• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

battle for azeroth Actualización en Sethraliss y Boris

51 posts en este tema

Hola buena idea para los que juegan en bfa. yo juego en legion habra una mejora de bug o la torre de mago sera un poco mas facil , lo de boris esta bueno porque empesaran nuevas cuenta y la personas compran puntos, otra cosa cuando pondran  oferta de punto los primeros dias, ya que ponen a finde mes , antes cuando ponian el pricipio de mes compraba ahora ya no, primero poque aca se cobran los primeros dias no a findemes 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me creo una raza aliada me dara la montura y la armadura????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, ritter_95968@hotmail.com said:

Si me creo una raza aliada me dara la montura y la armadura????

Sólo cuando leveas una desde el 20 hasta el 110, sin comprar level en la página, sin cambio d raza.

Boris no sube razas aliadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues las razas aliadas de legion deberia subirlas Boris igual que el resto, ya no es la expansion principal y no veo q sean diferentes a un elfo de sangre o un humano.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gorlian dijo:

pues las razas aliadas de legion deberia subirlas Boris igual que el resto, ya no es la expansion principal y no veo q sean diferentes a un elfo de sangre o un humano.

 

También podían visualizarse las razas en el foro y actualizar la estética del mismo a BFA y seguimos con el estilo de WOD...🙄

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes; no se si estoy haciendo bien el reporte ya que no tengo mucha experiencia. Era para dar a conocer el bug de boris en el reino de warlord of draenor, me dice que ya me beneficie pero es mi primer personaje hecho y a otros también les sale el anunció, de antemano gracias por cualquier ayuda.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ohzaru1994 dijo:

Buenas tardes; no se si estoy haciendo bien el reporte ya que no tengo mucha experiencia. Era para dar a conocer el bug de boris en el reino de warlord of draenor, me dice que ya me beneficie pero es mi primer personaje hecho y a otros también les sale el anunció, de antemano gracias por cualquier ayuda.

tengo el mismo problema, acabo de llegar a casa e intento de usar a boris y me dice que no esta disponible la subida de nivel para mi... alguien sabe algo al respecto?

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Me reporto de Sethraliss, aún no he usado a Boris para subir a ningún personaje en mi cuenta, y me dice "no estas calificado". En el post oficial no dice sobre algún requisito para poder que Boris te suba a 110. Y he visto a varios jugadores con el mismo problema

Alguien sabe algo al respecto? Es un bug?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/5/2019 at 0:35 PM, Mäi dijo:

Me sigue pareciendo increible que la gente tenga fé, aqui sacan una expansión y dejan morir como han echo con todas, le sacaran algunas cosas pero no pidais mucho, ya les dolera en el alma trabajar en BFA, pero claro ahi que bugear cosas para ponerlas en la tienda.

Estaba subiendo de nivel con mi pj hasta 120 y al final lo tuve que dejar. Hasta el nivel 90 más o menos había bugs en algunas misiones pero era más o menos aceptables. Pero a partir del nivel 90 se ha hecho insufrible para subir 6 tristes niveles he tenido que sudar y no por la dificultad de las misiones sino por el gran número de ellas que están buggeadas. Da lo mismo abandonar y coger la misión, da lo mismo eliminar caché, da lo mismo todo. Saldrán los que digan que es gratuito y blablabla, que están en pruebas y blablabla, pero la realidad es que llega un punto en que el juego acaba con tu paciencia. Y no me quejo de que haya que comprar ciertas cosas en la tienda, eso me parece correcto, no son una ONG y de algún lado tienen que sacar beneficio por el curro realizado, pero cuando llegas a punto que el juego se convierte en imposible la cosa. Tengo amigos que han traído el pj de Legión a BFA y varios de ellos tienen al pj buggeado y no les dan solución. Han intentado subir uno nuevo han acabado también desesperados con tanta misión buggeada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

llegando al 120 debería dar la montura de clase sino para q levear las razas aliadas no tiene sentido

arriving at 120 should give the class mount but to raise the allied races does not make sense

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
30 minutes ago, gonchi said:

llegando al 120 debería dar la montura de clase sino para q levear las razas aliadas no tiene sentido

Haber, montura d clase y montura d raza aliada son 2 cosas diferentes.

