• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chakar

Ayuda estoy atascado al nivel 100

7 posts en este tema

Buenas noches, el problema es el siguiente me encuentro leveando un chaman ¨Vøodøo¨, lo que pasa es lo siguiente. estoy en el nivel 100 , y al tratar de iniciar la cadena de misiones de dalaran de legion no me aparece el npc que da la piedra hogar de dalaran para poder iniciar dichas cadenas de misiones. use el portal a dalaran que hay en orgrimar  para ver si podía iniciar las cadenas de misiones de aszuna con khadgar y tampoco me inicia la cadena de misiones por lo tanto me encuentro atascado para poder iniciar a levear  en el contenido de legion. comentario adicional es que he puesto tikets ingame constantemente hace varios días y no he recibido respuesta alguna. agradezco si me pueden ayudar ya que deseo seguir leveando. para poder llegar al contenido de bfa 

WoWScrnShot_051519_231126.jpg

WoWScrnShot_051519_231128.jpg

WoWScrnShot_051519_231133.jpg

WoWScrnShot_051519_231140.jpg

WoWScrnShot_051519_231156.jpg

WoWScrnShot_051519_231503.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añadir tambien que este problema tambien me pasa con un demon hunter nivel 101 y un cazador nivel 100 que tengo en la misma cuenta ahh y con un Hijo de boris nivel 110 tampoco puedo hacer la cadena de misiones para desbloquear las misiones de mundo de legion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @chakar

Para poder iniciar la cadena para ir a islas abruptas, debe ir a su sede de clase la que corresponda con la clase que está usted leveando. En este caso al ser un chamán debe dirigirse a un portal que está situado al lado del maestro de vuelo en Dalarán, cuando esté dentro de su sede, busque el mapa de exploración y ahí podrá iniciar la cadena de misiones.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos tengo el mismo problema soy Orgo warrior, estoy en BFA y no puedo iniciar la cadena de misiones

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tengo el mismo problema en bfa, estoy atascado en el nivel 100, no veo mas misiones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/5/2019 at 0:31 AM, DarkGhost15 dijo:

Buenas amigos tengo el mismo problema soy Orgo warrior, estoy en BFA y no puedo iniciar la cadena de misiones

 

Buenas tardes @DarkGhost15 al ser Guerrero debes ir a "Altos de Krasus". Allí encontraras un teleport a tu sede de clase, y podrás empezar tu cadena de misiones.

Un saludo.

Editado por KharanosGame

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, johansebas13 dijo:

Buenas tengo el mismo problema en bfa, estoy atascado en el nivel 100, no veo mas misiones

Buenas tardes @johansebas13 all ser Guerrero (La clase que se me refleja en tu ID)  debes ir a "Altos de Krasus". Allí encontraras un teleport a tu sede de clase, y podrás empezar tu cadena de misiones.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0