• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
daviaa

sethraliss se ha vuelto aburrido

11 posts en este tema

Hola , se ha vuelto el servidor de sethraliss muy aburrido , entro al juego para hacer misiones diarias y salgo , 3 personajes a 345 , las miticas ya no dan nada , las batallas  no sirve para nada,        pvp salvaje hay el triple de horda que alianza. la mayoría de la gente que conozco ya no juegan en el server por ese motivo.

sethraliss ha empesado muy bien pero ha tardado mucho la  primera actualización (banda , primera temporada de pvp ,miticas +++ ..... )  espero que no tenemos que esperar mas tiempo y Gracias

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ale a llorar a tui casa, ya sabes cdonde tienes la puerta

Editado por rafaelantunez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A llorar a tu casa? No puede dar su opinión? Dejad de poneros a la defensiva con todo el mundo que no dice que todo es una maravilla.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo, una vez equipado , hay pocas cosas que hacer...y luego las facciones como han dicho están desequilibradas en cuanto a población, yo llevo 2 semanas subiendo repus antiguas por no aburrirme...😂

hace 3 horas, rafaelantunez dijo:

ale a llorar a tui casa, ya sabes cdonde tienes la puerta

Típico comentario de gente q no tiene ni puta idea 😂

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Hay que informar que la apertura oficial del servidor fue el 16/3/2019, es decir, aun no ha cumplido los dos meses. Es difícil que en menos de dos meses ya se actualice el contenido. He de aclarar que dicho servidor tiene un contenido muy muy amplio, lo cual me resulta extraño que en ese tiempo ya hayas hecho todo lo que tienes que hacer, es decir:

1- Puedes subir diversas profesiones

2- Puedes conseguir monturas o armaduras de transfiguración.

3- Puedes subir otros personajes con diferentes clases.

4- Puedes conseguir oro mediante las profesiones u otros medios.

5- Puedes ayudar a tu hermandad o crear la tuya propia.

 

Puedes hacer muchas cosas hasta la próxima actualización, pero claro, todo depende del objetivo de cada usuario y lo que uno quiere hacer. Si hay usuarios que su único objetivo es estar al nivel máximo y hacer únicamente PvE y PvP, es normal, sobretodo cuando se ha empezado en esta expansión al nivel 110 con los personajes de Legión y leveas con la experiencia x3.

Por último he de comentar que aunque usted consiguiera sus objetivos, muchos otros usuarios de la comunidad aun no lo hicieron.

Habrá que esperar a la siguiente actualización, pero todavía es muy pronto para ella.

Un cordial saludo.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

Es cómo dice Luen, que hay varías actividades por hacer, pero quizás el problema es que aquellos quienes se han aburrido como tu, autor del post, quieren algo sencillo, quieren que todo esté a punto de pistola, listo para recoger y trabajar. ¿Tienes 3 personajes al 345? Bueno, pues habrá que seguir dándole hasta equiparlos al máximo. ¿No? Vamos, solo tengo un personaje al 347, así que se puede seguir subiendo el nivel de objeto.

 

¿Qué no quieres hacer profesión porque te parece aburrida? ¿Lo quieres en un botón? Así, si que quitaría la gracia porque enseguida te irías. 

Monturas, y armaduras de transfiguración, pues si, puedes ir por ellas, y si lo tienes todo, prueba con las monturas que últimamente son las que están de moda y mayormente de la gente está dispuesta a poner los papeles sobre la mesa por cierta montura exquisita. 

Cierto es que puedes subir personajes, pero quizás esto te parezca un problema referente al leveo a partir de cierto nivel, por si no te da suficiente, o te aburre subirte uno, o por el simple hecho de que no tienes ganas de subir otro personaje más. Yo al menos, sólo tengo tres al 120, dos de ellos son los que estoy equipando para las actualizaciones de Firestorm, ya que eso incluirá las plus, la banda, etc, y claro que tengo más personajes al 110. 

Por conseguir oro, es como te digo sobre las monturas, puedes hacerlo así, o por profesión y prepararte o preparar a los demás jugadores, ya que hay muchas hermandades que piden X objetos y estos pueden ayudar a su contenido, igual sobre la montura, puedes ganar dinero. ¿Y qué haces con tanto dinero? dirás. Hay un Dinosaurio que cuesta 5 millones, y puedes ahorrar para lo que venga en lo próximo. 

