• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
deivi450

Bandas Antiguas Funcionales/ No funcionales

5 posts en este tema

Bueno en este post voy a poner el estado de algunas bandas antiguas que yo considero las mas importantes , ya sea porque dan montura , titulo o ambos. Con la llegada del boris me hice un personaje  y lo subí al nivel 110 y decidí junto con un amigo hacer bandas antiguas para saber que bandas funcionan y cuales no , ya que no vimos ninguna lista que dijera que bandas estan disponibles y cuales no . El caso es que nos fuimos a las mas importantes y no estan todas y digamos que bueno fue una gran decepción porque llevabamos esperando BFA mucho tiempo para luego encontrarte esto... En fin comencemos:

 

Mits of Pandaria:

-Corazón del Miedo y Camaras Mogu shan : Estas dos bandas no estan disponibles ya que no se puede entrar , nos sale el error " la dificultad seleccionada no esta disponible para esta banda " . Cuando la banda estaba en 10 normal

- Veranda de la Primavera Eterna: Solo funciona el 1º jefe , el 2º jefe lo matas y vuelve a salir lo unico bueno es que puedes lootearlo todas las veces que lo mates y te dara objetos para aburrir y con ello digamos que sacaras oro. ( Es lo unico bueno)

- Solio del Trueno : Funcional hasta el 4º boss . Cuando llegas a la tortuga misteriosamente el juego se crashea y no te deja volver a ingresar con ese personaje , teniendo que ir a la tienda y desbloquearlo

- Asedio de Orgrimmar : No funcional . Esta banda los mismos desarrolladores les dio pereza implementarla aunque sea con bugs que decidieron directamente no dejar entrar

 

Cataclysm:

- Alma de Dragón: Funcional pero sin loot . Ningún jefe dara loot ( en resumen no tiene sentido hacerla).

-Tierras de Fuego : Funcional 100% . Al menos esta funciona xD tiene algunos bug menores pero funciona , gracias firestorm xD

- Descenso de Alanegra : CASI funcional . Digo casi porque el ultimo jefe no se puede hacer que es precisamente el que te da el titulo ( que casualidad) pero oye por lo demas daños menores la banda se puede hacer , claro que no tendras el titulo xD

- Trono de los 4 vientos : No funcional . En esta banda nada mas entrar saldras a tomar viento nunca mejor dicho ya que tu pj saldra al vacio en mitad de las nubes .

 

Lich King :

- Ojo de la Eternidad : Funcional. Claro que para lootear al jefe y llevarte las 2 monturas tendras que hacer el truco como en la expansion de mop . Si no sabes el truco entonces para ti la banda no esta funcional ya que no podras lootear.

- Sagrario de obsidiana : Funcional.

- Ulduar : No funcional . El dragon no funciona y cuando llegas al boss de " los gatos" te metere un golpe que veras las estrellas literalmente . Es un boss que te hace instakill . A lo mejor puedes ir directamente a yog saron  no he probado pero apuesto que sera un boss piñata ( si esta claro ) , ah y no creo que de ni loot

- Icc : No funcional : Llegas al boss ( el que parece un cientifico loco ) y no se le puede atacar . Los anteriores funcionan ( Probado solo en 25n)

-Onixya : Funcional

 

Nota : Es cierto que faltan bandas como bastion de baradin en cata o naxxramas en la lich pero esas bandas para mi no son importantes ya que no dan nada " interesante" asique no se si funcionan. Tambien decir que las de la burnig no he probado ninguna ya que sinceramente estando todas estas bugeadas como que no sale "rentable"  jugar  a esta expansion. Lo mismo con wod  (que estaran  bug poque si en WoD no funcionan , aqui menos) . Si funcionaran aqui las de WoD los jugadores que esten en WoD se tiran por la ventana xD .

Conclusion: Hemos esperado mucho para que BFA llegara aqui a Firestorm porque supuestamente era para que estuviera lo mas decente posible , pero la realidad es otra en cuanto al contenido antiguo. De que me sirve ser nivel 120 si no puedo hacer nada , si puedo hacer el contenido de BFA bien ( si funciona que no lo he probado pero si no funciona ya ni el contenido de BFA apaga y vamonos) pero no podre hacer bandas antiguas para conseguir monturas o titulos. Casualidad o no todas las monturas que estan bug las teneis en la tienda por un modico precio . Si las quisiera todas sinceramente con lo que valen te sale mas rentable jugar los servidores oficiales  ya que alli juegas el contenido actual y el contenido antiguo . Entiendo que la expansion es nueva y os estais centrando en el contenido actual pero si lo antiguo no funciona digo lo de antes ¿de que sirve ser 120 ? . En resumen si solo quieres jugar el contenido actual quedate en esta expansion , si quieres jugar aparte de este contenido , el contenido antiguo tienes 2 opciones , o te vas a otra expansion de aqui o te pagas los servidores ofciales eso ya a tu gusto. Esta es mi opinión . Un saludo

PD : Si alguien sabe como hacer o desbugear dichas bandas que lo diga y si se pueden hacer me retracto.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
43 minutes ago, deivi450 said:

Veranda de la Primavera Eterna: Solo funciona el 1º jefe , el 2º jefe lo matas

No se como, pero a mi si me funciona bien, mato a todos los jefes normal y me dan el título, lo se xq lo he hecho con todos mis pjs, incluidos las razas aliadas d BFA, hierro negro y orco mag'har

43 minutes ago, deivi450 said:

Solio del Trueno : Funcional hasta el 4º boss . Cuando llegas a la tortuga misteriosamente el juego se crashea y no te deja volver a ingresar con ese personaje

No se si les pasará a todos, pero yo la puedo hacer hasta Ji Kun, voy cada semana a ver si me cae la montura, después d eso boss sí es verdad q ya no hay nada.

