• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FlameMetal

[Cuenta]: Recuperación cuenta old

6 posts en este tema

Nombre de su personaje: FlameMetal

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Recuperación cuenta old

Describa su problema:

Buenas staff de Firestorm,
Mi problema radica en el hecho que estoy volviendo a jugar wow luego de muchos años. Me siento animado nuevamente y quisiera recuperar mi cuenta en la cuál invertí muchos años allá en Pandashan. Mi nick era FlameMetal, así como actualmente mantengo mi cuenta en Firestorm. La cuenta contenía 1 warrior (armas creo que se decía), y un shaman mejora, ambos Tauren. Recuerdo tener en FB fotos donde sale mi warrior ya que era mi main, mientras que el shaman de igual manera lo era pero lo usaba menos veces. Era full PVP y tenía absolutamente todo (aunque creo que luego agregaron un nuevo set y me quedé atrás). El correo de la cuenta es el mismo que el de mi cuenta de Firestorm, solo que al tratar de recuperar lo de Pandashan, no me llega el correo de información. No adjuntaré cómo era mi tauren porque abajo dice que no especifique información especial hasta que ustedes me lo indiquen. Por favor espero me ayuden en la brevedad posible.

Vibras y saludos Staff!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/4/2019 at 4:07 PM, FlameMetal dijo:

Nombre de su personaje: FlameMetal

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Recuperación cuenta old

Describa su problema:

Buenas staff de Firestorm,
Mi problema radica en el hecho que estoy volviendo a jugar wow luego de muchos años. Me siento animado nuevamente y quisiera recuperar mi cuenta en la cuál invertí muchos años allá en Pandashan. Mi nick era FlameMetal, así como actualmente mantengo mi cuenta en Firestorm. La cuenta contenía 1 warrior (armas creo que se decía), y un shaman mejora, ambos Tauren. Recuerdo tener en FB fotos donde sale mi warrior ya que era mi main, mientras que el shaman de igual manera lo era pero lo usaba menos veces. Era full PVP y tenía absolutamente todo (aunque creo que luego agregaron un nuevo set y me quedé atrás). El correo de la cuenta es el mismo que el de mi cuenta de Firestorm, solo que al tratar de recuperar lo de Pandashan, no me llega el correo de información. No adjuntaré cómo era mi tauren porque abajo dice que no especifique información especial hasta que ustedes me lo indiquen. Por favor espero me ayuden en la brevedad posible.

Vibras y saludos Staff!

 

Buenas @FlameMetal

Esa cuenta Pandashan, ¿está vinculada a una cuenta Firestorm?

De no ser así, revise este enlace: https://firestorm-servers.com/es/merge/firestorm 

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas !
Acabo de vincular mi cuenta de pandashan en el Link como usted me pudo mencionar. Ahora cómo debería proceder para jugar aquellos personajes en Firestorm ? Agradecería su pronta respuesta.
Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/4/2019 at 8:06 PM, FlameMetal dijo:

Buenas !
Acabo de vincular mi cuenta de pandashan en el Link como usted me pudo mencionar. Ahora cómo debería proceder para jugar aquellos personajes en Firestorm ? Agradecería su pronta respuesta.
Saludos.

Buenas @FlameMetal

Si usted vinculó su cuenta correctamente, debería tener los personajes en su cuenta Firestorm.

Solo debe acceder con su cuenta Firestorm ( correo completo) y contraseña y le deberían aparecer todos los personajes de su cuenta Pandashan.

Espero su respuesta.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! efectivamente tal tema fue solucionado. Gracias por su tiempo y colaboración.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/5/2019 at 3:37 AM, FlameMetal dijo:

Muchas gracias! efectivamente tal tema fue solucionado. Gracias por su tiempo y colaboración.

Gracias a usted por avisar.

Procedo a cerrar el post, ya que su problema fue solucionado.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0