Y por último, el punto nº 5 referente a Luen, si, puedes apoyar a tu hermandad, o buscar una a la que ir a las míticas e ir equipando tus personajes, porque aun les queda por equipar más objetos. Y sino.... Si te gusta el JcJ, creo que están las Temporadas de PvP, y eso tiene su recompensa. 

 

Siento el texto tan largo, pero hay que dar cada uno su opinión referente al tema.... Lmao.

:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pvp, si te aburriste de ganar bg como yo, puedes enseñar a tu facción. Ahora que digas la Alianza son pocos parece que te has olvidado cuando quemamos orgrimmar con más de 300 alianzas, quieres guerra arma con tu hermandad y otras bandas gigantes para enfrentar a la horda. Haber si de esa manera aparecen más defensores lideres en la Alianza.

La expansión no es aburrida ahora si hay pvp mundo, los que se aburren son los jugadores por falta de capacidad en visión e ideas de ellos mismos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , gracias por vuestras respuestas.

voy a responder punto por punto.

1- como he comentado antes tengo 3 personajes 345 ++ con 2 profesiones al máximo cada uno y hablando de profesiones tampoco sirven para mucho (objetos lvl 300 y otros 355 que no se pueden vender , la minería y herbo cualquier se puede subirlas en una hora al máximo 

2- juego en firestorm desde mist of pandaria así que tengo como casi 100 monturas , y cuando voy alas bandas antiguas para coleccionar  mas pues están casi todas bugeadas y eso que no soy fan de coleccionar monturas ni nada. lo mismo de las transfiguraciones.

3- cada día hay mas alianzas que se cambian a horda ,cuando he comentado el desbalance que hay es porque no tiene ningún sentido que el reino tiene 30 % alianza y 70%horda mas o menos , y eso que es una expansión full pvp , en el oficial se han encontrado con el mismo problema y que han hecho ?? pues han dado a la alianza 30 % el bufo de activar modo guerra para animar a la gente a hacer mas pvp . lo mas gracioso que voy a recibir insultos de parte de la horda por este post pero normal si estas por la parte que tiene ventaja. y si sigue asi seguramente la horda tienen que esperar una cola de as de 30 min para batallas y eso vamos a verlo en el futuro.

4- y tema de que tengo que ayudar a mi hermandad , pues están todos entrando para hacer misiones diarias y salen , la mayoría están con su cuarto rerol ahora 

5- conseguir mas oro lo veo bien , si de verdad hay cosas importantes que se puede comprar por supuesto , la montura de 5 millones por ejemplo.

y por ultimo no soy ningún toxico ni nada, lo que quiero es solamente dar mi opinión y la opinión de la mayoría de muchos jugadores que opinan lo mismo que juegan o ya no están jugando por ese mismo motivo, para seguir jugando a nuestro juego que tanto nos gusta.

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el video para que te inspires, además seguimos con pvp primero las hermandades pvp hordas estan muertas y las hermandades pve desorganizadas además muchos exhordas en BFA eran lo mejor que tenía la horda en legión ahora son Alianza se hizo de todo para destruir hermandades por dentro por eso ves asedios hordas y son peores que antes.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si la alianza entera del server no pasan 300 como quieres que hacemos bandas como estas xD .

 creo que nadie entiende exactamente a lo que me refiero con que somos muy pocos , aveces necesitas mas de una hora para encontrar un solo tank para una mítica , todo el mundo ha cambiado de facción , y la alianza que queda tiene el pvp desactivado.

solamente esperad un poquito que al final vamos todos a cambiar a hordas xD jajaja 

de todos modos gracias por las respuestas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vieras más detalladamente que varios hordas en legion ahora son alianzas en bfa y muchos hordas buenos en pvp y pve han desaparecido. Bueno ahora a seguir planeando con la alianza de hermandades la banda que se viene y los amistosos 10c10 ya aburre que le gritemos a la horda que arme no hay que pasar por lo mismo que Legión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.