43 minutes ago, deivi450 said:

Icc : No funcional : Llegas al boss ( el que parece un cientifico loco ) y no se le puede atacar . Los anteriores funcionan ( Probado solo en 25n)

Se les buguea xq no saben como hacerla, en Panzachancro y Carapútrea hay dos opciones para q no se bugue Putricidio, o darles oneshot (matarlos d un solo golpe) o esperar a las fases hasta q cierren sus respectivas puertas y suelten el líquido en el piso.

 

43 minutes ago, deivi450 said:

pero la realidad es otra en cuanto al contenido antiguo. De que me sirve ser nivel 120 si no puedo hacer nada

Siempre a sido así en firestorm, creo q eres nuevo en el server. Puedes hacer el contenido d BFA, ahora q ya implementaron Uldir y las míticas++

43 minutes ago, deivi450 said:

Casualidad o no todas las monturas que estan bug las teneis en la tienda por un modico precio

No todas, x ejemplo: Lord cuervo, Onixya, Cenizas d Al'ar, Invencible (montura q tiene 100% d drop), Ji'kun y más se pueden sacar in game, las monturas q si están en la tienda y no se pueden sacar in game son las d logros como las d gloria dl asaltante o con misiones. 60%d monturas q están en la tienda te pueden caer en sus respectivas mazmorras, es sólo cuestión d suerte.

Obviamente estamos hablando d BFA

Editado por eric

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, eric dijo:

No todas, x ejemplo: Lord cuervo, Onixya, Cenizas d Al'ar, Invencible (montura q tiene 100% d drop), Ji'kun y más se pueden sacar in game, las monturas q si están en la tienda y no se pueden sacar in game son las d logros como las d gloria dl asaltante o con misiones. 60%d monturas q están en la tienda te pueden caer en sus respectivas mazmorras, es sólo cuestión d suerte.

Obviamente estamos hablando d BFA

Editado hace 37 minutos por eric

Si pero el se refiere , a las de alma de dragon , el escorpion de asedio , el dragon de ala kir etc .. Yo opino lo mismo que el que para tener un 120 sin apenas hacer contenido antiguo es un fastidio. Puedes hacer las miticas y Uldir pero de vez en cuando alguien quisiera ir a un Asedio de Orgrimmar a por esa montura + titulos u otra banda , pienso yo . Yo soy muy fan de las monturas , me gusta coleccionarlas pero asi esta claro que no se puede . Obviamente todo no puede funcionar estamos en server pirata , pero la gran mayoria no se pueden hacer y eso que no ha probado ni la classic , ni las de la burning.

 

No se si les pasará a todos, pero yo la puedo hacer hasta Ji Kun, voy cada semana a ver si me cae la montura, después d eso boss sí es verdad q ya no hay nada.

1 hour ago, deivi450 dijo:

  A mi tambien se me crashea en tambien en la tortuga

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/5/2019 at 6:35 PM, deivi450 dijo:

Lich King :

- Ojo de la Eternidad : Funcional. Claro que para lootear al jefe y llevarte las 2 monturas tendras que hacer el truco como en la expansion de mop . Si no sabes el truco entonces para ti la banda no esta funcional ya que no podras lootear.

¿Podrías decirnos el truco y así es funcional para todos? :) ¡Gracias de antemano!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Te ahorraré tiempo , no arreglarán nada de contenido antiguo, te dirán que si quieres hacer contenido antiguo, entres en los servidores de las expansiones antiguas donde el contenido está bien.

Mi opinión es la misma que la tuya, me gusta hacer bandas y mazmorras antiguas, conseguir monturas y transfiguración y no comprendo porque no lo implementan en el servidor mas nuevo y con mas población, pero ni tu no yo elegimos, además, la mitad de las cosas bug están en la tienda , con esto quiero decir que no lo arreglaran por muy simple que sea, porque es más beneficioso para el servidor que la gente lo compre en la tienda.

He visto muchos post pidiendo lo mismo, incluso en sugerencias, y ya te digo , todo esto va a saco roto 😂

 

Yo ya me he resignado, lo que se pueda hacer se hace y lo que no pues ale...

hace poco más de una semana descubrí otra situación similar, las misiones del fuego verde, disponibles solo en el reino pandashan, y la última actualización al respecto es que se liga a la cuenta, es decir si lo quieres, consíguelo en dicho reino( al igual que monturas y demás como dije)

¿De verdad creen que vamos a crearnos pjs en un reino solo para conseguir una apariencia, una montura , o completar una cadena de misiones ...?

yo por mi parte al menos, ni de coña 😂

Para terminar, tal y como han dicho previamente, hay bandas bugs que permiten acabarlas de alguna forma extraña , tan solo es cuestión de dedicarle tiempo e imaginación !

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0