La montura d clase en BFA no se puede conseguir, sólo se puede en legión con la torre d magos, se liga a la cuenta y te saldrá en BFA (si, se q algunos no tienen pjs en legión o está más complicado armarnos ahora q no hay gente pero ya vez, así toca)

La montura d las razas aliadas te la dan cuando leveas una desde el 20 hasta el 110 con una d ellas (sin importar si estás en Legión o en BFA, llegando al 110 te la dan con una misión) te lo digo xq yo acabe d levear a mi hierro negro y orco mag'har. Eso sí, debes levearlos in game, sin comprar level en la página, sin cambio d raza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/5/2019 at 11:25 PM, ohzaru1994 dijo:

Buenas tardes; no se si estoy haciendo bien el reporte ya que no tengo mucha experiencia. Era para dar a conocer el bug de boris en el reino de warlord of draenor, me dice que ya me beneficie pero es mi primer personaje hecho y a otros también les sale el anunció, de antemano gracias por cualquier ayuda.

 

On 4/5/2019 at 0:56 AM, ichirohyuga dijo:

tengo el mismo problema, acabo de llegar a casa e intento de usar a boris y me dice que no esta disponible la subida de nivel para mi... alguien sabe algo al respecto?

 

 

On 4/5/2019 at 2:37 AM, Soulkalibur dijo:

Buenas tardes:

Me reporto de Sethraliss, aún no he usado a Boris para subir a ningún personaje en mi cuenta, y me dice "no estas calificado". En el post oficial no dice sobre algún requisito para poder que Boris te suba a 110. Y he visto a varios jugadores con el mismo problema

Alguien sabe algo al respecto? Es un bug?

Os recuerdo que si el personaje esta en o por encima del nivel10 Boris no os lo subirá, lo digo por si acaso esa pudiese ser la razón.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/5/2019 at 5:35 AM, Mäi dijo:

Me sigue pareciendo increible que la gente tenga fé, aqui sacan una expansión y dejan morir como han echo con todas, le sacaran algunas cosas pero no pidais mucho, ya les dolera en el alma trabajar en BFA, pero claro ahi que bugear cosas para ponerlas en la tienda.

Cuando salio Draenor Garrosh seguia teniendo mejoras e implementacion de bosses. Cuando salio legion la gente dejo draenor porque la expansion era basura pero igual lograron implementar selva de taanan. Ahora que sale bfa la gente dejo legion pero un buen numero se quedo sin embargo sigue actualizandose. Incluso mandaron 2 de los mejores devs a legion. Lo unico de lo que se quejan es la torre de magos. Pues sabes que coje tu torre de msgos y metetla por el ***** si ponen torre de magos permanente que chiste tiene entonces el premio

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Habrá actualización en la tienda con respecto a los objetos de urdir y nuevas monturas?

Me interesa mucho la actualización de la tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrian poner ya los objetos transfigurables de la expasion Legion en la tienda

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver cuantas veces se cae el server hoy

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
7 hours ago, Lombax said:

a ver cuantas veces se cae el server hoy

Esque es un abuso vamos, ni 15 mintuos dura encendido el puto servidor, también vais a decir que es de las bandas antiguas no?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Lombax said:

Esque es un abuso vamos, ni 15 mintuos dura encendido el puto servidor, también vais a decir que es de las bandas antiguas no?

Tranquilo amigo, se sabe q cuando hay una actualización grande como esta siempre estará inestable x lo menos unos 3 días, así q un poco d tranquilidad y cuida tus palabras xq te puedes ganar un buen ban dl foro.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, eric dijo:

Tranquilo amigo, se sabe q cuando hay una actualización grande como esta siempre estará inestable x lo menos unos 3 días, así q un poco d tranquilidad y cuida tus palabras xq te puedes ganar un buen ban dl foro.

Saludos.

y de paso ban del pj si es que esta muy alzadito el troll horda rata

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que esté inestable el server, pero no se por que echan la culpa a las bandas antiguas xd. Además ahora el loot general de todo npc del juego ha desaparecido, no solo en miticas, sino de cualquier enemigo de por ahí o bosses de raids antiguas. No se si estarán al tanto de eso, pero creo que debería ser prioridad arreglar eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para cuando las actualizaciones de los reinos de bfa de pvp? Yo estoy deseando jugar a esos como en legion pvp greymane, si es que los llegais a poner

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 hours ago, caballero said:

y de paso ban del pj si es que esta muy alzadito el troll horda rata

payaso eres

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe cuando se podrá migrar de sylvanas a BFA? o si alguien ya migró?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna noticia de Boris para los q no nos vimos beneficiados esa ayudita seria bien agradecida

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/5/2019 at 5:01 AM, tepenetro dijo:

Alguna noticia de Boris para los q no nos vimos beneficiados esa ayudita seria bien agradecida

Tu eres el claro ejemplo de los que no leen el primer post, y postean por postear, si no sabrías que ya estuvo:

Desde el Viernes 3 de Mayo a las 18:00 hasta el Lunes 6 de Mayo a las 23:59 (hora del servidor)

Solo te queda esperar a ver si quizás en navidades o fechas señalas sale de nuevo, si no, a subir como el resto.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión