• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
demonblack19

[Mists of Pandaria]: Error y se congela launch

16 posts en este tema

Nombre de su personaje: Perezprado

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: windows 10 home single language

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Error y se congela launch

Describa su problema:

Estando en banda, mazmorra o en mundo libre, me pasa con cualquier personaje, al momento de iniciar con el boss mi juego se congela, y este deja de responder obligandome a cerrar la ventana de sesion e ingresar de nuevo, es mu molesto, ya que me expulsan de las bandas por esto.

-Ya borre la carpeta de "Cache" y "Errors".

-Cree nuevamente las carpetas de "Cache", "errors", "interface", y me sigue apareciendo ese molesto error.

No logro encontrar si pertenece a algun tipo de error, no sale ninguna descripcion de este, simplemente deja de funcionar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/4/2019 at 5:25 AM, demonblack19@hotmail.com dijo:

Nombre de su personaje: Perezprado

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: windows 10 home single language

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Error y se congela launch

Describa su problema:

Estando en banda, mazmorra o en mundo libre, me pasa con cualquier personaje, al momento de iniciar con el boss mi juego se congela, y este deja de responder obligandome a cerrar la ventana de sesion e ingresar de nuevo, es mu molesto, ya que me expulsan de las bandas por esto.

-Ya borre la carpeta de "Cache" y "Errors".

-Cree nuevamente las carpetas de "Cache", "errors", "interface", y me sigue apareciendo ese molesto error.

No logro encontrar si pertenece a algun tipo de error, no sale ninguna descripcion de este, simplemente deja de funcionar.

 

Muy buenas demonblack.

Para poder ayudarle en su problema, necesito más información al respecto. Por favor, responda todas las preguntas lo más concretamente posible:

1- ¿Le ha pasado desde que empezó a jugar o antes no le ocurria?

2- ¿Tiene algún addom instalado? si es así dígame sus nombres.

3- ¿Descargo el juego completo por utorrent o directamente desde el launcher?

4- ¿Hizo algo inusual o diferente antes de que le ocurriera esos problemas?

 

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Antes no me pasaba

-Si tengo varios, Bagnon, Gathermate, Recount.

-Lo descargue desde el launcher.

-Simplemente me empezó a salir sin explicaciones, o no recuerdo haber hecho algo que pudiese provocarlo algo asi como borrar un archivo fundamental para el juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, demonblack19@hotmail.com dijo:

-Antes no me pasaba

-Si tengo varios, Bagnon, Gathermate, Recount.

-Lo descargue desde el launcher.

-Simplemente me empezó a salir sin explicaciones, o no recuerdo haber hecho algo que pudiese provocarlo algo asi como borrar un archivo fundamental para el juego.

De acuerdo. Aunque ya ha probado esta opción, vamos a hacerlo de la forma que le indico a continuación.

Paso 1: Entre en su carpeta del juego.

Paso 2: Borre las carpetas WTF y cache de su juego.

Paso 3: Entre en su launcher de firestorm.

Paso 4: Acceda a la pestaña de Legión.

Paso 5: Espere a que termine de descargar los contenidos que le faltan.

Paso 6: Entre en la opción de configuración, es un engranaje que hay dentro de la pestaña de legión con el nombre configuración.

Paso 7: Entre donde le sale ''analizar y reparar''

Paso 8: Cuando acabe intente jugar.

 

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por la demora, correcto hare eso y lo mantendre informado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal, me desespere y desintale todo y volvi a instalar, descargue el cliente completo de aprox 21gb y el launcher, despues de haber terminado la descarga del cliente con el utorrent, abri el wow que contiene la carpeta mop, estaba bien por un momento hasta que me salio el error, obviamente todo esta tan tardado ya que esta desempaquetando cosas, total ahora intento usar el launcher con el cliente completo, dirijiendo el launcher a la carpeta donde se encuentra todo el juego, pero este sigue descargando el juego 22210mb; osea que no esta extrayendo el juego de la carpeta donde tengo todo el cliente descargado, me puedes ayudar en orientarme si estoy haciendo algo mal. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

desargue el cliente completo, y al ejecutar la aplicacion wow aun me sigue saliendo el error aun sin estar haciendo nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y entonces como prosigo, sigo teniendo el mismo error, solo que ahora no me manda el mensaje, solo se queda congelado y me obligo a cerrar la ventana

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale son varios los pasos que hay que seguir para saber cual es el error, ya que hay que hacerlo de forma correcta.

 

Paso 1: Descargue el juego completo desde utorrent

Paso 2: Descomprimelo en una carpeta a parte vacia, no lo fusione o junte con otras carpetas, debe ser a parte.

Paso 3: Entre en su launcher de firestorm.

Paso 4: Acceda a la pestaña de Mist of pandaria.

Paso 5: Espere a que termine de descargar los contenidos que le faltan.

Paso 6: Entre en la opción de configuración, es un engranaje que hay dentro de la pestaña de MoP con el nombre configuración.

Paso 7: Entre donde le sale ''configuración del juego''

Paso 8: Cambie la ubicación actual por la del juego totalmente descargado en una carpeta a parte.

Paso 9: Intente jugar.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen dia, existe alguna manera recomendad de desintalar el juego?, O lo hago de la manera convencional desde el panel de control

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando reinstalo el launcher me aparece, y le doy en "repair".

 

c++.png

Editado por demonblack19@hotmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he hecho, todo eso, solo queda esperar el comportamiento del juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues volvió a congelarse, entre con mi monje, hice 3 mazmorras aleatorias, y me puse a ver los stats de mi pj, cuando simplemente dejo de funcionar, no puse ningun addon, para descartar que alguno me estuviese creando el problema y realice todos los pases que mencionaste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, estuve como 3 dias jugando sin problemas, hasta hoy, se me volvio a crahsear de la nada, el dia de ayer 14/05 pude entrar a solio, hoy estando platicando en chat, solo dejo de responder.

y la carpeta de errors no cae nada para saber que ocasiona el error.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

?????????????

Sigo teniendo el mismo problema, es muy molesto que te saquen de raid por inactividad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y nadie siguio este ticket!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.