• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
benqmax01

Consulta si me va a andar wow Legion

5 posts en este tema

tengo una pc con intel core 2 quad core 2.4 ghz q6600 con 4gb de ram win 7 de 32 bits y una placa de video ati radeon x1650 con direct 11 instalado, necesito saber si me correra el wow legion y porque me tarda tanto en abrir el juego, dicho sea de paso directamente no abre solo me aparece para elegir el idioma y se queda ahi. Por favor ayuda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/5/2019 at 6:56 PM, benqmax01 dijo:

tengo una pc con intel core 2 quad core 2.4 ghz q6600 con 4gb de ram win 7 de 32 bits y una placa de video ati radeon x1650 con direct 11 instalado, necesito saber si me correra el wow legion y porque me tarda tanto en abrir el juego, dicho sea de paso directamente no abre solo me aparece para elegir el idioma y se queda ahi. Por favor ayuda!

Muy buenas benqmax01.

Es muy posible que su problema se deba a que no tenga el juego completo, y cuando le da a jugar al launcher le tiene que ir descargado el juego poco a poco mientras juega, no cual puede generar mucha demora y problemas al jugar.

Lo más recomendable seria descargar el juego completo y luego vincularlo al launcher firestorm para no cargar nada.

Cualquier duda de la instalación puede comentarmela por privado.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Luen dijo:

Muy buenas benqmax01.

Es muy posible que su problema se deba a que no tenga el juego completo, y cuando le da a jugar al launcher le tiene que ir descargado el juego poco a poco mientras juega, no cual puede generar mucha demora y problemas al jugar.

Lo más recomendable seria descargar el juego completo y luego vincularlo al launcher firestorm para no cargar nada.

Cualquier duda de la instalación puede comentarmela por privado.

Un cordial saludo.

pero con mis requisitos entonces me tendria que andar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, benqmax01 dijo:

pero con mis requisitos entonces me tendria que andar?

Aquí le dejo los requisitos mínimos para la expansión Legión: (no recomendado)

  • Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 o AMD Phenom II X3 720
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 440, AMD Radeon HD 5670 o Intel HD Graphics 5000
  • Memoria RAM: 2GB

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3330, AMD FX-6300, o superior
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R7 260X
  • Memoria RAM: 4GB

Un cordial saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo, te informaré. El juego al seleccionar el idioma y región abre un proceso llamado "World of Warcarft" el cual comienza a instalar el juego, no es visible a no ser que abras el administrador de tareas. "Pulsando la tecla (Windows) y escribiendo (Administrador de Tareas)". Una vez lo tengas abierto, pulsa en la tabla de relevancia "Más alto a más bajo", una vez hagas eso verás el proceso de World of Warcarft descargándose, deberás esperar de 3-15 minutos dependiendo de tú conexión a Internet, una vez esa instalación finalice podrás jugar, no debes preocuparte. 

 

Te recordaré que si tú conexión a Internet es mala, podrías experimentar varios problemas de jugabilidad, si experimentas pérdida de FPS o Bajones quizás sea porqué el juego se descarga a medida que juegas, experimentarás eso mismo durante varios días. Hasta que se descargue todo por completo, un saludo.

Editado por Pitufocabrón
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.