si buscas eso esto no es para ti. Se busca formar un grupo de personas 20 a 25 para meterse de lleno a dar avance en raid, 

¿Como lograremos eso?

Cada jugador que viene a raid viene siendo seguido y observado.  para después ir mejorando esos detalles .

¿que pretendo lograr de los jugadores que forman parte de la raid principal ?

A breves resúmenes quiero que crezcan como jugadores y sepan ser versátiles, adaptarse a diferentes situaciones y no solo cumplir su rol, si no saber responder en diferentes situaciones. 

¿Que prioridad tenes al reclutar gente ?

La calidad de persona, podrás ser el mejor sanador, tanke o dps del juego pero si sos mala persona, mal educado, este no es tu lugar

¿Horarios?

Cabe destacar que es una guild latina, los horarios son la tarde noche sudamerica. Estos serian los horarios de movimiento .

El mayor flujo de gente se encuentra a partir de las 23 horas server

hora de la raid a partir de la 00 - 1 am el comienzo hora servidor. viernes a domingo. 

¿Como me pongo en contacto?

En el juego Cherise, addis, lucemon ,kakaroto,vanexa ,melantys pueden escribirle a cualquiera de esas personas

por Discord : https://discord.gg/7V8rSBR

 

Editado por cherise

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizado 9/5

hora de raideo uldir 2 am hora server de viernes a domingo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_050919_234817.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizado 10/5 hora de raid uldir  entre 2 a 3 am hora server el comienzo dia viernes a domingo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_051219_033426.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_052719_014926.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se recluta 4 dps y 2 heal para vectis y zul heroico  condición para los daños 10k mínimo  monotarget

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post por ANTIGÜEDAD.
Pueden volver a postear para reclutar en la misma sección.
 
Un saludo, 
Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.